PDA

Ver la versión completa : ya k en los sub foro no hacen nada



mdek10
18/02/2010, 21:19
bueno ya hace band que vengo mandando pm , creando th en la seccion que corresponde y la verdad ya me tienen la pelo.. por el piso de k haya reclamos de bug de hace 1 mes y todavia no hacen nada y cuando me siento en heine para k al menos el gm de una respuesta que siempre es la misma ( pm a chano , a god , a kien sea ) y casualidad que cuando mando el pm , o no responden o me derivan a otro gm que ni bola dan . tnego mi pj que es he-ty-wlck-paladin lvl 80 con el set dynasty light fm , joyas dy war y el pj solo activando el toogle de tp , consume mas mp que un mago pegando con skiles :S . verifique los skiles con otros chicos del clan y esta todo en orden pero en agite estamos todos parados con tp activado y ellos con el 100% de su mp y yo en 400 . a ver si por aca van a responder ..

centauro
18/02/2010, 21:26
No Aca Tampoco, Fijate En Mardel Si Responden :p

dariodea
18/02/2010, 21:28
Estan de vacaciones algunos GM.

Jurcho
18/02/2010, 22:11
:bienvenido:

mdek10
18/02/2010, 22:16
No Aca Tampoco, Fijate En Mardel Si Responden :p

en mardel?? yo en su lugar estaria en el caribe :S . na posta enserio ..

Donpepe
18/02/2010, 22:56
bueno ya hace band que vengo mandando pm , creando th en la seccion que corresponde y la verdad ya me tienen la pelo.. por el piso de k haya reclamos de bug de hace 1 mes y todavia no hacen nada y cuando me siento en heine para k al menos el gm de una respuesta que siempre es la misma ( pm a chano , a god , a kien sea ) y casualidad que cuando mando el pm , o no responden o me derivan a otro gm que ni bola dan . tnego mi pj que es he-ty-wlck-paladin lvl 80 con el set dynasty light fm , joyas dy war y el pj solo activando el toogle de tp , consume mas mp que un mago pegando con skiles :S . verifique los skiles con otros chicos del clan y esta todo en orden pero en agite estamos todos parados con tp activado y ellos con el 100% de su mp y yo en 400 . a ver si por aca van a responder ..



ami me banearon hace 7 meses y sigo esperando el porque, ya que no hice nada -.-"

yaoi
18/02/2010, 22:59
:bienvenido:

jajajaja! idem ^^U

Astenia
18/02/2010, 23:16
Con paciencia y saliva ...

Rabbit RLZ
18/02/2010, 23:54
Con paciencia y saliva ...

+1

ACUMA
18/02/2010, 23:55
algunos Gms estamos de vacaciones, tranquilo que ya vamos a volver

songoq
19/02/2010, 00:05
OkDHo_jbswA

K2i1_X9flAM

lalalalalala...tururu... y mas lalalalala

zombie00
19/02/2010, 00:08
algunos Gms estamos de vacaciones, tranquilo que ya vamos a volver

Vos sos un ****** a rosca, no podrias ser GM ni en el Pacman.

ON: Esas chanchadas que hacen los chicos de ahora, mezclan arquero con summoner y demás. Donde quedaron los magos que terminaban en Bishop? Los Arqueros Warlord como yo. Se perdio el respeto por las buenas costumbres, uno pasa y pregunta la hora y le dicen "altabea viejo y fijate, manco pt". Y las mujeres, no me hagan hablar de las mujeres; esas no se tiene respeto ni a ellas mismas, andan con esas polleras cortitas, pidiendo adenas y haciendo quien sabe que para conseguirlas. Esta sociedad enferma me da ASCO!.





(¿)

Alkhymia
19/02/2010, 00:13
Al dope se calientan como dicen x otras cosas es un jueguito, aca es un forito xD

Lo mas facil es pasarse la pelota ojo q no se la lleve la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino jugamos al tejo

Sayo

meldur
19/02/2010, 00:38
Supongo que sera porque no tenes el skill pasivo mana gain o alguno que tienen los nukers que vos no tenes por eso no regeneras, yo tengo un char parecido y si consume bocha de mp... mas las flechas creo que en un toque estoy poteando como loco. Solucion lleva potas de mp.

Mi jefe se fue de vacaciones.... y por lo general deja a alguien a cargo!

dejen de poner esas respuestas sin sentido de mardel y la vida en la playa.

mdek10
19/02/2010, 00:50
ami me banearon hace 7 meses y sigo esperando el porque, ya que no hice nada -.-"

yo toy festejando aniversario , hace 1 año em ban un mago y nunca ma resp ninguno de los 20 pm que mande y ni los post en denuncias :)

ChaoticSword
19/02/2010, 01:00
Hay q tener en cuenta que de por si un arquero se queda sin mp tirando flechitas, un arquero no tiene TP, ni mucho menos guard stance. En conclusion lo que pasa es que nos acostumbramos a C4 donde el mp se mantenia estable gracias a las pasivas de summoner, ahora estamos en HB y habra q acostumbrarse a esto, no creo que halla ningun bug. Si te fijas en las partys a todos los arqueros les va a faltar el mp en un agite.

Shuniman
19/02/2010, 02:41
Hay q tener en cuenta que de por si un arquero se queda sin mp tirando flechitas, un arquero no tiene TP, ni mucho menos guard stance. En conclusion lo que pasa es que nos acostumbramos a C4 donde el mp se mantenia estable gracias a las pasivas de summoner, ahora estamos en HB y habra q acostumbrarse a esto, no creo que halla ningun bug. Si te fijas en las partys a todos los arqueros les va a faltar el mp en un agite.

Se entiende tu punto, pero el se esta quejando xq consume muucho mas mp q el habitual, eso o que regenera mucho menos de lo debido, el sabra explicarlo mejor, es un bug de algun skill del pj seguramente... pero necesita atencion y cuidados especiales de parte d elos gms (?) :P

zombie00
19/02/2010, 02:51
Se entiende tu punto, pero el se esta quejando xq consume muucho mas mp q el habitual, eso o que regenera mucho menos de lo debido, el sabra explicarlo mejor, es un bug de algun skill del pj seguramente... pero necesita atencion y cuidados especiales de parte d elos gms (?) :P

No puede ser el único nwb que tenga esa combinación de subclases. Habría que ver el ritmo de consumo de los otros y de ahí se determinara.

Si hay otro pt con esas subs que levante la mano.

elnecro
19/02/2010, 04:53
Con paciencia y saliva ...

el elefante se garcho a la hormiga ;d




quizas sea por qe tenes mochilita (+ de %50 de peso)


por qe la consumicion del TP creo qe es de 14 de mp por segundo, si tenemos mochilita no regeneras esos 14 de mp, regeneraras un poco menos y de a poquito va bajando hasta qe te das cuenta y tenes qe manguear mp ;f


me pasa cuando ando con mas de 50% de peso, antes no

LeyendaUrbana
19/02/2010, 07:15
Greater dye of men+4 int -4 sirve bien :P

galuf
19/02/2010, 08:35
Quién te interesa que te responda solo lo hace en el subforo Privado.
Chano se encuentra con problemas personales y por ello se demora en atender denuncias éstos días.


saludos.

pd: haz un "up" a tu Denuncia.