PDA

Ver la versión completa : Sigo trabado :(



Saimon
02/03/2006, 17:36
Sorry por la insistencia, pero ya vi Los Bañeros mas Locos del Mundo 2 veces mientras estuve esperando q destraben mi char.

Yo se q los Gm tienen cosas q hacer pero bue...

Mancasoy caminaba por Blazing Swamp y de repente aparecio nuestro nunca bien ponderado amigo "Critical Error".

Reinicie la pc, instale el parche de nuevo, me cambie de Pc, cree otro Char en la misma cuenta y nada...

PLZ, quiero levelear un rato

Desde ya, diculpen las molestias

Snip
02/03/2006, 21:46
matts ponelo en bug map. asi te prestan mas atencion
o manda 1 pm alguno de los gm`s explicando todo y preguntando si kieren tus datos seguramente te lo arreglan

TheOne
02/03/2006, 21:48
en los skills tenes un "return" ke demora 3 minutos es como un scroll de escape de 3 minutos, apreta ahi y espera.. apreces en la ciudad mas cercana ^^

Alex
02/03/2006, 21:57
en los skills tenes un "return" ke demora 3 minutos es como un scroll de escape de 3 minutos, apreta ahi y espera.. apreces en la ciudad mas cercana ^^
5 no 3

Saimon
02/03/2006, 22:08
Ya postee, era solo para q lo recuerden :( No puedo loguear, osea no Scroll, No Skill, no nada

Veo a mi orca con el mismo Hp q estaba en ese momento, le doy Star o lo q sea y aparece "Critical Error"

Osea, no puedo hacer nada. Me cree una nanita en la misma cuenta y ya es lvl 14, sino me aburria jijiji

dromier
02/03/2006, 22:42
Ya postee, era solo para q lo recuerden :( No puedo loguear, osea no Scroll, No Skill, no nada

Veo a mi orca con el mismo Hp q estaba en ese momento, le doy Star o lo q sea y aparece "Critical Error"

Osea, no puedo hacer nada. Me cree una nanita en la misma cuenta y ya es lvl 14, sino me aburria jijiji
donde te metiste?y en q estabas pensando cuando te metiste ahy?

Saimon
02/03/2006, 23:41
En Blazing Swamp, andaba matando los Drake, adentro del Volcan o lo q quiera ser eso

Iba bien hasta q bue... encima andaba de paseo conmigo un S. Oracle :(