PDA

Ver la versión completa : ¿Qué harias con medio millón de pesos?



xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 08:57
Eso, simple pregunta aunque no se si tan simple la respuesta...

Creo que la respuesta de la mayoria seria invertir una parte (ya que según dicen el dinero atrae el dinero) y el resto disfrutarlo con algunos lujos...

A mi me gustaría comprarme un depto. o alguna casita no muy cara... Un auto, Twingo o 206 negro obviamente... Bastante tecnología: compu bien potente, celu bien potente, equipo multimedia bien potente ^^... Y finalmente hacer un lindo viaje con mi hija, o la tipica salida a Disney o quizá algún lugar menos obvio...

Me faltó la parte de invertir pero no se si me alcanzaría y tampoco sabría donde invertir...

elnecro
19/02/2010, 10:03
sexo, drogas y rock&roll

no ahy vuelta qe darle NENE!

TugaTursa
19/02/2010, 10:18
200 mil para gastos personales.
100 mil para mis viejos.
100 mil de inversión.
50 mil de reserva.
50 mil en obras benéficas de lucha contra la desnutrición.

Astrangeday
19/02/2010, 10:21
Les regalo un vida a mucha gente de Ares :)

mmmm....mentira

450.000 en inversion
50.000 me deliro en p***s :)

y con las ganancias me las sigo delirando xD

saludos...

PD: mmmm pensandolo bien
invertiria casi todo, una pequeña parte en lujos absurdos y algo de reserva por si las moscas :)

Rodrigo 73
19/02/2010, 10:31
Me haría corredor de bolsa.Aunque no sé... quizás sea más conveniente comprar euros,para el 2030 van a valer $20 cada uno si seguimos así.
La posta está en comprar cosas a la gente desesperada.Después le podés sacar una ganancia bastante linda. :)

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 10:32
¿Pero en qué invertirían?

Yo parte en mi intelecto (esos cursos caros tan atractivos :baba: ) y en inmuebles pero no se que tan rentable es...

Astrangeday
19/02/2010, 10:42
Al menos a mi me gustaria
alguna empresita de algo
y propiedades para alquilar, locales cosas asi

o sea, algo que pueda vivir de renta :) sin trabajar demasiado

galuf
19/02/2010, 10:55
500 mil pesos argentinos es una buena base para comenzar negocios a > escala.
Qué se puede hacer? se tiene varias opciones como:
-préstamos de montos elevados* al 10%. Es muy común que empresas (por ejemplo las ligadas al agro) necesiten dinero "ahora mismo" para adquirir agroquímicos, maquinaria, etc hasta que realicen la cosecha. Esa gente no tiene problema en pagar intereses del 10% mensual porque al final ganan mucho más que ese % que "perdieron".
-Agarrar el diario, buscar gente "desesperada" (léase en bancarrota, problemas financieros, divorcios, baja autoestima, etc etc) y adquirir bienes a < precio y venderlos a lo que valen (o más). Es increíble lo atrayente que puede ser el dinero "en metálico" cuando estás "cortado" :p.
-Comprar monedas extranjeras. El dolar es una opción fiable pero de poco crecimiento (con las expectativas actuales). El euro va a repuntar pero antes tiene que salir de la crisis mi querida España y Grecia.
Algo que se me ocurrió recientemente es la compra de Reales. Por qué? muy simple. Brasil pronto va a buscar expandir su moneda a nivel internacional y, sumado al real hecho del mundial de fútbol en 2014 + olimpiadas 2016, el Real valdrá mucho más de lo que vale ahora.
-Quieren tirar a mayor plazo? hacia el 2020 vaticino que China abrirá su moneda al resto del mundo; pienso que el renminbi (su moneda de curso legal) se cotizará muy bien. El único problema es que, hoy por hoy, solo puedes obtener de éstas monedas en suelo chino (de todas formas a quién no le vendría mal un "viajecito" a la república popular ^^).
-La compra de inmuebles es buena, sólo que es a largo plazo. No cualquier está dispuesto a esperar "un par de años" a que valga más su propiedad. Como consejo final; antes que comprar casas compren oficinas (sobretodo si es para alquilar). Con las casas tenés que lidiar con inquilinos (que la puede hacer "mierd@" ó no pagar) mientras que con las oficinas siempre pagan al día, son de dimensiones mucho menores a una casa y el valor de alquileres es casi igual.
-La bolsa de valores es divertida, pero necesitas un corredor lo suficientemente hábil (tampoco demasiado "pícaro" porque te puede joder).


Me fui a trabajar. Saludos.


*100 mil, 250 mil, etc.

Inspiration
19/02/2010, 11:03
500 mil pesos argentinos es una buena base para comenzar negocios a > escala.
Qué se puede hacer? se tiene varias opciones como:
-préstamos de montos elevados* al 10%. Es muy común que empresas (por ejemplo las ligadas al agro) necesiten dinero "ahora mismo" para adquirir agroquímicos, maquinaria, etc hasta que realicen la cosecha. Esa gente no tiene problema en pagar intereses del 10% mensual porque al final ganan mucho más que ese % que "perdieron".
-Agarrar el diario, buscar gente "desesperada" (léase en bancarrota, problemas financieros, divorcios, baja autoestima, etc etc) y adquirir bienes a < precio y venderlos a lo que valen (o más). Es increíble lo atrayente que puede ser el dinero "en metálico" cuando estás "cortado" :p.
-Comprar monedas extranjeras. El dolar es una opción fiable pero de poco crecimiento (con las expectativas actuales). El euro va a repuntar pero antes tiene que salir de la crisis mi querida España y Grecia.
Algo que se me ocurrió recientemente es la compra de Reales. Por qué? muy simple. Brasil pronto va a buscar expandir su moneda a nivel internacional y, sumado al real hecho del mundial de fútbol en 2014 + olimpiadas 2016, el Real valdrá mucho más de lo que vale ahora.
-Quieren tirar a mayor plazo? hacia el 2020 vaticino que China abrirá su moneda al resto del mundo; pienso que el renminbi (su moneda de curso legal) se cotizará muy bien. El único problema es que, hoy por hoy, solo puedes obtener de éstas monedas en suelo chino (de todas formas a quién no le vendría mal un "viajecito" a la república popular ^^).
-La compra de inmuebles es buena, sólo que es a largo plazo. No cualquier está dispuesto a esperar "un par de años" a que valga más su propiedad. Como consejo final; antes que comprar casas compren oficinas (sobretodo si es para alquilar). Con las casas tenés que lidiar con inquilinos (que la puede hacer "mierd@" ó no pagar) mientras que con las oficinas siempre pagan al día, son de dimensiones mucho menores a una casa y el valor de alquileres es casi igual.
-La bolsa de valores es divertida, pero necesitas un corredor lo suficientemente hábil (tampoco demasiado "pícaro" porque te puede joder).


Me fui a trabajar. Saludos.


*100 mil, 250 mil, etc.

Buena, maestro de las finanzas (?


Buena, maestro de las finanzas (?

Yo creo q haria lo mismo q este.


200 mil para gastos personales.
100 mil para mis viejos.
100 mil de inversión.
50 mil de reserva.
50 mil en obras benéficas de lucha contra la desnutrición.

Mis viejos m dieron todo, lo minimo q puedo hacer por ellos es darles paz y tranquilidad sin preocupaciones economicas durante su vejez. No me gustaria ver a mi viejo haciendo 1 fila de 1 cuadra bajo el sol en verano para cobrar una miseria.

marxiano
19/02/2010, 11:34
que aria y en si me pondria un local gastronomico en un shoping como conosco del tema se que facturan muy bien jeje

Astenia
19/02/2010, 11:36
100 a mis viejos












499.900 en joda (?

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 11:45
que aria y en si me pondria un local gastronomico en un shoping como conosco del tema se que facturan muy bien jeje

Te tengo en cuenta ^^...

A mi me gustaria algo que deje plata (buena) con el minimo esfuerzo por mi parte...

Onda alquileres de oficinas como dijo Galuf, o algún negocio que se encargue gente idonea y de confianza (esto último e slo más dificil)...

evilnana
19/02/2010, 13:15
Estudio unos años mas y me voy a vivir a europa. con esa cantidad de plata seguro me alcanza para algo. cuando madure un poco me fijare que hago.

Jurcho
19/02/2010, 13:23
lo pongo en el banco y vivo de los intereses

Enkapzulada
19/02/2010, 13:24
La verdad que nada, todo lo que quiero sale mas de ese monto, asi que lo gastaria en boludeses para mi, y para mis personas cercanas.

galuf
19/02/2010, 13:24
Tengan en cuenta que si el dinero fue ganado en quiniela, lotería, etc el fisco se lleva, apróximadamente, un 30% del monto total.


Buena, maestro de las finanzas (?


no soy maestros de finanzas ni tengo realizado un MIB.


Estudio unos años mas y me voy a vivir a europa. con esa cantidad de plata seguro me alcanza para algo. cuando madure un poco me fijare que hago.

Sin necesidad de tener esa suma de dinero lo puede hacer igual nana :good:


saludos.

Enkapzulada
19/02/2010, 13:25
Estudio unos años mas y me voy a vivir a europa. con esa cantidad de plata seguro me alcanza para algo. cuando madure un poco me fijare que hago.
Dividilo por 6, maso menos, aumentale el costo de vida, y fijate cuantos años podes vivir allá, sin laburar.

xXBeRSeKeRXx
19/02/2010, 13:26
Tengan en cuenta que si el dinero fue ganado en quiniela, lotería, etc el fisco se lleva, apróximadamente, un 30% del monto total.
saludos.

Y si es por juicio el abogado un 20%... Depende el arreglo previo...

Rodrigo 73
19/02/2010, 13:32
lo pongo en el banco y vivo de los intereses

Se,claro...
Después caen un par de boqueteros al banco,se afanan todo y lo disfrutan.Y vos?. Ah,si...vos te querés cortar las pelotas. :p

Jurcho
19/02/2010, 13:45
Se,claro...
Después caen un par de boqueteros al banco,se afanan todo y lo disfrutan.Y vos?. Ah,si...vos te querés cortar las pelotas. :p

claro si afanan el banko se funden los clientes wtf

Astrangeday
19/02/2010, 13:55
lo encontraste en la calle, que era para pagar el rescate de algun politico secuestrado :)

kbiola, sin impuestos
agarras todo y salis corriendo xD

Hilel
19/02/2010, 13:57
me hago la chocoloca.

Inspiration
19/02/2010, 14:06
lo encontraste en la calle, que era para pagar el rescate de algun politico secuestrado :)

kbiola, sin impuestos
agarras todo y salis corriendo xD

Hoy estaba pensando en eso. Que lindo seria jajaja q flash :P

Seneca
19/02/2010, 14:21
A mi me gustaría comprarme un depto. o alguna casita no muy cara... Un auto, Twingo o 206 negro obviamente... Bastante tecnología: compu bien potente, celu bien potente, equipo multimedia bien potente ^^... Y finalmente hacer un lindo viaje con mi hija, o la tipica salida a Disney o quizá algún lugar menos obvio...

Me faltó la parte de invertir pero no se si me alcanzaría y tampoco sabría donde invertir...

Un departamento actualmente llega al precio del medio millón de pesos.

ON: Invertir todo. ¿En qué? Puede ser lo que dijo Santi o no sé, pero en fin, invertir...

Rodrigo 73
19/02/2010, 14:24
claro si afanan el banko se funden los clientes wtf

Cuando afanaron el banco río,a cuantos les cabió?. :s

Ferefe
19/02/2010, 15:13
Propiedad... nada mas que eso!

Lamentablemente hoy en dia medio millon no es ni la sombra de lo que podria una decada atras...

Apenas alimenta tu "sueño americano"

evilnana
19/02/2010, 15:21
Dividilo por 6, maso menos, aumentale el costo de vida, y fijate cuantos años podes vivir allá, sin laburar.

83mil euros. es bastante plata.
igual no dije de ir a gastarme la plata y esperar mi muerte.
quiero sacar fotos.

TugaTursa
19/02/2010, 16:53
Se,claro...
Después caen un par de boqueteros al banco,se afanan todo y lo disfrutan.Y vos?. Ah,si...vos te querés cortar las pelotas. :p

Nah, los boqueteros son unos giles. Lo que te tiene que preocupar es que de un dia para otro halla una crisis y te inventen un corralito y ahi fuiste, no te la devuelve ni Mandrake a la plata.

TOMpudo
20/02/2010, 07:03
tendria una reunion privada con ch4no.

Enkapzulada
24/02/2010, 13:52
83mil euros. es bastante plata.
igual no dije de ir a gastarme la plata y esperar mi muerte.
quiero sacar fotos.


Para hacerte un recorrido, sirve, 83 mil euros no es mucho allá, las propiedades son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas! :) Mucha casa, lo que si es lo mismo amoblado que no , particularmen en londres hay unas casas hermosas.

Lo que es barato son los autos :P por 7mil euros tenes un auto cool que llegan acá a precios desorbitados. btw

:P

Yo con 500 mil pesos, no sé , ni el comic de la primera aparición de superman me puedo comprar

XD

galuf
24/02/2010, 14:11
83mil euros. es bastante plata.
igual no dije de ir a gastarme la plata y esperar mi muerte.
quiero sacar fotos.

si pretendes comprar una propiedad, muy posiblemente, te quedes bastante corta (y no estoy hablando de que compres un depto donde mis tíos a 1 cuadra de la Plaza Mayor de Madrid...todavía recuerdo mi expresión cuando me contó que lo pagó "barato"...500000 euros :surprise:). Si recurres al banco (lo más normal en europa) tienes que tener un ingreso fijo, por lo que deberías buscar trabajo...etc etc ^^.


saludos.

zombie00
24/02/2010, 14:32
Salgo a levantar minita'
(?)


OFF:

Para hacerte un recorrido, sirve, 83 mil euros no es mucho allá, las propiedades son cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas! :) Mucha casa, lo que si es lo mismo amoblado que no , particularmen en londres hay unas casas hermosas.

Lo que es barato son los autos :P por 7mil euros tenes un auto cool que llegan acá a precios desorbitados. btw

:P

Yo con 500 mil pesos, no sé , ni el comic de la primera aparición de superman me puedo comprar

XD

Londres (reino unido for that matter) es probablemente lo mas caro de Europa en cuanto a nivel de vida. No podrías elegir peor lugar para mudarte.
Podrías vivir en el auto, como vos dijiste son baratos y buenos.

Jurcho
24/02/2010, 14:40
Cuando afanaron el banco río,a cuantos les cabió?. :s

a los q tenian cosas en la caja fuerte les kbio, a los q tenian plata no les kb nada. una cosa es darle guita al banco para q te page intereses y otra cosa es usar una caja fuerte del banco para guardar algo :S:S:S:S:S

Laetitia
24/02/2010, 14:46
Y pondría esa guita en el campo que tiene mi abuelo para arreglar y mejorar lo que ya tiene y así tener vaquitas por muuucho tiempo ^^

Enkapzulada
24/02/2010, 15:23
Salgo a levantar minita'
(?)


OFF:


Londres (reino unido for that matter) es probablemente lo mas caro de Europa en cuanto a nivel de vida. No podrías elegir peor lugar para mudarte.
Podrías vivir en el auto, como vos dijiste son baratos y buenos.

Inglaterra y Alemania los mejores lugares para vivir, el resto, cuidado con los fuking gypsies, España esta lleno......

marcosss
24/02/2010, 16:12
compraria todas propiedades, casas para alquilar etc,

zombie00
24/02/2010, 16:57
Inglaterra y Alemania los mejores lugares para vivir, el resto, cuidado con los fuking gypsies, España esta lleno......

No me llama ni medio la idea de vivir en españa, pasar de vacaciones estaría bueno, la comida parece interesante. Ahora, vivir ahí, ni en pedo.
Alemania se ve copado, escuche que la gente es muy amigable para con los extranjeros (los que vienen a trabajar), obvio que hay excepciones, mas ahi que en cualquier otro lado me imagino xD.

Enkapzulada
24/02/2010, 17:01
No me llama ni medio la idea de vivir en españa, pasar de vacaciones estaría bueno, la comida parece interesante. Ahora, vivir ahí, ni en pedo.
Alemania se ve copado, escuche que la gente es muy amigable para con los extranjeros (los que vienen a trabajar), obvio que hay excepciones, mas ahi que en cualquier otro lado me imagino xD.

Algun dia voy a ir, de hecho tengo familia :) apellido aleman xD

galuf
24/02/2010, 17:19
Inglaterra y Alemania los mejores lugares para vivir, el resto, cuidado con los fuking gypsies, España esta lleno......

Gaby gypsies encontrarás en toda Europa. Es probable que donde más halles sea en Reino Unido. En España mermaron mientras estaba presente Franco (de quién se dice que los perseguía)

Londres debe ser la ciudad más cara para vivir de toda europa. Y ésto no significa que sea la mejor opción. Igual ésto no debería significa una negativa. Opciones puedes encontrar. Como ejemplo anecdótico les cuento de una amiga odontóloga de mi hermana quien se fue a españa a principios de los 90. Como no podía pagarse un alquiler en madrid alquiló en un municipio ubicado a 20 km. Por solo alejarse un poco de la capital ahorró muchísimo dinero (siempre me cuenta que hasta la comida es más económica).

Si nos guiamos por seguridad, por ejemplo, pienso que la mejor opción sería irse por alguno de los países escandinavos (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, etc*).
Otra posibilidad excelente podría ser Suiza. Un país muy bien ordenado, tanto en el orden socio-económico como jurídico. Quizás la única contra "para nosotros" sea la negativa por monto propio a ingresar a la Unión Europea (que dicho sea de paso son los ciudadanos los que no desean).




saludos.

*a Islandia no la incluyo porque no tengo idea de sus niveles de seguridad (y del país en gral :p)

Naty_Chan
24/02/2010, 17:27
1 pato, puedo? :(

zombie00
24/02/2010, 17:27
Yo quiero conocer Rumanía.


Algun dia voy a ir, de hecho tengo familia :) apellido aleman xD

Si vas avisame y me llevas en la valija, me hago chiquito (mido 1,79 nomas :D).

RE-contra OFF: Podría sacar la ciudadanía italiana yo, mi abuelo era italiano, no tengo idea que piden though; tendría que averiguar.

flamedstones
24/02/2010, 17:28
con medio millon de pesos ...
lo pondria en un plazo fijo y asi cuando termine de estudiar y me quiera ir al carajo voy al banco y pregunto

buyeh cuanta guita de interes me va?

el chabon del banco me dice: -499.000 pesos asi q toma tu peso

y me compro un caramelo palito de la selva q en ese momento van a star saliendo ese precio


ah me olvide en serio q iba a poner...


mmm iria a wacken muchas veces!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
24/02/2010, 17:38
Todo muy lindo con los viajes, seguridad de otros paises y demás pero hay otra realidad: ¿se acostumbrarían a otra cultura?, a estar alejados del entorno que los "acompañó" toda (o al menos gran parte) de sus vidas, a empezar nuevamente en un país alejado, a cambiar el ritmo de vida...

Particularmente creo que no podría, ciudades bien organizadas como las que nombró Galuf implican cambios muy grandes en las costumbres (¿malas?) que tenemos por vivir en Argentina...

Enkapzulada
24/02/2010, 17:57
Todo muy lindo con los viajes, seguridad de otros paises y demás pero hay otra realidad: ¿se acostumbrarían a otra cultura?, a estar alejados del entorno que los "acompañó" toda (o al menos gran parte) de sus vidas, a empezar nuevamente en un país alejado, a cambiar el ritmo de vida...

Particularmente creo que no podría, ciudades bien organizadas como las que nombró Galuf implican cambios muy grandes en las costumbres (¿malas?) que tenemos por vivir en Argentina...

a mi me gusta la cultura de allá, y si ganara en euros y bien por supuesto que mis seres mas queridos, estarian allá o vendrian seguido!
cuantas familias estan a 20 minutos en auto y ni se ven, se ven una vez en navidad. :)

zombie00
24/02/2010, 18:02
Todo muy lindo con los viajes, seguridad de otros paises y demás pero hay otra realidad: ¿se acostumbrarían a otra cultura?, a estar alejados del entorno que los "acompañó" toda (o al menos gran parte) de sus vidas, a empezar nuevamente en un país alejado, a cambiar el ritmo de vida...

Particularmente creo que no podría, ciudades bien organizadas como las que nombró Galuf implican cambios muy grandes en las costumbres (¿malas?) que tenemos por vivir en Argentina...

No soy muy apegado a mi familia, ni a las costumbres locales (no tomo mate, no miro futbol, no soy peronista, etc). No me afectaría tanto el cambio de entorno, si te vas a algún lado tiene que ser porque te gusta, sino no rinde.

xXBeRSeKeRXx
24/02/2010, 18:05
No soy muy apegado a mi familia, ni a las costumbres locales (no tomo mate, no miro futbol, no soy peronista, etc). No me afectaría tanto el cambio de entorno, si te vas a algún lado tiene que ser porque te gusta, sino no rinde.

Aham, es a lo que apunto... Hablo en términos personales, no me adaptaría a tal cambio, ni siquiera por ganar buenos billetes...

Prefiero invertir mi medio millón acá y mantener mi ritmo de vida...

zombie00
24/02/2010, 18:14
Aham, es a lo que apunto... Hablo en términos personales, no me adaptaría a tal cambio, ni siquiera por ganar buenos billetes...

Prefiero invertir mi medio millón acá y mantener mi ritmo de vida...

Y nosotros estamos desvirtuando el thread con nuestros viajes anhelados y/o planes a futuro. No tiene sentido tener plata si no la vas a disfrutar.

Enkapzulada
24/02/2010, 19:18
soy un alma libre!

si paremos de volar!

princessLu
24/02/2010, 19:32
Invertiria en viviendas y terrenos...
y luego lo venderia y/o alquilaria, y viviria de esos alquileres para toda la vida.. bien tranqui...

Obviamente me compraria lo que necesite en el momento.. ahora lo unico que pienso que me compraria es un auto.. lo demas estoy tranqui......

Odio Malgastar la plata.. :S

Fairfox
24/02/2010, 19:33
Creo que invertiria toda la plata en departamentos/locales, despues la plata a la larga vuelve y ahi la empesaria a disfrutar.

Fairfox
24/02/2010, 19:33
Invertiria en viviendas y terrenos...
y luego lo venderia y/o alquilaria, y viviria de esos alquileres para toda la vida.. bien tranqui...

Obviamente me compraria lo que necesite en el momento.. ahora lo unico que pienso que me compraria es un auto.. lo demas estoy tranqui......

Odio Malgastar la plata.. :S

jajaja escribimos al mismo tiempo xD

zombie00
24/02/2010, 19:37
soy un alma libre!

si paremos de volar!

Mientras sea en avion o, por medio de productos naturales, en la comodidad de tu casa/casa de un conocido; Volar no tiene nada de malo.

galuf
24/02/2010, 21:20
Todo muy lindo con los viajes, seguridad de otros paises y demás pero hay otra realidad: ¿se acostumbrarían a otra cultura?, a estar alejados del entorno que los "acompañó" toda (o al menos gran parte) de sus vidas, a empezar nuevamente en un país alejado, a cambiar el ritmo de vida...

Particularmente creo que no podría, ciudades bien organizadas como las que nombró Galuf implican cambios muy grandes en las costumbres (¿malas?) que tenemos por vivir en Argentina...

Una pregunta muy personal.
A mí en lo personal siempre me fascinó viajar...de hecho con 16 años de vida recién cumplidos ya me había recorrido gran parte de la república argentina (hasta comodoro rivadavia) y siempre viajé solo ó con amigos.
El tema de la cultura es cuestión de adaptarse. Mi prima pasó de vivir en pleno centro de madrid a zurich, teniendo suiza una cultura mucho más "estricta/cerrada" que la española en gral y la madrileña en particular.
Cuando tenía 16 años mis viejos me ofrecieron mandarme a españa, más precisamente a salamanca, a fines de terminar el secundario e ingresar a la universidad de salamanca ó trabajar en algún negocio de la familia (tengan presente que allá lo normal es que los negocios se den dentro de la flía). Por esas cosas del Destino opté por no ir. A final de cuentas el mismo Destino alejó de mí vida sin vuelta y sin tregua la razón de mi no ida....(pero esa es otra historia y no viene al caso).
Hoy por hoy sigo en la divergencia de irme o no irme cuando me reciba. Si soy sincero os admito que amo la vida europea...más aún la que tuve la oportunidad de conocer desde poder visitar sitios como la Alhambra e ir a un teatro a escuchar una sinfónica hasta algo tan simple como sentarme a tomar un chop en plena plaza con la seguridad (casi total) de que no va a venir un sinverguenza y me asaltará. También ha de admitir que irme significa renunciar a la posibilidad de construir una nueva Argentina desde mi posición como ciudadano.





pd: no hay drama que nos vayamos "un poco" de tema.

flamedstones
24/02/2010, 21:53
Todo muy lindo con los viajes, seguridad de otros paises y demás pero hay otra realidad: ¿se acostumbrarían a otra cultura?, a estar alejados del entorno que los "acompañó" toda (o al menos gran parte) de sus vidas, a empezar nuevamente en un país alejado, a cambiar el ritmo de vida...

Particularmente creo que no podría, ciudades bien organizadas como las que nombró Galuf implican cambios muy grandes en las costumbres (¿malas?) que tenemos por vivir en Argentina...

+1 ademas q seria escapar de la situacion en la q vivimos

aguante suamerica y todos los paises oprimidos!!!!!
(salvo por finlandia q tiene altas bandas y alemania q tienen el mejor festival de todo el mundo |,..|

ethanas
25/02/2010, 00:41
Calabazas..

Hinoki
25/02/2010, 00:50
Compraria acciones en alguna empresa

zombie00
25/02/2010, 01:05
Compraria acciones en alguna empresa

Vos vas a llegar lejos.

Nighthawk
25/02/2010, 02:32
compro botellas de aire por toda esa guita y las guardo hasta dentro de 15 años.
despues las vendo al mejor postor.

a este paso, en 10 años ya estamos en el horno =S

rivetty
25/02/2010, 23:12
1. Caigo al laburo bien vestido camisa, corbata, saco, buenos zapatos... sin pantalones. "Hola que tal, como veran hoy es mi ultimo dia..." despues mandar a todos y cada uno a la mismisima bosta

2. vendo todo lo que tengo

3. compro una 4x4 y me voy a la ostia, no vuelvo a pisar 2 veces el mismo lugar. Conocer todo el pais estaria excelente: ruta 40 de punta a punta lo primero despues vemos, pero primero el pais despues capaz pasar a algun pais limitrofe y seguir la onda.

4. (despues de un par de años, depende lo que haya hecho y como lo administre)
-Hola viejo... como andas tanto tiempo

-si si... yo tambien

-vuelvo a casa he

-si bueno... me venis a buscar?

flamedstones
26/02/2010, 00:09
compro botellas de aire por toda esa guita y las guardo hasta dentro de 15 años.
despues las vendo al mejor postor.

a este paso, en 10 años ya estamos en el horno =S

tampoco la pavada pero sabes como me compraría un terreno al norte bien cerca del aquifero guaraní?

ACUMA
26/02/2010, 01:00
Parece que todos piensan parecido, en cuanto a propiedades. Sin embargo el "alquiler" de propiedades deja muy poca ganancia.

Una propiedad de $400mil pesos deja una renta de $2000, $2500. Mucho menor al 1% que deberia dejar.

Si viviese en Bs.AS, me tomaria un bondi a un pueblo cercano. Agarria al dueño de un par de hectareas. Se las compro. Lo loteo y vendo los terrenos. Ya sea en cuotas (fijas o variables) o de contado.
Si la venta es en cuotas calcularle una financiacion mas o menos larga para poder cubrir el 20% anual estimado de inflacion del pais.
Por ejemplo. Si los terrenos son de $15000 de contado, los venderia en 120 cuotas de 350/400 pesos.

Si viviese donde vivo. Seguiria haciendo lo que hago, que es lo que escribi mas arriba XD

EPP
26/02/2010, 02:40
Si dijera lo que haría avivaría giles ;)
Así que ni da decirlo... :P

brutus
26/02/2010, 10:44
pagarle a un programador asi me hace un keylogger de ultima generacion y puedo lukiar haciendome pasar por minita mucho mas facil:F

el keylogger que uso ahora esta en version de prueva y no tiene las funciones cumpletas.

ah pero ahora por eso me olvide q me kbio la cuenta del foro y mis 2 msn, y que caundo me caigan en ksa me van a romper la gorra.

despues voy a poner la cara de del pibito de lomas de zamora que se levanto de dormir y me econtro adentro de la ksa chamullando con los padres, en el juego era re bocon y pistola, te pensas q me dijo algo en la cara?

xXBeRSeKeRXx
26/02/2010, 10:55
Si dijera lo que haría avivaría giles ;)
Así que ni da decirlo... :P

Te pago medio millón si me lo decis...


pagarle a un programador asi me hace un keylogger de ultima generacion y puedo lukiar haciendome pasar por minita mucho mas facil:F

el keylogger que uso ahora esta en version de prueva y no tiene las funciones cumpletas.

ah pero ahora por eso me olvide q me kbio la cuenta del foro y mis 2 msn, y que caundo me caigan en ksa me van a romper la gorra.

despues voy a poner la cara de del pibito de lomas de zamora que se levanto de dormir y me econtro adentro de la ksa chamullando con los padres, en el juego era re bocon y pistola, te pensas q me dijo algo en la cara?

Te pago medio millón si me explicas que intentaste decir...

Rodrigo 73
26/02/2010, 11:09
Te pago medio millón si me lo decis...



Te pago medio millón si me explicas que intentaste decir...

+1.

De qué carajos habla?

brutus
26/02/2010, 11:11
Te pago medio millón si me lo decis...



Te pago medio millón si me explicas que intentaste decir...

que el ultimo que se me hiso el hacker le saque los item robados desde su pc en su propia casa, ahora pinto este brutus quien usa las cuentas iva_bariloche14@hotmail.com e iva_bariloche93@hotmail.com para tirar keylogger via msn, pero ahora anda todo cagado por q sabe q le estoy soplando la nuca y que cuando menos lo espere me le aparesco por la ksa para sacarle lo q no es de el...si el staff no actua se hara justicia por mano propia.

aye18
26/02/2010, 11:57
+1.

De qué carajos habla?

pero que caraj..

por q tiene como firma mi super chat hot con mister C ? ;D

Rodrigo 73
26/02/2010, 11:59
:ninja:

Secreto. (?)

aye18
26/02/2010, 12:00
:ninja:

Secreto. (?)

U.u

no tengo screen del momento sino empieso a ver los nick q habia serca y saco concluciones
pero me huele a marto Y_Y


by zeo

Rodrigo 73
26/02/2010, 12:02
Nop.
No estaba jugando ese siege.Lo estaba mirando por los cristales que hay en las citys. :/

Soy bastante nuevito,así que no me conocés. :D

aye18
26/02/2010, 12:07
AHhhh
entonses no entendiste el chiste de esa firma jejeje
sino seria mayor el impacto xD

Astenia
26/02/2010, 12:25
Un cerebro para cada uno

ethanas
26/02/2010, 16:19
tampoco la pavada pero sabes como me compraría un terreno al norte bien cerca del aquifero guaraní?

Es lo qe esta haciendo Tompkins, aunque dice qe es para preservar la naturaleza. Este chabon es un millonario qe ya compro miles y miles de hectareas en esa zona. De aca a unos años, va a ser una zona muy requerida. (Tuve qe hacer un tp para geografia ;d).

Blackinduction
01/03/2010, 14:09
Asi Nomas :

200.000 Casa o Depto
100.000 Mis Viejos
60.000 Equipar la casa con Todo Multimedia ( Compus LCD Blue Ray Muteki etc... )
40.000 Auto Bueno Usado
100.000 Plazo Fijo o Deposito en Uruguay plazo fijo dolares

Y a seguir laburando pero mas tranquilo...

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
01/03/2010, 15:33
Asi Nomas :

200.000 Casa o Depto
100.000 Mis Viejos
60.000 Equipar la casa con Todo Multimedia ( Compus LCD Blue Ray Muteki etc... )
40.000 Auto Bueno Usado
100.000 Plazo Fijo o Deposito en Uruguay plazo fijo dolares

Y a seguir laburando pero mas tranquilo...

Saludos!

Pregunta, ¿porqué el PF en Uruguay?, ¿sos de allá o hay algún "recobeco" legal/financiero?

ARSENICO
02/03/2010, 01:09
me compraria el 90% de las acciones del server y banearia a todos mis enemigos :D

TugaTursa
02/03/2010, 10:08
Hola, vengo a poner orden.

Si yo fuera vos Bersi le regalaria a tugamursa 120 mil pesos.

Mi cuenta bancaria es: 24-5489755421-5568-889987-26

evilnana
02/03/2010, 10:18
Hola, vengo a poner orden.

Si yo fuera vos Bersi le regalaria a tugamursa 120 mil pesos.

Mi cuenta bancaria es: 24-5489755421-5568-889987-26

http://i226.photobucket.com/albums/dd164/bucketload9000/l_7030cc53390dfcb76334d0a073eb6d1d.jpg

..

Dieguito
02/03/2010, 10:58
Compraria si me alcanza 2 camiones con batea para el transporte de ripio para rutas.

TugaTursa
02/03/2010, 12:32
..

O.o... te levantaste con el pie izquierdo???... Primero que el chiste no fue para vos. Si no te gusta no lo leas, si lo leiste no estas obligada a contestarlo. No era que no perdias el tiempo conmigo????
Segundo, te repito que sos una desubicada, esa foto que posteaste es de una persona con aparente enfermedad psicomotriz. Eso no es motivo de burla para nadie, desde nadie y hacia nadie.
Tercero, no me molesta que hagas esta comparacion, no me ofendo, por mas que viva portandome como un estupido en este foro no significa que lo sea, merezco el beneficio de la duda, vos no estas en posicion de criticar mi intelecto y creeme cuando te digo que no lo estas. Sí me molesto tu actitud por el tipo de foto que usaste, si hubieses puesto a una marmota o una babosa o un chimpance hubiese sido mejor.

Segui con esa actitud que vas a terminar suspendida como zombie o baneada y vas a ir a llorar al campito.

Edit: Es mas, te edito la imagen, te hago un favor por si queres editarla.

Astenia
02/03/2010, 13:03
me compraria el 90% de las acciones del server y banearia a todos mis enemigos :D

Soy tu amigo no? Dime que si plzzzzzz plzzz :(

Una coca, tengo sed. Después veo que se hace con el resto del dinerillo

niro
02/03/2010, 13:19
compraria nafta y la usaria toda en el correo argentino

xXBeRSeKeRXx
02/03/2010, 14:14
compraria nafta y la usaria toda en el correo argentino

El Correo Argentino anda a "nasta"?... no sabía...

niro
02/03/2010, 14:27
El Correo Argentino anda a "nasta"?... no sabía...


si lo dijiste con broma o sarcasmo tenes q agregar el signo "(?)"


xq si no parece q lo dijeras en serio

xXBeRSeKeRXx
02/03/2010, 14:38
si lo dijiste con broma o sarcasmo tenes q agregar el signo "(?)"


xq si no parece q lo dijeras en serio

We, tan poco sentido del humor... parece como si no te hubieran salidos bien las cosas hoy...

Lyzet
02/03/2010, 17:01
We, tan poco sentido del humor... parece como si no te hubieran salidos bien las cosas hoy...

es que no le salieron
http://www.foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90490

:S

con medio millon? iria al casino y le jugaria todo al rojo, bueno todo no, pero 25k seguro(?

y emmm casa, auto, tatuajes, y retirar a mi vieja :)

Blackinduction
03/03/2010, 17:42
Pregunta, ¿porqué el PF en Uruguay?, ¿sos de allá o hay algún "recobeco" legal/financiero?

Jejeje no... lo haria por seguridad financiera nada mas... Igual no es mucha plata pero la pondria alla...