PDA

Ver la versión completa : La Duda Me Mataa.! SR o HE(?)



Nicocold
19/02/2010, 14:16
Holaa! Gente , Buenas , antes q nda ^^

-Ya se que esto se hablo varias veces sobre el SR , pero me saltan dudas que me matan! , muchos disen "note rinde eso" ¿Por Que''?? jaja,
-Pueden opinar , sobre que arquero rinde + , y un por que ... por que las sub con que los siga a cualquiera de los 2 es , SR o HE/TY/PS/Pala ..Pueden cambiar

Gracias .!! Respondan :jump2:

PD: El PR , no me gusta :matrix_2_h4h:

silverhawks
19/02/2010, 14:27
Holaa! Gente , Buenas , antes q nda ^^

-Ya se que esto se hablo varias veces sobre el SR , pero me saltan dudas que me matan! , muchos disen "note rinde eso" ¿Por Que''?? jaja,
-Pueden opinar , sobre que arquero rinde + , y un por que ... por que las sub con que los siga a cualquiera de los 2 es , SR o HE/TY/PS/Pala ..Pueden cambiar

Gracias .!! Respondan :jump2:

PD: El PR , no me gusta :matrix_2_h4h:

he_>hawk eye, snipe, critcal power 2, dash 1....

sr_>rapid fire xD


en fin como sub me quedo con el he ^^

mdek10
19/02/2010, 16:36
he_>hawk eye, snipe, critcal power 2, dash 1....

sr_>rapid fire xD


en fin como sub me quedo con el he ^^

osea , el hawk eye no lo sua nadie por k saca p defence y el sniper menos , quien se va a plantar en un agite 1 min :S , en ese minuto terminas cancelado mal y obiamente muerto ...

pr rulz ..

Astenia
19/02/2010, 16:50
osea , el hawk eye no lo sua nadie por k saca p defence y el sniper menos , quien se va a plantar en un agite 1 min :S , en ese minuto terminas cancelado mal y obiamente muerto ...

pr rulz ..

Concuerdo con lo que dice Rodri.
Yo me quedo con el SR. Paso a explicar el WHY:

HE: Ya dije (bah, dijo Zared) los puntos en contra del HE. Algo a favor es que tiene el Quiver of Holding que permite llevar mas giladas (una onda Dwarf [?])

PR: Skill copado es el Dead Eye ( Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow ). Osea, da p.atk y Critico, copado. Pero con el skill del TY, el Hawk Totem, quien no llega al máximo de crítico? Aparte, te quita atk. speed :hmm:

SR: Skill copado de éste es el Rapid Fire (Temporarily increases your P. Atk. and Atk. Spd. when using a bow. While in effect, your firing range decreases. Requires a bow). Lo malo es que saca rango.. Pero esto no significa que te vas a parar al lado del target para poder tirar las flechas


Anyway... Depende como te guste jugar. A mi me gusta mas el SR.

gagegigo
19/02/2010, 18:18
Concuerdo con lo que dice Rodri.
Yo me quedo con el SR. Paso a explicar el WHY:

HE: Ya dije (bah, dijo Zared) los puntos en contra del HE. Algo a favor es que tiene el Quiver of Holding que permite llevar mas giladas (una onda Dwarf [?])

PR: Skill copado es el Dead Eye ( Temporarily increases your Accuracy, P. Atk., and Critical Attack Power when using a bow. While in effect, your Atk. Spd. decreases. Requires a bow ). Osea, da p.atk y Critico, copado. Pero con el skill del TY, el Hawk Totem, quien no llega al máximo de crítico? Aparte, te quita atk. speed :hmm:

SR: Skill copado de éste es el Rapid Fire (Temporarily increases your P. Atk. and Atk. Spd. when using a bow. While in effect, your firing range decreases. Requires a bow). Lo malo es que saca rango.. Pero esto no significa que te vas a parar al lado del target para poder tirar las flechas


Anyway... Depende como te guste jugar. A mi me gusta mas el SR.

El dead eye te da critical power, y eso no tine limite, lo q tiene limite es critical chance o rate, q es de 500, osea pormas q lleges a 500 con el totem del ty, esta bueno usar dead eye porq te da mas critical power

silverhawks
19/02/2010, 20:55
para leveo yo uso hawk eye, hace la diferencia entre misear una flecha o pegar un critico...pensalo y snipe capas ke no lo usas para agite pero para pvp rinde da Accuracy, P. Atk., range of attack, and critical attack rate. es una re skil
otra cosa ke tiene el he es pain of sagitarius sirve para leveo como para si keres meter gust o alguna skil que necesite tener baja hp...

entre he y sr mil veces he ahora entre he y pr ta mas parejo....igual sigo pensando que el he es mas completo

Skallet
19/02/2010, 21:23
El dead eye te da critical power, y eso no tine limite, lo q tiene limite es critical chance o rate, q es de 500, osea pormas q lleges a 500 con el totem del ty, esta bueno usar dead eye porq te da mas critical power

Concuerdo con gagegigo, y eh comprobado con mi PR-TY que si uso dead eye + bear pego el doble q si no usara ningun totem.
Para mi un arquero se basa en pegar lento (tampoco la pavada) y meter hitz grandes, cada uno tiene sus preferencias, pero la mia es el PR.

Salu2

calfucura
20/02/2010, 15:46
1) PR
2) SR
3) HE

en ese orden de preferencia , como el PR no te gusta te recomiendo SR