PDA

Ver la versión completa : Buenos días hippies



galuf
22/02/2010, 10:34
Todavía recuerdo cuando de niño compraba un paquete de pepito con su envoltorio característico (hoy desaparecido) y no existía la tirita roja de "tirar aquí".
Qué recuerdos....(inútiles y duraderos :p)


http://3.bp.blogspot.com/_LTFxbJekhK0/SCe_reuc54I/AAAAAAAAACk/yusr9ANEv34/s320/galleta+incomparable....jpg

pd: buen día :)

Astenia
22/02/2010, 10:40
Que hacé Galú? Todo bien?

galuf
22/02/2010, 10:56
Que hacé Galú? Todo bien?

todo tranquilo....estrenando gif

http://img46.imageshack.us/img46/1954/sinttulo2b.gif

Bueno me voy que me espera un desesperado ilusionista desilusionador paciente impacientemente de mente dementes son los crucigramas (http://www.demente.com/Revistas/revista.aspx?Clip-de-Crucigramas)

http://www.demente.com/img/logochico.gif


saludos setentistas.

Seneca
22/02/2010, 10:58
Buen día. Casi nadie puede entrar al foro así que no va a durar mucho el thread, jaja.

EDIT: Ah, pícaro, no? No me cambies el avatar ¬¬.

evilnana
22/02/2010, 11:29
Hi.

Naty_Chan
22/02/2010, 11:45
hola.

ZaUeRcito
22/02/2010, 12:12
Hola galufon.

evilnana
22/02/2010, 12:15
Ahora que veo, que anecdota de mierda. G_G

ZaUeRcito
22/02/2010, 12:23
Devolveme el Doom!!!

Laetitia
22/02/2010, 12:50
Buenas Nuevas Santi...

ChaoticSword
22/02/2010, 14:09
wenas

Avr1l
22/02/2010, 18:03
Hola zi, re tarde io ;$

Vengo a probar mi firma `.`

LiderPK
22/02/2010, 18:12
Hola zi, re tarde io ;$

Vengo a probar mi firma `.`

No me gusta. Re-Re-Re Nada. :P

galuf
22/02/2010, 19:36
Miss April su firma está bonita. Mi única crítica sería la falta de claridad y/o visibilidad de los pjs (necesité una segunda observación para percatarme de su presencia). Podría probar con una screen shot de las cabezas y situarla, con cierta transparencia, detrás de las letras. (Solo una idea) :hmm2:

Avr1l
22/02/2010, 20:11
loco q alguien me expliq por q no veo bien mi firma :S

LiderPK
22/02/2010, 20:14
loco q alguien me expliq por q no veo bien mi firma :S

JaJaJaJa, xq es re defo :P.

PD: yo la veo bien.

steel-butterfly
22/02/2010, 20:49
Miss April su firma está bonita. Mi única crítica sería la falta de claridad y/o visibilidad de los pjs (necesité una segunda observación para percatarme de su presencia). Podría probar con una screen shot de las cabezas y situarla, con cierta transparencia, detrás de las letras. (Solo una idea) :hmm2:

No, el problema es la ubicación de las figuras. Lo que sucede es que "se le caen" del lienzo, como decimos los artistas. Eso pasa cuando ubicamos una figura pregnante en una de las esquinas inferiores (y especialmente la derecha) y debido a nuestro sistema de observación, que comienza desde el borde superior izquierdo y termina en el borde inferior izquierdo, sentimos que se pierde y se cae.

Solución? Ubicarlas dentro de una diagonal más cercana al centro geométrico, pero sin llegar a él. Con eso generás dinamismo y composición en la imagen.

A pesar de eso, está buena, el efecto me re gustó.

LiderPK
22/02/2010, 21:14
No, el problema es la ubicación de las figuras. Lo que sucede es que "se le caen" del lienzo, como decimos los artistas. Eso pasa cuando ubicamos una figura pregnante en una de las esquinas inferiores (y especialmente la derecha) y debido a nuestro sistema de observación, que comienza desde el borde superior izquierdo y termina en el borde inferior izquierdo, sentimos que se pierde y se cae.

Solución? Ubicarlas dentro de una diagonal más cercana al centro geométrico, pero sin llegar a él. Con eso generás dinamismo y composición en la imagen.

A pesar de eso, está buena, el efecto me re gustó.

A mi me gustan las lucecitas que estan arriba de los chars, parece luz de telo :P

Avr1l
22/02/2010, 21:21
No, el problema es la ubicación de las figuras. Lo que sucede es que "se le caen" del lienzo, como decimos los artistas. Eso pasa cuando ubicamos una figura pregnante en una de las esquinas inferiores (y especialmente la derecha) y debido a nuestro sistema de observación, que comienza desde el borde superior izquierdo y termina en el borde inferior izquierdo, sentimos que se pierde y se cae.

Solución? Ubicarlas dentro de una diagonal más cercana al centro geométrico, pero sin llegar a él. Con eso generás dinamismo y composición en la imagen.

A pesar de eso, está buena, el efecto me re gustó.

Apa, mira vos, esto es interesante, no sabia, y no lo digo ironicamente ni nada, es una "critica" bastante "constructiva" por asi decirlo, y nunk habian opinado asi de mis cositas hechas en ps ;$

Grax señorita!

Saludos!


pd: ahora si puedo ver mi firma ;$

mannaveeru
22/02/2010, 21:25
Venderia mi alma por un paquete de pepitos en este momento T_T

galuf
22/02/2010, 21:27
No, el problema es la ubicación de las figuras. Lo que sucede es que "se le caen" del lienzo, como decimos los artistas. Eso pasa cuando ubicamos una figura pregnante en una de las esquinas inferiores (y especialmente la derecha) y debido a nuestro sistema de observación, que comienza desde el borde superior izquierdo y termina en el borde inferior izquierdo, sentimos que se pierde y se cae.

Solución? Ubicarlas dentro de una diagonal más cercana al centro geométrico, pero sin llegar a él. Con eso generás dinamismo y composición en la imagen.

A pesar de eso, está buena, el efecto me re gustó.

Muy buen dato señorita steel :).

pd: ninja mannaveeru, liderpk tradea almas por pepitos :PDT_Armataz_01_25:

LiderPK
22/02/2010, 21:35
No tengo mas ni pepitos, ni alma :P.

Schatten
25/02/2010, 02:14
I`m Back...

Th cerrado.

Saludos.

galuf
25/02/2010, 13:05
Este thread vale para varios días (es como un combo de McDonald)