PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Empresa de Hosting



xXBeRSeKeRXx
24/02/2010, 16:46
Hola, quisiera saber (en lo posibe en base a experiencias y no a comentarios que hayan leido/escuchado) sobre un buen servicio de hosting para páginas web.

Con "buen servicio" me refiero a alguno que se adapte a mis necesidades, que serían:


Buen Soporte Técnico...
CPanel / phpMyAdmin, nada de paneles de control propios, etc...
Velocidad de respuesta de los servidores...
Varios Planes a Elección: cantidad de BD, cuentas de mail, espacio en disco, etc...


Actualmente estoy con "www.com.ar" y cumple bien con casi todos, me resulta incomodo el Panel de control propio que tienen ya que es muy poco flexible y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera.

Ya envié una consulta para saber si me pueden cambiar su panel de control por Cpanel pero me gustaría que me comentaran si conocen algun hosting que valga la pena como para analizar alternativas.

Chagracia'!...

xXBeRSeKeRXx
26/02/2010, 16:02
Up?

vofijatee
27/02/2010, 16:15
www.mediatemplate.net

www.godaddy.com

los de acá dejan mucho que desear :s

xXBeRSeKeRXx
04/03/2010, 14:24
Me mandé a Godaddy y la verdad la rompe... En 15 minutos ya tenia mi cuenta creada, pagada, confirmada...

El panel de control es zarpadisimo y por el momento no puedo analizar mucho más, pero estoy contento ^^...

vofijatee
23/03/2010, 12:43
Sep, godaddy es muy buena opción con relación a precio/calidad. Yo lo uso para administrar mis dominios,pero en su momento tuve una VPS y la verdad qe el soporte técnico es muy bueno, y no tuve problemas "serios" en 1 año...