PDA

Ver la versión completa : help!!!!



DRAGON NEGRO
24/02/2010, 22:22
Hola a todos necesito q me recomienden cual d los 2 arkeros me combien seguir y ekipar. ya tengo claro q ambos estan un poco descompesados,uno tiene lo q al otro le falta, pero dadas las circuntancias d son pocas las ganas d ahcer otro pj prefiero seguir y pelearla con lo q tengo. y lo q tengo es esto:
-he-dstro-wlck-sk
-pr-ty-dstro-pala

estos son mis chares ambos lvl 77. necesito q me recomienden por cual d los 2 seguir para poder ekiparlo lo mejor posible y darle mayor prioridad, hacer d algunos d los 2 mi pj principal.
Desde ya muchas grax por sus sugerencias !! saludos!!!

TugaTursa
24/02/2010, 23:02
Me parece que el primero te va a rendir mejor. Aunque no tengas tyrant tenes TP.

Maxi Nightwish
24/02/2010, 23:26
el primero por el TP

el segundo no es malo pero con eso podes mobear..

aunq podrias equiparlos
y ver cual te rinde mas
sali a agitar a FG y ver cual se la banca mas.. trata de no pelear con gente q tenga dynasty.. asi no tenes mucha desventaja..

suerte bye

TugaTursa
24/02/2010, 23:52
Osea. Ambos son arqueros, asi que el equio es el mismo. Arco+draco+unicas. Hace como dice maxi, compra el equipo y probalos en los diferentes pj's a ver cual rinde mas y ese seguis. Si no queres perder exp anda con amigos o clan al coli o la arena a probar.

silverhawks
25/02/2010, 14:43
obeo que el 1ero se la banca mucho mas ya sea x tp o por doble mastery de wapon y mdef...tmb pega mas, solo que mas lento, llegarias a uno 800-900 de atack speed cosa ke con el 2do pasa el 1,2k