PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Que rewiews eligen?



freedom
25/02/2010, 17:13
Con el creciente interes de la sociedad en la computacion y con el avance de la tecnologia es cada vez mas frecuente encontrarnos con muchisimas paginas que cumplen la misma funcion: dar reviews de hardware y software nuevo.

Ultimamente me he preguntado sobre la objetividad y la calidad de muchos reviews que he encontrado en internet. Paginas que consideraba confiables y con muy buenos escritores me han defraudado. Circula tambien muchas informacion erronea o altamente parcializada, por lo cual vengo con esta pregunta concreta:

¿Que pagina/revista/diario/etc de reviews eligen y porque?

es tomshardware?
sera maximopc?
o toxico-pc?
cnet, hardwarecanucks, hardzone, etc...

Suerte en la vida

P/D: yo solia elegir tom's hardware, pero ultimamente me encuentro que muchos de los reviews no son muy imparciales, tendiendo a no explorar mucho ciertos asuntos que consideran poco importantes o se inclinan (algunos autores) hacia ciertas suposiciones que no son consideradas por todos como la unica resolucion correcta.

galuf
25/02/2010, 23:46
En mis épocas de buscador exausivo de reviews siempre moría en tomshardware. Me pareció la página más seria y confiable.


saludos

santi1993
27/02/2010, 14:23
experiencias personales o reviews por usuarios, no confio en ningun reviewer

Enkapzulada
03/03/2010, 11:36
Uhh no, no checkeo nada yo, todo me cae desde la atmosfera :D

Fosforito
09/03/2010, 12:34
Yo leo toxicopc y maximonet, siempre tiran informacion de muchas fuentes y el 50% son reviews de los que postean.

TugaTursa
04/05/2010, 11:35
Redusers