PDA

Ver la versión completa : Hasta caundo el lag ?



~Delfy~
25/02/2010, 20:54
Hace mas de 3 semanas q estoy asi , un lag intermitente solo en playonline , d repente c queda todo quieto y luego pasa todo rapido . Y cuando tengo abiertos mas de 1 clientes 1 c me lagea el otro no .

Mi proveedor de internet no es , hasta me cambiaron el modem ...

Hoy x la mañana hasta la tardecita no tenia lag , me fui y volvi x la noche yyy devuelta lag ... No entiendo mas nada ..tengo lag .. no tengo lag . Por la madrugada casi siempre mejora pero no es el caso , quien tiene ganas d jugar a esas horas .

Nose si a ustedes les pasa tmb , espero q avisen almenos si se esta haciendo algo dar una estimacion aproximada d cuando podria estar solucionado ..si ya tendria q estar solucionado o cualquier otra cosa relacionada a esto ... mas alla de lo posteado x ch4no .

Ya es molesto entrar al game solo para ver si tengo o no lag . Nose si me pasa a mi nada mas o q .. anda cuando quiere el server y por eso ya nose q pensar .

srykaro
25/02/2010, 21:00
en serio sos medio ****** ^^

~Delfy~
25/02/2010, 21:02
en serio sos medio ****** ^^

Yo sabia q siempre se puede contar con la buena onda d esta comunidad . Gracias x nada (?

Dieguito
25/02/2010, 21:02
Hace mas de 3 semanas q estoy asi , un lag intermitente solo en playonline , d repente c queda todo quieto y luego pasa todo rapido . Y cuando tengo abiertos mas de 1 clientes 1 c me lagea el otro no .

Mi proveedor de internet no es , hasta me cambiaron el modem ...

Hoy x la mañana hasta la tardecita no tenia lag , me fui y volvi x la noche yyy devuelta lag ... No entiendo mas nada ..tengo lag .. no tengo lag . Por la madrugada casi siempre mejora pero no es el caso , quien tiene ganas d jugar a esas horas .

Nose si a ustedes les pasa tmb , espero q avisen almenos si se esta haciendo algo dar una estimacion aproximada d cuando podria estar solucionado ..si ya tendria q estar solucionado o cualquier otra cosa relacionada a esto ... mas alla de lo posteado x ch4no .

Ya es molesto entrar al game solo para ver si tengo o no lag . Nose si me pasa a mi nada mas o q .. anda cuando quiere el server y por eso ya nose q pensar .

Pero si aviso chano en el post que va a hablar con los del hosting por el tema lag..... por eso pide datos para tener fundamento.... Parese que no lees

srykaro
25/02/2010, 21:04
Yo sabia q siempre se puede contar con la buena onda d esta comunidad . Gracias x nada (?

Osea llevan 2 semanas con lo dl lag ya estan avisados, ahora ch4n0 ta mirando lo del lag,

a q viene tu keja ahora (?

osea es un tema de 2 semanas deja de cargar

~Delfy~
25/02/2010, 21:06
Pero si aviso chano en el post que va a hablar con los del hosting por el tema lag..... por eso pide datos para tener fundamento.... Parese que no lees

Si q leo , pero no entiendo q aveces tenga aveces no . Nose si ya lo arreglaron a mi me quedo mal .. q se yo ...tengo lag no tengo ...tengo devuelta .


Cada vez me convenso mas d la buena onda d esta comunidad son todos unos ejemplos :S

~Delfy~
25/02/2010, 21:10
Osea llevan 2 semanas con lo dl lag ya estan avisados, ahora ch4n0 ta mirando lo del lag,

a q viene tu keja ahora (?

osea es un tema de 2 semanas deja de cargar

Buen o ..lee atentamente lo q puse ... tengo incertidumbre d lo q esta pasando, quizas a mi nada mas me qdo lag .

Estos pibes se levantan enculados todos los dias o son asi ? :S

Siempre c puede responder bien y educadamente ... dejen el agite en el juego .

silverhawks
25/02/2010, 21:22
la queja viene que a casi un mes del problema ta cada vez peor ....y ya paso un mes no c si entendes ...parece ke el -.- sos vos

Eddu90
25/02/2010, 21:57
No es mala onda, solamente realidad.

Fijate la fecha del post de ping de ch4n0 y vas a darte cuenta que todavia no se arreglo, sino no estarian pidiendo datos......

oOAvrilOo
25/02/2010, 23:28
delfi te lo digo de la mejor manera del mundo...


hace click ACÁ (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90310).....

es un TH echo por ch4n0 hace 2 DÍAS para que le envíen los datos y vea donde todavía hay lag así lo arreglan -.-" .

silverhawks
25/02/2010, 23:32
si chicos pero pide datos hace 2 dias esto viene hace un mes facil, claro como es un server de amigos ke se unieron para disfrutar de la vida y del l2 y lalallalal....
si xun mes no les va importar el server x lo menso avisen asi busco otro o me pongo a jugar dota ^^