PDA

Ver la versión completa : Mago...



darkman222
25/02/2010, 22:22
Bueno queria saber opiniones sobre subs de magos porque yo lo mas parecido a un mago que tube fue se-bd-necro-pp..

Tengo un BISHOP-SK y queria saber que rinde mas...

BS - SK - NECRO - SPS

BS - SK - NECRO - WLCK

BS - SK - SPH - WLCK

BS - SK - WLCK - NECRO

y bue cualquier otra opcion me ayuda a decidirme...

Comenten y den sus opiniones...

Saludos :)

silverhawks
26/02/2010, 00:41
Bueno queria saber opiniones sobre subs de magos porque yo lo mas parecido a un mago que tube fue se-bd-necro-pp..

Tengo un BISHOP-SK y queria saber que rinde mas...

BS - SK - NECRO - SPS

BS - SK - NECRO - WLCK

BS - SK - SPH - WLCK

BS - SK - WLCK - NECRO

y bue cualquier otra opcion me ayuda a decidirme...

Comenten y den sus opiniones...

Saludos :)

que feo ke sos ^^vendeme la mocha jajaja

y bue para tus sub yo elijo:

*bisho-sk-wlk-sph__>no tenes recharge asi ke te conviene pegs mucho y con pocas skiles ^^ademas tenes el gato ke te recarga un poco ^^

Don Balon
26/02/2010, 01:20
No me gusta ninguna, te fumás el MP al toque:

bs-sk-se-necro

Soleh
26/02/2010, 01:24
No me gusta ninguna, te fumás el MP al toque:

bs-sk-se-necro

para que 2 healers???, uff creo que el tema del mp se arregla facil con pots, clarity y elixirs... porque ni ahi q te vas a tirar recharge en medio del pvp...

a mi parecer me gusta el bs-sk-sph-wlck, en fin en vos esta xD

Maxi Nightwish
26/02/2010, 02:40
segui WLCK y termina SPS

o sino seguir necro y termina EE y jugate un par de olis :P

rossonero7
26/02/2010, 20:37
para que 2 healers???, uff creo que el tema del mp se arregla facil con pots, clarity y elixirs... porque ni ahi q te vas a tirar recharge en medio del pvp...

a mi parecer me gusta el bs-sk-sph-wlck, en fin en vos esta xD

2 healers? ... el SE no cura una mierda en HB ... se vino muy abajo esa sub. Y el tema de meter "sub de MP" en un char principal ayuda para leveliar mas facil y tener el char +80 ya q sin esa sub cuesta un huevo (a menos q tengas un mober obvio)

ON: para mi con recharge lo mejor seria NECRO - EE y sin recharge SH - WLK.

TugaTursa
27/02/2010, 10:44
Yo me haria esa.
BS - SK - NECRO - SPS
Ya tenes una mochi a full entonces es solo arrastrarla y cambiar de ventana. En agite no se como sera pero we, con magic backfire y mana burn molestaras a magos y arqueros :)

rossonero7
28/02/2010, 00:17
Yo me haria esa.
BS - SK - NECRO - SPS
Ya tenes una mochi a full entonces es solo arrastrarla y cambiar de ventana. En agite no se como sera pero we, con magic backfire y mana burn molestaras a magos y arqueros :)

No rinden esas subs ... te explico el por q ... q es muy simple, el mago para tirar todas las frutadas q tira necesita mana ... y en un char si o si necesitas q el char o al menos el summoner tengan recharge y en esas q vos decis no lo tienen nada, y no se puede depender 100% de pot ... tengo un amigo q es OL - SK - PS - SOR q esta re lindo el char hasta q se le termina el mp cosa q pasa rapido, ja ... en fin ... ese char es una basofia.

Hisoka
03/03/2010, 00:30
BS - SK - SPH - WLCK

me parese ke si la terminas humano kedas mas valanseado

te curas con el BS tenes buenos cubic de anchor y otras boludeses de Sk chupas vida y pegas con los del SPH y y buenos sumon de WLCK

Fairfox
03/03/2010, 03:58
De las que pusistes me convence mas esta BS - SK - SPH - WLCK
sino BS - SK - WLK - SPS

elnecro
03/03/2010, 04:23
bishop-sk-sorce-wlk (?

Sahikana
03/03/2010, 09:49
WLK SPS me gusta.

darkman222
04/03/2010, 15:09
No me gusta ninguna, te fumás el MP al toque:

bs-sk-se-necro

Todos los chars se fuman mp de toke, lo que cambia es la velocidad en que se puede volver a regenerar...

Gracias por tu opinion :)

darkman222
04/03/2010, 15:13
que feo ke sos ^^vendeme la mocha jajaja

y bue para tus sub yo elijo:

*bisho-sk-wlk-sph__>no tenes recharge asi ke te conviene pegs mucho y con pocas skiles ^^ademas tenes el gato ke te recarga un poco ^^


Vos tenes la posta! xD, aunque siempre quise un char sps-bishop-sk-necro xD y para que no digan termina necro-sps, no es lo mismo, porque para mi necro rinde mas xD.

Te mande un pm leelo cuando puedas.

Saludos :king: