PDA

Ver la versión completa : metal X plastico



flamedstones
25/02/2010, 22:38
solo queria abrir una discucion sobre tarja x anette y jani x elias

creo q para los dos casos se da un cambio medio raro porq una es cantante de opera y la otra parece sacada de popstars

y en el caso de liimatainen por viljanen (o como se escriba) el primero digno de la mejor banda de power y el segundo parece olvidarse q no es glam metal ...ver:

http://i179.photobucket.com/albums/w305/Ally_Filth/Jani-1.jpg
x
http://www.metalicos.com/Paginas/Entrevistas/Fotos/EliasViljanen1.jpg


http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/6/1/7/4/637477TARJA%20TURUNEN_Foto01.jpg
x
http://2.bp.blogspot.com/_Q7UuiC5Wzgg/SVEl3Z41Q0I/AAAAAAAAC04/KOGLmkBXA0E/s400/annette_olson.jpg



y creo q tambien va ppor el lado de la mistica
por ejemplo: ozzy en sabbath no compoinia las canciones ,no hacia las letras, convengamos q su voz no era muy privilegiada

y sin embarga es ozzy!! y es un grande!!!

es el poder q tienen
no es lo mismo q venga yo y te cante heaven can wait (por mas bien q me salga (q no es el caso)) a q venga dickinson y te cante dicho tema.(ademas q si dickinson canta manuelita q vivia en peguajo tiene mas poder q cualquiera de nos cantando dawn of victory)


......q opinan ustedes?

Maxi Nightwish
26/02/2010, 02:59
con de lo de elias.. por mas q siguiera jani.. la banda estaría = de todas maneras.. porq tony lleva las riendas.. y creo q seria mas deprimente ver a jani con tanta capacidad haciendo temas q seria algo sencillo para el.. dentro de todo el cambio no fue tan errado porq elias es bueno tiene su estilo pero se la banca.. y jani en cains offering hace un buen trabajo y me gustaría verlo en vivo

la mística de ozzy se debe al carisma, el carisma q tiene el no lo tiene nadie..
lo mismo q dio.. dio es un tipo q cantan re zarpado y mejor q ozzy pero el carisma de ozzy es superior y atrae mas

y con respecto a Tarja..
la decisión la tomo tuomas porq es el fundador y dueño de la banda.. lamentablemente se reemplazo por alguien q no le llegaba ni a los talones de Tarja (con respecto a Nightwish, no digo q anette sea mala cantante.. sino q lo q dejo Tarja ahi fue grande..) osea el estilo cambio drasticamente.. a lo q uno estaba acostumbrado.. pero bueno.. yo hubiera preferido a floor jansen o a simone simons en Nightwish pero bueno el quiso asi..
de todas maneras Tarja ya habia anunciado su retiro de la banda cuando sacaran disco nuevo (desp de once) y hayan completado la gira q seria de "despedida"

pero por otro lado tiene aceptación asi q supongo q esta formación de Nightwish va a seguir..

pero bueno son cosas q pasan..

flamedstones
26/02/2010, 13:12
con de lo de elias.. por mas q siguiera jani.. la banda estaría = de todas maneras.. porq tony lleva las riendas.. y creo q seria mas deprimente ver a jani con tanta capacidad haciendo temas q seria algo sencillo para el.. dentro de todo el cambio no fue tan errado porq elias es bueno tiene su estilo pero se la banca.. y jani en cains offering hace un buen trabajo y me gustaría verlo en vivo

la mística de ozzy se debe al carisma, el carisma q tiene el no lo tiene nadie..
lo mismo q dio.. dio es un tipo q cantan re zarpado y mejor q ozzy pero el carisma de ozzy es superior y atrae mas

y con respecto a Tarja..
la decisión la tomo tuomas porq es el fundador y dueño de la banda.. lamentablemente se reemplazo por alguien q no le llegaba ni a los talones de Tarja (con respecto a Nightwish, no digo q anette sea mala cantante.. sino q lo q dejo Tarja ahi fue grande..) osea el estilo cambio drasticamente.. a lo q uno estaba acostumbrado.. pero bueno.. yo hubiera preferido a floor jansen o a simone simons en Nightwish pero bueno el quiso asi..
de todas maneras Tarja ya habia anunciado su retiro de la banda cuando sacaran disco nuevo (desp de once) y hayan completado la gira q seria de "despedida"

pero por otro lado tiene aceptación asi q supongo q esta formación de Nightwish va a seguir..

pero bueno son cosas q pasan..

no si lo de miimatainen lo tengo re asumido

como cuando roman renuncio a la seleccion ...mejor q no pase verguenza
mm... perdi la pagina q le hacian una entrevista a jani q decia q unia era feo feo
todo lo de cain's offering es composicion suya (kotipelto solo canta)

pero ozzy ademas de carisma tiene presencia....
para mi axel rose tenia carisma pero tenia menos mistica q san lorenzo en la libertadores(?)

Maxi Nightwish
27/02/2010, 00:39
no si lo de miimatainen lo tengo re asumido

como cuando roman renuncio a la seleccion ...mejor q no pase verguenza
mm... perdi la pagina q le hacian una entrevista a jani q decia q unia era feo feo
todo lo de cain's offering es composicion suya (kotipelto solo canta)

pero ozzy ademas de carisma tiene presencia....
para mi axel rose tenia carisma pero tenia menos mistica q san lorenzo en la libertadores(?)

ya se q es todo de jani pero en una banda el cantante tamb influye por mas q no sea compositor.. mira Tarja u Ozzy ejemplos q estan en tu TH
cains offering es bueno pero con kotipelto es mejor :D te aseguro q cains offering seria una cagada si canto yo XD por mas q jani componga todo xD

flamedstones
27/02/2010, 14:22
ya se q es todo de jani pero en una banda el cantante tamb influye por mas q no sea compositor.. mira Tarja u Ozzy ejemplos q estan en tu TH
cains offering es bueno pero con kotipelto es mejor :D te aseguro q cains offering seria una cagada si canto yo XD por mas q jani componga todo xD

no si nadie te lo niega kotipelto es uno de mis cantantes favoritos...

.