PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta mas..



PePoNx
25/02/2010, 23:30
Qise mandar un pm a chano pero no pude, asi qe planteo aca mi duda para qe alguien qe sepa ( si no sabes no postees al pedo por favor ) me pueda decir bien si se puede tirar sub con un char lv 80 ( con las skiles de 3ra prof aprendidas ) o si bien no se puede..


Gracias a los qe aporten
Espero una respuesta coherente

Saludos, PabLoh!

Hilel
25/02/2010, 23:44
no... no se puede pablo.

azriveth
25/02/2010, 23:47
no se puede...seria demasiado. Lo mas seguro es que lo deben haber intentado varios.

Lei una vez en Heine que Mac le grito a uno: "no hacen sub los pjs con 3 clase"

a alguien le kbio.

flamedstones
26/02/2010, 00:14
claro sino pensa q a los pj viejos se los re perjudica

cae un stormscreamer/shilensaint/phoenixknigth/elementalmaster y lo desarma a un SH/SE/PALA/EM

Inspiration
26/02/2010, 00:16
Qise mandar un pm a chano pero no pude, asi qe planteo aca mi duda para qe alguien qe sepa ( si no sabes no postees al pedo por favor ) me pueda decir bien si se puede tirar sub con un char lv 80 ( con las skiles de 3ra prof aprendidas ) o si bien no se puede..


Gracias a los qe aporten
Espero una respuesta coherente

Saludos, PabLoh!

de
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82901


57-La quest de tercera profesión se puede comprar o hacer en cualquier momento siendo level 76. Atencion: Se puede pasar a tercera profecion en cualquiera de las subclass main, primera, segunda, tercera. Si pasan a tercera profecion antes de tener las tres (3) subclass automaticamente el PJ no puede hacer mas subclass, no puede ser Noble y no puedo Usar Item de hero.

silverhawks
26/02/2010, 00:35
claro sino pensa q a los pj viejos se los re perjudica

cae un stormscreamer/shilensaint/phoenixknigth/elementalmaster y lo desarma a un SH/SE/PALA/EM

ojo no es mala idea aprender skiles de 3era de la profesion ke vos elijas, lo uniko feo es ke quedas con skin de otra raza pero safa, salvo ke los gm te pongan skin de de la raza de la cual vos poseas skiles de 3era hoohooh medio complejo ^^ ni en pedo...no?

Inspiration
26/02/2010, 00:43
ojo no es mala idea aprender skiles de 3era de la profesion ke vos elijas, lo uniko feo es ke quedas con skin de otra raza pero safa, salvo ke los gm te pongan skin de de la raza de la cual vos poseas skiles de 3era hoohooh medio complejo ^^ ni en pedo...no?

Fruta. Solta las pastillas a ver si dejas de delirar xD.

PePoNx
26/02/2010, 01:06
Okasa, mil gracias, ante la dua pregunte, me habian comentado qe si i me dije WTF!??! encima qe no pego 1 goma va a venir 1 negro con todas las anteriores clases de 3ra prof!?!


Gracias a todos!!!


Hola charly jajaj como andas?

Astenia
26/02/2010, 01:07
ojo no es mala idea aprender skiles de 3era de la profesion ke vos elijas, lo uniko feo es ke quedas con skin de otra raza pero safa, salvo ke los gm te pongan skin de de la raza de la cual vos poseas skiles de 3era hoohooh medio complejo ^^ ni en pedo...no?

Sería cualquier cosa :s

orly8706
26/02/2010, 07:36
creo q no pp, a ver cuando te veo por el barrio eh!.. saludos

silverhawks
26/02/2010, 14:15
Fruta. Solta las pastillas a ver si dejas de delirar xD.

x ke no pensas las cosas antes de hablar y tratar de kedar como piola...

ahber ke tiene de fruta y cualkier cosa??si decis cosas x lo menos fundamenta salvo ke tu fin solo sea de kedar como piolita y no aoprtar nada

Inspiration
26/02/2010, 14:28
x ke no pensas las cosas antes de hablar y tratar de kedar como piola...

ahber ke tiene de fruta y cualkier cosa??si decis cosas x lo menos fundamenta salvo ke tu fin solo sea de kedar como piolita y no aoprtar nada

'.' Cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que lo que planteas es totalmente fruta, ni siquiera hace falta decir porque ya que vos mismo lo pusiste.
Quedar "piolita"? ... anda a decirle a mama que te compre los utiles para el cole porque se nota que te hace falta, terribles horrores de ortografia pibito :l

TugaTursa
26/02/2010, 14:46
No se puede. Ya habian avisado que todo pj que haga el 3er cambio de clase no podia sacar sub.