PDA

Ver la versión completa : Chile va a jugar 2 amistosos en 7 horas



alelomb
26/02/2010, 07:25
La última Locura de Bielsa


El miércoles 3 de marzo, Chile se medirá contra Costa Rica, a las 19, en el estadio Monumental de Santiago. ¡Y tres horas después, en el mismo escenario, jugará otro amistoso ante Corea del Norte!



Marcelo Bielsa está cada día más Loco. Pero Marcelo Bielsa está cada día más cuerdo. A quién más, sino a él, podía ocurrírsele semejante idea. Ante la necesidad de ensayar, de probar, de evaluar, de terminar de definir los integrantes de la nómina mundialista, el técnico de la selección chilena decidió exprimir la fecha FIFA. Y el miércoles 3 de marzo, entonces, la Roja jugará dos partidos. A las 19, en el estadio Nacional de Santiago, se medirá ante Costa Rica, quien quedó afuera de Sudáfrica 2010 en el Repechaje ante Uruguay. ¡Y tres horas después, en el mismo césped, jugará contra Corea del Norte, que sí disputará la Copa del Mundo!

Clap, clap. Notable, ¿no? Podrá discutirse si el mejor medirse ante un rival clase A (como, por ejemplo, el choque que protagonizará Argentina ante Alemania, en Munich) o hacerlo ante dos selecciones en la misma jornada, hecho que permitirá observar a alrededor de 28 futbolistas (11 titulares y tres suplentes en cada encuentro).

Por lo pronto, Bielsa ya citó a 18 futbolistas que actúan en el exterior (estará Gary Medel), aunque sufrió dos bajas por lesión (Beausejour y Osvaldo González) y este fin de semana citará a futbolistas del medio local: "No le puedo decir con precisión, pero van a ser más de 22 y creo que menos de 33. Serán 27 jugadores los que tengo pensados". En principio, la idea del Loco es encarar los amistosos con dos equipos mixtos, y no con uno de suplentes y otro de titulares: en su cabeza, está claro, sigue buscando las combinaciones que le brinden las mejores sociedades posibles de cara al Mundial, en el que deberá medirse con Suiza, Honduras y España en la fase de grupos.

Las entradas (u$s 10 la más barata) servirán para quedarse a observar los dos partidos. La decisión de disputar esta doble fecha de amistosos está influenciada, seguramente, en el hecho de que hace poco Chile debió cancelar su amistoso ante Alemania por el suicidio del arquero Robert Enke (sólo se midió ante Eslovenia). Ahora, recupera el tiempo perdido, lo estira, lo moldea a su antojo. Raro. Loco.



Esto es algo 100% Bielsa :P.

galuf
26/02/2010, 09:51
Si juega cada partido utilizando 11 jugadores distintos no veo problema en "jugar" 2 partido ^^.


saludos

Hilel
26/02/2010, 12:26
Argentina llega a hacer eso y te puedo asegurar que nos comemos 23

Valfierno
26/02/2010, 12:56
clap clap Bielsa.

ethanas
27/02/2010, 02:12
Ahora todos aman a bielsa.

alelomb
27/02/2010, 23:25
Ahora todos aman a bielsa.

Yo dije que era algo 100% Bielsa, no que lo amaba, que queres que te diga, del 2002 no me olvido.

Robespierre
27/02/2010, 23:42
Bielsa no es mucho de mi agrado,pero en 2002 mepa que la seleccion tambien no rindio mucho...
Igualmente con lo que paso en Chile con el terremoto de alla,seguro se postergara...

alelomb
28/02/2010, 00:19
Bielsa no es mucho de mi agrado,pero en 2002 mepa que la seleccion tambien no rindio mucho...
Igualmente con lo que paso en Chile con el terremoto de alla,seguro se postergara...

Podria haber rendido mas si hubiera citado a mas jugadores de Boca que de onda pero venian de ganar todo 2 años seguidos :S.

zombie00
28/02/2010, 00:39
Van a tener que cuidarse de las grietas que quedaron en la cancha.

EPP
28/02/2010, 22:08
CHI-CHI-CHI! LE-LE-LE! Tiembla Chile!

Se suspendieron los amistosos.

Saludos

alelomb
01/03/2010, 07:47
Que mala leche Chile, no pudo jugar ninguno de los partidos por fuera de las eliminatorias, cuando nosotros jugamos contra España ellos iban a jugar contra Alemania pero se suspendio el partido porque el arquero Aleman se suicido.

centauro
01/03/2010, 21:13
CHI-CHI-CHI! LE-LE-LE! Tiembla Chile!

Se suspendieron los amistosos.

Saludos

O.O