PDA

Ver la versión completa : tengo un problemita con el l2 c4



pablowinner
26/02/2010, 14:36
--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, yo tengo una computadora sarpadisima, pero me dijeron que con windows vista el c4 no agarra, lo comprobe y tienen razon, yo queria ver si hay algun programa o algo para q esto funsione sin cambiar el sistema operativo, ya que mi viejo es analista de sistema y sabe q windows le combiene, quiero poner xp y el sabe que es una version anterior y toda la bola, queria ahcerles esa pregunta para saber q onda, si puedo hacer algo, porque sino, la tengo re al dope,

Norandros
26/02/2010, 14:43
Esto se posteó muchas veces en distintos threads.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80443&highlight=c4+vista

TugaTursa
26/02/2010, 14:44
Y si actualizas al 7 (?). O particionas el disco y haces una secundaria de digamos 40 gigas, instalas el XP SP 3 y el L2 C4 y usas esa particion solo para jugar L2.
En Ares ya no se juga al C4. Pasamos al HB y ese si arranca con Vista.

Inspiration
26/02/2010, 14:45
--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, yo tengo una computadora sarpadisima, pero me dijeron que con windows vista el c4 no agarra, lo comprobe y tienen razon, yo queria ver si hay algun programa o algo para q esto funsione sin cambiar el sistema operativo, ya que mi viejo es analista de sistema y sabe q windows le combiene, quiero poner xp y el sabe que es una version anterior y toda la bola, queria ahcerles esa pregunta para saber q onda, si puedo hacer algo, porque sino, la tengo re al dope,

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274



Procedimientos

1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo


saludos

Vale buscar...

iinic0ii
26/02/2010, 14:56
google: como jugar l2 c4 con vista

y te salta la ficha X)

linkinpark92
28/02/2010, 16:23
si tu viejo es analista de sistema creo ke vebe sabr ke le konvienne mas el windows 7, iwal ya t dejaron el link de komo jugar kon vista bye

azriveth
28/02/2010, 21:15
--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, yo tengo una computadora sarpadisima, pero me dijeron que con windows vista el c4 no agarra, lo comprobe y tienen razon, yo queria ver si hay algun programa o algo para q esto funsione sin cambiar el sistema operativo, ya que mi viejo es analista de sistema y sabe q windows le combiene, quiero poner xp y el sabe que es una version anterior y toda la bola, queria ahcerles esa pregunta para saber q onda, si puedo hacer algo, porque sino, la tengo re al dope,


Jojojo! Ni humilde.

germanman92
02/03/2010, 19:15
--------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, yo tengo una computadora sarpadisima, pero me dijeron que con windows vista el c4 no agarra, lo comprobe y tienen razon, yo queria ver si hay algun programa o algo para q esto funsione sin cambiar el sistema operativo, ya que mi viejo es analista de sistema y sabe q windows le combiene, quiero poner xp y el sabe que es una version anterior y toda la bola, queria ahcerles esa pregunta para saber q onda, si puedo hacer algo, porque sino, la tengo re al dope,

no se por q pero me da la imprecion q tu viejo estudio en esos institutos patrocinados por microsoft xD