PDA

Ver la versión completa : Que uso?



josecitos
26/02/2010, 21:26
Hola, no se si es el lugar correcto para postear, tengo una duda de que set dynasty usar para mi dagera mi pj es th/ty/wlk/sk le puse uno tatoo de str+4 con-4 dex+4 con-4 estoy en duda si usar el dagger master, rinde realmente o mejor uno heavy para un poco mas de p.def, se agradece todo opnion.

Maxi Nightwish
26/02/2010, 23:57
tas al horno yo q vos le saco el tatto de dex y le mando wit o men o +1 str o +1 dex..

tu dagger qdaria re flan.. lo ideal es usar dagger master..
porq te da evasion mas la q tenes va bien.. si bien la dex da evasion atack speed y speed.. tenes dash para safar con la speed.. el set te da 8% de atack speed y +2 DEX
y si tenes la joyas dynasty tenes mas % de atack speed..
nose pensalo..

darkman222
27/02/2010, 00:42
Hola, no se si es el lugar correcto para postear, tengo una duda de que set dynasty usar para mi dagera mi pj es th/ty/wlk/sk le puse uno tatoo de str+4 con-4 dex+4 con-4 estoy en duda si usar el dagger master, rinde realmente o mejor uno heavy para un poco mas de p.def, se agradece todo opnion.

Yo tengo un sr-ty-wlck-sk y como todo buen sk uso mucho hex, power break y ls, por lo tanto los tatoos ideales son:

+4 str -4 con
+4 int -4 men
+1 str -1 con

Por suerte ahora con la gran cantidad de buffs q se pueden utilizar, podes andar siempre con empower y acumen y creeme que el hex te da mucha ventaja, y ni hablar del Ls ^^

Sobre las armor ni idea, hasta ahora no tengo chars lvl 80 para probar :P

Saludos y por favor sacate ese tatoo de DEX que no es necesario en un SK.

waldagorn
05/03/2010, 10:33
A mi en particular me gusta el set arkero dinasty q te da +30% de regeneracion de mana.