PDA

Ver la versión completa : asedios



AmeNoteP
26/02/2010, 21:56
como va la onda de las ondas de los asedios?

ACUMA
26/02/2010, 22:20
UC: Partisan

Dion venia zarpado, hasta que cayo Infinity a no se que. Porque la verdad estaba mas que divertido. Felicitaciones TR

mundu
26/02/2010, 22:25
Ya dan asco los asedios

goodknight
26/02/2010, 22:39
infinity todo poderoso en dion, eso vi desde el cristal bola magica

LukeSkywalker
26/02/2010, 22:39
Ya dan asco los asedios

Sólo tomo tus palabras... pero posta... si todos se van para el lado más fácil en lugar de quedarse y armar algo copado... obvio que va a suceder eso que dijiste...

darkiuz
26/02/2010, 22:46
por hoy asedios sin lag no lo puedo creeerr
hay que ver como sera mañana
Oren fue esponaneo :/
Gludio una pavada jajaja.
Dion divertidicimo como para jugar sell buff o acer una olly asediable
Devasted no tiene dueño eso :/
PD:como se nota que hayq ue elegir un bando o sos OH o infinity

ACUMA
26/02/2010, 22:46
Sólo tomo tus palabras... pero posta... si todos se van para el lado más fácil en lugar de quedarse y armar algo copado... obvio que va a suceder eso que dijiste...

Dion era un hermoso Ally vs ally.
Al pedo mas gente.
Lo ganaban igual

mundu
26/02/2010, 22:46
yo pense q esto de juntarse allys iba a durar 3 o 4 asedios, pero ya aburre D:


DION: fue espectacular esa ally vs ally hasta q .......

princessLu
26/02/2010, 22:49
Posta no estaban anotados los Infinity?

Na.. la verdad cada vez mas bando.. despues se kejan .......

darkiuz
26/02/2010, 22:49
yo pense q esto de juntarse allys iba a durar 3 o 4 asedios, pero ya aburre D:


DION: fue espectacular esa ally vs ally hasta q .......

esoe s la bronca que tiene algunos por que no agararon nada no te iaginas como quedaron desde Oren

[Jonatan]
26/02/2010, 22:51
Entretenidas, Oren y Gludio al menos, mucha gente, mucho agite. Mañana van a estar más interesantes supongo.

P.D: para hablar hay que tener cara.. a vos te falta xd

By JonY

ACUMA
26/02/2010, 22:51
en resumen como quedaron?

LukeSkywalker
26/02/2010, 22:51
yo pense q esto de juntarse allys iba a durar 3 o 4 asedios, pero ya aburre D:


DION: fue espectacular esa ally vs ally hasta q .......

????

Inspiration
26/02/2010, 22:54
Felicitaciones a la ally RebelBastards por el excelente desempeño en estas primeras sieges. Armamos algo y de a poco esta dando fruto.
Ganamos Devasted, se noto q luna sin papa Infinity no hace mucho. Casteamos Dion, muy bueno los cascotazos de ally vs ally hasta q de enemy se sumo Infinity.
Saludos cordiales desde el mas alla (?.
Pd: no fume de nada '.'

princessLu
26/02/2010, 22:59
Hable al pedo.. `pido disculpas... felicitaciones a todoss los que retuvieron y tomaron...

Eso me pasa por leer la gilada...

Disculpen

dariodea
26/02/2010, 23:01
Entretenidos, medio ***** por mi pc, pero buenos.

;1248895']Entretenidas, Oren y Gludio al menos, mucha gente, mucho agite. Mañana van a estar más interesantes supongo.

P.D: para hablar hay que tener cara.. a vos te falta xd

By JonY

Hoy saque una conclusion, decime si estoy errado Jona, Si OH se pone Emo y no asedia o agita, el server se aburre demasiado.

PrOzAC
26/02/2010, 23:05
Me diverti bastante lo poco que jugue.

Felicidades a los que tomaron.

Nos vemos mañana :P

ACUMA
26/02/2010, 23:06
Entretenidos, medio ***** por mi pc, pero buenos.


Hoy saque una conclusion, decime si estoy errado Jona, Si OH se pone Emo y no asedia o agita, el server se aburre demasiado.

Excelentes estuvieron.
Pifiaste. Por lo menos Dion estuvo excelente.

ZaubererDelirium
26/02/2010, 23:08
no entiendo porque no cada cual asedia lo q tiene q defender o atacar... pasa q ese es el tema una ally esta compuesta x 3 clanes 3 castillos sumale unos halles asediables q se yo.. a lo q si los 3 clanes de la ally tienen hall comparado de jugar solo 3 castillos a jugar los 7 castillos mas los halles asediables q existian en c4, ahora en hb se comen los mocos y van a desvirtuar los castillos q si en fin no estan anotados pero rompen las bolas o ayudan a sierto clan o toman con mochilas.. q lo veo mal.. pero si no hay nada q hacer van y lo hacen q se yo :F.. por ahi cuando activen las fortress y esas cosas van a tener mas cosas para tomar y no van a ir a joder a los castillos q se juegan los viernes q en si serian los menos importantes y se deberian debatir entre los clanes más chicos... y los de aden goddard giran y esos si q se caguen a piñas los clanes y allys grandes q tienen con que para ese tipo de asedio, hoy en día en ares si rendiria los asedios a la misma hora, para q no ocurra estas cosas, y los clanes q son ayudados en los asedios también se perjudican porque van a ser mulos siempre.. porque ni los ayuda a crecer despues dl asedio siguen siendo pts.

Saludos! xd

Razengan
26/02/2010, 23:08
Felicitaciones a la ally RebelBastards por el excelente desempeño en estas primeras sieges. Armamos algo y de a poco esta dando fruto.
Ganamos Devasted, se noto q luna sin papa Infinity no hace mucho. Casteamos Dion, muy bueno los cascotazos de ally vs ally hasta q de enemy se sumo Infinity.
Saludos cordiales desde el mas alla (?.
Pd: no fume de nada '.'

hooolaaaaaa :F:F nose si te diste cuenta q cuando entraron eran su ally vs luna,y ke nuestra ally llego tarde por q estaba en oren :F

se vera en 15 dias si siguen con devasted :)

LukeSkywalker
26/02/2010, 23:10
Y que pasó en Dion? Pregunto porque como soy un seco que no tengo dónde caer muerto no pagué internet y vine a lo de mi primo a manguear un rato para saber que onda...

P/D: Me acabo de morder la lengua comiendo un sanguche de milansesa... dolor... =(

dariodea
26/02/2010, 23:10
Excelentes estuvieron.
Pifiaste. Por lo menos Dion estuvo excelente.
Es que estuvo excelente para ustedes que juegan bien :(.

ACUMA
26/02/2010, 23:12
Es que estuvo excelente para ustedes que juegan bien :(.

daro, no le prestes mas la cuenta a Underabloodysky plz

Astenia
26/02/2010, 23:14
Luna sin hall, jeje.
VIKINGOS o algo así, no? jeje.

Me divertí en Partisan. Mucha adrenalina.

calfucura
26/02/2010, 23:15
Muy lindas muy muy muy ...

gagegigo
26/02/2010, 23:17
Muy feas muy muy muy

LukeSkywalker
26/02/2010, 23:19
Bue... todos se hacen los superados y nadie responde...

R33VIL
26/02/2010, 23:21
Muy lindas muy muy muy ...

maso maso maso

vi como me sumaste la mocha eh!! fea la actitud :P

Shoplifter
26/02/2010, 23:40
Resumen:

Oren: GauchosMaulas
Gludio: LosSantosDorados
Dion: OLGCSupport

Bandit Stronghold: UnderDreams
Fortress Of Resistance: UmbrelaCorp
Devastated Castle: TumbaRanchos


Felicitaciones correspondientes ^^

Denetor_77
26/02/2010, 23:53
Resumen:

Oren: GauchosMaulas
Gludio: LosSantosDorados
Dion: OLGCSupport

Bandit Stronghold: UnderDreams
Fortress Of Resistance: UmbrelaCorp
Devastated Castle: TumbaRanchos


Felicitaciones correspondientes ^^

BUE MIRA LO QUE ME PERDI XD = YA NO CREO JUGAR JAJA SUERTE MAÑANA :D

dariodea
26/02/2010, 23:58
daro, no le prestes mas la cuenta a Underabloodysky plz

Lo que puse que juegan bien, es por la pc eh! :p...

Igual no entendi lo de Under >_<, mas despacio que tengo una toalla...

princessLu
27/02/2010, 00:07
Lo que puse que juegan bien, es por la pc eh! :p...

Igual no entendi lo de Under >_<, mas despacio que tengo una toalla...

FywjYOZmqkc

ON:: aver que onda mañana..

Lindo movimiento de las nuevas allys..

Maxi Nightwish
27/02/2010, 00:25
Entretenidos, medio ***** por mi pc, pero buenos.


Hoy saque una conclusion, decime si estoy errado Jona, Si OH se pone Emo y no asedia o agita, el server se aburre demasiado.

100% agree

songoq
27/02/2010, 01:25
Entretenidos, medio ***** por mi pc, pero buenos.


Hoy saque una conclusion, decime si estoy errado Jona, Si OH se pone Emo y no asedia o agita, el server se aburre demasiado.

aha lo mismo pasaria si infinity hace lo mismo!!! reconozco muy a mi pesar, la union de UD y UW con OLGC destruyo lo poco que quedaba del server. Si no se nos ocurre algo rapido va quedar solamente OH jugando contra ellos mismos y anat crafteando

Saludos.

dariodea
27/02/2010, 01:46
aha lo mismo pasaria si infinity hace lo mismo!!! reconozco muy a mi pesar, la union de UD y UW con OLGC destruyo lo poco que quedaba del server. Si no se nos ocurre algo rapido va quedar solamente OH jugando contra ellos mismos y anat crafteando

Saludos.
EDIT: Entendi cualquiera :P... si infinity no quiere asediar, nos quedan como 5 clanes mas para agitar, si OH no asedia, no tienen enemigos.

F34rck
27/02/2010, 01:55
lindas sieges por lo q vi y jugue '.'

pd: hay clanes q ni formando otra ally dejan de ser mulos..

songoq
27/02/2010, 02:10
La union WD, UW y OLGC? naaa... con eso podemos, pero que ya sean 150 contra 40 no :P.

Y si obvio, pero aparte de la sigues ke son cada 15 dias...esta el dia a dia en el server ke cada vez esta mas aburrido... no se creo ke hay solamente 2 bandos en un juego ke tendria ke haber muchos mas... todo es muy monotono y aburrido tal vez HB no esta dispuesto para tan poca gente como tiene el ares ahora...

saludos.

songoq
27/02/2010, 02:15
EDIT: Entendi cualquiera :P... si infinity no quiere asediar, nos quedan como 5 clanes mas para agitar, si OH no asedia, no tienen enemigos.

Si pero... no es por nada... nisikiera infinity esta a la altura de OH, ni me kiero imaginar los 5 ke decis vos ke kedan :p

leikese
27/02/2010, 02:21
aha lo mismo pasaria si infinity hace lo mismo!!! reconozco muy a mi pesar, la union de UD y UW con OLGC destruyo lo poco que quedaba del server. Si no se nos ocurre algo rapido va quedar solamente OH jugando contra ellos mismos y anat crafteando

Saludos.

y matando raids (?)

pero eso pasa AHORA jajajajajaa

[Jonatan]
27/02/2010, 02:33
Igual no entiendo porque disfrazan, o pareciese que intentan disfrazar "lo que hacen" con cosas como "pasa que OH tiene muchos" "si no nos juntamos todos no llegamos a lo de ustedes" y demás boludeces que vienen repitiendo hace rato, queriendo insinuar que.. o es así o no hay chance.
Con el verdadero motivo del porque lo hacen.. no se bancan a OH, no se bancan a la gente que lo integra, y jamas se bancanrían perder, perder y perder, y con tal de ganarles, le venden el alma al diablo y no importa nada más. Y le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, absolutamente todos saben y sabemos que es así y seguirá siendolo.

O me van a decir que la nueva ally de Infinity, no tiene la misma gente que OH? (Ya la vieja lo tenia) y estoy siendo generosisimo.. son 3 de los 4 clanes que más gente tienen en Ares. Esa ally SOLA tiene MUCHOS MAS que OH, pero como dije, no se bancan perder vs OH, y necesitan de la otra ally mula que le saque las papas del fuego. Quedó más que claro en Oren.. vino Vikingos solo, dps Infinity solo, dps Infinity solo.. la cuarta ya vinieron todos juntos.

Como dijo..

nisikiera infinity esta a la altura de OH

Resumiendo, Infinity solo tiene incluso mucho más gente que OH, como para no necesitar una ally mula detras, permitiendo así que esos clanes "más chicos", si, todos juntos formen una "tercer fuerza" y que no sean solo 2.. pero, eso no les importa en lo más mínimo. Ya lo dijeron.. "la idea es que OH no gane nada", y punto. No la quieran disfrazar..

.. y que empiece el puterio.. :P

P.D: Voy a decir más, cuando vino Vikingos solos la primera oleada de Oren, eran más que nosotros, y estamos hablando de una ally con clanes """"más chicos"""" (sin que nadie se ofenda)..

By JonY

songoq
27/02/2010, 02:39
;1248974']Igual no entiendo porque disfrazan, o pareciese que intentan disfrazar "lo que hacen" con cosas como "pasa que OH tiene muchos" "si no nos juntamos todos no llegamos a lo de ustedes" y demás boludeces que vienen repitiendo hace rato, queriendo insinuar que.. o es así o no hay chance.
Con el verdadero motivo del porque lo hacen.. no se bancan a OH, no se bancan a la gente que lo integra, y jamas se bancanrían perder, perder y perder, y con tal de ganarles, le venden el alma al diablo y no importa nada más. Y le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, absolutamente todos saben y sabemos que es así y seguirá siendolo.

O me van a decir que la nueva ally de Infinity, no tiene la misma gente que OH? (Ya la vieja lo tenia) y estoy siendo generosisimo.. son 3 de los 4 clanes que más gente tienen en Ares. Esa ally SOLA tiene MUCHOS MAS que OH, pero como dije, no se bancan perder vs OH, y necesitan de la otra ally mula que le saque las papas del fuego. Quedó más que claro en Oren.. vino Vikingos solo, dps Infinity solo, dps Infinity solo.. la cuarta ya vinieron todos juntos.

Como dijo..


Resumiendo, Infinity solo tiene incluso mucho más gente que OH, como para no necesitar una ally mula detras, permitiendo así que esos clanes "más chicos", si, todos juntos formen una "tercer fuerza" y que no sean solo 2.. pero, eso no les importa en lo más mínimo. Ya lo dijeron.. "la idea es que OH no gane nada", y punto. No la quieran disfrazar..

.. y que empiece el puterio.. :P

P.D: Voy a decir más, cuando vino Vikingos solos la primera oleada de Oren, eran más que nosotros, y estamos hablando de una ally con clanes """"más chicos"""" (sin que nadie se ofenda)..

By JonY

Y si... pero sigo sosteniendo, OH esta tan bien parado en el server ke la proporsion para ganarles debe ser de 3 a 1... que mas puedo decirte chango, tenes razon la idea es ke OH no gane nada y se requiere mas gente ke la prevista desgraciadamente.

Saludos.

PimPomPam
27/02/2010, 03:36
lindos asedios...qe se yo

orly8706
27/02/2010, 03:43
felicitaciones

GrayFox
27/02/2010, 03:52
;1248974']Igual no entiendo porque disfrazan, o pareciese que intentan disfrazar "lo que hacen" con cosas como "pasa que OH tiene muchos" "si no nos juntamos todos no llegamos a lo de ustedes" y demás boludeces que vienen repitiendo hace rato, queriendo insinuar que.. o es así o no hay chance.
Con el verdadero motivo del porque lo hacen.. no se bancan a OH, no se bancan a la gente que lo integra, y jamas se bancanrían perder, perder y perder, y con tal de ganarles, le venden el alma al diablo y no importa nada más. Y le guste a quien le guste, le moleste a quien le moleste, absolutamente todos saben y sabemos que es así y seguirá siendolo.

O me van a decir que la nueva ally de Infinity, no tiene la misma gente que OH? (Ya la vieja lo tenia) y estoy siendo generosisimo.. son 3 de los 4 clanes que más gente tienen en Ares. Esa ally SOLA tiene MUCHOS MAS que OH, pero como dije, no se bancan perder vs OH, y necesitan de la otra ally mula que le saque las papas del fuego. Quedó más que claro en Oren.. vino Vikingos solo, dps Infinity solo, dps Infinity solo.. la cuarta ya vinieron todos juntos.

Como dijo..


Resumiendo, Infinity solo tiene incluso mucho más gente que OH, como para no necesitar una ally mula detras, permitiendo así que esos clanes "más chicos", si, todos juntos formen una "tercer fuerza" y que no sean solo 2.. pero, eso no les importa en lo más mínimo. Ya lo dijeron.. "la idea es que OH no gane nada", y punto. No la quieran disfrazar..

.. y que empiece el puterio.. :P

P.D: Voy a decir más, cuando vino Vikingos solos la primera oleada de Oren, eran más que nosotros, y estamos hablando de una ally con clanes """"más chicos"""" (sin que nadie se ofenda)..

By JonY

en eso es lo unico que no estyo de acuerdo, las 2 primeras veces que fuimos
heramos 2 partys de UW y 2 prtys de OLGC, cuando UD termino lo suyo y
loguearon unos cuantos mas fuimos los 3 juntos.

osea lo de vikingos no se q tantos heran (2 partys? ) pero son y seran siempre un
monton de mulas ni me va ni me viene! despues se la pasan 15 dias llorando y no
son capases de aceptar una war!. no estoy de acuerdo ni con ellos ni con que
asedien con nosotros.


esto es lo que se veía adentro, yo no veo mulos

http://www.freeimagehosting.net/uploads/th.be96681539.jpg (http://www.freeimagehosting.net/image.php?be96681539.jpg)

[Jonatan]
27/02/2010, 04:05
La primer vez que vinieron, vinieron con algúnos UD. Y estoy seguro eh, porque los vi :P Quizás no eran muchos, nose.. tampoco hice un "retrato" de como fue, mencioné Infinity en general. Pero estoy seguro que si habia UD.
La segunda, que fue casi sobre las 8, no, era OLGC y UW nomás, ya que UD habia ido a Bandit. La tercera ya vinieron todos de nuevo y con más gente.
Igualmente nunca hable de "cuanta gente eran" o "que clan si fue y cual no", era un general.

De todas formas el punto sigue siendo el mismo.. Infinity tenia clanes anotados para tomar. Y no fue solo, fue de la mano con Vikingos. Cuando anterior a eso, habian ido, las 2 allys, solas. Es eso lo que quice marcar.

Con respecto a la screen.. no la entendí :p y donde estaban los mulitos? en el inner? estaban todos anotados para atacar/defender :P (/EDIT: Ahora la entendí.. es de Gludio esa imagen. El mismo Gludio que fuimos, los barrimos, y tomamos.. mirá el commander, 10 aprtys, caramba.. el doble que nosotros xd ah pero cierto, nosotros somos el triple de gente que todo el server :()

P.D: Con respecto a Vikingos.. te puedo asegurar que no. Cuando vinieron a los 10 min de empezado Oren, nosotros teniamos 5 partys y te puedo asegurar, lástima que no saqué una screen :x que nose si eran más que nosotros, pero más o menos los mismos, SEGURO, y ni lo dudo. Obviamente está el otro planteo, como hizo songoq la otra vez "no es lo mismo un OH que.." y puede ser, pero si a toda esa gente la pones a cuidarle el **** a otra cantidad similar o más, vs un grupo más chico adelante. En fin, el juego es bastante "basico".. 3vs1, quizás algúna vez gane el 1, pero lo más lógico es que no, y la mayoria de las veces no va a ser así.

By JonY

GrayFox
27/02/2010, 04:24
10 partys >> 82 PJ menos 10 mulas

[Jonatan]
27/02/2010, 04:31
6 partys (una de 8) >> 53 PJ menos 6 mulas y un OL (ese fue el máximo, ojalá hubiesen sido las 3 horas así xd)

Y necesitan de la ally mula atras.

Volvemos a lo mismo :P
Igual no entiendo bien que estamos discutiendo, ambos estamos diciendo lo mismo. Lo que quería "marcar" ya lo hice, creo que vos también, al dope esto, será hasta las sieges de mañana, ojalá estén entretenidas.

By JonY

MaurOSO
27/02/2010, 05:00
Bueno espero que hoy estén buenas las sieges y peleadas, ayer no estuve pero me dijeron que estuvieron medio pelo hoy seguro van a estar buenas saludos.

Maxi Nightwish
27/02/2010, 08:19
q bronca oren me tiro como 4 criticos -.- me re kabio -.-
pobre luna los tienen siempre de mulos y lo mas gracioso es este comentario de Gfox


osea lo de vikingos no se q tantos heran (2 partys? ) pero son y seran siempre un
monton de mulas ni me va ni me viene! despues se la pasan 15 dias llorando y no
son capases de aceptar una war!. no estoy de acuerdo ni con ellos ni con que
asedien con nosotros.

Atila ElHuno
27/02/2010, 10:01
hooolaaaaaa :F:F nose si te diste cuenta q cuando entraron eran su ally vs luna,y ke nuestra ally llego tarde por q estaba en oren :F

se vera en 15 dias si siguen con devasted :)

Ahora me vas a decir que ustedes tomaron devastad solos la vez que lo tomaron. Jodanse, se pararon mal , atacaron oren. Jodanse mankearon ustedes. De ultima sean rapidos con los deditos para volver.
Que gente sin memoria dios. Que alguno me contradiga que la vez que hellmoon tomo devastad nadie lo ayudo.

Se vera en 15 dias como faldean a alguna ally para que los ayude.
Perritos falderos.

Saludos.

PD: KB KB KB COMO KB LUNA ASCO, ESO PASA POR NO ACEPTAR EL CVC POR EL HALL. Que lastima =(

dariodea
27/02/2010, 11:15
Y si... pero sigo sosteniendo, OH esta tan bien parado en el server ke la proporsion para ganarles debe ser de 3 a 1... que mas puedo decirte chango, tenes razon la idea es ke OH no gane nada y se requiere mas gente ke la prevista desgraciadamente.

Saludos.
Es que esa relacion, 3 a 1, ya no es por el equipo, te aseguro que en ese rejunte, sacan mejores equipos que el nuestro. Pasa mas por una cuestion organizativa, pero ustedes en vez de ponerse el equipo al hombro, buscan la facil. Si no podemo scon 2 a 1, buscamos un 3 a 1... y asi, no esta bueno :P.

xleox
27/02/2010, 14:54
Muy lindas muy muy muy ...


tengo un macros k dice /target calfucura para vos negrito croto :p sieges mochas te tenia a vos y a pocho keriendome bajar -.-" amigos de crotos ¬¬ a los dos pvp giles xd

lo k asedie me gusto xd mas mobido k otras

pd: como hablan algunos :P se leyeron el libro ``consigue fama bokiando`` no ?

saludos

rafaelarabia
27/02/2010, 15:05
Bla Bla Bla , Bla Bla Bla.
Bla Bla Bla .
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla , Bla Bla Bla ,bla Bla Bla .

Astenia
27/02/2010, 15:18
Bla

GrayFox
27/02/2010, 15:22
Bla Bla Bla , Bla Bla Bla.
Bla Bla Bla .
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla , Bla Bla Bla ,bla Bla Bla .

mulo

srykaro
27/02/2010, 15:30
Bla Bla Bla , Bla Bla Bla.
Bla Bla Bla .
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla , Bla Bla Bla ,bla Bla Bla .

vete a disfrutar tu castle 15 dias y volve a tu eskinita deja hablar a los mayores

Denetor_77
27/02/2010, 15:59
che loco un siege que no juego y gauchosmaulas tiene un castle y OLGCsupport tambien (L)

Maxi Nightwish
27/02/2010, 16:15
Bla Bla Bla , Bla Bla Bla.
Bla Bla Bla .
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla , Bla Bla Bla ,bla Bla Bla .

agradesca y levante la patita por el castillo q le dieron prq su clan solo no lo toma (ni con su ally pudo)

XD

orly8706
27/02/2010, 17:54
Ya Son Casi Las 6, Los Quiero A Todos Logueados Peliando Por Los Castle! Go!

Mordork
27/02/2010, 18:04
fa tanto van a bardear.che resalto q santos dorados tomo gludio XD jaja

My name is Mordork

Astenia
27/02/2010, 18:31
fa tanto van a bardear.che resalto q santos dorados tomo gludio XD jaja

My name is Mordork

6 páginas nada más... Está re aburrido el TH de asedios.

goodknight
27/02/2010, 18:51
6 páginas nada más... Está re aburrido el TH de asedios.

dios en persona nos encomendo a nosotros 2 el trabajo de desvirtuar todo.
obviamente, solo a vos te van a suspender.

EPP
27/02/2010, 19:32
Quienes son VIKINGOS?

GauchosMulas con Castle? Mira vo...

Espero ver las novedades de hoy... aunque el unico que creo van a disputarse es el castle de HEINE...

Saludos

Astenia
27/02/2010, 19:36
dios en persona nos encomendo a nosotros 2 el trabajo de desvirtuar todo.
obviamente, solo a vos te van a suspender.

Ahahahaha.. Lo llevamos en la sangre. Faltarían unos más, que por motivos de la vida (?) no están con nostros, y está la flia completa :D

Y no te suspenden porque te tienen piedad. Vivís en un pozo m3n!!

goodknight
27/02/2010, 19:49
7:36 se mandan nose cuantos UD y vikingos contra oh en giran.
7:41 Oh los elimina.
7:47 se estan dando los pocos que quedan en la puerta de giran seria.
7:48 oh los barrio a todos, creo que faltan rebelbastards del izquierdo del casttle.

Chi
27/02/2010, 19:51
zarpado como caian en giran recien.

orly8706
27/02/2010, 19:53
7:36 se mandan nose cuantos UD y vikingos contra oh en giran.
7:41 Oh los elimina.
7:47 se estan dando los pocos que quedan en la puerta de giran seria.
7:48 oh los barrio a todos, creo que faltan rebelbastards del izquierdo del casttle.

penal?

PrOzAC
27/02/2010, 20:00
zarpado como caian en giran recien.

Snipe en el muro y a matar conitos P

Maxi Nightwish
27/02/2010, 20:44
zarpado como caian en giran recien.

se aguanto bien xd

LukeSkywalker
27/02/2010, 20:51
zarpado como caian en giran recien.

Como las manzanas de los árboles??

Chi
27/02/2010, 20:58
Como las manzanas de los árboles??

No, flacos de otro server viniendo a postear aca.

LukeSkywalker
27/02/2010, 21:18
No, flacos de otro server viniendo a postear aca.

En qué parte dice que no puedo??

kreptile
27/02/2010, 21:21
Te resumo giran?

http://img62.imageshack.us/img62/2531/shot00005o.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/5246/shot00006jr.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/8044/shot00007h.jpg

Agregale ke algunos sacaban chares del clan para ke no los mate :$


y agregale tmb ke Hoffnung y otros mas Me Desbufeaban porke los mataba Xd.

1 saludito a todos :$

pd:
Como las manzanas de los árboles??

No, la gravedad hace ke caigan un pooooco mas lento.

goodknight
27/02/2010, 21:23
zikiel tmb se fue al *****, era imbecible (?
yo lo veia todo pancho caminando solo mientras mataba a todos ¬¬
asi no va (?

Astenia
27/02/2010, 21:30
Ahahah que tipo de mierda. Dejalos entrar a la zona de asedio por lo menos, mala persona


Te tocan el castle

Hoffnung
27/02/2010, 21:44
a, yo debufeaba re q ni logueado estaba ahahahahahahahah

kreptile
27/02/2010, 21:48
a, yo debufeaba re q ni logueado estaba ahahahahahahahah

tonces me confundo con el otro, Hohofga, tienen nick parecidos :$

mis disculpas.

Guilds
27/02/2010, 21:52
fa 12 lunas, n1cap0

Hoffnung
27/02/2010, 21:55
pa pa pa pa power rangers

kreptile
27/02/2010, 21:57
fa 12 lunas, n1cap0

n0 c4p0 3n 3s4 r0nd4 d3 d4nz3s n0m4s m4t3 12 lun4s.

n0 1b4 4 4nd4r s4c4nd0 scr33n c4d4 lun4 q m4t4b4.

y no fueron 12, dsps fueron mas... ayer sume 90, hoy sume 120.
Gracias por colaborar.
1 saludo.

[Jonatan]
27/02/2010, 22:05
Estuvo muy cerca Aden, una pena, lindas sieges, hasta la proxima.
Felicidades a mis amigos y compañeros, siguen demostrando el porque ^^

Felicidades a los que tomaron/mantuvieron.

By JonY

LukeSkywalker
27/02/2010, 22:06
zarpado como caian en giran recien.

Y en Aden parece que también...

leikese
27/02/2010, 22:07
Felicidades a OH por retener GIRAN y bancar hasta el ultimo minuto en ADEN, asedios muy divertidos, y se mostro que la calidad supera a la cantidad.

Giran rebeldesbastards infinity y la ally de luna, nosotros eramos menos , y no me digan que no, porque eramos menos , y les ganamos.

ADEN .. la verdad que no se que festeja infinity... era infity + la ally de luna (no se cual es el nombre) y nos la bankamos las 2 horas del siege, castean en los ultimos 7 minutos, y bue, justo respawneamos y el yehohanan termino de castear...

Eramos 67 pjs CONTADOS en aden, despues pongo la screen, nos superaban en numero ampliamente, y asi y todo nos la bancamos

En fin, volveremos a casa en 15 dias, o tal ves no (?)

EPP
27/02/2010, 22:11
Felicidades a OH por retener GIRAN y ADEN, asedios muy divertidos, y se mostro que la calidad supera a la cantidad.

Giran rebeldesbastards infinity y la ally de luna, nosotros eramos menos , y no me digan que no, porque eramos menos , y les ganamos.

ADEN .. la verdad que no se que festeja infinity... era infity + la ally de luna (no se cual es el nombre) y nos la bankamos las 2 horas del siege, castean en los ultimos 7 minutos, y bue, justo respawneamos y el yehohanan termino de castear...

Eramos 67 pjs CONTADOS en aden, despues pongo la screen, nos superaban en numero ampliamente, y asi y todo nos la bancamos

En fin, volveremos a casa en 15 dias, o tal ves no (?)

Pero al final ADEN ganaron o perdieron? :S

Resumen de la fecha de hoy? quiero ver como quede en el GRAN DT

kreptile
27/02/2010, 22:12
Pero al final ADEN ganaron o perdieron? :S

Resumen de la fecha de hoy? quiero ver como quede en el GRAN DTTermina Innadril y yo te tiro el Resumen de la Posta.

Chi
27/02/2010, 22:14
Y en Aden parece que también...

Parece que no jugaste, cada 1 oh que caia, caian 5 de ellos, y no miento.

:kissing:

leikese
27/02/2010, 22:16
Pero al final ADEN ganaron o perdieron? :S

Resumen de la fecha de hoy? quiero ver como quede en el GRAN DT

ahi edite jeje no me di cuenta

EPP
27/02/2010, 22:25
ahi edite jeje no me di cuenta

Ahi está mejor ;)

Espero el resumen de Kreptile...

kreptile
27/02/2010, 22:28
Ahi está mejor ;)

Espero el resumen de Kreptile...

Lo pedis, lo Tenes.
Sacando Innadril que no termino, pero por lo que vi en cantidad de Gente. seguramente termine asi:

http://img40.imageshack.us/img40/2818/resumen2627210.png

Hasta dentro de 15 dias.

pd: no anoten las mulas denuevo asi no las tienen ke sacar del clan :$ (K

Maxi Nightwish
27/02/2010, 22:33
GIRAN 18:12
http://img203.imageshack.us/img203/3602/0612.jpg

ADEN 20:24
http://img35.imageshack.us/img35/538/0824r.jpg

ADEN 21:50
http://img191.imageshack.us/img191/2503/0952l.jpg


estas pics demuestran los huevos q tiene OH q a pesar de no ser una cantidad enorme se la banca solo y no le lame la cola :$ a nadie para q los ayude..
habra mucha gente de difrentes clanes.. pero en todos es = asi q eso no es excusa

felicitaciones a OH por aguantar y a pesar de todos los q vinieron solo pudieron tomar en los ultimos 5 mins

felicitaciones a las allys por lograr q uw tome

nos vemos en 15 :D

PD: lejos el castillo de aden muy divertido

dariodea
27/02/2010, 22:35
Muy buenos los asedios, la verdad que estuvieron excelentes, hubiese sido mas divertido si mi pc no se auto-detonara en cada choque de bandos.

Felicitaciones a los clanes que tomaron, y los que retuvieron...

Tengo que felicitar a la gente de OH... la verdad se jugo excelente, esta vez no se dio, esperemos en los proximos...

EPP
27/02/2010, 22:41
Lo pedis, lo Tenes.
Sacando Innadril que no termino, pero por lo que vi en cantidad de Gente. seguramente termine asi:

http://img40.imageshack.us/img40/2818/resumen2627210.png

Hasta dentro de 15 dias.

pd: no anoten las mulas denuevo asi no las tienen ke sacar del clan :$ (K

Gracias Sr.

Ahora vos que sabes tanto contame quien carajo es TOTIS Clan? :S o editaste la imagen asi como agregaste a GauchosMulas con Castillo...

VIKINGOS quienes son? :S

Maxi Nightwish
27/02/2010, 22:43
Gracias Sr.

Ahora vos que sabes tanto contame quien carajo es TOTIS Clan? :S o editaste la imagen asi como agregaste a GauchosMulas con Castillo...

VIKINGOS quienes son? :S

VIKINGOS = Hellmoon, GuachoMulas, Ownersofearth (o como se escriba XD)

la allymula de Infinity

ZaubererDelirium
27/02/2010, 22:45
Gracias Sr.

Ahora vos que sabes tanto contame quien carajo es TOTIS Clan? :S o editaste la imagen asi como agregaste a GauchosMulas con Castillo...

VIKINGOS quienes son? :S

jajajajajajajaajajajaaj el clan de smegol11 de uw xD.. felcitaciones y blablabla..

EPP
27/02/2010, 22:51
Yo pense que editaron para bardearlo a Cento... no era de CHAC0 el castillo?

Robespierre
27/02/2010, 22:55
VIKINGOS = Hellmoon, GuachoMulas, Ownersofearth (o como se escriba XD)

la allymula de Infinity

No se por que me hacen acordar a las milicias del age of empires estos vikingos :P
Pasa 1 mes y medio y me saltan con una ally asi,encima mula que apenas deben servir para sumar 2 o 3 pjs mas xd.
Felicidades a los chicos de olgc y a los que retuvieron/tomaron,dentro de poco supongo que vuelvo :)

Saludos.

ZaubererDelirium
27/02/2010, 23:04
Yo pense que editaron para bardearlo a Cento... no era de CHAC0 el castillo?

se igual yo me entero por ts de ositos onda q no toy jugando ;$

darkiuz
27/02/2010, 23:07
lindos y asquerosos asedios... XD
Aden movidito...
Giran un asco que carajo hacían algunos esperando que estigma rompiera el muro XD... pal colmo el objetivo que tenían era atacar giran y se mataban ajaja como me rei..

Inadrill mm ya entendí por que quieren que los asedios sean a la misma hora.

elnecro
27/02/2010, 23:09
felicitaciones a los lords

rafaelarabia
27/02/2010, 23:10
Parece que no jugaste, cada 1 oh que caia, caian 5 de ellos, y no miento.

:kissing:

EEEEEE BLA BLA BLA EEE BLA BLA BLA BLA YYYYY BLA BLA BLA

TAMBIEN BLA BLA BLA BLA eso si tambien y no es joda BLA BLA BLA

AmeNoteP
27/02/2010, 23:14
EEEEEE BLA BLA BLA EEE BLA BLA BLA BLA YYYYY BLA BLA BLA

TAMBIEN BLA BLA BLA BLA eso si tambien y no es joda BLA BLA BLA

cada dia el jueguito les atrofia mas la materia gris.claro ejemplo este vaguito.estubieron copados los asedios.inadril fue un afano pero we.espero que los proximos esten mejores

ZaUeRcito
27/02/2010, 23:16
http://img693.imageshack.us/img693/9431/totissss.jpg

JAJAJAJAJAAJAJA, te vas al carajo toti.

darkiuz
27/02/2010, 23:20
http://img693.imageshack.us/img693/9431/totissss.jpg



JAJAJAJAJAAJAJA, te vas al carajo toti.

jajajaja


[QUOTE=ZaUeRcito;1249287]http://img693.imageshack.us/img693/9431/totissss.jpg

para mi eso es muy egoista ((?))
ya veo que la prixima catea un clan lvl 3

Hilel
27/02/2010, 23:21
Totis clan... wtf
se fue todo al carajo
alto nombre para un clan hahahahaahahahahahaha

en fin.....

calfucura
27/02/2010, 23:23
Muy buenos sieges los de hoy tambien

Ichiru Mordelaaaaaaa !!!!!

ajajajajajaj

赤い太陽
27/02/2010, 23:27
http://img693.imageshack.us/img693/9431/totissss.jpg

JAJAJAJAJAAJAJA, te vas al carajo toti.
y buee
http://img528.imageshack.us/img528/8538/asdasgl.jpg (http://img528.imageshack.us/i/asdasgl.jpg/)

kreptile
27/02/2010, 23:30
jajajaja
[QUOTE]

para mi eso es muy egoista ((?))
ya veo que la prixima catea un clan lvl 3

NO.
solo lv 5 se pueden anotar.

Totis clan... wtf
se fue todo al carajo
alto nombre para un clan hahahahaahahahahahaha

en fin.....
nono, es totis, sin mayusculas, re vago T_T

goodknight
27/02/2010, 23:31
quien ayuda a levear a mi mago sk lvl 74? vamos, quien se copa?
totis clan wtffffffffffffffffffffffff.

lauta89
27/02/2010, 23:35
Felicitaciones a los Lords

pd: Propermind Soe Casttle(?)

Solstice
27/02/2010, 23:42
Lindos sieges,y mas lindo haberlos jugado sin lag...
nos vemos en 2 semanas si es qe estoi

Robespierre
27/02/2010, 23:52
EEEEEE BLA BLA BLA EEE BLA BLA BLA BLA YYYYY BLA BLA BLA

TAMBIEN BLA BLA BLA BLA eso si tambien y no es joda BLA BLA BLA

Im speak spanish and you?
Para mi quedo asi de la emocion de haber podido tener 1 castle,seguro que Anat que conoce bien te paga un psiquiatra o un internado asi haces un tratamiento intensivo para tu pequeño problema en la cabeza que tenes antes de que se vuelva irreparable ^^

goodknight
28/02/2010, 00:14
seguramente trabaja para ser asi.

Atila ElHuno
28/02/2010, 00:18
Im speak spanish and you?
Para mi quedo asi de la emocion de haber podido tener 1 castle,seguro que Anat que conoce bien te paga un psiquiatra o un internado asi haces un tratamiento intensivo para tu pequeño problema en la cabeza que tenes antes de que se vuelva irreparable ^^

Esas cosas pasan cuando se juntan mucho con los Lunas...

Vos fijate.

F34rck
28/02/2010, 00:33
Muy lindos sieges, aunq solo jugue Giran porq tuve q hacer unas cosillas.. y bue muy entretenido..
Hay gente q no cambia mas.. los clanes mula, siempre sera mula..

nus vimos en 15

rafaelarabia
28/02/2010, 00:54
Im speak spanish and you?
Para mi quedo asi de la emocion de haber podido tener 1 castle,seguro que Anat que conoce bien te paga un psiquiatra o un internado asi haces un tratamiento intensivo para tu pequeño problema en la cabeza que tenes antes de que se vuelva irreparable ^^



Yo te amo no seas así, que te banean, hagamos el amor y no la guerra

BLA ble bli blo blu bla bla bla .

FELICITACIONES A LOS GM EXELENTE EL SERVER POSTA GRANDE INFINITY

AGUANTE OH VAMOS TODABIA SD

UP PARA LAS SILLAS UP PARA OSITOS VIVA LA PATRIA


( sali pa la jeta que te rompo la calle )

a. y BLA BLA

Astenia
28/02/2010, 01:16
Las "X" te dejan ******. El de arriba claro ejemplo.



Lindas siegues.

Denetor_77
28/02/2010, 01:58
OLGC (L) bien ahi y mustafa mula aver cuanto te dura ese blablabla

suerte

Shoplifter
28/02/2010, 02:03
Im speak spanish and you?
Para mi quedo asi de la emocion de haber podido tener 1 castle,seguro que Anat que conoce bien te paga un psiquiatra o un internado asi haces un tratamiento intensivo para tu pequeño problema en la cabeza que tenes antes de que se vuelva irreparable ^^

Menos inglés que vos, Lean :$


Totis FTW (!!!)


Aden, excelente...
Más allá de lo de siempre (?) ...
Felicitaciones a los que tomaron / retuvieron... :P

EPP
28/02/2010, 02:12
Las "X" te dejan ******. El de arriba claro ejemplo.



Lindas siegues.

Ja, pensé que eras amigos de xxxbersekerxxx

Hilel
28/02/2010, 02:25
Ja, pensé que eras amigos de xxxbersekerxxx

eso dolio

on:

Felicitaciones a Gus y a Alejo..... ;)

l2neitan
28/02/2010, 02:57
Ja, pensé que eras amigos de xxxbersekerxxx

jajajajjajajajajajajajjaja

srykaro
28/02/2010, 04:17
bueno en resumen las siegues misma hora para q UC asedie agusto sin infinity,
a mustafa las xX lo combirtieron en mu.lo lo cual lo llevo al sindrome de trabado de lengua y paralisis mental a lo q solo se le entiende gugu gaga a lo cual todo el mundo se volvio loko y piensan q el mundo coonspira contra OH, pero a flickerwit no le importa por q OH la tiene grande y pierde con Honor (onda si no llegamos a castear aden no lo tomamos, curioso no ) y Dario esta pensando muy seriamente convencer a OH q no juegue mas asi infinity no tiene nada por q seria la unica forma q sus miembros dejaran el L2 por aburrimiento, creo q esto es causado por su sueño truncado de Aden by me ya no sueña con Aden ahora sueña con disney xD

Feliz viaje to disney

Nos vimo en 15 ;)

artofdaga
28/02/2010, 04:54
La nota fue que se puedo asediar mejor que hace dos semanas atras.

Pd: Che si quieren rearmen Holysinner que sea la tercera fuerza...
Pd2: De verdad si quieren armar algo nuevo cuentan conmigo.

rafaelarabia
28/02/2010, 05:23
OLGC (L) bien ahi y mustafa mula aver cuanto te dura ese blablabla

suerte

durara 15 dias minimo pero cuando me toco perder goddard no me la pase BLA BLA BLA BLA DEJEN DE LLORAR.


KB los mulos no? y bue e lo que hay y bla bla bla

kreptile
28/02/2010, 05:48
durara 15 dias minimo pero cuando me toco perder goddard no me la pase BLA BLA BLA BLA DEJEN DE LLORAR.


KB los mulos no? y bue e lo que hay y bla bla bla

xXxBlaBlaBlaxXx

R33VIL
28/02/2010, 08:44
Muy buenos Asedios me diverti mucho... lastima los criticos medio seguidos pero muy lindos esperemos q en 15 sean asi de copados ^^


Saludos!

JoGitO

gatooo
28/02/2010, 08:52
si, muchisimos criticos esta tirando.. pero con el LAG estube fenomeno, ni 1 pizca.

goodknight
28/02/2010, 10:21
durara 15 dias minimo pero cuando me toco perder goddard no me la pase BLA BLA BLA BLA DEJEN DE LLORAR.


KB los mulos no? y bue e lo que hay y bla bla bla

chorreas conocimiento.
demasiaaaaaaaado inteligente para muchos.

Astenia
28/02/2010, 10:44
Ja, pensé que eras amigos de xxxbersekerxxx

Que te hace pensar ese error?

goodknight
28/02/2010, 11:50
si ayer te vi tomando un fernet con berserker por la ventanita del sotano.

Astenia
28/02/2010, 12:26
si ayer te vi tomando un fernet con berserker por la ventanita del sotano.

Jajjajajja. Vos callate y dejá de flashear cualquiera. El sótano no tiene ventanas.

ZaUeRcito
28/02/2010, 13:06
Hey Astenia.

Astenia
28/02/2010, 13:18
What?

ZaUeRcito
28/02/2010, 13:44
Knife.

EPP
28/02/2010, 13:58
Que tiene que ver Mupe?

Bueh ya fueron las sieges ya resumieron los resultados asi que closed y a debatir sobre el mismo horario en el otro th.

(?)

Saludos ;)

xyzglaciusxyz
28/02/2010, 14:16
Es posta el resumen ese? no me jodas!!! es una camara oculta lo se lo seeee!

NiSmO
28/02/2010, 15:21
Lindos sieges,y mas lindo haberlos jugado sin lag...
nos vemos en 2 semanas si es qe estoi

q te vas a matar? tavo te contagio lo emo?.....

Q le hacen a mi chico?

centauro
28/02/2010, 15:49
FELICITACIONES A LOS PIBES, UNA LASTIMA NO PODESLOS ACOMPAÑAR EN LAS SIEGUES.




La nota fue que se puedo asediar mejor que hace dos semanas atras.

Pd: Che si quieren rearmen Holysinner que sea la tercera fuerza...Pd2: De verdad si quieren armar algo nuevo cuentan conmigo.

QUEDA ALGUNO DE ESA ALLY EN PIE AUN???, SIN CONTARNOS A NOSOTROS .

Laetitia
28/02/2010, 16:15
Awe... sin internet un finde de asedios y pasa todo ésto :S... no los dejo más solos a uds... Espero que hayan sido lindos ^^

Astenia
28/02/2010, 16:36
Knife.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG
;'(



Basta.

orly8706
28/02/2010, 17:43
Felicitaciones a totis..

centauro
28/02/2010, 21:05
Felicitaciones a totis..

es mi pichon que queres :p

Jurcho
28/02/2010, 21:51
felizitascioness a los lors de los caztellz

orly8706
28/02/2010, 23:14
es mi pichon que queres :p

Bajate del Caballo vos '.'


uh re forro xD...

Ferefe
01/03/2010, 00:34
No pude jugar los asedios...

Una sal...

Pero bueno... veo que el viento soplo a favor jajaja

Como cansan algunos con su chamuyo barato... siempre lo mismo :P

carlitoscs1
01/03/2010, 00:49
Felicitaciones a los que tomaron y retuvieron.No pude jugar por varios motivos,los cuales tampoco me dejan jugar mucho en la semana :p pero tratare de estar los que vienen.Un saludo a la cantidad (?)

Astenia
02/03/2010, 11:27
Felicitaciones a todos, debe ser el primer TH de siegues que no cierran en mucho tiempo.

Dense un auto-abrazo de mi parte, se lo merecen.

PhOebe
02/03/2010, 11:40
Felicitaciones a todos, debe ser el primer TH de siegues que no cierran en mucho tiempo.

Dense un auto-abrazo de mi parte, se lo merecen.

Coincidoo !! se lo re merecen !!!!!! xD !!!!!

Avenged
02/03/2010, 14:00
vete a disfrutar tu castle 15 dias y volve a tu eskinita deja hablar a los mayores

Chaaaa, me causó gracia este comentario, toda la autoridad!! Que hay nuevo GM que no me enteré, digo.. para andar kickeando gente? Ahh.. no había visto tu bandera sry.. :rolleyes:

Joder tío! corre que te cojen!

orly8706
02/03/2010, 14:03
fue, como no lo encontraba pense que ya lo habian cerrado jajaj, sigue abierto que onda :S..

centauro
02/03/2010, 18:32
fue, como no lo encontraba pense que ya lo habian cerrado jajaj, sigue abierto que onda :S..

VOS CALLATE!


felicitaciones a los nuevos inquilinos (?)

pd: es mi pichon posta :P