PDA

Ver la versión completa : donde mobear con el poni?



killer1317
27/02/2010, 12:23
soy sps/es/tk lvl 51 y el poni es lvl 76, donde puedo mobear bien sin ser en catas??
no tengo mochi full (uso una ee lvl 66 y una bd/pp lvl 51)

artofdaga
01/03/2010, 03:30
blazing Swamp .Yo mi sub de TK la levee sin usar el pony, sino como mago claro que me cag.. de asco porque en ese tiempo leveaba con pots y un staff que tenia focus...JA!
De ultima fijate en el rincon del TK o sps, etc. Saludos

Avenged
01/03/2010, 11:56
enchanted valley D;

EPP
01/03/2010, 12:11
enchanted valley D;

Este pibe sabe...

oOAvrilOo
01/03/2010, 12:21
Set tallum+pole tallum o la shadow grado b, vas mobeas y el pony te ayuda ;) así no van a el y lo matan rapido, yo siendo sorcer/sk mobie hasta el 69 con tallum, pole a y sin joyería, rebuscatela =)

suerte.

EPP
01/03/2010, 12:28
lvl 51 con items grado A... ok...

Hacele caso a Avenged...

flamedstones
01/03/2010, 13:01
se anda a northen path y de ahi cuando pasas la cascada doblas a la izquierda y ahi nomas tenes una subida. vas por esta subida y enfilas pa la izquierda (doblas a la derecha) hay unas plantas con los primeros elder crusas el primer puente q esta de la derecha y ahi estan los uni elder y satyr elder q rinden bocha

a me olvide de decir algo: absurdo mobear en enchantad valley no hay cantidad de bichos pa eso ...pero pa solear con el pony si q rinde

Avenged
01/03/2010, 13:19
se anda a northen path y de ahi cuando pasas la cascada doblas a la izquierda y ahi nomas tenes una subida. vas por esta subida y enfilas pa la izquierda (doblas a la derecha) hay unas plantas con los primeros elder crusas el primer puente q esta de la derecha y ahi estan los uni elder y satyr elder q rinden bocha

a me olvide de decir algo: absurdo mobear en enchantad valley no hay cantidad de bichos pa eso ...pero pa solear con el pony si q rinde

Pero "mobear" no es sinónimo de juntar todo hall of flames.. Ya con que mate de a puñados de 5 o 7 mobs es una guasada para lo que cuesta lvlear ese pj..

PD: EPP vos sabés más ;)

ChaoticSword
01/03/2010, 14:06
Ancient Battleground es un buen lugar, tenes grupitos de 5 con 1/2 hp. Con el lvl del poni calculo q los matara con uno o dos skills y no le pegaran demasiado. Ademas hay banda de mobs ahi

Maxi Nightwish
01/03/2010, 15:37
Ancient Battleground es un buen lugar, tenes grupitos de 5 con 1/2 hp. Con el lvl del poni calculo q los matara con uno o dos skills y no le pegaran demasiado. Ademas hay banda de mobs ahi

coincido ademas hay unos cuantos mobs

nicolas32722934
01/03/2010, 18:10
enchant valley se me hace q rinde mas, o bien levelia como mago y q el pony te cure el mp

flamedstones
01/03/2010, 19:24
Pero "mobear" no es sinónimo de juntar todo hall of flames.. Ya con que mate de a puñados de 5 o 7 mobs es una guasada para lo que cuesta lvlear ese pj..

PD: EPP vos sabés más ;)


Xd pero ponele q los bichos q hay son unicorn liele fine satyr y treant( y esas flores q estan por ahi cada tanto)

el fine el pony y el liele te tiran magias primero
el arbol tarda dos siglos en llegar y mientras te drena...
solo el satyr te va a pegar de una
rinde mas de a uno ... en especial si vas a usar al poni
pensa q el poni le pega a uno solo pero todos le pegan a el o sea q no rinde pa mobear...
no entiendo como quieren mobear
salvo q lo pongas en TP a un distancia prudente (pero en ese caso no aprovechas el ataque )

killer1317
01/03/2010, 20:22
Xd pero ponele q los bichos q hay son unicorn liele fine satyr y treant( y esas flores q estan por ahi cada tanto)

el fine el pony y el liele te tiran magias primero
el arbol tarda dos siglos en llegar y mientras te drena...
solo el satyr te va a pegar de una
rinde mas de a uno ... en especial si vas a usar al poni
pensa q el poni le pega a uno solo pero todos le pegan a el o sea q no rinde pa mobear...
no entiendo como quieren mobear
salvo q lo pongas en TP a un distancia prudente (pero en ese caso no aprovechas el ataque )

el merrow unicorn tira aqua splash (grupal) y rinde bocha, igual este th lo cree pa mobear un nano hace unos dias cuando no estaba anotado en catas

aunq la idea de ancient battleground me gusto, eso de q hayan grupos de mobs rinde, algun otro lado q sea asi a medida q vaya pasando de lvl (ya soy 55)?

o mejor sigo en catas, que hay buen drop, buena exp?

nicolas32722934
01/03/2010, 20:26
Xd pero ponele q los bichos q hay son unicorn liele fine satyr y treant( y esas flores q estan por ahi cada tanto)

el fine el pony y el liele te tiran magias primero
el arbol tarda dos siglos en llegar y mientras te drena...
solo el satyr te va a pegar de una
rinde mas de a uno ... en especial si vas a usar al poni
pensa q el poni le pega a uno solo pero todos le pegan a el o sea q no rinde pa mobear...
no entiendo como quieren mobear
salvo q lo pongas en TP a un distancia prudente (pero en ese caso no aprovechas el ataque )

pero al boxer bufeado y todo, esos bichos no le hacen nada, y el pony los destroza en 3 o 4 hits como mucho!

flamedstones
01/03/2010, 21:38
pero al boxer bufeado y todo, esos bichos no le hacen nada, y el pony los destroza en 3 o 4 hits como mucho!

x eos digo de a uno rinde mas

con unas dual el mata a un bicho mientras el pony le da a otros

eso para el caso de enchantad valley

en 55 yo lvl en forest lo q pasa q fui mago siempre...
sino en 55 podrias ir a FG o dragon valley

rojos
02/03/2010, 12:07
Cruma 2 Al Fondo Los Juntas Rapido (vida X2 Y X3) Y Despues De 60 Giant Cabe.

Saludos.

Pd: si queres lvl como mago forzaquen de una.