PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre CP, no tiene que ver con el server XD



florchus
03/03/2006, 00:38
Hola che, queria saber sus opiniones sobre cual es el pj q se ve mas beneficiado con el CP..la barrita esa amarilla de arriba ( tengo en la punta de la lengua como se llmaba me olvide :P auqnue deben saber )

bue esa es la preg.. yo pienso q los tanques porque al darle mas vida.. encima con la p def q tienen es increible... pero utds tendran sus opiniones

mLk
03/03/2006, 01:41
osea... todos.... un mago se salva de caer de 1 critico de arkero.. un tanke rooteado tiene alguna chance... q se yo.. todos.... no creo q haya ninguno menos o mas beneficiado q otro. Vah... esa es mi humilde opinion

Saluttes.-

Z37A
03/03/2006, 01:46
el pj que mas pvp acumule ya que esto permitira que el cp sea mayor y asi aguante mas ante otro pvp

Isengard
03/03/2006, 01:58
mira..con un amigo probamos en mi server de testeo..un spellsinger contra un gladia..las 1ras 3 me las dio el SS...despues le di masita con el glada como 4 vaces seguidas..osea..si tenes resistencia a los atks del rival..te rinde el CP
(edit)pa k te rinda bien..hacete un destroyer..XD

florchus
03/03/2006, 01:59
el pj que mas pvp acumule ya que esto permitira que el cp sea mayor y asi aguante mas ante otro pvp

un th no sabes el cp q tiene.. depende del pj.. los sps no tienen nada de cp.. despues mas razas q eso no me fije bien

Daroknight
03/03/2006, 02:17
me dijieron que el pj que mas le sirbe el cp, es a el warlord, , tiene un skil que te vasia el cp de una,,

fixxxer
03/03/2006, 04:15
obiamente el ke mas tenga

Ghetto Powah
03/03/2006, 12:02
el CP esta influenciado indirectamente por la CON... mientras mas CON, mas CP...

dromier
03/03/2006, 13:13
el CP esta influenciado indirectamente por la CON... mientras mas CON, mas CP...
tengo entendido q el gladi es el q tiene mas cp..y llega masmenos a 5k de hp en lvl 75..

Toobs
03/03/2006, 13:52
mira..con un amigo probamos en mi server de testeo..un spellsinger contra un gladia..las 1ras 3 me las dio el SS...despues le di masita con el glada como 4 vaces seguidas..osea..si tenes resistencia a los atks del rival..te rinde el CP
(edit)pa k te rinda bien..hacete un destroyer..XD



jajaja pero las primeras 3 te la dio

Ghetto Powah
03/03/2006, 14:09
tengo entendido q el gladi es el q tiene mas cp..y llega masmenos a 5k de hp en lvl 75..
El destroyer es el q mas HP tiene. Sino fijate ne la calculadora de Hp de warcry...

cridas
03/03/2006, 14:25
CP(Combat Points): Es la mitad de HP del pj, mientras mas hp=con, mas CP tendra.
Todos los pjs se ven beneficiados con el CP, asi como 1 mago no cae de 1 critico, un fighter tampoco lo hace con 1 Over Hit (deshabilitados en el server T_T), tampoco te mata 1 pk de 1 golpe, te da tiempo de reaccion, ponele si estas pegandole a 1 bicho y ves q te bajo el hp pero a la vez te bajo el CP te das cuenta de q el q te lo bajo no fue el bicho sino un pt q ataca x la espalda :) te podes llegar a defender, tb estan las pots de CP q viajan mucho mas rapido q las de HP, el tema es el sobre peso x q pesan 500, y las pociones de hp mucho menos.


salutes.-

florchus
03/03/2006, 15:04
se. pero vos fijate que al th lo perjudian mucho.. estamos acostumbrado q el th tire sus 3 skills con vivious y baje a un maguito, arquerito etc.. en cambio pensa q con el cp tira los 3 skills.. y no muere.. hasta q no se recargan lo 3 skills.. y si le queda mp el th no es nada.. y el plainswalker tampoco

Toobs
03/03/2006, 15:06
pensa en lo mismo pero al revez, osea...

El maguito le mete sleep, despues un super golpe y le saca todo el CP...
cuando se despierta, va y le mete los 3 skill de nuevo y ya ta

florchus
03/03/2006, 15:08
XDDD.. es verdad..pero le tira 3 skills, el mago no muere y la come..es muy jodido.. para con los pjs con mucha defensa los beneficia ya que no es lo mismo 100 de cp de un mago q lo baja cualquiera q 100 de cp de un dark avenger.. para mi el cp tiene q tener la misma defensa q todos..

dromier
03/03/2006, 15:30
El destroyer es el q mas HP tiene. Sino fijate ne la calculadora de Hp de warcry...
y quien dijo q el destroyer es el menos hp tiene?

dromier
03/03/2006, 15:31
CP(Combat Points): Es la mitad de HP del pj, mientras mas hp=con, mas CP tendra.
Todos los pjs se ven beneficiados con el CP, asi como 1 mago no cae de 1 critico, un fighter tampoco lo hace con 1 Over Hit (deshabilitados en el server T_T), tampoco te mata 1 pk de 1 golpe, te da tiempo de reaccion, ponele si estas pegandole a 1 bicho y ves q te bajo el hp pero a la vez te bajo el CP te das cuenta de q el q te lo bajo no fue el bicho sino un pt q ataca x la espalda :) te podes llegar a defender, tb estan las pots de CP q viajan mucho mas rapido q las de HP, el tema es el sobre peso x q pesan 500, y las pociones de hp mucho menos.


salutes.-

yo habia leido en un foro de la pagina oficial donde decian q el gladi era el q mas cp tenia..si me equivoq mil disculpas..

dromier
03/03/2006, 15:36
CP(Combat Points): Es la mitad de HP del pj, mientras mas hp=con, mas CP tendra.
Todos los pjs se ven beneficiados con el CP, asi como 1 mago no cae de 1 critico, un fighter tampoco lo hace con 1 Over Hit (deshabilitados en el server T_T), tampoco te mata 1 pk de 1 golpe, te da tiempo de reaccion, ponele si estas pegandole a 1 bicho y ves q te bajo el hp pero a la vez te bajo el CP te das cuenta de q el q te lo bajo no fue el bicho sino un pt q ataca x la espalda :) te podes llegar a defender, tb estan las pots de CP q viajan mucho mas rapido q las de HP, el tema es el sobre peso x q pesan 500, y las pociones de hp mucho menos.


salutes.-

man decime de donde sacaste q es la mitad del hp..por q acabo de ver en la pagina oficial ..y dice q varia de la clase y del nivel..nunca dice q es la mitad del hp..ni nada de eso..asi q plis pasa el link..donde dice..eso q me quiero informar bien..por q estaba seguro..de q el gladi era el q tenia mas cp..

dromier
03/03/2006, 15:42
se. pero vos fijate que al th lo perjudian mucho.. estamos acostumbrado q el th tire sus 3 skills con vivious y baje a un maguito, arquerito etc.. en cambio pensa q con el cp tira los 3 skills.. y no muere.. hasta q no se recargan lo 3 skills.. y si le queda mp el th no es nada.. y el plainswalker tampoco

no se pero un dagero..el q sea ...de dos skiles ..baja a un mago..despues de lvl 40..es segun la armadura q lleva ..no va hacer lo mismo que le pege a un mago..q a un arquero q a un tanque o un dd con heavy..y con lo de cp..de los magos..juas si tiene muy poco....

dromier
03/03/2006, 15:43
pensa en lo mismo pero al revez, osea...

El maguito le mete sleep, despues un super golpe y le saca todo el CP...
cuando se despierta, va y le mete los 3 skill de nuevo y ya ta
segun la clase..q sea..

dromier
03/03/2006, 15:44
XDDD.. es verdad..pero le tira 3 skills, el mago no muere y la come..es muy jodido.. para con los pjs con mucha defensa los beneficia ya que no es lo mismo 100 de cp de un mago q lo baja cualquiera q 100 de cp de un dark avenger.. para mi el cp tiene q tener la misma defensa q todos..

pero tene en cuenta q los magos no estan hechos para defender..sino para atacar ..no es lo mismo lo q pega un dark avenge con ss ..q un mago con bss

florchus
03/03/2006, 15:48
si pero estamos hablando de algo q influye en la vida.. no en el ataque.. osea pensa.. q preferis darle 1000 de vida a un mago q es un flan o darle 1000 de vida a un dark avenger que te cuesta un triunfo bajarsela... hablando de un dark avenger decente no..

osea al reves.. prefiero darle p atk a un dark avenger q a un mago.. porq si le das m atk a un mago ya es cualquiera..

dromier
03/03/2006, 16:04
si pero estamos hablando de algo q influye en la vida.. no en el ataque.. osea pensa.. q preferis darle 1000 de vida a un mago q es un flan o darle 1000 de vida a un dark avenger que te cuesta un triunfo bajarsela... hablando de un dark avenger decente no..

osea al reves.. prefiero darle p atk a un dark avenger q a un mago.. porq si le das m atk a un mago ya es cualquiera..
sere un estupido pero medio q no entendi loq me quisiste decir al ultimo..lo primero ..es segun con quien te enfrentes....a un mago no le cuesta tanto bajarce a un dark avenge...le ba a costar un poco pero..no exajeradamente..ademas pensa q este pj esta para aguantar ...por eso tiene defensa..y es obvio q no es lo mismo bajarce a un mago q a un dark avenge..pero..son dos pj diferentes y lo del hp..y de la defensa creo influye ..seguna lo q se dediq el pj...el dark avenge como cualquier tanq tiene defensa pero no ataq...por eso le correspone tener mas hp..y cp...y un mago esta para pegar..no defender..por eso tiene tan poca hp y cp..y casi nadade defensa..pero mucho m atack

florchus
03/03/2006, 16:20
mmm.. buen punto :P.. creo q esto del cp ya lo voy agarrando