PDA

Ver la versión completa : [PC] Battlefield: Bad Company 2



.Eriol.
27/02/2010, 12:57
Battlefield: Bad Company 2

m0OI35t_j0c

Acaba de salir la version pirateada de Battlefield: Bad Company 2 para PC. La compania Electronic Arts no pierde nada con esto, debido a que el juego requiere ser original para jugar online. Si no tenes el juego original, con una la clave que lo valida, no podes jugarlo online. PERO!, podes jugarlo en modo historia.


http://farm5.static.flickr.com/4004/4228531391_dff3730a51.jpg

No voy a poner los links del juego, por que ahora lo estoy bajando y no sé si funcione bien. Pero además, no creo que valga la pena si no se puede jugar online.

Es un buen juego, tiene guerra, acción, humor, casi cualquier tipo de estructura se puede romper, los edificios se dañan y se caen.


http://farm3.static.flickr.com/2548/4228531021_205c92e505.jpg

Lo mejor que siempre tuvo y tendra Battlefield (en todos sus juegos), es que si algun amigo tuyo cae en combate, podes revivirlo con el KIT de medico. Y este año, se enfocaron en hacer el juego estrictamente cooperativo. Armando squads (grupos) de hasta 4 personas donde van a tener que ayudarse. Pero tambien van a haber multiples squads.


http://farm3.static.flickr.com/2632/4079580754_43b7b227d7.jpg

Podes jugar una ronda de hasta 32-34 personas, cada una en grupos.

Luce bien, suena bien, vale la pena.

Ojala salga algun servidor ilegal o de hamachi para jugarlo.

zombie00
27/02/2010, 14:08
Yo jugue la beta, conseguí invitación y estuve un rato dandome murra pese a que solamente tenia un mapa en la fucking beta. Me pareció muy bueno, realmente te lleva a trabajar en equipo; en general, mejor que el BF2 (lo tengo original y con las expansiones) por mucho.
Estoy mas ansioso por el 1943 igual, este no se si lo compre.
Seguro que en algún momento salen servers por hamachi, pero no es lo mismo que tenerlo original.
Después comenta que tal esta el modo historia.

Nota al margen: Linda selección de armas tiene el juego, buena variedad; Falta un Famas, una P90 porque no un Vepr...ahora que lo pienso no hay ningún BullPup en todo el juego :S.

centauro
28/02/2010, 20:42
Daaaaaaaaaaa Me Van A Hacer Gastar Mucha Guita En La Pc Nueva Cortenla Dejen De Tentar A La Agente!!!

zombie00
28/02/2010, 23:12
Hoy temprano a la tarde estaba jodidamente aburrido así que lo baje.
Arranque la campaña (lo único que podes jugar de momento sin comprar el juego original) y la verdad que tiene lo suyo. El tema del escenario destruible agrega mucho al juego, le da dinamismo. Hay una linda variedad de armas con diferencias notables en comportamiento y sonido. Los niveles (menos el primero que es tipo tutorial) son bastante abiertos hasta donde llegue y, si bien no podes elegir camino, tenes la libertad de posicionarte donde te parezca conveniente y suficiente espacio para flanquear los objetivos.
Como negativo señalo; Tus compañeros, son i*****s, mas lo que molestan que lo que ayudan. Los camuflajes estan para el ogt, son cualquier cosa, en la segunda misión (en la nieve) llevan una especie de desert yankee de 3 colores pero con algo de gris. Los stats de las armas ayudan a la diversidad pero no reflejan para nada el funcionamiento real del arma, obviamente no esperaba eso de un juego bastante arcade, pero bue.

Fairfox
03/03/2010, 04:01
El viedeo esta tremendo, supongo que el juego tambien :P

.Eriol.
18/03/2010, 00:26
Bueno, les aviso, compre el juego y... WAAAAAAOW....

Es super adictivo, muy bien hecho. Siento muchisima lastima por los que se compraron el MW2.

Buenas razones para jugarlo:
Diversidad de armas, podes personalizar tú arma, a tú antojo!!!, mira telescopica, silenciador, más potencia de fuego, disparos alternativos.
No hay lugar donde esconderse, yá no tenes que tenerle miedo a los franco tirados, es un mundo muy grande y con muchas opciones.
Los edificios no solo se rompen, tambien se caen y quedan hecho polvo.
Los graficos, son fuera de serie, muy buenos, como se mueven los personajes, las explosiones, el humo, el detalle de las sombras para esconder minas anti tanques.
Cuando estas bajo fuego enemigo, tú personaje grita automaticamente "JESUS *****!!! SNIPER FIRE!!!!", cosas como esas, para avisar que hay enemigos disparandote. O si moris dicen algo como "MAN DOWN, I REPEAT, MAN DOWN!!".
Hay 3 clases que te dan soporte, equipo Medico, Munición y Reparación (ingeniero). A estas tres clases les podes pedir asistencia. "HEY GIVE ME SOME AMMO!!!" "I NEED AMMO!!", "MEDIC!!! I NEED A MEDIC!!!", "DONT WORRY I WILL FIX YOU UP!".
En total son 4 clases, él francotirador que tiene la posibilidad de tirar minas que detectan a tus enemigos, poner dispositivos C4 para explotar lo que sea, e incluso utilizar un equipo llamado MORTAL STRIKE, que envia una serie de avisones que te tiran bombas. (no es joda ser franco tirador), vos ves a 4 ******s parados, llamas a unos F-18 y los hacen pelota.
El Equipo de Asalto se encarga de demoler todo, es como un SWAT TEAM, vos entras y matas a todos.
El Equipo de Medico se encarga de curar y resucitar a algun compañero caido.
El Equipo de Reparación (Ingeniero), se encarga de eso, reparar vehiculos, poner minas anti-tanque en el suelo. Pero tambien podes utilizar una Bazooka con teledirigible. Osea, disparas y podes hacer que el cohete vaya para cualquier lado. Más de una ves me salvo, vi a unos tipos malos, BANG DISPARO!!! y luego hago que CAIGA explote en el piso y mate a todos. :D

MATAR no te hace el mejor. Las victorias en este juego, son los puntos que te dan por las acciones que tomas en la guerra. Yo a veces no mato a nadie, pero tengo muchisimos puntos, por que HICE algo muy importante, conquiste, defendi algo, salve a algun compañero, les dí más munición. Así que no importa si matas a 20 personas, vos aun tenes siempre chances de ser el mejor. Sin la necesidad de matar.

JOIN SQUAD, tenes que unirse a un SQUAD, un equipo de 4 personas como maximo, donde podes ayudar a tus compañeros, a veces es util, a veces no, todo depende de como juegan los que estan dentro de tú squad. A veces tenes que cambiar de personaje, ser medico, utilizar un equipo de asalto y darles munición. El tema del Squad, es que cuando moris, podes volver a la batalla al lado de tus compañeros. Tú amigo esta muriendose en una pelea a tiros, pero justo apareces vos y los matas, e incluso lo resucitas. Es una cosa de trabajo en equipo y sirve mucho.

MEDALLAS!!!, Battlefield tiene un monton de medallas que se te dan luego de que la partida acaba. Depende segun la eficiencia que tengas, obtenes diferentes medallas.

RANGOS, gracias a las medallas que obtenes, estan suman puntos para darte mayor rango, si tenes más rango, podes utilizar NUEVAS ARMAS.

En fin!!!!, yo me voy a jugarlo!!!

Tienen que tenerlo ORIGINAL para qu epuedan jugarlo online. Aunque lo tengan pirada, aunque jueguen al modo campaña, no es nada. El modo Online, hace que este juego valga mucho. El precio puede ser caro, pero van a jugarlo sin parar por horas. Y vá a valer la pena.

osamuss
18/03/2010, 14:11
te falto q el sonido es exelente :F

=( me prestas tu serial :P :D (?)

.Eriol.
18/03/2010, 19:51
te falto q el sonido es exelente :F

=( me prestas tu serial :P :D (?)

Tenes que comprarlo. Aunque te dé mi Key, yá esta registrado en una cuenta personal de Electronic Arts, asi que meto un mail, la password y a jugar.

Es caro, pero..., es muy bueno!, si te gustan los juegos de disparos, te vas a volver loco.

evilnana
18/03/2010, 21:21
Mi pc de pedo tira battlefield 2, asi que ver estas cosas me deprimen, te odio. :(

osamuss
19/03/2010, 01:31
Mi pc de pedo tira battlefield 2, asi que ver estas cosas me deprimen, te odio. :(

el 2 es una masa! y podes jugar online :P

karpo27
19/03/2010, 01:39
voy a jugarlo a ver q onda pero estoy seguro q el cod mw 2 igual lo rompe a este... veremos

zombie00
19/03/2010, 01:46
voy a jugarlo a ver q onda pero estoy seguro q el cod mw 2 igual lo rompe a este... veremos

Modern warfare 2 es un juego absolutamente manco y sin el mas mínimo realismo.

evilnana
19/03/2010, 21:54
Modern warfare 2 es un juego absolutamente manco y sin el mas mínimo realismo.

Es un juego, se supone que lo importante es la diversion.

zombie00
19/03/2010, 22:03
Es un juego, se supone que lo importante es la diversion.

Es horriblemente repetitivo, las armas son todas parecidas, siguen cometiendo las mismas atrocidades armamentista que distinguen a la saga y los niveles son un paseo en tren (no te podes desviar ni medio cm del camino) salvo por los que defendés la ciudad de la invasión aérea rusa.

karpo27
20/03/2010, 12:51
Es horriblemente repetitivo, las armas son todas parecidas, siguen cometiendo las mismas atrocidades armamentista que distinguen a la saga y los niveles son un paseo en tren (no te podes desviar ni medio cm del camino) salvo por los que defendés la ciudad de la invasión aérea rusa.

jugue al battlefield este de un amigo y la verdad me quedo con el cod mw 2 ehhh en serio lo digo miren los graficos del arma... la jugabilidad .... lo unico q destaco del battlefield son los escenarios grandes pero bue tampoco es guauhh....

Si miras tmb el mapa donde te marca las posiciones de tu peloton.. son como triangulitos eso es "plagio" del cod.... todos los juegos de guerra de este estilo intentan ser como los cod punto no me vengan a decir q no.. lo digo bien en serio el cod los rompe tiene ese no se que... que me hace destacarlo por sobre los demas.

PD 1: Lo unico malo del cod es q es un juego muy corto en singleplayer.

PD 2: Cuando tuve la oportunidad de jugar al cod mw 2 en cooperativo con un amigo eso esta genial ningun juego lo tiene ademas con los graficos asi y esas misiones son barbaras.

zombie00
20/03/2010, 13:04
jugue al battlefield este de un amigo y la verdad me quedo con el cod ehhh en serio lo digo miren los graficos del arma... la jugabilidad .... lo unico q destaco del battlefield son los escenarios grandes pero bue tampoco es guauhh....

Si miras tmb el mapa donde te marca las posiciones de tu peloton.. son como triangulitos eso es plagio del cod.... todos los juegos de guerra de este estilo intentan ser como los cod punto no me vnegan a decir q no...

Sos un ****** de alto rango, te felicito.
El primer battlefield (que ya tenia un hud prácticamente idéntico) salio en el 2002, el primer Call of duty en el 2003.
No tengo que agregar nada mas respecto de quien plagio a quien.
El COD solamente ofrece un juego con un ritmo acelerado (cosa que le resta técnica y lo deja como un quake con armas mas o menos parecidas a las de verdad). Por su parte, el Battlefield incorpora vehículos, escenarios abiertos, objetos destruibles, unidades y objetivos. Gráficamente también es superior (ni hablar de los sonidos o de los modelos de las armas).

zombie00
20/03/2010, 13:25
Flasho el foro

zombie00
20/03/2010, 15:10
ta' re drogado esta.

volvagia
20/03/2010, 22:33
Alguien me pasa el precio y los rekerimientos minimos ?

Hinoki
21/03/2010, 03:04
todo genial.. todo muy lindo.. graficos espectaculares .... pero de aca... a que tenga una pc que corra eso... ya queda viejo ese juego xDDDDDDDDD

karpo27
21/03/2010, 16:05
Sos un ****** de alto rango, te felicito.
El primer battlefield (que ya tenia un hud prácticamente idéntico) salio en el 2002, el primer Call of duty en el 2003.
No tengo que agregar nada mas respecto de quien plagio a quien.
El COD solamente ofrece un juego con un ritmo acelerado (cosa que le resta técnica y lo deja como un quake con armas mas o menos parecidas a las de verdad). Por su parte, el Battlefield incorpora vehículos, escenarios abiertos, objetos destruibles, unidades y objetivos. Gráficamente también es superior (ni hablar de los sonidos o de los modelos de las armas).

No recordaba q el primer battle era del 2002 pero bue ta bien.... lo de los vehiculos y escenarios no es la gran cosa tampoco... jugaste multiplayer a ambos? los vehiculos en el battlefield es un frutaso para mi y tnes q pegarle 500 tiros al otro para matarlo en el cod es mas real dentro de todo lo que es un juego 2, 3 tiros y listo y en muchos casos 1. Es mas para gente que juega rapido d manos y tiene mas reflejos eso lo hace mas real repito dentro de lo que es un juego..

PD: El "******" estuvo de mas ya que yo no te insulte en ningun momento es un tema que estamos discutiendo nomas.

zombie00
21/03/2010, 16:40
No recordaba q el primer battle era del 2002 pero bue ta bien.... lo de los vehiculos y escenarios no es la gran cosa tampoco... jugaste multiplayer a ambos? los vehiculos en el battlefield es un frutaso para mi y tnes q pegarle 500 tiros al otro para matarlo en el cod es mas real dentro de todo lo que es un juego 2, 3 tiros y listo y en muchos casos 1. Es mas para gente que juega rapido d manos y tiene mas reflejos eso lo hace mas real repito dentro de lo que es un juego..

El Cod no tiene nada de real, trata de disparar mientras corres y te agachas y después contame que tan real es.
Los mapas son todos pasillos en su mayoría.
Si juegue a los dos en multiplayer, complete ambas campañas (y modo extra en el caso del COD).
El escudo en COD es cualquier cosa también.


PD: El "******" estuvo de mas ya que yo no te insulte en ningun momento es un tema que estamos discutiendo nomas.

Es que, con la temática militar y eso, no se me ocurría un mejor titulo para vos.

Fosforito
21/03/2010, 17:05
Ah si, el bf le plagio tambien el sistema de unlocks al cod no ? Porque que hasta donde recuerdo el bf2 incorporo los unlocks.
Para mi lo unico que tienen que ver cod y bf2 es que ambos son juegos belicos y fps, nada mas, hasta toy seguro que el bf2 le rompe el tuje al cod4 online. El cod4 que hizo ? Puso rangos y un par de custom para las armas, el bf2 le da mucha mas capacidad a cada kit y mucho mas realismo con solo nombrar que tenes un kit para repartir municion o reparar vehiculos. Miren como sera, que cuando se incluyo en un parche el io en los servers de bf2, todos decian que era jugar al cs con mejores graficos y nunca al cod :P

karpo27
22/03/2010, 14:22
Ah si, el bf le plagio tambien el sistema de unlocks al cod no ? Porque que hasta donde recuerdo el bf2 incorporo los unlocks.
Para mi lo unico que tienen que ver cod y bf2 es que ambos son juegos belicos y fps, nada mas, hasta toy seguro que el bf2 le rompe el tuje al cod4 online. El cod4 que hizo ? Puso rangos y un par de custom para las armas, el bf2 le da mucha mas capacidad a cada kit y mucho mas realismo con solo nombrar que tenes un kit para repartir municion o reparar vehiculos. Miren como sera, que cuando se incluyo en un parche el io en los servers de bf2, todos decian que era jugar al cs con mejores graficos y nunca al cod :P

si son 2 juegos distintos.... pero creo q cada uno tiene su gusto miren sino les cuento mi experiencia personal cuando era mas pendejo y taba en la escuela era la epoca bum! del cod2 y battlefield 2.....Ibamos a jugar a un ciber q estaba por ahi cerca con mis amigos del curso... La cosa era asi: a 3 o 4 nos gustaba mas el cod2 por el hecho de q era mas dificl de jugarlo. Y a 7 o 8 el battlefield por q se cagaban mas d risa como un amigo estrellaba aviones jajaj... pero nadie jugaba al cs :P
La cosa era q siempre terminabamos jugando al battlefield 2 lo cual me gustaba ya q con mucha gente se arma lindo ^^ y todos la pasabamos bien.

Conclusion: al hablar de numeros creo q el battlefield junta mas gente q el cod aunque yo prefiero el cod jeje aunque preferia mas los viejos de la segunda guerra q estos de la guerra moderna :P

hazzy
15/05/2010, 11:44
toy pasando el Battlefield y el mw2 ya lo pase..

me quedo completamente con Battlefield. TIENE UN SONIDO DE LA RECALACADA C** DE SU MADRE QUE TODOS DESTACARON "GRAFICOS" Pero con un edifer bien fino, y buena placa de sonido, mas una buena de video ESTE JUEGO SE VA A LA MIERDA Y LE PASA EL TRAPO, A LA FRUTEADA DEL MW2.


PD: aca nadie puede hablar de realismo y etc, ya que nadie en su vida habra visto una gloc en persona, ni hablar de una barret o una mangum :D

Pero en si ME PARECE FRUTA, COMPLETAMENTE FRUTA Y ME DA MUCHISIMA BRONCA
EL SISTEMA DE "AUTOHEAL" ...O SEA, VOS EN EL DESEMBARCO DE NORMANDIA, NO ERAS UN WOLVERINE Y TANKEABAS A LO JHONAS LOMUS,... A vos te dan un balazo de un ak47 en el pecho y fuiste, o en cualquier lado, de cualquier arma..
eso pido nomas para que sea real, 1 HIT = DIE, ,....Como en las peliculas..

Hasta que no cambien eso NINGUN JUEGO DE GUERRA SERA REAL. Asi que no discutan de boludeces :D

Peavey
15/05/2010, 13:29
EL SISTEMA DE "AUTOHEAL" ...O SEA, VOS EN EL DESEMBARCO DE NORMANDIA, NO ERAS UN WOLVERINE Y TANKEABAS A LO JHONAS LOMUS,... A vos te dan un balazo de un ak47 en el pecho y fuiste, o en cualquier lado, de cualquier arma..
eso pido nomas para que sea real, 1 HIT = DIE, ,....Como en las peliculas..

Hasta que no cambien eso NINGUN JUEGO DE GUERRA SERA REAL. Asi que no discutan de boludeces :D

Probá alguno de los Operation Flashpoint.

hazzy
17/05/2010, 10:13
Probá alguno de los Operation Flashpoint.

Me baje el Dragons Rising, y no me gusto tanto, es mas lo instale , lo jugue 2 3 min y lo borre, No se porque no me gusto <3

.Eriol.
18/05/2010, 17:32
Tan solo miralo, y decime si no es bueno...

Ll5PzZ3mhU0

:), el sistema para revivir siempre, SIEMPRE, sera lo mejor de Battlefield.