PDA

Ver la versión completa : Se viene mi 2da sub!



Midgard
27/02/2010, 15:58
Hola a todos!
Bueno les comento q retome el vicio del L2.. jajaj. Ya q estaba bastante abandonado mi pj... lo habia dejado 74, y ahora qiero tirar mi 2da sub.
Pasa q yo deje de jugar cuando era c4 todavia... osea ahora cn hellbound nose q cambios habra... en skill, clases, etc.

Mi pj es Necromancer>Elven Elder>...

Qe me sub me recomendarian?

Desde ya, les agradesco x leer y opinar.

SALUDOS!

nicolas32722934
27/02/2010, 16:13
de por si la pegaste en tirar ee, ahora ta rindiendo bien esa, convinaciones tenes unas cuantas, yo me tiraria por necro/ee/tk/sps

Midgard
27/02/2010, 16:23
de por si la pegaste en tirar ee, ahora ta rindiendo bien esa, convinaciones tenes unas cuantas, yo me tiraria por necro/ee/tk/sps

Gracias. Y cuales serian esas otras combinaciones? Para tener una idea general...

xXBeRSeKeRXx
27/02/2010, 19:51
NECRO/EE/TK/SPS --> creo que este es el que te va a recomendar la mayoría, esta bueno, pega lindo y tiene lindo casteo
NECRO/EE/DA/SPH --> "similar" al anterior pero con mejor matack y menos casteo... lo del DA en lugar del PALA es una "ocurrencia" mia por el tema del summon (?)
NECRO/EE/TK/WLK-ES --> otra alternativa...

rossonero7
28/02/2010, 00:06
ajam ... mandale TK - SPS y a la mierda xD

silverhawks
28/02/2010, 18:33
*pala-sph_>la top de hb, pegas como mula ^^LASTIMA EL SUMON =s



*pala-sumoner_>pegas solo con hueso pero serias mas duro y mas casteo...

waldagorn
05/03/2010, 10:03
A mi me parece que tk+sps o pala+sph van como piña, por recomendacion mi corazoncito esta con el sph. Uno es para pegar mucho y el otro para tener mucho casteo ahi entra en juego tu preferencia: saludos

aneltos
05/03/2010, 10:10
Casteo mata M.atk ^.^

waldagorn
05/03/2010, 10:37
El casteo n o mata el M.atk por que el sph es propenso a meter mucho silence!!:)

Maxi Nightwish
05/03/2010, 18:41
tk sps es una buena opcion

sino

tk wlck es otra.. pero tenes solo death spike.. con sps tenes mas variedad de skills

Shuniman
07/03/2010, 02:32
Pala/tk sps....

Tenes el summon flancito pero metes anchor y silence a todo(?)

Levantas casi 4k de m atk rinde.... y lindo casteo.. Ademas no te pisas tanto los skilles entre necro y sph...

Es una lastima que sean casi todos los mismos skilles entre las 2 clases xq sino linda variedad seria :D

Midgard
13/03/2010, 11:29
Muchas gracias a todos x sus opiniones.
Pero en fin... si tiro tk/sps tengo casteo... mucho?
y si tiro pala o Da/sph tengo mas M.atk.

Es mucha esa diferencia entre el casteo de uno y el M.atk del otro?
Osea, voy a ser re pt si termino sph y re groso si termino sps?

porqe la mayoria m dice tk/sps. Pero si no termino asi, arruinaria el pj? :S

gracias a todos!

SALUDOS!

Midgard
13/03/2010, 11:31
Pala/tk sps....

Tenes el summon flancito pero metes anchor y silence a todo(?)

Levantas casi 4k de m atk rinde.... y lindo casteo.. Ademas no te pisas tanto los skilles entre necro y sph...

Es una lastima que sean casi todos los mismos skilles entre las 2 clases xq sino linda variedad seria :D

Entre pala y tk cual seria la ventaja y des ventaja de 1 y otro? GRACIAS!

xXBeRSeKeRXx
13/03/2010, 11:54
Muchas gracias a todos x sus opiniones.
Pero en fin... si tiro tk/sps tengo casteo... mucho?
y si tiro pala o Da/sph tengo mas M.atk.

Es mucha esa diferencia entre el casteo de uno y el M.atk del otro?
Osea, voy a ser re pt si termino sph y re groso si termino sps?

porqe la mayoria m dice tk/sps. Pero si no termino asi, arruinaria el pj? :S

gracias a todos!

SALUDOS!

Rojo: y estás comparando dos cosas distintas, la diferencia entre casteo y matack no se puede hacer... La mayoría dice terminar SPS porque compensas casteo por ser elfo blanco y también compensas matack por terminar nuker, no vas a ser un SPH pero vas a pegar lindo, tampoco vas a tener el casteo de un ES pero vas a castear lindo también... O sea, terminando SPS el char te queda más balanceado...

Si terminás nuker vas a tener bastante menos casteo pero guaso matack, pegarias lindos bombazos...

Verde: lo que pasa es que terminar SPH sale un poco de lo común, ¿cuantos magos terminados elfos oscuros ves ahora?, y de esos ¿cuántos son SPH?...

karpo27
13/03/2010, 13:59
tk- sps diria yo

Midgard
13/03/2010, 15:30
Rojo: y estás comparando dos cosas distintas, la diferencia entre casteo y matack no se puede hacer... La mayoría dice terminar SPS porque compensas casteo por ser elfo blanco y también compensas matack por terminar nuker, no vas a ser un SPH pero vas a pegar lindo, tampoco vas a tener el casteo de un ES pero vas a castear lindo también... O sea, terminando SPS el char te queda más balanceado...

Si terminás nuker vas a tener bastante menos casteo pero guaso matack, pegarias lindos bombazos...

Verde: lo que pasa es que terminar SPH sale un poco de lo común, ¿cuantos magos terminados elfos oscuros ves ahora?, y de esos ¿cuántos son SPH?...

Bueno, me convenci, muchas gracias ! ... Tk> Sps

SALUDOS!:)

Midgard
13/03/2010, 15:31
tk- sps diria yo

Thanks!

Azure
19/03/2010, 11:49
pp-wc y listo ( ?? )

lo comun seria decirte "TS/sps" pero medio q 100pre lo mismo..
una amiga tiene ese mismo char.. Nm-Ee-Tk-Sps y ta peola.. pero q se yo..

pala/sph y sali de la monotonia de "100pre lo mismo" en mi opinion, el sph en tercera vuela marotes... jajaja

salu2 gentessss

Midgard
20/03/2010, 11:35
pp-wc y listo ( ?? )

lo comun seria decirte "TS/sps" pero medio q 100pre lo mismo..
una amiga tiene ese mismo char.. Nm-Ee-Tk-Sps y ta peola.. pero q se yo..

pala/sph y sali de la monotonia de "100pre lo mismo" en mi opinion, el sph en tercera vuela marotes... jajaja

salu2 gentessss

Eso es lo que yo pensaba... hacerme una sub distinta a la q recomiendan todos y tienen todos... Pero nose, lo voy a pnsar... estoy lvl 74 todavia...

Gracias, y saludos!