PDA

Ver la versión completa : Dudas Arquero...gracias!



SuperEdu
27/02/2010, 16:24
Quiero hacer un Arquero y estoy entre 2 ideas:
1)PR/WLD/PS/SK
2)PR/WLD/TY/PALA
me gustaria q los q saben me digan q tiene de bueno de malo cada opcion, osea q ganas con wld y ty juntos sacrificando summon, como queda sin ty el atk speed, etc y si prefieren otra opcion, desde ya muchas gracias!

CyB08
27/02/2010, 19:47
Mira yo me hice un pr/ty/wlk/da (hellknigth) y la verdad que rinde muchoo me re gusta, mas que el pala, en si staria bueno terminarlo sk, por el tema de criticos+dead eye+ hawk + cov, sos dios , pero no me gustan los elfos oscuros...
Respecto a las subs que pusiste me quedo con la 2da por el tema que para mi no rinde un warrior sin sub de TY, que se yo son gustos..., la segunda sub me gusta. ahora lo que no tengo idea si se penaliza o no xDD. Espero que te sirva de algo saludos

xXBeRSeKeRXx
27/02/2010, 19:55
Yo me decidi por hacerme como el primero que pusiste, acá hice un TH consultando por lo mismo --> LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90197)

SuperEdu
27/02/2010, 22:38
Mira yo me hice un pr/ty/wlk/da (hellknigth) y la verdad que rinde muchoo me re gusta, mas que el pala, en si staria bueno terminarlo sk, por el tema de criticos+dead eye+ hawk + cov, sos dios , pero no me gustan los elfos oscuros...
Respecto a las subs que pusiste me quedo con la 2da por el tema que para mi no rinde un warrior sin sub de TY, que se yo son gustos..., la segunda sub me gusta. ahora lo que no tengo idea si se penaliza o no xDD. Espero que te sirva de algo saludos

grax!!!!

SuperEdu
27/02/2010, 22:39
Yo me decidi por hacerme como el primero que pusiste, acá hice un TH consultando por lo mismo --> LINK (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90197)

grax!

rossonero7
28/02/2010, 00:11
Mandale ARCHER - TY - SUMMONER - TANQUE y te va a quedar mejor ... el archer depende mas del arco q tiene q de las subs ... ademas TY + SUMMONER rinden muchisimo en un mismo char ... HE - TY - PS - PALA si queres ser duro o HE - TY - WLK - SK para pegar mas fuerte y tener mas criticos ... Sobre todo porq si haces una de esas opciones no van a pasar nunca de moda asi q te rinden siempre.