PDA

Ver la versión completa : TOP fighters



Daroknight
03/03/2006, 00:39
Este post es para hacer una encuesta, y saber que opinan sobre las razas y clases de fighter..(soy gladi aclaro , ) otro dia haremos de mystics....

Top en cuarpo a cuerpo,,,

1° Dark aven. Por lejos el mejor,,, muy duro, un maildito stund y skiles variados,,la panter,,,completito,,ULtima def,,
2° Treasure H.. velocidad,, criticos criticos,,,
3° Bleedancer/shilenknight
4° Destroyer/tyrant/

Top en la distancia...
1° Hankeye... mucho rango de distancia,, lindos criticos,, buena def,,snipe
2° Silver R.... velocidad, y lindos skils....
3° Phanton R.... fuertes criticos....

un pvp entre cuerpo a cuerpo con alguno de distancia,,, bueno ya saben quien gana ,,,, jejjeje =P...
el unico pj que puede bancarse a magos y arkeros es el Dark aven...
siempre hablando de =P.... y aproximadamente = items,,,

estan en acuerdo , en desacuerdo???

me gustaria saber que opinan

mLk
03/03/2006, 00:48
Yo estoy enamorado de mi Warlord :)

Saluttes.-

Daroknight
03/03/2006, 01:15
seria el 4° en cuepor acuerpo,casi como el destroyer, 3° el bleed dancer, y el Shilen knight,,

dromier
03/03/2006, 01:22
Este post es para hacer una encuesta, y saber que opinan sobre las razas y clases de fighter..(soy gladi aclaro , ) otro dia haremos de mystics....

Top en cuarpo a cuerpo,,,

1° Dark aven. Por lejos el mejor,,, muy duro, un maildito stund y skiles variados,,la panter,,,completito,,ULtima def,,
2° Treasure H.. velocidad,, criticos criticos,,,

Top en la distancia...
1° Hankeye... mucho rango de distancia,, lindos criticos,, buena def,,snipe
2° Silver R.... velocidad, y lindos skils....
3° Phanton R.... fuertes criticos....

un pvp entre cuerpo a cuerpo con alguno de distancia,,, bueno ya saben quien gana ,,,, jejjeje =P...
el unico pj que puede bancarse a magos y arkeros es el Dark aven...
siempre hablando de =P.... y aproximadamente = items,,,

estan en acuerdo , en desacuerdo???

me gustaria saber que opinan

vola..un dark avenge ya se va a aguantar un mago..si no le mete su stun olvidate es historia el dark avenge..y para mi deberia estar el tyrant en cuerpo a cuerpo...antes q un th..osea el th esta buenisimo ..pero contra pj q usan heavy lo veo dificil ganarles..por ejemplo con mi bd me he bajado a muchos dageros..y tenes en cuenta q al th le bajas el speed y lo matas a drain....o lo q fuera..son puros dagasos..eso si sacan mucho..pero a parte de ahy no tiene casi mas nada.... lo mismo si un tyrant le mete un stun ..olvidate ....estoy hablando de char q ya son lvl 75..un tyrant lvl 75 tiene 9k de hp..y un th..nu se pero debe llegar a 4k..y bue para mi no hay uno en definitivo..pero..cada uno vale a su parte ..por ejemplo el dark avenge esta para aguantar y meter un poco ..pero no es char q mate rapido..ademas para pegar esta su pantera...la cual si tiene buena atack pero no se aguanta mucho q digamos..

dromier
03/03/2006, 01:24
seria el 4° en cuepor acuerpo,casi como el destroyer, 3° el bleed dancer, y el Shilen knight,,
no podes poner..a un bd tercero y despues ponerlo aun sk..vola..man..despues und estroyer..un destroyer a lvl 75 cuanto hp tendra.?¿ y le mete un par de stun y lo deja llorando al bd..bue pero sigo ensistiendo qno hay un en definitivo y es como manejen sus pjs...

Daroknight
03/03/2006, 01:51
sep, consido con vos, con lo del destroyer, es muy grande su hp,, pero el th con sus critical la cobras,, ovio que un pvp entre un th con un destro, es dificil que gane el th,,
y el hp de un tyrant lvl 75 es de 9 k? nosera del destroyers con su boots hp lvl 10? eso no lo sé bien.....(es una pregunta)
pero el ranking no es de el pj que mata a todos los de menor N° de ranking,, es gusto ,, que se basa en el estilo del pj,, (subjetivo)
nunca un ranking de pj, prodria desir que el pj que esta en el puesto n° 1 es el mas power y mata a todos los otros en pvp,, porque el juego no esta echo para eso,, por eso la variedad de profeciones, razas, items,, tipos de items,, modo de juego,,,la suerte que tenga tu pj ese dia,,,jejej

Isengard
03/03/2006, 02:07
sin stun no es nada..con el glada uso lionheart y me lo como crudo..hasta un prophet se la da si lo rootea..=S
el mejor cuerpo a cuerpo es el destroyer..

Daroknight
03/03/2006, 02:11
hiciste pvp con un dark aveng??, de = lvl,, no hay manera de ganarle, (si sos gladi)

mLk
03/03/2006, 05:04
Si te tiras Lion Heart el DA la come hasta con un Warlord, te lo comes a el y al gatito ese q le dicen "pantera".... Destroyer Lejos el mejor Cuerpo a cuerpo

Saluttes.-

BlackFire
03/03/2006, 09:10
Top en cuarpo a cuerpo:

1º warcryer
2º overlord

Top en la distancia:

1º warcryer
2º overlord

un pvp entre cuerpo a cuerpo con alguno de distancia:

1º warcryer
2º overlord


:D

PD: el que creo un thread tiene un DA como pj no ? rolf..

NegroFeo
03/03/2006, 10:27
Solo una cosa.... El Bladedancer esta de mas en esa lista...

si no fuera ke sus danzas estan grosas sería un asco ese pj XD


Bladedacer bueno en cuerpo a cuerpo.... jajajajajaja

NegroFeo
03/03/2006, 10:32
ajajajajja no podes poner al Bladedancer como un pj bueno para el cuerpo a cuerpo...

Ese solo sirve para party y hacer danzas

IMPA
03/03/2006, 11:28
Top en cuarpo a cuerpo:

1º warcryer
2º overlord

Top en la distancia:

1º warcryer
2º overlord

un pvp entre cuerpo a cuerpo con alguno de distancia:

1º warcryer
2º overlord


:D

PD: el que creo un thread tiene un DA como pj no ? rolf..

Se ve...
Se siente...

BLACK PRESIDENTE!!!!!!!!!!!
jajaja

yo pense parecido a vos, el problema puede ser unpoco con los archers, con el resto no creo q tenga muchos problemas.
El q creo el thread se olvido de los summoners.

Kinaah
03/03/2006, 11:43
A ver...
El Destroyer 4to cuando tiene mas Hp q todos esos chars juntos?!?
El unico char q le gana a un Destroyer cuerpo a cuerpo es el DA, y es x la pantera, y AUN asi tarda 2 dias en matarte.

Destroyer lvl 70 = 12000 de HP, sin nada raro si quieren saber.

dromier
03/03/2006, 13:05
A ver...
El Destroyer 4to cuando tiene mas Hp q todos esos chars juntos?!?
El unico char q le gana a un Destroyer cuerpo a cuerpo es el DA, y es x la pantera, y AUN asi tarda 2 dias en matarte.

Destroyer lvl 70 = 12000 de HP, sin nada raro si quieren saber.

sip es darkavenge e sun pj q aguanta y pega ostias de a poco..seria un pelea...larga...y depende de las suerte d elos tun..pero el dark avenge con el hp..no se queda atras tambien tiene lo suyo....yo he viste un combate ..cuado jugaba al ci de un dark avenge lvl 40 top d contra un destroyer lvl 45 con chain y despues todo c..bue adivinen quien gano.....el dark avenge..pero sin ir mas eljos para mi el destroyer se pone frenzy y saca una rco ..y mata al q sea..con laa rmadura q sea..de dos tiros..(hablo en lvl 75)..

dromier
03/03/2006, 13:09
sep, consido con vos, con lo del destroyer, es muy grande su hp,, pero el th con sus critical la cobras,, ovio que un pvp entre un th con un destro, es dificil que gane el th,,
y el hp de un tyrant lvl 75 es de 9 k? nosera del destroyers con su boots hp lvl 10? eso no lo sé bien.....(es una pregunta)
pero el ranking no es de el pj que mata a todos los de menor N° de ranking,, es gusto ,, que se basa en el estilo del pj,, (subjetivo)
nunca un ranking de pj, prodria desir que el pj que esta en el puesto n° 1 es el mas power y mata a todos los otros en pvp,, porque el juego no esta echo para eso,, por eso la variedad de profeciones, razas, items,, tipos de items,, modo de juego,,,la suerte que tenga tu pj ese dia,,,jejej

sip es 9k de hp..con el totem.. q aprendes lvl 46 ..Spirit of Ogre..q te aumente mucho el hp..bue coneste totem llegas a 9k en lvl 75.

kibalion
03/03/2006, 13:23
cuerpo a cuerpo sin magia de por medio... lo que pega un gladi no hay como superarlo.... eso me parece a mi...

IMPA
03/03/2006, 13:53
cuerpo a cuerpo sin magia de por medio... lo que pega un gladi no hay como superarlo.... eso me parece a mi...

Creo q el tyrant tiene un skill q te deja **** al norte, pero q lo deja stuneado o algo asi, deberia informarme mas de mis hnos orcos tyranos, pero su nombre suena feo.

Kinaah
03/03/2006, 14:11
Un Gladiator no pega un carajo, todo aquel q tenga un char con Hvy Armor Masteries y al q le haya pegado un Gladiator, lo sabe.

dromier
03/03/2006, 15:50
Un Gladiator no pega un carajo, todo aquel q tenga un char con Hvy Armor Masteries y al q le haya pegado un Gladiator, lo sabe.
es q no es el mismo daño q con uno con heavy q con light q con robe..a un mago el ataq del gladi..es muy fuerte...quita mucho ..y a un dagero..tambien por q estos skiles no fallan..y juntos quitan mucho..ademas acordate q a lvl fall...se le aumenta el poder de ataq .(creo si lei bien se le duplica)..