PDA

Ver la versión completa : The end: El fin del mundo?



zombie00
27/02/2010, 20:18
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

LiderPK
27/02/2010, 20:27
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

Agree en todo.

-Se viene.
-10 años exagerando.
-No se.
-Esperemos, cuando allá desastre no vamos a tener que ser encarcelados, simplemente tendremos que mantenernos con vida.

PD: Sale curso de tiro al blanco? :P

nicolas32722934
27/02/2010, 20:37
hace añosss q joden con " el fin del mundo" y no vino, en fin si quiere venir q venga.

no se q nos va a matar

espero a ver q es lo q nos limpia, mira si me limpio y despues no pasa nada xD

elwear
27/02/2010, 20:40
- PROFESOR, ¿DIRÍA USTED QUE LA POBLACIÓN DEBERÍA SUCUMBIR AL PÁNICO?

- YO DIRÍA QUE SÍ.

[/Ken Brockman]

xXBeRSeKeRXx
27/02/2010, 20:41
-Se viene o no se viene?

Zi, ya lo dijo don Cordera:
up7UQ7YX2Mk


-Cuánto calculas que falta?

Uhmmm... creo que ya empezó... Va a ser agónico...


-Qué nos va a matar?

La naturaleza, dicen que es sabia no?... Estamos haciendo muchas cag**as con el mundo, la verdad todo se volvió un asco...


-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Banca y disfrutá, es la mejor manera de vivir la vida, con un dedo en el traste (es una metáfora)...


-Crees que soy sexy?

Uhmmm... no te conosco pero por la letra me imagino que zi...

flamedstones
27/02/2010, 21:07
-Se viene o no se viene? se
-Cuánto calculas que falta? unos 20 minutos
-Qué nos va a matar? los hombres topo q viven bajo tierra
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural? ya lo dije: los hombres topo

Astenia
27/02/2010, 21:26
Nos va a atropellar Dios en bici 1 por 1.
En breve...

galuf
27/02/2010, 21:48
Nos va a atropellar Dios en bici 1 por 1.
En breve...

yo ando en bici :O
y tengo un dog ("al revés" es god) :O
Si GoD es admin (y Dios) mi dog es GoD (y Dios).
menuda casualidad :hmm2:

Oh My Dog (God)!

LiderPK
27/02/2010, 21:53
yo ando en bici :O
y tengo un dog ("al revés" es god) :O
Si GoD es admin (y Dios) mi dog es GoD (y Dios).
menuda casualidad :hmm2:

Oh My Dog (God)!

Seguís mamado?

Rodrigo 73
27/02/2010, 21:56
-Se viene o no se viene?
Si.Ya empezó hace rato.

-Cuánto calculas que falta?
Depende de lo que hagamos.

-Qué nos va a matar?
La guerra por el agua.
La polución.
El hambre. (se van a extinguir un par de especies y esto,sumado a la polución,va a hacer un efecto en cadena)

-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?
Yo esperaría un mintuo antes de morirme.Cuando pase,me pego un tiro.




(?)





Seguís mamado?

La estoy dudando,eh!

EPP
27/02/2010, 22:01
Chicas que lean este TH y sean virgenes anotense por PM no vaya a ser que mueran en dicha circunstancia...

Saludos ;)

LiderPK
27/02/2010, 22:04
Yo puse un comentario parecido al de arriba en mi Face.

Hago hijos lindos a domicilio. Aproveche la oferta única de este mes, se esta por acabar el mundo. No deje de tener su propio parásito en casa.

Robespierre
27/02/2010, 22:36
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

Mucho discovery te hace mal aunque te voy a responder:

-No,al menos nosotros no vamos a estar presentes :P
-Es impredecible,por el momento...
-A nosotros la vejez,o alguna enfermedad,pero nada que tenga que ver con el fin del mundo,a ellos que se yo,cualquier cosa...
-Siempre dicen lo mismo,yo esperaria hasta el ultimo segundo,aunque se que no va a pasar durante este siglo.

PD:Si estas aburrido,buscate una mujer.

Saludos.

zombie00
27/02/2010, 22:46
Mucho discovery te hace mal aunque te voy a responder:

-No,al menos nosotros no vamos a estar presentes :P
-Es impredecible,por el momento...
-A nosotros la vejez,o alguna enfermedad,pero nada que tenga que ver con el fin del mundo,a ellos que se yo,cualquier cosa...
-Siempre dicen lo mismo,yo esperaria hasta el ultimo segundo,aunque se que no va a pasar durante este siglo.

PD:Si estas aburrido,buscate una mujer.

Saludos.

Fijate, pedazo de pancho, que no te sale el papel de malo, pareces mas un ******** que otra cosa.

Suerte en la vida.-

ACUMA
27/02/2010, 22:55
jua... altoultimocomentario.

El fin del mundo ya empezo, hace rato.
Para mi es todo ciclico, por ende seguramente nos terminemos extinguiendo por lo mismo que los dinosaurios. Hambre, algun cataclismo, polucion Y el agua. No la falta de agua. Sino el exceso de agua. El derretimiento de los glaciares, los desplazamientos de la corteza terrestre.

No le doy mas de 50 años al mundo.

Un EE.UU vs Corea y nos vimos en la estratosfera, donde NO HAY ETEREO NO HAY

Robespierre
27/02/2010, 23:14
Fijate, pedazo de pancho, que no te sale el papel de malo, pareces mas un ******** que otra cosa.

Suerte en la vida.-

No soy malo,soy realista jeje...
Sabes que no se puede insultar via foro,y haces uso de ella :P
Me parece que necesitas un perro ya que te perseguis por un simple comentario ^^.

Nos vimos en disney.

aneltos
27/02/2010, 23:19
acmos la famosa "CAMA REDONDA"??


:$

zombie00
28/02/2010, 00:30
No soy malo,soy realista jeje...
Sabes que no se puede insultar via foro,y haces uso de ella :P
Me parece que necesitas un perro ya que te perseguis por un simple comentario ^^.

Nos vimos en disney.

"No se puede insultar vía foro, y haces uso de ella"
Aprende primero a usar bien los pronombres y después vení a hacerte la loca en el foro.
No creas que me vas a tratar de boludear y no te voy a responder.

Si vinieras leyendo el foro, o acostumbraras a leer la sección general, sabrías que cree el thread porque galuf cerro otro donde mas o menos se había arrancado a postear con algo de dinamismo (últimamente esta "estancada" la cosa) y, la tópico con el que se había empezado de desvirtuar el thread cerrado, era justamente el fin del mundo.

Shuniman
28/02/2010, 00:39
jua... altoultimocomentario.

El fin del mundo ya empezo, hace rato.
Para mi es todo ciclico, por ende seguramente nos terminemos extinguiendo por lo mismo que los dinosaurios. Hambre, algun cataclismo, polucion Y el agua. No la falta de agua. Sino el exceso de agua. El derretimiento de los glaciares, los desplazamientos de la corteza terrestre.

No le doy mas de 50 años al mundo.

Un EE.UU vs Corea y nos vimos en la estratosfera, donde NO HAY ETEREO NO HAY

El willy le quiso roba el etereo!!!

EPP
28/02/2010, 00:41
Lo de los PMS es un exito (?)

Dejen de pelearse chicas...

La lógica sería que no es el fin del mundo o mejor dicho si pero del mundo conocido por nosotros...

Ahi se ven...

Razengan
28/02/2010, 00:53
jua... altoultimocomentario.

El fin del mundo ya empezo, hace rato.
Para mi es todo ciclico, por ende seguramente nos terminemos extinguiendo por lo mismo que los dinosaurios. Hambre, algun cataclismo, polucion Y el agua. No la falta de agua. Sino el exceso de agua. El derretimiento de los glaciares, los desplazamientos de la corteza terrestre.

No le doy mas de 50 años al mundo.

Un EE.UU vs Corea y nos vimos en la estratosfera, donde NO HAY ETEREO NO HAY

jajajaja te zarpas xD ... el fin del mundo no va a pasar nunca,puede ser q nuestra especie se extinga,pero va a pasar en mucho tiempo...

Rodrigo 73
28/02/2010, 01:45
Para mi es todo ciclico, por ende seguramente nos terminemos extinguiendo por lo mismo que los dinosaurios. Hambre, algun cataclismo, polucion Y el agua. No la falta de agua. Sino el exceso de agua. El derretimiento de los glaciares, los desplazamientos de la corteza terrestre.




Yo me refería a la guerra por el "agua NO contaminada".El agua nos va a tapar,pero...va a seguir siendo potable?

Para saber esto y mucho más veanos la próxima semana,a la misma hora y por el mismo canal. (?)

RolandoMota
28/02/2010, 02:26
-Se viene o no se viene? saa
-Cuánto calculas que falta? muy poco
-Qué nos va a matar? un cálculo de la vesícula de Jebús
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?
Esta ultima pregunta esta buena, me gustaria esperar o que me mate mi vieja tirando fly en mi pieza (se sarpa y no queda nada vivo) prefiero eso a que venga una camada de marcianos con una entrepierna considerable, nos encuentro opi para arriba y nos quieran inseminar seria muy heavy morir asi

elnecro
28/02/2010, 02:32
yo ando en bici :O
y tengo un dog ("al revés" es god) :O
Si GoD es admin (y Dios) mi dog es GoD (y Dios).
menuda casualidad :hmm2:

Oh My Dog (God)!

andas aspirando acerrin, no ?



ON: sale suicidio masivo a lo emo mañana

Hellboyxxx
28/02/2010, 02:59
El willy le quiso roba el etereo!!!

La verdad q este Post es una boluces lo unico q valio la pena es la firma de este Pibe jajaj xD

Acrisio
28/02/2010, 02:59
me gusto este thread (?) si si vuelvo a romper las pelotas al foro, algun problema? xDD


Gente no se dan cuenta que las palomas inventaron todo eso del calentamiento global, el derretimiento de los polos, las sequias, etc? es todo parte de su PLAN MAESTRO para dominar el mundo, y saben que? YA COMENZARON cada cagada en el auto, en la cabeza o en el piso, es una muestra de desprecio por el ser humano!! sepanlo gente, las palomas dominaran el mundo, planeo unirme a ellas, por eso estoy cagando gente, aver si se dan cuenta que estoy con ellas ;)
el que quiera seguir mis pasos, favor de hacerse politico y hacer lo que hacen todos.

Acrisio
28/02/2010, 03:04
La verdad q este Post es una boluces lo unico q valio la pena es la firma de este Pibe jajaj xD

a mi me mata tu firma xDDDDD

mendukito
28/02/2010, 03:04
Yo me refería a la guerra por el "agua NO contaminada".El agua nos va a tapar,pero...va a seguir siendo potable?

En eeuu. hacen potable el agua negra (agua de cloacas) ... es mas la dejan tan limpia q hace mal tomarla xq no tiene minerales =/ le tienen q agregar minerales para q la puedas tomar, asi q imaginate si no van a poder potabilizar agua sucia xDDD .... pero q va a ser el negocio del futuro... dalo por hecho!

xXBeRSeKeRXx
28/02/2010, 08:31
En eeuu. hacen potable el agua negra (agua de cloacas) ... es mas la dejan tan limpia q hace mal tomarla xq no tiene minerales =/ le tienen q agregar minerales para q la puedas tomar, asi q imaginate si no van a poder potabilizar agua sucia xDDD .... pero q va a ser el negocio del futuro... dalo por hecho!

¿de qué futuro hablás?

Azure
28/02/2010, 08:47
vos sabes q 100pre q hablan del fin del mundo me acuerdo de una propaganda de antiacido q el chabon escucha q va a caer un meteorito y va a hacer bosta la tierra, le corta a la mujer y agarra a la mucama, renuncia y le muestra el toor al jefe, se enfiesta de MUY GROSA manera (hasta un burro habia en la joda) y dsp el meteorito del **** rodea el planeta O _ O la cara del chabon cuando se despierta :D Si alguien llega a encontrar un link, le regalo adenas si lo postea..(??) no lo encontre x ningun lado para linkearlo

on:

-Se viene el estallido?? si se va, q se vaya too a la mierda! xD
-Cuanto falta? parece q poko.. pero, antes parecia q faltaba poko tmb, y todavia tamos jugando :S
-que nos va a matar? la ira destructora de Ch4n0 y Schatten ( ?? )
-esperamos o nos pkeamos? x suerte, cuando era mas chico,con mi tio ibamos a practicar tiro al blanco a un poligono de tiro y mi carnet de portacion y uso de armas de fuego (el cual es mas caro para renovar que pagar x un mobeo COMPLETO de pj + equparlo s80) todavia no expiro... y como bien dice la cancion de una banda nacional "el 38, esta cargado"

...

mis deseos son, q si llega, me agarre BIEN enfiestado...y como diria mi amiwo claudin "Q te ayude el dios pollo" (no se xq lo dice) xD

salu2 gentessss

xXBeRSeKeRXx
28/02/2010, 09:08
vos sabes q 100pre q hablan del fin del mundo me acuerdo de una propaganda de antiacido q el chabon escucha q va a caer un meteorito y va a hacer bosta la tierra, le corta a la mujer y agarra a la mucama, renuncia y le muestra el toor al jefe, se enfiesta de MUY GROSA manera (hasta un burro habia en la joda) y dsp el meteorito del **** rodea el planeta O _ O la cara del chabon cuando se despierta :D Si alguien llega a encontrar un link, le regalo adenas si lo postea..(??) no lo encontre x ningun lado para linkearlo

on:

-Se viene el estallido?? si se va, q se vaya too a la mierda! xD
-Cuanto falta? parece q poko.. pero, antes parecia q faltaba poko tmb, y todavia tamos jugando :S
-que nos va a matar? la ira destructora de Ch4n0 y Schatten ( ?? )
-esperamos o nos pkeamos? x suerte, cuando era mas chico,con mi tio ibamos a practicar tiro al blanco a un poligono de tiro y mi carnet de portacion y uso de armas de fuego (el cual es mas caro para renovar que pagar x un mobeo COMPLETO de pj + equparlo s80) todavia no expiro... y como bien dice la cancion de una banda nacional "el 38, esta cargado"

...

mis deseos son, q si llega, me agarre BIEN enfiestado...y como diria mi amiwo claudin "Q te ayude el dios pollo" (no se xq lo dice) xD

salu2 gentessss

Me parece que te lo estás tomando muy en joda...

Todos hablan mucho pero nadie hace nada, propongo que armemos una cadena de mails en contra del fin del mundo (?)...

PD: esto dicen los ponjas:

http://www.youtube.com/watch?v=yYgEwXWilUc

TOMpudo
28/02/2010, 10:01
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

en parte no rinde hacer comentarios con este tema .

sinceramente , en estos meses en haiti murieron personas , chile , españa , portugal , y otros varios paises mas , no por q se viene el fin del mundo sino por el desastre ecologico q hemos construido en los ultimos 20 años , mucho antes de q vos estuvieses en los huevos de tu viejo.



-no quedate trankilo q vas a laburar toda tu vida.

para que ?

a que le temes ?

por favor no intentes nada en tu casa , se mas realista.

no lo tomes a mal pero deberiamos opinar con el alma en las manos y no con el aburrimiento , hay vidas en juego.

killer1317
28/02/2010, 11:47
si se viene el fin del mundo..... QUE SEA CON ZOMBIS POR FAVOR!!!!

Acrisio
28/02/2010, 13:01
Muy bueno el video, no me acuerdo quien lo posteo xD
gente, se nota que no escuchan musica de calidad, linkin park nos va a salvar a todos (?)
eVTXPUF4Oz4

ZaUeRcito
28/02/2010, 13:02
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

- No, se viene el fin de la cumbia.
- Poco
- Nadie
- Matemos todos los cabezas que podamos.

TugaTursa
28/02/2010, 13:21
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

1)No.
2)3 mil millones de años. Para ese entonces el sol va a morir y convertirse en un agujero negro y chupetearnos.
3)No se.
4)Esperamos.


En eeuu. hacen potable el agua negra (agua de cloacas) ... es mas la dejan tan limpia q hace mal tomarla xq no tiene minerales =/ le tienen q agregar minerales para q la puedas tomar, asi q imaginate si no van a poder potabilizar agua sucia xDDD .... pero q va a ser el negocio del futuro... dalo por hecho!

No era esa el agua de mar? La destilaban tanto que tenian que remineralizarla. Tambien vo q hacen eso en procesos industriales, sacan el agua de mar, la utilizan, la limpian y la remineralizan. Sale carisimo pero se puede hacer. Pero es mas facil tirar el agua uinmunda por ahi, total el de abajo es el que se enferma y es mas barato invadir un pais que potabilizar a esa escala.

El problema de la humanidad es la propia humanidad.

ZaUeRcito
28/02/2010, 13:35
1)No.
2)3 mil millones de años. Para ese entonces el sol va a morir y convertirse en un agujero negro y chupetearnos.
3)No se.
4)Esperamos.

Error, se va a expandir y nos vamos a evaporar :P.

EPP
28/02/2010, 13:54
Error, se va a expandir y nos vamos a evaporar :P.



Mientras no se expandan los cumbieros...

ZaUeRcito
28/02/2010, 14:38
Mientras no se expandan los cumbieros...

Por eso no hay que darles de comer despues de las 12.

Rodrigo 73
28/02/2010, 16:02
Mientras no se expandan los cumbieros...

Se pueden expandir más todavía? :hang:

ARSENICO
28/02/2010, 16:05
todos paranoicos... los mayas decian que para el 2012 va a pasar algo que va a cambiar el mundo; no que lo destruya... lo que yo entiendo es que mas que la destruccion va a ser un cambio de la geografia del mundo... si nos ponemos a pensar antes era todo un gran continente (pangea), no me extrañaria que sea algo que pase de vuelta con la tierra; de ahi a que se extinga la humanidad es otra cosa

Rodrigo 73
28/02/2010, 16:40
Si,igual yo no apuntaba al 2012.
Dicen que vamos a morir porque el sol se va a apagar,se va a hacer un agujero negro y toda la bola.Pero yo no creo que lleguemos ni a eso...
2100: Gran parte de las especies que existen hoy en día,van a extinguirse.Si eso desata un efecto en cadena,estamos hasta las pelotas. :)

PD: Otra guerra mundial,también,¿por qué no?

TOMpudo
28/02/2010, 16:51
Mientras no se expandan los cumbieros...

despues se quejan cuando les afanan o les cagan a tiros x ahi .

zombie00
28/02/2010, 16:56
despues se quejan cuando les afanan o les cagan a tiros x ahi .

Y si te afanan y te cagan a tiros vos no te quejas?
Me parece que alguien tiene un ataque de moralista...

TOMpudo
28/02/2010, 17:06
ufff no sabes , vivo en una villa y x suerte nunca me paso nada , gracias a q convivo con ellos. no sabes lo feliz y q alta esta mi moral.

la mayoria dice cosas x q acoscumbran a decirlas , no x q sean asi , hablan de guerras ,de suicidios , del fin del mundo.

como si supiesen donde estan parados. (o sentados)

centauro
28/02/2010, 17:18
ayer prendo la tele y veo


tn: terremoto en chile 240 muertos
-cambio a c5n
c5n: tsunami alerta en hawai!!
-cambio de nuevo no recuerdo cual...
?- aisberg gigante se desprendio y podria cambiar las mareas de no se donde...

flashie re mal...dije el dia despues del mañana??

ESTAS FRITO ........

EPP
28/02/2010, 22:18
despues se quejan cuando les afanan o les cagan a tiros x ahi .

No pasa nada mientras le des 50 centavos para que te limpien el vidrio.


ayer prendo la tele y veo


tn: terremoto en chile 240 muertos
-cambio a c5n
c5n: tsunami alerta en hawai!!
-cambio de nuevo no recuerdo cual...
?- aisberg gigante se desprendio y podria cambiar las mareas de no se donde...

flashie re mal...dije el dia despues del mañana??

ESTAS FRITO ........

Pasado mañana...

Yo puse America y estaba el programa ese de cumbia todavia como a las 10 de la noche... y ahi me cague todo...


Respecto al fin del mundo hay que ver que pasa... la maquina pedorra esa que decian al final nunca la hicieron funcionar no?

TOMpudo
01/03/2010, 03:16
a veces pasan cosas como estas , imaginence una situacion catastrofica , q harian al respecto ?

5RknZ6ffCBQ

Nighthawk
01/03/2010, 03:39
el mundo se acabo en el 2001...
pasa ke con la devaluacion no nos dimos cuenta....

























(?)

Enkapzulada
01/03/2010, 10:06
Si, yo creo que, puede ser que si, efectivamente el sistema tal como lo conocemos comience a romperse. No se si vamos a hacer kaboom! pero los que sobrevivan, pffffff , me imagino un caos, anarkiko, lleno de saqueadores cabezas por todos lados. Prefiriria morir antes de vivir algo asi.

Naty_Chan
01/03/2010, 10:26
- PROFESOR, ¿DIRÍA USTED QUE LA POBLACIÓN DEBERÍA SUCUMBIR AL PÁNICO?

- YO DIRÍA QUE SÍ.

[/Ken Brockman]

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA



Q HDP AJAJAJAJ

evilnana
01/03/2010, 11:25
Bullshit.

Blackinduction
03/03/2010, 17:47
- PROFESOR, ¿DIRÍA USTED QUE LA POBLACIÓN DEBERÍA SUCUMBIR AL PÁNICO?

- YO DIRÍA QUE SÍ.

[/Ken Brockman]

El Doctor Cocoon!!!!!! jejejejeje

UnderABloodySky
03/03/2010, 22:17
DEsde que el hombre ideo la idea del tiempo, quiso encontrar un momento en el cual todo termine.
Desde que el tiempo es tiempo, y el mundo mundo se esta acabando

Sayounara.-

centauro
04/03/2010, 17:49
DEsde que el hombre ideo la idea del tiempo, quiso encontrar un momento en el cual todo termine.
Desde que el tiempo es tiempo, y el mundo mundo se esta acabando

Sayounara.-

emo.

Hilel
04/03/2010, 18:02
me encanta.
Antes de pensar como no llegar a eso piensan en como sera..


Ja!!!

Mueranse :P

on: El fin va a ser cuando muera uno mismo.

evilnana
04/03/2010, 21:19
Si no hay apocalipsis zombie no rinde.

Rodrigo 73
04/03/2010, 22:26
Para eso ya existen las películas y jueguitos del género. (?)

Hilel
04/03/2010, 22:29
Si no hay apocalipsis zombie no rinde.

Si es asi. yo quiero una Sniper tirando desde la ventana del obelisco cante pri :P

XXXXDRACOXXXX
04/03/2010, 22:35
Si es asi. yo quiero una Sniper tirando desde la ventana del obelisco cante pri :P

segun (?)
para mi el mundo se va acabar cuando veamos nazis montando dinosaurios (?)

EPP
05/03/2010, 08:08
me encanta.
Antes de pensar como no llegar a eso piensan en como sera..


Ja!!!

Mueranse :P

on: El fin va a ser cuando muera uno mismo.


Ok anda apurandote a hacer las cosas que siempre tuviste ganas...

;)

evilnana
05/03/2010, 11:27
me encanta.
Antes de pensar como no llegar a eso piensan en como sera..


Ja!!!

Mueranse :P

on: El fin va a ser cuando muera uno mismo.

Si se te arma la podrida para donde vas a salir? yo prefiero un edificio.. que este al lado.. de otro edificio.. que este al lado de otro edificio... y asi.

LiderPK
05/03/2010, 11:34
Si se te arma la podrida para donde vas a salir? yo prefiero un edificio.. que este al lado.. de otro edificio.. que este al lado de otro edificio... y asi.

En mi casa, o en la casa de mi viejo. Ambas casas son un bunker, aparte nada me daría mas placar antes de morirme que matar algunos kakos de acá ;P

Hilel
05/03/2010, 11:50
Ok anda apurandote a hacer las cosas que siempre tuviste ganas...

;)

a tu mama :$$$
jajaja todo bien ro.


Buenas buenas...

aver.. mmmmm
hoy me gustaria que el fin del mundo llegue con una guerra nuclear, como bien se sabe los negros (no de piel) son resistente a todo, lo cual lo van a tner una especie de mutacion organica y en la piel.
Ahi nomas empieza la guerra de corchazos.

Schatten
05/03/2010, 12:17
pq Altair no sabe nadarrrrrrrrrr ***... sos un super asesino, el mas capo de todos y no sabe nadarrrrrrrrrrrrr dejate de joder...

PD: El fin del mundo q sea como quiera, mientras me dejen matar "zombies"...

evilnana
05/03/2010, 12:42
Hey no, yo quiero matar zombies, seria como asesinar gente pero legalmente sin el papeleo.
ya que se va a acabar el mundo, armemos un virus zarpado.
al infierno no vamos a ir, y el sentimiento de culpa va a durar un rato numas.


pq Altair no sabe nadarrrrrrrrrr ***... sos un super asesino, el mas capo de todos y no sabe nadarrrrrrrrrrrrr dejate de joder...

PD: El fin del mundo q sea como quiera, mientras me dejen matar "zombies"...

Deja de suspender al pobre zombie que es uno de los pocos que me causa gracia cuando postea ¬¬

Astrangeday
05/03/2010, 13:36
che
cuantos "fines del mundo" ya van??? que tendria de especial el del 2012 con los anteriores?

evilnana
05/03/2010, 13:47
che
cuantos "fines del mundo" ya van??? que tendria de especial el del 2012 con los anteriores?

7 escuche por ahi. No estoy segura, me parece muy poco... considerando lo estupida que es la gente. Creo que los testigos de jehova piensan que se termina en el 2034.

Astrangeday
05/03/2010, 13:57
Me hace acordar al histeriqueo que hicieron para el 2000 que se iba todo al demonio

Schatten
05/03/2010, 14:09
el mundo no se va a acabar, nos vamos a morir todos los humanos y el mundo va a seguir feliz y contento, sin el virus de la humanidad (asi lo define el Agente Smith en Matrix) hahahahha

LiderPK
05/03/2010, 14:26
che
cuantos "fines del mundo" ya van??? que tendria de especial el del 2012 con los anteriores?

Que yo sepa nadie menciono el 2012, se empezó por el tema de los sismos, tsunami y demás hierbas naturales.

Naty_Chan
05/03/2010, 14:27
mmmmm...

Astrangeday
05/03/2010, 15:01
Que yo sepa nadie menciono el 2012, se empezó por el tema de los sismos, tsunami y demás hierbas naturales.

ahhh y?
yo pregunte otra cosa, ni lei que hablaban antes solo pregunte algo referido con el titulo del TH

Rodrigo 73
05/03/2010, 15:15
El título salió por el desvirtue que armaron en otro thread que cerró galuf (él mismo propuso que hagan otro thread con esta temática).

darkiuz
05/03/2010, 15:23
MI opinion del fin del mundo...
Por mi que se mueran todos que venga lo que sea yo espero pasiente mi hora y mierrrr... que demora en llegar.
Si estamos mal y mal y cada ves peor, para que sufrir, mejor nos matemos todos.








Me rio del apocalipsis los sites reyes, los cuatro jinetes me dan lastima, y el famoso extacis me da naucias, ( gente que desaperece magicamente Pff).
Que me la chupe.

Hilel
05/03/2010, 15:33
Surrender to earth

evilnana
05/03/2010, 15:50
MI opinion del fin del mundo...
Por mi que se mueran todos que venga lo que sea yo espero pasiente mi hora y mierrrr... que demora en llegar.
Si estamos mal y mal y cada ves peor, para que sufrir, mejor nos matemos todos.








Me rio del apocalipsis los sites reyes, los cuatro jinetes me dan lastima, y el famoso extacis me da naucias, ( gente que desaperece magicamente Pff).
Que me la chupe.

Huy pero que malo.

Schatten
05/03/2010, 15:56
Surrender to earth

bla bla por foro y en msn decis "q mal hubo otra replica en chile" -.-

OMGGGGGGGGG

ZaUeRcito
05/03/2010, 16:01
bla bla por foro y en msn decis "q mal hubo otra replica en chile" -.-

OMGGGGGGGGG

Eso debio doler. Le rompiste el cuello jajajajja.


Che la tierra lo deleteo a NAP0LE0N al final? jajajaja.

darkiuz
05/03/2010, 16:05
Huy pero que malo.


eso no es maldad eso es
es Deprecio he idiotes...
para otros es gris...
algunos dicen transparencia
para mi que me conosco soy incredulo

Hilel
05/03/2010, 16:07
bla bla por foro y en msn decis "q mal hubo otra replica en chile" -.-

OMGGGGGGGGG

SI TE CONTESTO ME BANEAS, Y NO POR BARDEARTE, SINO POR UNA ACOTACION DE LO QUE ESTA PASANDO HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Hilel
05/03/2010, 16:30
Eso debio doler. Le rompiste el cuello jajajajja.


Che la tierra lo deleteo a NAP0LE0N al final? jajajaja.

No se. pero lo que si es que hoy en c5n pasaron una noticia de ultimo momento. Micael Fox desmintio haber pasado a visitar a amigos por Santiago.

zombie00
05/03/2010, 16:30
Sigue esto?
Para mi no se va acabar el mundo, ni si quiera la humanidad, o sea, for fuck sake, sobrevivimos a una era de hielo con una encima parte de los recursos que tenemos ahora, la gente subestima mucho al cuerpo humano.
Lo mas que puede llegar a pasar es un desastre mayor que nos lleve a una etapa pseudo anárquica (bah, como toda anarquía) por un periodo corto, no duraría nada y la civilización se restauraría (morirían millones en el proceso y podríamos violar vírgenes).


eso no es maldad eso es
es Deprecio he idiotes...
para otros es gris...
algunos dicen transparencia
para mi que me conosco soy incredulo

Bue, mientras estas en eso buscate un cacho de coherencia.

Rodrigo 73
05/03/2010, 18:14
eso no es maldad eso es
es Deprecio he idiotes...
para otros es gris...
algunos dicen transparencia
para mi que me conosco soy incredulo


No entiendo si creés que estás en fotolog,o querés rimar y no te sale. :/

darkiuz
05/03/2010, 18:25
Sigue esto?
Para mi no se va acabar el mundo, ni si quiera la humanidad, o sea, for fuck sake, sobrevivimos a una era de hielo con una encima parte de los recursos que tenemos ahora, la gente subestima mucho al cuerpo humano.
Lo mas que puede llegar a pasar es un desastre mayor que nos lleve a una etapa pseudo anárquica (bah, como toda anarquía) por un periodo corto, no duraría nada y la civilización se restauraría (morirían millones en el proceso y podríamos violar vírgenes).



Bue, mientras estas en eso buscate un cacho de coherencia.

la verdad que noce ni que estaba haciendo que me salió todo eso por mesclar trash, leer textos de exp exóticas y mas la bronca
pero se me paso la bronca, nada mejor que escuchar la desgracia de otro y reírse un rato.

y como dijo redrigo creo que esto iba en face me equiboque de pagina

Jurcho
05/03/2010, 18:27
Sigue esto?
Para mi no se va acabar el mundo, ni si quiera la humanidad, o sea, for fuck sake, sobrevivimos a una era de hielo con una encima parte de los recursos que tenemos ahora, la gente subestima mucho al cuerpo humano.
Lo mas que puede llegar a pasar es un desastre mayor que nos lleve a una etapa pseudo anárquica (bah, como toda anarquía) por un periodo corto, no duraría nada y la civilización se restauraría (morirían millones en el proceso y podríamos violar vírgenes).



Bue, mientras estas en eso buscate un cacho de coherencia.

vos buscate una mina.

zombie00
05/03/2010, 21:00
vos buscate una mina.

Y vos buscate una respuesta mas original.

EPP
05/03/2010, 22:13
Eso debio doler. Le rompiste el cuello jajajajja.


Che la tierra lo deleteo a NAP0LE0N al final? jajajaja.

Yo estaba por acotar algo asi pero si realmente le paso algo Charly se iba a poner muy triste...

Fuentes cientificas desmintieron el temblor por causas naturales, al parecer del otro lado de la cordillera habia una convención de fanaticas de Charly jugando a la soga...

aneltos
06/03/2010, 10:10
vos buscate una mina.

+10 ^.^

Rodrigo 73
06/03/2010, 12:40
+10 ^.^

-10. Chinchón!.Gané! (?)

Astenia
06/03/2010, 12:47
cPT38KuD--M

TugaTursa
06/03/2010, 13:09
Para mi el fin del mundo tendria que ser como el final de Evangelion. Donde solo quedan vivos Shinji y Asuka que se convierten en los nuevos Adan y Eva. Pero los que quedamos vivos nomas somos Evilnana y yo :p.

Eso seria mas perfecto que matar zombies y perseguir virgenes.

evilnana
06/03/2010, 13:13
Para mi el fin del mundo tendria que ser como el final de Evangelion. Donde solo quedan vivos Shinji y Asuka que se convierten en los nuevos Adan y Eva. Pero los que quedamos vivos nomas somos Evilnana y yo :p.

Eso seria mas perfecto que matar zombies y molestar virgenes.

Moririas igual, te mataria, o te pensaste que voy a tener un hijo con vos?
No pa, no te toco ni con un chorro de soda.

TugaTursa
06/03/2010, 13:14
Moririas igual.

AAahh, sabia que ibas a saltar de la bronca. La verdad es que no, todas aman al protagonista de la serie, sobre todo si es precioso, musculoso y muy varonil como yo, te seria imposible matarme, si me ves te vas a enamorar a primera vista =D.

TheWarheart
06/03/2010, 13:33
A mi evidentemente

http://i27.tinypic.com/2uy3k0o.jpg

TugaTursa
06/03/2010, 15:15
Moririas igual, te mataria, o te pensaste que voy a tener un hijo con vos?
No pa, no te toco ni con un chorro de soda.

Ja... Y quien dice que tendrias que ser vos justamente??, te clono, le lavo el cerebro a tu clon y a otra cosa mariposa. A vos te dejo que hagas lo que quieras, pero no tardarias en volver, ya que seria el unico hombre en el mundo. Pero no te preocupes que yo a vos no te toco ni con un puntero laser.

Barrilete.

zombie00
06/03/2010, 15:16
AAahh, sabia que ibas a saltar de la bronca. La verdad es que no, todas aman al protagonista de la serie, sobre todo si es precioso, musculoso y muy varonil como yo, te seria imposible matarme, si me ves te vas a enamorar a primera vista =D.

Serias tan buen protagonista como Shinji. Un ******** sin personalidad al que nadie jamas quiso ni va a querer; para peor vos te la crees.

xXBeRSeKeRXx
06/03/2010, 15:19
We we dejen de pelearse que se acaba el mundo... ¿alguno sabe donde consigo esos caramelos que explotan en la boca?... Me gustaría morir comiendo de esos...

zombie00
06/03/2010, 15:21
We we dejen de pelearse que se acaba el mundo... ¿alguno sabe donde consigo esos caramelos que explotan en la boca?... Me gustaría morir comiendo de esos...

Creo que los sacaron de circulación porque eran como explosivos y medio como que te mataban.

evilnana
06/03/2010, 15:44
Ja... Y quien dice que tendrias que ser vos justamente??, te clono, le lavo el cerebro a tu clon y a otra cosa mariposa. A vos te dejo que hagas lo que quieras, pero no tardarias en volver, ya que seria el unico hombre en el mundo. Pero no te preocupes que yo a vos no te toco ni con un puntero laser.

Barrilete.

Te dije que te mataria. No podes clonar a nadie muerto... aunque estubieras vivo con tu IQ lo dudo.


Creo que los sacaron de circulación porque eran como explosivos y medio como que te mataban.

Yo tengo una caja de los chupetines con forma de pies que los metes en el polvito y explotan en la boca.
De esos hablan ?

zombie00
06/03/2010, 15:47
Yo tengo una caja de los chupetines con forma de pies que los metes en el polvito y explotan en la boca.
De esos hablan ?

No se, yo pensé en algo mas mortal. Como un caramelo de cianuro o cicuta pero con efectos especiales. Una gran explosión y sesos all over the place.
Esos chupetines estaban buenos, se siguen consiguiendo? Ya no hay innovaciones alimenticias?

TugaTursa
06/03/2010, 15:50
Te dije que te mataria. No podes clonar a nadie muerto... aunque estubieras vivo con tu IQ lo dudo.



Yo tengo una caja de los chupetines con forma de pies que los metes en el polvito y explotan en la boca.
De esos hablan ?

1) Oohh querida, te sorprenderias si supieras que la media de IQ es de 100 y el mio ronda los 120, pero soy humilde y no me voy a extender mas en el tema.

2) No los tomes con gaseosa porque se te va a llenar el estomago de gas.

3) El mito urbano decia que si los tmabas con coca cola te explotaba el estomago, pero como dije es tan mito como el que dice que si estornudas, eructas y bostezas a la misma vez te moris.

evilnana
06/03/2010, 16:01
1) Oohh querida, te sorprenderias si supieras que la media de IQ es de 100 y el mio ronda los 120, pero soy humilde y no me voy a extender mas en el tema.


Tu IQ llega a 100 y con suerte.

galuf
06/03/2010, 16:18
No se descarrilen hacia los IQ.
El que tenga un IQ eleveado espero que sea lo suficientemente inteligente como para usarlo.
Y el que no lo tenga....no se preocupe; les aseguro que pasaron más del 40% de su vida sin saberlo y, sin embargo, aquí están.
Sin mencionar que en la ciencia lo que hoy afirmamos de aquí a 30 años lo defenestramos (así de Son of a bitch somos) (y esa es la única manera de progresar).



saludos.

centauro
06/03/2010, 16:33
por lo tanto con el IQ por las nubes o por el piso se van a morir todos!
que mas da.

zombie00
06/03/2010, 16:42
por lo tanto con el IQ por las nubes o por el piso se van a morir todos!
que mas da.

Es posibilidad de todas las posibilidades, lo único cierto.

xXBeRSeKeRXx
06/03/2010, 17:17
IQ se llaman los caramelos que explotan? No entiendoooooo :(...

centauro
06/03/2010, 17:37
IQ se llaman los caramelos que explotan? No entiendoooooo :(...

no te preocupes, vos no tenes..... :p

evilnana
06/03/2010, 17:41
IQ se llaman los caramelos que explotan? No entiendoooooo :(...

Intellectual quotient.
Coeficiente o cociente xD intelectual.

jorgesaba
06/03/2010, 18:31
si se viene el fin, estaria weno vivirlo todo caos panico y eso ojojo

xXBeRSeKeRXx
06/03/2010, 20:05
no te preocupes, vos no tenes..... :p

No, por eso pregunto... Quiero caramelossss...


Intellectual quotient.
Coeficiente o cociente xD intelectual.

Ahi los venden? Quiero mis caramelos...

TugaTursa
06/03/2010, 23:32
No, por eso pregunto... Quiero caramelossss...



Ahi los venden? Quiero mis caramelos...

Te gustan los flinpaff?? En casa tengo una bolsa llena. Te mando por correo algunos, decime cuantos queres.

Duende Peron
17/03/2010, 15:53
A debatir, vamos.
-Se viene o no se viene?
-Cuánto calculas que falta?
-Qué nos va a matar?
-Nos matamos ahora o esperamos a que nos mate algún fenómeno natural?

Quiero ver opiniones.



PD: No me interesa, pero estoy aburrido.

Para responder voy a poner una entrevista q le hice a los jinetes:

Yo: buen dia señores jinetes
Jinetes: kc man, todo bien?
Yo: aca me ando man, esperando q ustedes se pongan a laburar...
Jinetes: jajajajajajaja
Yo: algo q siempre quise saber... ¿porque vienen a caballo?
Jinete: bueno... si no viniera a caballo no me dirian jinete, ademas vos ves algun bondi que tenga estacion en el infierno con parada en la tierra? no... no lo ves...
Yo: good point. Otra pregunta, Para cuando el fin del mundo?
Jinete: y we, mira... no es tan facil, el jefe es de Racing y no kiere agitar el mundo sin verlo campeon una vez mas, asi q puede llevar tiempo... ademas que apuro tienen si ustedes lo estan haciendo bastante bien, hasta me da cagazo perder el laburo viste.
Yo: y si, estamos jodidos... racing digo, el mundo esta al horno con papas, pero we, espero q mi rey me salve de la ecatombe.
Jinete: Que rey? Pele?
Yo: ...chupala Muerte...
Jinete (muerte) jajajajajajaj
Yo: Gambrinus digo yo!
Jinetes: Nuuuu... ese viejo la rompe!! vos sabes q antes eramos 5 los jinetes, Gambri era "Resaca" pero siempre venia en pedo a entrenar y lo reemplazamos con un tal "Burrito" pero era igual, asi q se lo vendimos a River.Al final quedamos 4 nomas.
Yo: Whoa! esa no la sabia, ... weno para terminar la entrevista la ultima, ¿que tendriamos q hacer los mortales? ¿matarnos o esperar el kilombo?
Jinetes: Me da igual, nos pagan por hora no por alma, asi q como quieran... a vos y un par mas los dejamos por respeto al viejo Gambri, pero el resto de la humanidad esta claramente jodida.
Yo: bueno jinetes, sigan con lo suyo, los dejo en paz, un gustazo.
Jinete (hambre): "vainilla"
Yo: ?
jinete (hambre): vos dijiste "un gustazo" jajajaj es un chiste!
Jinetes (el resto): no le des bola, siempre uno tiene un amigo pe----do.
Yo: bueno señores comiencen con su orgia de muerte y gore, no se olviden de pasar por lo de Ricardo Ford, nos estamos viendo.
Jinetes: chau man, nos vemos un dia de estos, bah, en el ultimo.

NiSmO
17/03/2010, 21:58
Claro por q Haiti y chile son consecuencias, el planeta se va a limpiar solo.

O van a haber zombies. Regla n1: Cardio

elwear
17/03/2010, 22:16
REGLA NRO 2: DOBLE TIRO

Jurcho
17/03/2010, 22:50
regla 3 : cinturon de seguridad

TugaTursa
17/03/2010, 23:26
Regla nº 4: Esponja y talco.

zombie00
18/03/2010, 17:34
Regla nº 5: No olvides llevar una toalla.

elwear
18/03/2010, 17:47
NO LA CAZARON, PERO NO ES MALA NOTICIA, SIMPLEMENTE SIGNIFICA QUE NO SOBREVIVIRAN A UN ZOMBIE ENDING xD

http://img682.imageshack.us/img682/4215/4007475122eb028c1cd3o.jpg

PD: NO PUEDO CREER Q LAS ENCONTRE JAJAJA

Hilel
18/03/2010, 18:16
awo oO

Yo ya tengo el hacha afilada junto con el machete.
El sniper lo guardo para diversion. Pero primero quiero una masacre

centauro
18/03/2010, 18:38
awo oO

Yo ya tengo el hacha afilada junto con el machete.
El sniper lo guardo para diversion. Pero primero quiero una masacre

gb3sxEPejmo