PDA

Ver la versión completa : duda sobre subclase warsmith a elemental summoner



Darion
03/03/2006, 01:35
wa, no se si esto va aca, si no es por favor disculpen, soy warmish por pasar a elemental summoner

mi pregunta es, los bufs del elemental summoners los puedo usar sobre el golem del warsmith? osea puedo bufearlo y helearlo?, dado ke son bufs para pets, y se pueden usar hasta con el strider, keria saber si alguien lo probo o si un gm lo podria confirmar de ser tan amable, para no desperdiciar una profesion, desde ya muchas gracias

segun vi un DA ke fue warlock curando a la pantera, pero me kedo la duda :S

salu2 y gracias darion por prestarme el usser

Isengard
03/03/2006, 01:36
sep..podes darle lo k kieras (servitor heal,might shield,ect,ect,ect..).:cool:

Gold_Dragon
03/03/2006, 12:53
sipy, son para servidores, cualquiera de tus summons se puede beneficiar de tus buff :D :D :D

Element
03/03/2006, 15:28
hmmmmmmmm
yo en tu lugar
pasaria a Bounty Hunter
ya siendo Warsmith podes craftear lo k kieras
teniendo el SPoil, podes ir crafteando a medida de leveleas, te llenas de papota mal
serias un comerciante perfecto
para rematarla, le pondria Dark Avenger
ya con eso, un enano seria totalmente Powa

dromier
03/03/2006, 17:12
hmmmmmmmm
yo en tu lugar
pasaria a Bounty Hunter
ya siendo Warsmith podes craftear lo k kieras
teniendo el SPoil, podes ir crafteando a medida de leveleas, te llenas de papota mal
serias un comerciante perfecto
para rematarla, le pondria Dark Avenger
ya con eso, un enano seria totalmente Powa

jaja..yo haria lo mismo..

florchus
03/03/2006, 17:22
creo q no se puede pasar a bounty hounter sienod warsmith..

dromier
03/03/2006, 17:35
creo q no se puede pasar a bounty hounter sienod warsmith..
por??.tengo entendido q si el fuera bounty no posria pasar a warsmith..pero como ya lo es..puede ser loq se le da la gana ..menos overlord

aleluis
03/03/2006, 18:13
Si se puede pasar de Warsmith a Bounty y la verdad debo felicitarte por tener los huevos de levear a un enano que no tiene un skill como la gente como para hacer mas divertida la cosa, hasta semejante lvl, y si seguis teniendo los huevos hace como te dijeron aca hacete bounty y vas a ser mas rico que el dueño de Aden.