PDA

Ver la versión completa : Esto para lo vea RO (los demas no creo q les interese)



Evitame
03/03/2006, 02:34
Bueno mira Ro vos que despues me empesastes a gritar en Lair ba... te mate porque quise... y porque saltabas por BoB... (diox que gente mentirosa...)
1ro me decia no fue aproposito por pm... y aka se ve.
Y despues se hacia la groxa porque me sako 5k... y fue porque, antes de verla me sake la armor y andaba sin armor... por lair. Paso ese pj RO y me pego un flechazo... y obio sin armor me pego x 5k y al zopi...
Bueno esto es solo para que vean que manco es el pj... RO que ni save que al no llebar puesto la armadura tu defensa baja casi nada... en mi caso nada-.-
y se pekeo sin querer por manco y no lo queria reconocer...
Lvl alpedo tienen algunos, ya que de juego no tienen nada... seguramente ahy muchos en el server que ganan en pvp... por lvl.
No me jode que me peken es parte del juego, lo que me jode es que lo aga un manco que ni saven lo que puede hacer su personaje... tambien los que saben que son sub clases(en este caso los que son superiores a algunos que no llegaron a ese lvl) lo matan y les disen. "sos un noob" o algo asi... osea... man es imposible... que les ganen asi... no todos son asi... esa es la gente si sabe lo que es esto...
PD: Me es toy fumando un churro, al mismo tiempo que escribo esto...
Mis padres me quieren mandar al sur a un lugar para Reabilitacion... asi que no se por cuanto tiempo voy a seguir jugando al lineage : ( ...
Agan de lo que me queda de juego que sea bueno...
http://img159.imageshack.us/my.php?image=shot000020ha.jpg

florchus
03/03/2006, 02:39
mm.. el post esta escrito para todos.. no para ro.. entonces cambia le titulo o mandaselo por pm :S.. esto de quere insulta a Ro porque te queria pegar un flechazo y no te vio sin ropa y te mato.. a bue..

Daroknight
03/03/2006, 02:48
Duriiiiiiiisiiiiiiiimoooooooooooo

weskerd
03/03/2006, 03:40
Inventaron el pm..... ensima esto es un foro publico, yo entro y leo y posteo..
No solo ro tiene que leerlo..

Z37A
03/03/2006, 04:03
jajaj, mepa que esto va en gallery, ahora una sola flecah te bajo mal!!!!!!!

Lethian
03/03/2006, 05:42
coincido con vos completamente










me estoy fumando un churro mientras escribo
saludos

Indy
03/03/2006, 07:27
Esto confirma que muchas veces los pk no son pk porke kieren divertirse, sino ke son pk por**@@@**!! :D

DieKleine
03/03/2006, 09:58
Esto confirma que muchas veces los pk no son pk porke kieren divertirse, sino ke son pk por**@@@**!! :D



Y se hacen pk porque son demasiado %&/$#"#$$%$$# :D BAN ???? :confused:

Sarge
03/03/2006, 10:14
coincido con vos completamente










me estoy fumando un churro mientras escribo
saludos


con dulce de leche y bañado en chocolate el churro?










ahora vamos en serio.. hay menores en el foro.. te tendrian que banear por ese tipo de comentarios =)

Kinaah
03/03/2006, 10:36
Ro, manco, solo 5k?!? A alguien sin ropa?

GoD
03/03/2006, 10:57
Primero: Si es para alguien en particular por favor enviale un PM.
Segundo: La firma te la edito porque la verdad da lástima. O sea vos , hace de tu vida lo que quieras pero en foro comentarios a favor de la droga no permitimos.

Saludos!