PDA

Ver la versión completa : 1º marzo 2010 (a estudiar)



TOMpudo
01/03/2010, 14:34
Feliz Comienzo de clases a todos los pekes , alumnos y estudiantes del pais.

Luego edito fotos de mi peke ingresando al pre-escolar.

saludos.

http://img684.imageshack.us/img684/1445/0103101341.jpg (http://img684.imageshack.us/i/0103101341.jpg/)

evilnana
01/03/2010, 14:59
Si los profesores estos se dejan de manguear plata con suerte empiezo el jueves.
Este ultimo año voy a detonar algo, y lo digo en serio.

Avenged
01/03/2010, 15:03
Si los profesores estos se dejan de manguear plata con suerte empiezo el jueves.
Este ultimo año voy a detonar algo, y lo digo en serio.

Mi vieja es docente (maestra jardinera) y cobra menos que una portera, me parece que tu comentario es por demás absurdo, mi estimada.

Feliz comienzo para los cole-estudiantes!

Laetitia
01/03/2010, 15:07
Acá comienzan el 8 :O

TOMpudo
01/03/2010, 15:07
es verdad el origen de la enseñanza y educacion pasa por los maestros , y tanto el mismo sueldo como el de la policia , me parece absurdo , deberian de tener un poco mas de consideracion. sinceramente no se cuantas decadas vienen los maestros cobrando de esta manera , pero creo q hace 10 años me habria sorprendido de la situacion.

xxmarisolxx
01/03/2010, 15:18
Comienzen con todo q hay tiempo para cansarse en el año...

yo comienzo el 22 el profesorado (Y

exitos gente!!!

pd: esta noche subo la de mis sobriiiiisssssssss :baba:

mary

TugaTursa
01/03/2010, 17:04
Si los profesores estos se dejan de manguear plata con suerte empiezo el jueves.
Este ultimo año voy a detonar algo, y lo digo en serio.

Desubicada. Los maestros cobran poco sueldo por trabajar e incluso aguantar a ciertos critters salvajes. Los amarretes de los gobernantes tienen q duplicarles el sueldo.

Que cosa vas a detonar?. Una cañita voladora?, un capacitor?, a vos?

zombie00
01/03/2010, 18:09
Desubicada. Los maestros cobran poco sueldo por trabajar e incluso aguantar a ciertos critters salvajes. Los amarretes de los gobernantes tienen q duplicarles el sueldo.

Que cosa vas a detonar?. Una cañita voladora?, un capacitor?, a vos?

Depende del maestro pueden cobrar poco o demasiado. Obviamente no sabes una bosta del tema, de como muchos profesores toman mas horas cátedra de las que pueden tomar físicamente (IE: Tienen horas en dos escuelas al mismo tiempo) forzando a las escuelas a tener suplentes de suplentes y cobrando mas de lo que les corresponde. Si los maestros y profesores quieren un sueldo mas justo deberían ser justos ellos y regularizar a los irregulares (que son la mayoría).
Otra cosa, a los cabecillas de las protestas y reclamos los vas a ver dando clases el día que te salgan flores del ****, esos no son profesores, no sean necios.

Hilel
01/03/2010, 18:35
Feliz comienzo de la nada, porque cada vez los alumnos aprenden menos.

Aprendan algo... Si bien no defiendo a los maestros, tampoco los ataco, pero la mayoria de los alumnos no aprenden no por la enseñanza pesima que se da en una escuela, sino por la deplorable formacion familiar que tienen.

Hoy por hoy , la escuela mas que educar es una contencion social.......

Los pibes??? bien gracias, estan para el balazo en la frente antes que te lo peguen a vos.

zombie00
01/03/2010, 18:39
Feliz comienzo de la nada, porque cada vez los alumnos aprenden menos.

Aprendan algo... Si bien no defiendo a los maestros, tampoco los ataco, pero la mayoria de los alumnos no aprenden no por la enseñanza pesima que se da en una escuela, sino por la deplorable formacion familiar que tienen.

Hoy por hoy , la escuela mas que educar es una contencion social.......

Los pibes??? bien gracias, estan para el balazo en la frente antes que te lo peguen a vos.

Hiliel sonás como una vieja de esas que aparece quejándose en canal 26 o de las que llaman a radio mitre.

evilnana
01/03/2010, 18:48
Mi vieja es docente (maestra jardinera) y cobra menos que una portera, me parece que tu comentario es por demás absurdo, mi estimada.

Feliz comienzo para los cole-estudiantes!

Entonces buscate un laburo, ayudala y no me rompas las que no tengo.


Desubicada. Los maestros cobran poco sueldo por trabajar e incluso aguantar a ciertos critters salvajes. Los amarretes de los gobernantes tienen q duplicarles el sueldo.

Que cosa vas a detonar?. Una cañita voladora?, un capacitor?, a vos?

Mis profesores no cobran poco, por ejemplo, la de matematicas que no enseña una goma y se la pasa pintandose las uñas y cada tanto pregunta sobre fracciones (tema de 8vo, y asi todo el año) tiene uno igualito a este:

http://www.elitecaribiza.com/images/peugeot_307_cabrio.jpg

y no es la unica con una porqueria de esas (?)

Que triste vivir asi no?

Mi papa no tiene uno de esos, y eso que no tengo problemas economicos ni a ganchos. Osea que yo estoy por debajo de la linea de pobresa y deberia manguearle plata al gobierno?

Y desde cuando vos estas en posicion de decirle desubicada a alguien? buscate una novia que no sea del foro de un jueguito y deja de decir pavadas.

centauro
01/03/2010, 18:57
por fin, ahora menos lag, espero!!!


pd: un maestro con cargo fijo no cobra menos de 3 lukas y no es poco en este pais, teniendo en cuenta que llegan a tener hasta 4 cargos como docentes...saquen cuentas.....

Hilel
01/03/2010, 18:59
Sigo sosteniendo lo mismo. Sinceramente hay Muchas informacion que uno desconoce. Culpa hay de todos, el tema es ver de que lado se escucha la campana.
El gobierno, que tanto "lucha" contra el empleo en negro, es el 1 en hacerlo pagando un base minimo a los profesores y aumentar el "incentivo"


Hiliel sonás como una vieja de esas que aparece quejándose en canal 26 o de las que llaman a radio mitre.

Y vos sonas como un trabuco que busca compañia por panamericana.

zombie00
01/03/2010, 19:04
Y vos sonas como un trabuco que busca compañia por panamericana.

No tengo idea como suenan, supongo que vos sabrás :P.

TugaTursa
01/03/2010, 19:42
Depende del maestro pueden cobrar poco o demasiado. Obviamente no sabes una bosta del tema, de como muchos profesores toman mas horas cátedra de las que pueden tomar físicamente (IE: Tienen horas en dos escuelas al mismo tiempo) forzando a las escuelas a tener suplentes de suplentes y cobrando mas de lo que les corresponde. Si los maestros y profesores quieren un sueldo mas justo deberían ser justos ellos y regularizar a los irregulares (que son la mayoría).
Otra cosa, a los cabecillas de las protestas y reclamos los vas a ver dando clases el día que te salgan flores del ****, esos no son profesores, no sean necios.

Yo doy mi opinion. Si no te gusta no me importa y si buscas bardo tampoco te voy a dar. Te agradezco que me instruyas pero baja un cambio, no es la primera vez que me quoteas para bardearme y es más me quoteas para bardearme.

TugaTursa
01/03/2010, 19:45
Entonces buscate un laburo, ayudala y no me rompas las que no tengo.



Mis profesores no cobran poco, por ejemplo, la de matematicas que no enseña una goma y se la pasa pintandose las uñas y cada tanto pregunta sobre fracciones (tema de 8vo, y asi todo el año) tiene uno igualito a este:

http://www.elitecaribiza.com/images/peugeot_307_cabrio.jpg

y no es la unica con una porqueria de esas (?)

Que triste vivir asi no?

Mi papa no tiene uno de esos, y eso que no tengo problemas economicos ni a ganchos. Osea que yo estoy por debajo de la linea de pobresa y deberia manguearle plata al gobierno?

Y desde cuando vos estas en posicion de decirle desubicada a alguien? buscate una novia que no sea del foro de un jueguito y deja de decir pavadas.

Bla bla bla... Sos una desubicada y no porque yo lo diga sino porque lo demostras en mas de un comentario, como eso de meterle dos tiros en la frente a mi humilde y bondadosa persona o tirarme cañitas voladoras en los pies -.-". Punto. Que sabes vos si no tengo novia fuera del foro amor?. Metes a todos dentro de una misma bolsa :/

Si no tenes problemas economicos es porque no estas debajo de la linea de pobreza.

PD: Amor.

zombie00
01/03/2010, 20:06
Si no tenes problemas economicos es porque no estas debajo de la linea de pobreza.

Por lo que entendi yo esta tratando de señalar que, no por tener problemas económicos la gente debería ir a reclamarle al gobierno, cosa en la que esta tan acertada como errada, pero no viene al caso.


Yo doy mi opinion. Si no te gusta no me importa y si buscas bardo tampoco te voy a dar. Te agradezco que me instruyas pero baja un cambio, no es la primera vez que me quoteas para bardearme y es más me quoteas para bardearme.

Sos muy bueno detectando tendencias en el comportamiento, podrías ser un gurú de la moda o un sociólogo, hoy por hoy es mas o menos lo mismo.

Rodrigo 73
01/03/2010, 20:11
OFF: Tiene tan poca actividad este foro,que cada vez que se arma un thread,es para puterio.

evilnana
01/03/2010, 20:18
Bla bla bla... Sos una desubicada y no porque yo lo diga sino porque lo demostras en mas de un comentario, como eso de meterle dos tiros en la frente a mi humilde y bondadosa persona o tirarme cañitas voladoras en los pies -.-". Punto. Que sabes vos si no tengo novia fuera del foro amor?. Metes a todos dentro de una misma bolsa :/

Si no tenes problemas economicos es porque no estas debajo de la linea de pobreza.

PD: Amor.

Ironía te suena?
Con lo lerdo que sos dudo que tengas novia, ademas es imposible que me confunda, ya que sos el unico en la bolsa.
No te contradigas. Lo peor es que te crees vivo o algo.

TugaTursa
01/03/2010, 20:34
Ironía te suena?
Con lo lerdo que sos dudo que tengas novia, ademas es imposible que me confunda, ya que sos el unico en la bolsa.
No te contradigas. Lo peor es que te crees vivo o algo.

Lerdo yo?, nooo, te equivocas.
No me creo vivo, lo soy.
No conozco a Ironia, me la presentas?, es mujer?, tiene msn?, es linda? :naughty:
El amor es contradictorio. Una persona puede ser muchas cosas.



Sos muy bueno detectando tendencias en el comportamiento, podrías ser un gurú de la moda o un sociólogo, hoy por hoy es mas o menos lo mismo.

Bueno. Gracias. Espero algun dia lleguemos a conocernos en persona.

elwear
01/03/2010, 21:42
BUENO VOLVIENDO AL TEMA... ACA HACEN PARO DE DOS SEMANAS.

LA VERDAD Q NO TENGO IDEA COMO ES LA SITUACION EN GENERAL DE LOS MAESTROS ASI QUE NO PUEDO OPINAR, PERO SI PUEDO OPINAR DE LOS PROFESORES Q TUVE EN LA SECUNDARIA; FALTABAN A MAS NO PODER, PERO MAL, RECUERDO UNA PROFESORA DE INGLES QUE VINO DOS VECES EN TODO UN AÑO, UNA PROFESORA DE MATEMATICA QUE FALTO TODO EL AÑO Y VINO NADA MAS A TOMARLES A LOS QUE RENDIAN EN DICIEMBRE Y EN MARZO O.o, Y MAS DE LA MITAD DE LOS MAESTROS QUE DABAN CLASES PESIMAS Y HABLANDO DE CUALQUIER COSA MENOS DE LA CLASE EN EL SALON. DE MAS ESTA DECIR QUE TODOS LLEGARON SIEMPRE DE 15 A 40 MINUTOS TARDE... Y ESO QUE ES UNA ESCUELA CONSIDERADA "DE LAS MEJORES" POR ACA.
Y COMO DIJO EVILNANA, TODOS CON SUS AUTASOS TAMBIEN.

PERSONALMENTE, SI CUALQUIERA DE ESOS PROPONE UN PARO PARA PEDIR UN AUMENTO, YO LES CASCOTEO LOS VIDRIOS -.-

yaoi
01/03/2010, 22:29
yo creo ek ahy uan enorme diferencia entre los profesores de las escuelitas privadas, con sus autasos, su sueldito infaltable y clases copletamente vacias, porke les chupa u huevo lo ke enseñan (no es el caso de todos, ehh?.. mi vieja es profesora, se caga de hambre porke en una de la uni donde tarbaja por mas ke es privada, le pagan una miseria y una vez estuvieron medio año sin darle un peso por un "error"..) y deps, los profesores de escuela publicas, ke van porke kieren enseñar..

zombie00
01/03/2010, 23:04
yo creo ek ahy uan enorme diferencia entre los profesores de las escuelitas privadas, con sus autasos, su sueldito infaltable y clases copletamente vacias, porke les chupa u huevo lo ke enseñan (no es el caso de todos, ehh?.. mi vieja es profesora, se caga de hambre porke en una de la uni donde tarbaja por mas ke es privada, le pagan una miseria y una vez estuvieron medio año sin darle un peso por un "error"..) y deps, los profesores de escuela publicas, ke van porke kieren enseñar..

Hay de todo, como en todos lados. Tu vieja cobrara poco porque es honesta y no toma sobre horas. Ejemplo real: Yo fui a secundaria publica, uno de mis profesores (de derecho) tenia una harley de como 20 lucas verdes que usaba para boludear y dos por tres traía a la escuela y un 206 full que lo tenia para andar todos los días, andaba con fácil 2000 mangos en ropa puesta y se hacia la loca rebelde. No faltaba, pero un día nos trajo la película de pink floyd solamente porque a el le gustaba, o sea, le chupaba un testículo la clase y el programa. El secreto de sus ingresos es común a muchísimos profesores, en especial los de secundaria porque ellos trabajan en unidades de horas (horas cátedra), al tener un sistema de arcaico de mierda para administrar los turnos de los profesores una gran mayoría terminan por abusarse y se cargan mas horas de las que pueden cumplir, solicitan remplazo en alguno de los 2 o 3 lugares a los que no asisten nunca y cobran igualmente.
Por otro lado tenes maestras de primaria (si, particularmente las mujeres que son mayoría de por si en este nivel) que aprovechan a faltar excusándose por menstruación, stress laboral and whats not (ejem: mi tía hipocondríaca).

ethanas
01/03/2010, 23:07
Depende del maestro pueden cobrar poco o demasiado. Obviamente no sabes una bosta del tema, de como muchos profesores toman mas horas cátedra de las que pueden tomar físicamente (IE: Tienen horas en dos escuelas al mismo tiempo) forzando a las escuelas a tener suplentes de suplentes y cobrando mas de lo que les corresponde. Si los maestros y profesores quieren un sueldo mas justo deberían ser justos ellos y regularizar a los irregulares (que son la mayoría).
Otra cosa, a los cabecillas de las protestas y reclamos los vas a ver dando clases el día que te salgan flores del ****, esos no son profesores, no sean necios.

La mayoria de los profesores/maestros, cobran una miseria. (NO importa si laburan en 2 o 3 colegios diferentes, sigue siendo una miseria). Los que cobran mucho son los que ya tienen muchisimos años en el oficio. Y en cualquier protesta vas a encontrar un negro de mierda haciendo quilombo. Y tambien hay de todo, como en cualquier laburo.


Mañana rindo historia, si apruebo paso :D


yo creo ek ahy uan enorme diferencia entre los profesores de las escuelitas privadas, con sus autasos, su sueldito infaltable y clases copletamente vacias, porke les chupa u huevo lo ke enseñan (no es el caso de todos, ehh?.. mi vieja es profesora, se caga de hambre porke en una de la uni donde tarbaja por mas ke es privada, le pagan una miseria y una vez estuvieron medio año sin darle un peso por un "error"..) y deps, los profesores de escuela publicas, ke van porke kieren enseñar..

Ahora estoy yendo a un colegio privado, no cobran una *****.

Schatten
02/03/2010, 00:20
zombie00 hay muchas formas de decir las cosas, vos me parece q te fuiste de boca, estas suspendido 3 dias.

Saludos.

elnecro
02/03/2010, 00:24
zombie00 hay muchas formas de decir las cosas, vos me parece q te fuiste de boca, estas suspendido 3 dias.

Saludos.

come papita




ON: mis condolencias a los qe empesaron.. mis felicitaciones a los padres (?

Nighthawk
02/03/2010, 01:16
corto la discusion antes de ke empieze (o mas bien, antes ke se vaya por las ramas)
- hace 35 años, el maestro era akel ke tenia vocacion de enseñar. con ideales, ke imponia respeto y admiracion.

- hoy, el maestro (en un 90%. kedan muy pocos de los otros) es un leido ke kiere ganar un sueldo de algo.
los puedo contar con los dedos los maestros ke conoci ke iban por los pibes y no por el sueldo.

yo estudie en escuelas privadas y del estado. cuando habia paro, las privadas a veces se adherian igual. y las del estado, a veces iban a clases igual.
"maestro?" maestros kedan pocos .... lo ke hay ahora son "suplentes de padres, empleados del estado"

(yo trankilamente entiendo de una materia y cuando alguien me pregunta le explico con lujo de detalles, y no le cobro nada. bien podria dar clases particulares. pero no me interesa. prefiero aprender yo primero, y despues enseñar)

y en gran parte la culpa la tiene la estructura del gobierno....
si vos dirigis una escuela, y tenes los maestros ke te amenazan con parar si no les subis el sueldo, y accedes y se lo subis, ya saben ke te tienen agarrado de .... ahi abajo.....
echa dos o tres por kilomberos y los ke keden se la van a pensar dos veces antes de protestar.

TOMpudo
02/03/2010, 01:21
ON: mis condolencias a los qe empesaron.. mis felicitaciones a los padres (?

muchas thank you !!!

http://img705.imageshack.us/img705/1299/rejas2.th.jpg (http://img705.imageshack.us/i/rejas2.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/5784/rejas1.th.jpg (http://img706.imageshack.us/i/rejas1.jpg/) no se por que pero esta nena parece el varon q siempre soñe :P
http://img443.imageshack.us/img443/1607/geraldypapa.th.jpg (http://img443.imageshack.us/i/geraldypapa.jpg/) con su papa
http://img186.imageshack.us/img186/712/geraldymama.th.jpg (http://img186.imageshack.us/i/geraldymama.jpg/) con su mama
http://img412.imageshack.us/img412/7967/geraldymaestra.th.jpg (http://img412.imageshack.us/i/geraldymaestra.jpg/) con su maestra
http://img13.imageshack.us/img13/5366/barnieygerald.th.jpg (http://img13.imageshack.us/i/barnieygerald.jpg/) dios si lo vieran a ese barnie con el calor q hacia , no veia la hora q termine la fila , jajjaja.
http://img90.imageshack.us/img90/3131/bebeporton.th.jpg (http://img90.imageshack.us/i/bebeporton.jpg/) dentro de casa .

ARSENICO
02/03/2010, 01:24
vayan a estudiar vagos!

TOMpudo
02/03/2010, 01:25
vayan a estudiar vagos!

parecieran q se olvidaron de quien les enseño a escribir y leer .

evilnana
02/03/2010, 01:33
muchas thank you !!!.

No tenia muchas ganas de ir no? tiene una cara de tuje tremenda, sonrie numas en la que le hacen cosquillas.
Ni siquiera con el dinosaurio maraca atras. xD

Jurcho
02/03/2010, 01:55
no lei todo el post, tengo suenio, los profesores no cobran taaaaaaaaaaaaaaan poco, cobran la mayor parte en negro

TOMpudo
02/03/2010, 02:17
No tenia muchas ganas de ir no? tiene una cara de tuje tremenda, sonrie numas en la que le hacen cosquillas.
Ni siquiera con el dinosaurio maraca atras. xD

si que tenia ganas , la cara de tuje se la ves vos , habia un sol tremendo .

tenes idea de lo q es un sol no ?

aneltos
02/03/2010, 03:30
VOOOOLVI, TOMpudo tierna la chiquita, mata la q esta colgada del porton xD!. buen dia maracaaas (son las 3:28. lo se), lei un poco el th y todo sigue = tuga > evilnana, evilnana mata a tuga, zombie lo pisa muerto y schaten se la aplica a zombie, jajajaja todo sigue =
menos mal tuga q me dijistes q se iba el payaso y venia un tipo serio, sos la fusion de chuck norris (PAAAPEE) y johnny tolengo! :S


que misterio los profes, algunos ganan mucho y otros poco. esa es la respuesta... ni da para daar todo un discurso, algunos ganan de alguna forma mas q otros es asi...

Schatten
02/03/2010, 09:26
th cerrado.