PDA

Ver la versión completa : una duda



martingz
01/03/2010, 17:59
una pregunta, si por ejemplo ami me roban un char sin msn. y yo ablo con el staff. para recuperarlo cierto.. como haria cualqier persona.. el staff tendria que decir qe no. porque puedieron pasar muchas cosas. y no es responsabilidad del staf sino del dueño..

porque capaz qe la vendio por adenas y la qiere recuperar. no lose .

en fin, lo qe quiero saber es. un pj perdido (por robo) sin msn. que fin tiene?

P/D: UN TKB? O SE PUEDE LLEGAR A RECUPERAR?

nicolas32722934
01/03/2010, 18:02
yo llegue a recuperarlo, me llevo varios pms copn ch4n0 xD, en si primero el tema va a ser comprobar si realmente el char q robaron era tuyo, y si se prueba todo, lo recuperas, y si no, si, te kbe xD

martingz
01/03/2010, 18:05
como es eso de comprobar? es dificil. porqe osea. qe te va a pregunar chano? la fecha qe lo creaste tata.. qien sabe eso O.ocon qe mail eso se puede consegir, puede ser un amigo tuyo no lo entiendo

TugaTursa
01/03/2010, 19:29
Ch4n0 te pregunta todos los datos que escribis en la creación de la cuenta. Si alguna vez tuvo mail (no es necesario crear la cuenta con dominio hotmail) y no existe mas le repetis el mail (si te acordas).

martingz
01/03/2010, 21:35
y mira ta bien yoo por ejemplo a mis cuentas el numero de tel direccion eso le mando fruta. qe ago? xD

Avenged
02/03/2010, 11:17
y mira ta bien yoo por ejemplo a mis cuentas el numero de tel direccion eso le mando fruta. qe ago? xD

La idea es que lo q te pregunte, se lo puedas responder con datos ciertos, espera a ponerte en contacto con el, y no le pifies a nada. Mas claro, hechale agua.

linkinpark92
02/03/2010, 12:42
si sos de esos ke le manda fruta a los datos tas en el horno pibe xD

Razengan
02/03/2010, 13:03
si sos de esos ke le manda fruta a los datos tas en el horno pibe xD

capo,vos te pensas q ahi mucha gente como vos?no metas a todos en la misma bolsa (?)
le va a llevar tiempo,pero ojala q recupere su cuenta :)

Schatten
02/03/2010, 13:44
Si los datos que pusiste al crear la cuenta, hay un 99% de posibilidades de q no recuperes la cuenta.

El unico q puede darte la solucion a esto es CH4N0, asi q postea en la seccion PRIVADO/PROBLEMAS DE CUENTA.

Cerrado.