PDA

Ver la versión completa : RIFT MAL SETEADO (como siempre)



FLASHFRENZY
02/03/2010, 14:52
bueno posteo esto aca pork no se si es un bug y si lo es y lo posteo en su seccion no me van a dar explicaciones.

LA COSA ES Q VOY A SPOILEAR AL RIFT CON MI CHAR Y EN 40M DE RIFT SOLO LE KBIO EL SPOIL A 4 BICHOS ES ALGO ILOGICO PORK LOS VEO AMARILLOS Y BLANCOS CUANDO VOY A DYNOS Q LOS VEO ROJO Y ONDA Q NO LES KB NADA, PRUEBO EN DYNOS Y ME DOY CON Q LES KB CASI SIEMPRE EL SPOIL PROBE EN VARIOS LUGARES VARKAS,KETRAS, DYNOS ,ETC Y LES KB PERFECTO EL UNIKO LUGAR DND VOY Y NO KB ES EN EL RIFT.

ESPERO Q ALGUN GM SI PUEDE LO VEA O DE ULTIMA ME DIGA Q A ESOS MOB NO LES KB SPOIL NO SE PERO KIERO RESPUESTA :p

SUERTE

ZaUeRcito
02/03/2010, 14:59
Pero si le preguntas a un GM para que te diga si esos mobs tienen menos probabilidad de que le entre el spoil, porque no sabes; para que la agitas con ese titulo del th? :S.

FLASHFRENZY
02/03/2010, 15:04
Pero si le preguntas a un GM para que te diga si esos mobs tienen menos probabilidad de que le entre el spoil, porque no sabes; para que la agitas con ese titulo del th? :S.



PA NO ESTOY AGITANDO ESTOY SIENDO RESPETUSO CON EL STAFF Y LO (COMO SIEMPRE) ES VERDAD PORK SIEMPRE TUVIERON PROBLEMAS POR EJEMPLO CUANDO COMENZO HB LOS BICHOS NO DROP NADA O CON AGRE LA GENTE BUGUEABA EL RAID OSEA ESO NO OFENDE A NADIE PORK ES LA POSTA SIEMPRE ALGUN PROBLEMA TUVO O HAY .

CON RESPECTO AL SPOIL KIERO SABER PORK EN C4 SPOILEABA YO Y UNOS AMIGOS LO MAS TRANKI EN RIFT Y KBIA MUCHO MAS Q AHORA Q CASI DIRECTAMENTE NI ENTRA SOLO KIERO SACARME LA DUDA SI EN HB A ESOS MOB NO LES KB O TAN MAL LA BICHOS NO SE .

SUERTE

xXBeRSeKeRXx
02/03/2010, 15:06
Yo fui hace unos meses al de hero y me sorpredió la cantidad de llaves lvl 8 que salieron y lindos mats... También un par de heads de arcana y partes de set draco...

Que se yo me pareció lindo spoil...

FLASHFRENZY
02/03/2010, 15:09
Yo fui hace unos meses al de hero y me sorpredió la cantidad de llaves lvl 8 que salieron y lindos mats... También un par de heads de arcana y partes de set draco...

Que se yo me pareció lindo spoil...


SI HAY UNA SALA Q LES KB Y SOLO CAEN LLAVES PERO PARA K KIERO LLAVES :p

SI HAY SALAS Q NO VOY A DISCUTIR Q SI LES KB PORK SON LAS SALAS DND SON UN POKO MENOS DE LVL Q LOS DEMAS PERO HAY 3 SALAS Q NO LES KB SI PORK SE LO TIRES 5 O 6 VECES AL BICHO=s

xXBeRSeKeRXx
02/03/2010, 15:23
SI HAY UNA SALA Q LES KB Y SOLO CAEN LLAVES PERO PARA K KIERO LLAVES :p

SI HAY SALAS Q NO VOY A DISCUTIR Q SI LES KB PORK SON LAS SALAS DND SON UN POKO MENOS DE LVL Q LOS DEMAS PERO HAY 3 SALAS Q NO LES KB SI PORK SE LO TIRES 5 O 6 VECES AL BICHO=s

Rojo: Abrí los cofres y podés sacar EAS...

Por lo otro ni idea... es raro orque yo en todas las salas sacaba cosas...

赤い太陽
02/03/2010, 15:31
te pregunto tienes el spoil enchanteado? la pregunta va en virtud de que me paso que al enchantear el spoil se jode :S, a eso sumale que aveces parece que el spoil es X1

flamedstones
02/03/2010, 16:12
el "como siempre" es inenecesario... sin embargo esta bueno qplantees tus dudas...yo tmb tengo mis dudas con respecto a algunos rates de este server


es lo q pasa cuand te metes en un server de mas de x1 hay q bancarsela un poco tambien....es dificil adaptar todo....

creo q esta muy bien q te expreses ...siempre y cuando te pongas en el lugar del otro cuando pensas lo q escribis
ya no sos un chico q carece de la capacidad de plantear casos hipoteticos....pensa en los problemas de los gm tmb (mas alla de si ganan o no y de si se toman esto como un trabajo o no) teniendo q bancarse a una manga de pendejos (y los viejos tmb) q reclaman todo el tiempo

espero q no te sientas ofendido con mi post ...pero realmente si queres expresarle tu duda a un gm y al mismo tiempo bardearlo no te va a dar bola o te va a responder de mala gana o ironicamente o suspendiendote (en el caso q sea schaten :P )

alehawk
02/03/2010, 16:15
El spoil entra lo que sucede es que no se ponen azules casi nunca y asi es en el juego en general, no se si es un tema de este servidor de HB o del HB en si pero, si el bicho te puee tirar algo bueno lo mas probable es que no se ponga azul ni de casualidad.
Entiendo lo qu edice Flash, aca se manoseo mucho en general al juego y nunca lo reconocieron. Recuerdo hace mucho tiempo, en c4, que spoileaba 6 SOP en una cata, luego tambien en c4, "sin que tocaran nada" comence a spoilear 2 a 4. Sacaba 10 EAA por dia en hot springs en c4, luego, tambien en c4, "sin que tocaran nada" sacabas 1.

FLASHFRENZY
02/03/2010, 16:36
El spoil entra lo que sucede es que no se ponen azules casi nunca y asi es en el juego en general, no se si es un tema de este servidor de HB o del HB en si pero, si el bicho te puee tirar algo bueno lo mas probable es que no se ponga azul ni de casualidad.
Entiendo lo qu edice Flash, aca se manoseo mucho en general al juego y nunca lo reconocieron. Recuerdo hace mucho tiempo, en c4, que spoileaba 6 SOP en una cata, luego tambien en c4, "sin que tocaran nada" comence a spoilear 2 a 4. Sacaba 10 EAA por dia en hot springs en c4, luego, tambien en c4, "sin que tocaran nada" sacabas 1.



ejejej ale kpo aca MET si viste osea ayer hice 2 rift y los rift me tokaron salas grande y posta la unika q me dropio fu la sala dnd tiran llaves pedorras, lo q tiran los mejor ( eas) me gaste una barra de mp tirandoles a 2 bichos y nada :hang:
las salas chika si les entra pero los grandes no se 0.0, yo comparo con dynos q no les entra ls, anchor, glool, stum es definitiva nada les kb y me sorprende q les kba spoil al toke y q en un rift dnd los bichos son un poko lvl mas bajo no tiren ni moscas =F


suerte

FLASHFRENZY
02/03/2010, 16:41
el "como siempre" es inenecesario... sin embargo esta bueno qplantees tus dudas...yo tmb tengo mis dudas con respecto a algunos rates de este server


es lo q pasa cuand te metes en un server de mas de x1 hay q bancarsela un poco tambien....es dificil adaptar todo....

creo q esta muy bien q te expreses ...siempre y cuando te pongas en el lugar del otro cuando pensas lo q escribis
ya no sos un chico q carece de la capacidad de plantear casos hipoteticos....pensa en los problemas de los gm tmb (mas alla de si ganan o no y de si se toman esto como un trabajo o no) teniendo q bancarse a una manga de pendejos (y los viejos tmb) q reclaman todo el tiempo

espero q no te sientas ofendido con mi post ...pero realmente si queres expresarle tu duda a un gm y al mismo tiempo bardearlo no te va a dar bola o te va a responder de mala gana o ironicamente o suspendiendote (en el caso q sea schaten :P )


ejej NO ME OFENDO PARA NADA CADA UNO TIENE SU OPINION PARA ESO ES EL "FORO" NO?

YO ME DIRIGI CON RESPETO SIN IRONIZAR NI BARDIAR NO SE EN Q PARTE VES Q LE DIGA ALGO FUERA DE LUGAR SOLO ES MI DUDA NADA MAS,

SUERTE

PD; MANKIE CON EL DOBLE POST

~Delfy~
02/03/2010, 16:44
No hay dudas , el rif esta super bugeado .
Se bugean las reco , los sellos d 7 sign , spoil mal seteado y algunos pj pegan desde otras salas .

flamedstones
02/03/2010, 16:55
ejej NO ME OFENDO PARA NADA CADA UNO TIENE SU OPINION PARA ESO ES EL "FORO" NO?

YO ME DIRIGI CON RESPETO SIN IRONIZAR NI BARDIAR NO SE EN Q PARTE VES Q LE DIGA ALGO FUERA DE LUGAR SOLO ES MI DUDA NADA MAS,

SUERTE

PD; MANKIE CON EL DOBLE POST



...o sea.. ya sabes como suelen reaccionar los gm frente a este tipo de ths y si ademas en el titulo insinuas q siempre las cosas estan mal seteadas(o al menos esa parece ser una de las interpretacones q pueden realizarse ) no creo q sume mucho
puede parecer una boludez q por un titulo no te den bola pero esta bueno cuidar las formas
y de ninguna manera estoy diciendo q yo no me comporte asi
al contrario me doy cuenta q o hago cosas asi y no boludeces cosas realmente graves, luego veo reflejado en los demas mi actitudes

paz hermano!! (aahhh?'??????)

FLASHFRENZY
02/03/2010, 16:59
...o sea.. ya sabes como suelen reaccionar los gm frente a este tipo de ths y si ademas en el titulo insinuas q siempre las cosas estan mal seteadas(o al menos esa parece ser una de las interpretacones q pueden realizarse ) no creo q sume mucho
puede parecer una boludez q por un titulo no te den bola pero esta bueno cuidar las formas
y de ninguna manera estoy diciendo q yo no me comporte asi
al contrario me doy cuenta q o hago cosas asi y no boludeces cosas realmente graves, luego veo reflejado en los demas mi actitudes

paz hermano!! (aahhh?'??????)

jajajajaja todo bien si puede ser q tuvo de mas el (como siempre )
pero es la posta pork los q lvl en rift siempre tuvimos algun problema de bug ese es el motivo de por cual puse asi y este problema del spoil no se comparan con otros q habian en c4 q creo q ya tna solocionados .


suerte

flamedstones
02/03/2010, 17:26
jajajajaja todo bien si puede ser q tuvo de mas el (como siempre )
pero es la posta pork los q lvl en rift siempre tuvimos algun problema de bug ese es el motivo de por cual puse asi y este problema del spoil no se comparan con otros q habian en c4 q creo q ya tna solocionados .


suerte

nah en realidad te respondo decorosamente pero te odio porq sos de "los tira-piedras del priest of dawn"

"pt nw" "cuando te vea te pkeo" "deja de llorar" "andate a otro server si no te gusta este" "q th al pedo" "aguante binky el payaso"

FLASHFRENZY
02/03/2010, 18:02
nah en realidad te respondo decorosamente pero te odio porq sos de "los tira-piedras del priest of dawn"

"pt nw" "cuando te vea te pkeo" "deja de llorar" "andate a otro server si no te gusta este" "q th al pedo" "aguante binky el payaso"



?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
no creo q sepas q chares uso :P pork n uso un hero uso 4 =)

flamedstones
02/03/2010, 18:14
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
no creo q sepas q chares uso :P pork n uso un hero uso 4 =)

...:mf_sleep:



ahora con respecto al spoil ...de q pagina estas sacando el %?

la de PO es la menos confiable:P
y en pm.fun son medio chamuyeros

FLASHFRENZY
02/03/2010, 18:16
...:mf_sleep:



ahora con respecto al spoil ...de q pagina estas sacando el %?

la de PO es la menos confiable:P
y en pm.fun son medio chamuyeros


de ninguna pork las paginas dan el % aprox q tiene un server ofi o server q estan como dicen las wed XD.

flamedstones
02/03/2010, 19:12
claro lo multiplicas x 7 en este caso...

iago64
02/03/2010, 19:57
claro lo multiplicas x 7 en este caso...

x5 en todo caso ya que ares es X5... pero igual... hay varias cosas que no cierran del todo en ares... pero bueno... sera cosa de esperar a que pase el venus y el zeus siga en su eterno c4? para que asi le dediquen un ratito mas a ares?

GrayFox
02/03/2010, 22:04
el espoil en general es mal seteado tanto la chance como el % de drop

Schatten
02/03/2010, 23:33
primero, baja las mayusculas, segunto, el titulo del th me molesto y bastante. tercero cuando aprendas a ver si algo es un bug o no, veni y postea en la seccion correspondiente.

Cerrado.