PDA

Ver la versión completa : Hb Mar del Plata



Shuniman
02/03/2010, 19:42
Hola, ya se que hay un th con este tema, pero en fin, era viejo y capas que ya estan los cibers cerrados o algo asi....

En finnn Quiero saber si algun ciber en Mar del Plata cerca de la facultad de arquitectura de ser posible que tenga el l2 en la version Hellobund obviamente....

Desde ya muchas gracias (de ser posible si tiran direcciones indiquen con lugares faciles de ubicar(hace 3 dias q estoy aca y no conozco casi nada :P)

Atte Colo

Shuniman
02/03/2010, 21:59
Upp T.T

atreyu1234
02/03/2010, 22:15
jajaj campeon estas en mar del plata , anda ala playa , aprovecha

gagegigo
02/03/2010, 23:06
yo quiero saber de tandil q me voy la sem q viene jaja :P

Shuniman
03/03/2010, 13:34
Iria a la playa... Pero esta horeendo el dia y me queda x la otra punta¨:P

En tandil, nohay ciber con hb, en realidad hay pocos ciber con juegos copados(somos todos chetos y complata(?)

Prova en pinto y alem el ciber zion es el unico "copado" q sobrervivio

Hilel
03/03/2010, 13:40
Tandil. que buen lugar dios..... La verdad gran ciudad. Espero poder ir dentro de poco, ya que no lo pude hacer en mis vacas porque me agarro anginas y fiebre -.-

Vi un cyber pero con otro servidor conocido.
igualmente ni en pedo entraba a limar... Tandil es hermoso para pasear y conocer.

Shuniman
03/03/2010, 13:58
Tandil. que buen lugar dios..... La verdad gran ciudad. Espero poder ir dentro de poco, ya que no lo pude hacer en mis vacas porque me agarro anginas y fiebre -.-

Vi un cyber pero con otro servidor conocido.
igualmente ni en pedo entraba a limar... Tandil es hermoso para pasear y conocer.

Yo vivo justo abajo del parque :D Viste donde se hacen las estampas para pascuas? en el anfiteatro? una cuadra abajo... Ni paisaje tengo :D lol

Inspiration
03/03/2010, 14:40
Fui a tandil en enero, una ciudad preciosa xD. Es chica pero rinde, esta bueno subir las sierras esas q andan por ahi, los boliches re tranqui, la calle tmb caminamos con unos amigos a las 3am 25 cuadras y no nos paso nada '.' . El unico ciber q vi no tenia l2, que por cierto bastante caro la hora, igual estuve 15 minutos.

Shuniman
03/03/2010, 17:17
Fui a tandil en enero, una ciudad preciosa xD. Es chica pero rinde, esta bueno subir las sierras esas q andan por ahi, los boliches re tranqui, la calle tmb caminamos con unos amigos a las 3am 25 cuadras y no nos paso nada '.' . El unico ciber q vi no tenia l2, que por cierto bastante caro la hora, igual estuve 15 minutos.

Inseguridad 0 :D Igual, para ver todas las cosas tenes que ir con algun ciudadano xq no las ponen en nigun lado :S:hang:

Volviendo al th... Alguien me puede ayudar dios!!!

La abstinencia me va a llevar a hacer cosas muy malas :S

germanman92
03/03/2010, 17:53
Inseguridad 0 :D Igual, para ver todas las cosas tenes que ir con algun ciudadano xq no las ponen en nigun lado :S:hang:

Volviendo al th... Alguien me puede ayudar dios!!!

La abstinencia me va a llevar a hacer cosas muy malas :S

Esa era la causa de tu aparente homusexualidad temporal? xD

Shuniman
03/03/2010, 18:01
Esa era la causa de tu aparente homusexualidad temporal? xD

Ehhhh.... No me desvirtues el th.......(?)

Veo elfas en las paredes... uhh eso es malo no????

Me hice el pj hero y no lo use aun :/

Helppp meee pleaseeee

Shuniman
03/03/2010, 23:28
Che, ya ni pido un server con hb, pido un buen server q me pueda hacer amigo e instalarlo yo :D