PDA

Ver la versión completa : Una consulta popular :$



Dashet
03/03/2010, 02:10
Bueno chicos hacia este post para saber su opinión sobre algo que me paso en las ultimas horas ...
Como sabrán SD (LosSantosDorados) lograron ganar el siege del "Castle de gludio" hace poco (un regalo de OH o de infinity m da igual).
la cosa es que estaba en el castle y comienso a hitear a un integrante del clan para joder nada mas ya que estaba realmente aburrido, entonces me pekeo; comienso a hablar por clan jodiendo y de repente veo un enano en el castle (Hero)...
Lo expulso del castle y me aparese un infinity (UD) con un bow Donasty +7 o +6
me mata y solo dropie una pole tallum +1 la cual me la paso por ...
pero me llamo la atencion siendo un clan tan groso peleando por la mayoria de los castle que deje un char deslogueado a dentro para cagar cosas la verdad da pena.
si quieren que suba el screem díganme ^^ abajo les doy el name del char que por mas Donasty q sea esta cagando gente que mucho mas que a el seguro le costo.
saludos


char : SkDienter

Jurcho
03/03/2010, 02:15
no creo q ayan dejado un char adentro para agarrar SD pks o.O
En una de esas fue coincidencia, logeo, habia un pk, lo bajó, pikó drop y se fue, probablemente yo hubiera echo lo meesmo :P

Dashet
03/03/2010, 02:21
perdon ise dos post no puedo borrarlo :S

goodknight
03/03/2010, 02:23
no creo q ayan dejado un char adentro para agarrar SD pks o.O
En una de esas fue coincidencia, logeo, habia un pk, lo bajó, pikó drop y se fue, probablemente yo hubiera echo lo meesmo :P

si, y desp de agarrar las cosas volvio a deslogear.








(?

pasa desde el 2005

elnecro
03/03/2010, 03:12
se le corto la luz en el medio del siege de gludio, loguea al rato y ve un boludito pk, lo faja le chorea el drop y se va, rinde ;d

GrayFox
03/03/2010, 03:27
muchas veces me pasa por hay que deslogueo en siegue y quedo dentro del castel, seguro paso eso!

SNAKE_red74
03/03/2010, 03:44
JAJAJA... (sory no me aguante) es un garron eso pero suele pasar como ya te dijeron que se le sorte la internet/luz en medio de un asedio, y creo que la mayoria aprovecharia la oportunidad de comerse a un PK que se cree seguro ;)

PD: tene en cuenta que a lo mejor quede gente que no pudo loguera para el asedio y este dentro de el ahora TU caslte

artofdaga
03/03/2010, 05:09
up screen y black list, pm etc... kill UD UC

xXBeRSeKeRXx
03/03/2010, 08:06
up screen y black list, pm etc... kill UD UC

Rojo: Watafack!!... y porqué a UC si nombró UD, OH y SD...

nicolas32722934
03/03/2010, 09:44
Peor son los full dina que hay en sd, intentando sumar pvp en forzaken y encima no pueden :)

Schatten
03/03/2010, 09:48
postealo en la black list, con el formato correspondiente.

Cerrado.