PDA

Ver la versión completa : Spoil



raulprats
03/03/2010, 10:21
Tengo un char que es BH/TY/DESTRO/PALA lvl 77 y lo uso solamente para spoilear, y quisiera que me orienten en que zonas rinde spoilear ahora en HB.-
Gracias por su ayuda.-

Jurcho
03/03/2010, 12:38
en varka se sacan cosas lindas :D

xXBeRSeKeRXx
03/03/2010, 12:52
Ketra: Arcana Mace Heads / EAS
Varka: Draconic Bow Shaft / EAS

raulprats
03/03/2010, 13:07
Pero a mi no me salen, que sera??
Fui de riff y ni medallas me tiraban

waldagorn
03/03/2010, 14:12
Para esas cosas son horas q tenes q estar para tener un buen numero de arcana mace, shaft o eas

Dashet
03/03/2010, 14:21
Varka toda la vida ... y cuando craftees el draco me lo regalas ^^ porque cristalice el mio :S

FLASHFRENZY
03/03/2010, 14:48
si keres sacar mats rapido anda a varkas o ketras o sino dynos si es q bankas un poko mas en dynos me fije y tiran eas pero nunk me tiraron uno.
yo por mi te recomendaria el rift pero como el gm me dio una respuesta muy contribuyente con el rift ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90493&page=3 ) no soy tester y gm como puedo saber si es un bug 0.o.

en fin te recomiendo varkas los matas al toke y les kb siempre

raulprats
03/03/2010, 15:44
Bien, me mudo a varkas a tirar epoil. Lugar??, adelante al medio, despues del puente??, o en cualquier lugar es lo mismo??

Hilel
03/03/2010, 15:54
si keres sacar mats rapido anda a varkas o ketras o sino dynos si es q bankas un poko mas en dynos me fije y tiran eas pero nunk me tiraron uno.
yo por mi te recomendaria el rift pero como el gm me dio una respuesta muy contribuyente con el rift ( http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=90493&page=3 ) no soy tester y gm como puedo saber si es un bug 0.o.

en fin te recomiendo varkas los matas al toke y les kb siempre

Te puedo decir que yo en 2 horas de spoil de disciples sacaba de 10 a 14 eaa. ahora no sirven gtanto porque los magos ya usan s80 pero we.....


y otra cosa, si queres conservar la cuenta... te recomendaria no hacerte el ironico con schatten, porque te va a ir muuuuuy mal.

xXBeRSeKeRXx
03/03/2010, 15:54
Bien, me mudo a varkas a tirar epoil. Lugar??, adelante al medio, despues del puente??, o en cualquier lugar es lo mismo??

Rotonda (la piedra donde siempre)...

raulprats
03/03/2010, 16:24
Rotonda (la piedra donde siempre)...

MMMMMMMM, tonto, vos siempre citandome en ese lugar para aprovecarte de mis debilidades.-

TOMpudo
03/03/2010, 17:03
MMMMMMMM, tonto, vos siempre citandome en ese lugar para aprovecarte de mis debilidades.-

3 subs terminadas y nunca fuiste a spoilear x ahi ?

yo con la enana lvl 60+ puse el tallum heavy full enchant.

otro tema jamas en mi pu** vida vi un spoiler laburando a full todos los dias , muy pocas veces los vi.

yo prefiero las catacumbas , buena adena , buena cantidad de aa , buenos mat. , drops , exp. etc.