PDA

Ver la versión completa : Ayuda...



SuperEdu
03/03/2010, 15:33
tengo un PR y queria hacerle TY/Warlord/Pala o SK... queria saber si esta penalizado en algo, q set usaria?. Ya se q con summon rinde, mas vida y demas, pero no quiero summon ya tengo asi (TH/TY/PS/PALA) y quiero algo diferente...
Desde ya muchas gracias a las respuestas!

xXBeRSeKeRXx
03/03/2010, 15:49
tengo un PR y queria hacerle TY/Warlord/Pala o SK... queria saber si esta penalizado en algo, q set usaria?. Ya se q con summon rinde, mas vida y demas, pero no quiero summon ya tengo asi (TH/TY/PS/PALA) y quiero algo diferente...
Desde ya muchas gracias a las respuestas!

Si no te equivocaste y pusiste Warlord en ves de Warlock no te penalizás porque no tenés ningúna sub de mago...

Y yo lo terminaría Warlord (perdés todos los UD pero a mi entender sirve más) si no vas a tener summon por lo mismo que decís, más vida... Pensá por ejemplo que el SK es el que menos CON tiene y si a eso le sacás el summon sos media flecha...

ODRADEK
03/03/2010, 18:26
yo use uno asi PR-TY-WLD-PALA y es buen pj me gusto bastante tenes todos los skills q suben crt power tenes 3 heal y 3 ud rinde dale para adelante nomas.. en cuanto al set yo lo probe con dynasty light y tenia buena evacion con ue por q al pasar por wld en la anteultima sub tenes la pasiba ligh del wld q tu sube evacion pero mepa q rinde mas si le pones heawy.. siempre y cuando sea dyna heawy pork la IC saca dex y no rinde..

iago64
03/03/2010, 19:45
mira si vas a tener warlrod como sub... termina warlord... ya que si tu idea es no tener summon... al menos aprovecha que el warlord de final tiene mucha mas vida que el sk.

la penalizacion existe solo si pasas por sub de mago...

ahora con respecto al set... yo con ese char apuntaria a un set dyna heavy force master (cosa de aumentar el p atk) o un dyna light dager master (cosa de aumentar la evasion)

ODRADEK
03/03/2010, 19:55
mira si vas a tener warlrod como sub... termina warlord... ya que si tu idea es no tener summon... al menos aprovecha que el warlord de final tiene mucha mas vida que el sk.

la penalizacion existe solo si pasas por sub de mago...

ahora con respecto al set... yo con ese char apuntaria a un set dyna heavy force master (cosa de aumentar el p atk) o un dyna light dager master (cosa de aumentar la evasion)

le rinde mucho mas terminar pala q wld .. un amigo es he ty sk wld y siempre se queja de las 2 ud+ q tienen los q terminan tanke por mas q tenga 3k+de cp y 3k+ de hp terminando WLD le rinde mucho mas terminar pala..

waldagorn
04/03/2010, 10:32
Mi consejo es tmb q termines tanke y si es posible humano q es el mas ekilibrado para usar sin tp.

rossonero7
04/03/2010, 12:00
Si no te equivocaste y pusiste Warlord en ves de Warlock no te penalizás porque no tenés ningúna sub de mago...

Y yo lo terminaría Warlord (perdés todos los UD pero a mi entender sirve más) si no vas a tener summon por lo mismo que decís, más vida... Pensá por ejemplo que el SK es el que menos CON tiene y si a eso le sacás el summon sos media flecha...

Opino igual q él

Avenged
08/03/2010, 14:06
Hellbound es una crónica en la que los tanques sacan mucha ventaja..

(hablando en ares obviamente, qe es acumulativa)