PDA

Ver la versión completa : sorcerer



TugaTursa
03/03/2010, 18:27
¿Como es el tema del sorcerer?... ¿Tanta proteccion contra magia de fuego hay que nadie se hace sorcerer?... Yo tengo ganas de agregar sub de esta profesion a mi pj, pero lo estoy dudando. Se que el valakas da proteccion contra fuego, pero ademas de eso solo esta el buff y danza o canto de resist fire, pero casi nadie los usa en agite.

Maxi Nightwish
03/03/2010, 19:32
si en el ares llegasen a andar todos los elementos (resistencias etc)
el necro y el sorce son los q primeros van para atras

y si es por atributo elemental a las armaduras.. seguro q el sps va para atras..

por ahora no anda bien la cosa.. pero llegado el momento de q todo ande como deberia ser se va a notar mucho..

iago64
03/03/2010, 19:40
Mira hoy por hoy el sorcerer va mejor que el necro... pero es hasta que funquen bien los atributos como dijo Maxi Nightwish...

es todo relativo... igual a mi mas que el sorcerer (salvanod que termines como tal) me gusta mas el spellhowler como sub de nuker... ya que el silence es muy interesante contra magos jeje

Norandros
03/03/2010, 19:44
Y eso sin contar el:

http://l2.kz/img/base/icons/skill0385.png Clan Magmatic Resistance
Increase clan members resistance to fire/earth attacks. It only effects those who are of a Viscount class or higher

No sé que onda con los Sorcerers, por empezar la resistencia que da el Valakas es mínima, no es que va a hacer que un Prominence te pegue la mitad ni mucho menos.
Pero no sé que decir de los buffs / cantos / danzas que dan resistencia contra el fuego.

Algo deben o deberían tener los Sorcerers que justifiquen tantas resistencias... sino no tiene sentido.

ZuiZuii
03/03/2010, 20:06
heeeee aguante los sorce yo estoy con uno y es una masa XD y lo toy lvl de 0 por que arranque el viernes a jugar y estan buenos XD. xD me quedo sin mp al toke =(

Inspiration
03/03/2010, 20:17
He hecho pvp con sorcerers en c4, OJO en c4 cuando dentro de todo funcionaba los buffs contra fire, y te puedo decir q bien bufeado no me pegaban mas de 200/300. Del mismo modo el resto de los nukers salvo el necro q solo tenia invocation y otra gilada mas q no m acuerdo pero nada mas.

Juanmap15
03/03/2010, 21:22
El soccer lo tiraron para atras los creadores del juego creo que le tuvieron bronca a las cosas de fuego, es un asco. Pobre.

Y otra cosa por lo menos las joyerias dynasty no tiene restencia a las cosas de fuego ahora andan usando la mayoria esas joyas pero antes q todo tenian unica iba mal bue creo que ahora no han mejorado en nada por los nuevos skill que hay.

Lo unico que tiene bueno el soccer y poco y nada el decay :P jajaja. Mmm era asi que se llamaba el skill ese?. Creo que si.

PD: Racistasssssssssss!!!!!!!!!!
Saludos

atreyu1234
03/03/2010, 21:29
Y eso sin contar el:

http://l2.kz/img/base/icons/skill0385.png Clan Magmatic Resistance
Increase clan members resistance to fire/earth attacks. It only effects those who are of a Viscount class or higher

No sé que onda con los Sorcerers, por empezar la resistencia que da el Valakas es mínima, no es que va a hacer que un Prominence te pegue la mitad ni mucho menos.
Pero no sé que decir de los buffs / cantos / danzas que dan resistencia contra el fuego.

Algo deben o deberían tener los Sorcerers que justifiquen tantas resistencias... sino no tiene sentido.


no es para todos eso , lee para quien es


igual q todos los buff de clan

NegroFeo
03/03/2010, 22:33
Alguien probe en enchantiar el prominence con Burn?

En el Inferno anda muy zarpado... ese "veneno" puede bajarte 5k de hp en menos de 10 segundos

Norandros
03/03/2010, 22:59
no es para todos eso , lee para quien es


igual q todos los buff de clan

Ya sé para quienes es, no empecé a jugar ayer sino no lo hubiera puesto. No lo va a tirar la mochilita :P. Pero fijate que es un buff que existe.

Shuniman
03/03/2010, 23:21
Si, igual fijate, mi mochi ee tiene un buff q proteje contra todos los ataques elementales, lo mismo q sacred y unholy..... o sea, no te traumatices, vos fijate loooooooooooo q afectan los skilles de clan y despues me contas :P

No es tanta la diferencia q se hace.... Pd: pone a un elemental master a castear prominence vas a ver q te enamoras del pj de nuevo lol

Rodrigo 73
03/03/2010, 23:25
No es tanta la diferencia q se hace.... Pd: pone a un elemental master a castear prominence vas a ver q te enamoras del pj de nuevo lol

Si,o poné a un espectral master pegando con prominence y te olvidás de las resistencias.Y si te arriesgas a usar AA te olvidás del poco casteo. :D

Shuniman
03/03/2010, 23:41
Si,o poné a un espectral master pegando con prominence y te olvidás de las resistencias.Y si te arriesgas a usar AA te olvidás del poco casteo. :D

Agree 100% aunque al igual que el casteo te olvidas del mp :P

Cuanto casteo levanta un ps con arcane?

ZuiZuii
04/03/2010, 08:12
nadie tiene de ultima un phamtom sumoner??

Hinoki
04/03/2010, 09:08
En realidad para mi, el sor no esta tannn malo en cuanto a daño . Los Necro estamos peor . con tantas resistencia a dark atck, ahora el sor la safa un toque mas, pero veremos cuando esten las resistencias a elementales.

rossonero7
04/03/2010, 11:54
Igual la gran mayoria de los heros sigue teniendo Valakas ... y algunos + mucho lo tiene ... aunq no hace mucha diferencia esa resistencia al fuego, lo probé. Y mi primer pj es SOR y lo terminé ES y es buenisimo como castea ese indio xD ... Garron q es flansito por ser BD y no SK ¬¬

Shuniman
04/03/2010, 13:07
Igual la gran mayoria de los heros sigue teniendo Valakas ... y algunos + mucho lo tiene ... aunq no hace mucha diferencia esa resistencia al fuego, lo probé. Y mi primer pj es SOR y lo terminé ES y es buenisimo como castea ese indio xD ... Garron q es flansito por ser BD y no SK ¬¬

Kb... igual, no rinde mas el pj de la firma? esta muy copado como se buguea el hurricane con el e.m. jajaja

Avenged
04/03/2010, 13:46
No hay nada mas feo qe se qeden los casteos nulos, osea, que el char no haga el movimiento.. ¬¬

lanz
04/03/2010, 14:02
nadie tiene de ultima un phamtom sumoner??

yo, somos 7 en todo el server mepa! xD y de paso te digo que sos sorcerer y uso siempre arcane agility y posta que bien bufeado pegas 200 200 200 200 1k 3k
o por lo menos conmigo es asi...lo de el MP me asisten o retrocedo heleo y me curo el MP no es tan dificil... y posta que es feo que el char no me haga el moviemiento...

silverhawks
04/03/2010, 14:23
nadie tiene de ultima un phamtom sumoner??

mira mi firma y fiajte en mistycalwizard, la hice en c4 sub raras ^^para ese encontces...

ahora en hb me re gusta c mas que sea sorce, ahora es spectral master con agility mas que tengo mocha con pow la rompe me re gusta...en cuanto a casteo llego full a casi 1,8o un poco mas no recuenrdo bien

TugaTursa
04/03/2010, 14:26
Sigo sin entender si el sorcerer pega duro o no pega.

ZaUeRcito
04/03/2010, 14:48
Como dijieron por ahi ahora no se usa tanto el valakas, igual demasiado no se notaba tampoco. El necro definitivamente es el mas perjudicado, pero por otro lado esta bien porque de por si ya tiene cosas buenas (Silence, Anchor, etc).

El que puso el Magmatic (0 ganas de quotearlo), que cuente cuantos Vizcount o superiores hay, y tenga en cuenta que tambien existe el Cyclonic, lo que lo hace igual para todos los nuker.

Hilel
04/03/2010, 15:32
HB= la venganza de los sorceres y elfos oscuros xD

rossonero7
04/03/2010, 16:34
Kb... igual, no rinde mas el pj de la firma? esta muy copado como se buguea el hurricane con el e.m. jajaja

jaja si, se re buguea y no salen los hurricanes, solo se forman al rededor de mi pj ¬¬ esta bueno tener mas de 2k de casteo y GIFT pero es un garron no ver los hurricanes salir ¬¬ ... Y el pj q uso ahora es ese, el de la firma, mi primer char es SE - BD - SOR - ES y aunq me encanta ahora quedaria muy flan =(

nicolas32722934
04/03/2010, 18:01
Sigo sin entender si el sorcerer pega duro o no pega.


sorcer, sps, y sph, partiendo de las resistencias q los 3 tienen, (resist al elemento de cada uno, cantos de resist al sorcer y sph, y la danza al sps) la unica de mas q tiene el sorcer es el valakas, y es minima, asi q pegar va a pegar bien, no es woooooooo el valakas csm ese, no pego nada xD peor esta el necro :P

ahora, una duda mia, se me hace a mi, o el surrender to fire entra mas q el water y wind? siempre en agites, me kbio ese surrender, mucho mas q los otros

goodknight
04/03/2010, 18:03
pense que los surrender to X no funcionaban..

nicolas32722934
04/03/2010, 18:40
pense que los surrender to X no funcionaban..


pero algun dia quizaaaa..

ZuiZuii
04/03/2010, 19:37
mira mi firma y fiajte en mistycalwizard, la hice en c4 sub raras ^^para ese encontces...

ahora en hb me re gusta c mas que sea sorce, ahora es spectral master con agility mas que tengo mocha con pow la rompe me re gusta...en cuanto a casteo llego full a casi 1,8o un poco mas no recuenrdo bien
Bueno el casteo mucho no me llama prefiero el m atk xD groso yo toy planeando Sorce-Destro-SE-Phamtom Sumonner

silverhawks
04/03/2010, 23:26
sorcer, sps, y sph, partiendo de las resistencias q los 3 tienen, (resist al elemento de cada uno, cantos de resist al sorcer y sph, y la danza al sps) la unica de mas q tiene el sorcer es el valakas, y es minima, asi q pegar va a pegar bien, no es woooooooo el valakas csm ese, no pego nada xD peor esta el necro :P

ahora, una duda mia, se me hace a mi, o el surrender to fire entra mas q el water y wind? siempre en agites, me kbio ese surrender, mucho mas q los otros

claro ke entra mas ya que es lvl 17 y los demas con 13 o x ahi ^^, es lo unico a favor del sorce =S

ChaoticSword
05/03/2010, 02:07
Ademas el sorcer tiene el Decay q es una especie de poison bastante potente. Y si entra al ser una especie de poison va directo al cp/hp y no al tp. En c4 entraba bastante y te bajaba una buena cantidad de cp, no se como sera ahora.

TugaTursa
05/03/2010, 10:25
pense que los surrender to X no funcionaban..

Estan activados pero mal seteados. No se cuanto tendria q bajar un surrender. Ponele que 25%, en vez de eso baja un 2,5%.

iago64
05/03/2010, 13:25
Ademas el sorcer tiene el Decay q es una especie de poison bastante potente. Y si entra al ser una especie de poison va directo al cp/hp y no al tp. En c4 entraba bastante y te bajaba una buena cantidad de cp, no se como sera ahora.

esta bastaaante saladito ese tema... entra y duele bastante... mas si esta enchanteado jeje

nicolas32722934
05/03/2010, 16:15
Ademas el sorcer tiene el Decay q es una especie de poison bastante potente. Y si entra al ser una especie de poison va directo al cp/hp y no al tp. En c4 entraba bastante y te bajaba una buena cantidad de cp, no se como sera ahora.



como el freezing shakle del sps, son jodido cuando entran xD

darkiuz
05/03/2010, 16:25
aguante el sorcer el inferno rinde XD tendria que tener un cuvik asi el wlk

TugaTursa
05/03/2010, 20:09
como el freezing shakle del sps, son jodido cuando entran xD

El sangrado no te lo curas con purify?

nicolas32722934
05/03/2010, 20:45
El sangrado no te lo curas con purify?


y con vitalize tmb :P

Don Balon
05/03/2010, 20:51
Si el Sorceror ni el Necromancer están con un poco de desventaja por qué los de NCSoft no tomaron esta desconsideración en HB. O sea no entiendo por que hay tanta diferencia con los elementos que unos tienen más desventajas que otros. Para eso hubieran deshabilitado el NM y SS, o a menós de que eso no se pensó para un server con un sistema de SubClass acumulativas.

Shuniman
05/03/2010, 21:14
O sea, piensen que en un server sin subs, el necromancer tiene tp y ataques de nuker, y el sorcerer tiene sus mugresillas tambien....

En un server sin subs acumulativas No hay tanta desventaja x eso :S

silverhawks
05/03/2010, 23:44
claro esto es asi aca x las sub acumulativas, en un server comun sin sub esta parejo entre un sps y un sorce...un sorce tiene mas matak sus surrender es de mas lvl y si entra el surrender pegas un 30% mas ponele ke el surrender to water no entre ya sea x el bajo lvl mas la baja matak de un elfo...te destrozao con los promi ...piensenlo^^

Paikuhan
05/03/2010, 23:55
El sangrado no te lo curas con purify?

el freezing shakle no


y con vitalize tmb :P

tampoco, solo cleanse

Shuniman
06/03/2010, 12:09
El cleanse quien o que lo tiene?

niro
06/03/2010, 18:26
El cleanse quien o que lo tiene?

bishop

Before
06/03/2010, 19:19
El cleanse quien o que lo tiene?

terminar bishop gsuliniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos :)

Shuniman
07/03/2010, 02:17
terminar bishop gsuliniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sos :)

Gsulini? O.o

En fin... gracias :P

TOMpudo
07/03/2010, 02:58
bla bla bla.

en un server como este solo vamos a encontrar palabras y mas palabras , pero nunca un char echo x orgullo propio , siempre seran los q mas peguen o aguanten.

habra muy pocos users q les guste el verdadero l2.exe

me inclino al saber la verdad y estar en la cima junto a ellos.

NegroFeo
07/03/2010, 12:00
bla bla bla.

en un server como este solo vamos a encontrar palabras y mas palabras , pero nunca un char echo x orgullo propio , siempre seran los q mas peguen o aguanten.

habra muy pocos users q les guste el verdadero l2.exe

me inclino al saber la verdad y estar en la cima junto a ellos.

Mi char no es el que mas pega ni aguanta.... pero lo sigo usando desde el 2005 por orgullo mio, y es Sorcerer.

Yo creo que los magos estan bien valanciados, solo la skill Silence esta muy fruta. Con retocar la chance de esa skill ya esta todo 10 puntos.
El Sorcerer, si bien tiene muchas desventajas por resistencias, tambien tiene la skill que mas pega de todos los nukes (el Inferno).

Saludos !

goodknight
07/03/2010, 14:37
Mi char no es el que mas pega ni aguanta.... pero lo sigo usando desde el 2005 por orgullo mio, y es Sorcerer.

Yo creo que los magos estan bien valanciados, solo la skill Silence esta muy fruta. Con retocar la chance de esa skill ya esta todo 10 puntos.
El Sorcerer, si bien tiene muchas desventajas por resistencias, tambien tiene la skill que mas pega de todos los nukes (el Inferno).

Saludos !

accccc, tocale el silence a los necros y ya esta, quedan re destroyer.

NegroFeo
07/03/2010, 17:06
accccc, tocale el silence a los necros y ya esta, quedan re destroyer.

Todo lo contrario...
Si lo decís porque sos guerrero, bajarle las chances al Silence no te perjudica en nada, es mas, hasta cierto punto te beneficia porque si terminaste Paladín como la mayoría no podes tirarte Touch of Life si te clavan un Silence.
Y si sos mago, con retocar el Silence quedan balanciadas los cuatro magos nukes (Sorcerer, Spellsinger, Necromancer y SpellHowler)
El Necro tiene la ventaja del Gloom, pero la desventaja de la cantidad de resistencias darks.
El Sorcerer y el Spellsinger son muy parecidos a decir verdad, es fácil encontrar las piedras de resistencia de estos dos elementos y esa es su mayor desventaja. Pero están valanciados porque con un casteo decente el Cancel sigue sirviendo (vi hasta 5 cancel en pvps largos)
Y el SpellHowler le retocan el Silence (según mi punto de vista, la mejor skill que tiene) pero como en esta crónica ya tiene Empowering Echo eso también lo dejaría balanciado.

Es mi punto de vista. Cuando el Lightining Strike entraba muy jodido lo retocaron. Y esta bien, porque al igual que un Silence, es una skill que te determina el pvp, solo una skill....

Saludos !

Shuniman
07/03/2010, 17:24
Todo lo contrario...
Si lo decís porque sos guerrero, bajarle las chances al Silence no te perjudica en nada, es mas, hasta cierto punto te beneficia porque si terminaste Paladín como la mayoría no podes tirarte Touch of Life si te clavan un Silence.
Y si sos mago, con retocar el Silence quedan balanciadas los cuatro magos nukes (Sorcerer, Spellsinger, Necromancer y SpellHowler)
El Necro tiene la ventaja del Gloom, pero la desventaja de la cantidad de resistencias darks.
El Sorcerer y el Spellsinger son muy parecidos a decir verdad, es fácil encontrar las piedras de resistencia de estos dos elementos y esa es su mayor desventaja. Pero están valanciados porque con un casteo decente el Cancel sigue sirviendo (vi hasta 5 cancel en pvps largos)
Y el SpellHowler le retocan el Silence (según mi punto de vista, la mejor skill que tiene) pero como en esta crónica ya tiene Empowering Echo eso también lo dejaría balanciado.

Es mi punto de vista. Cuando el Lightining Strike entraba muy jodido lo retocaron. Y esta bien, porque al igual que un Silence, es una skill que te determina el pvp, solo una skill....

Saludos !

Funcan las resistencias?

En caunto a lo del silence... el necromancer es el silence ahora.... no tiene mucha mas gracia que eso pobre pj.. :S

NegroFeo
07/03/2010, 18:04
Funcan las resistencias?

En caunto a lo del silence... el necromancer es el silence ahora.... no tiene mucha mas gracia que eso pobre pj.. :S

Si bien las resistencias todavía no andan, ya esta comenzando su implementación en el Venus y se podría decir que esta a medio camino. Una ves completamente terminadas, ponerlas en el Ares es solo una cuestión de copiar y pegar...
Y el necro no es solo Silence, tiene muchas skill zarpadas (Curse Of Doom, Curse of Abyss, Dark Vortex), sin contar que ADEMAS ya tiene Transfer Pain y que es el UNICO mago con un debuff para bajar la M. Def. del adversario (Gloom). Pero pareciera ser el Silence la mas jodida, a tal punto q desbalancea por su chance de entrar.

Saludos !

Jurcho
07/03/2010, 18:15
Si bien las resistencias todavía no andan, ya esta comenzando su implementación en el Venus y se podría decir que esta a medio camino. Una ves completamente terminadas, ponerlas en el Ares es solo una cuestión de copiar y pegar...
Y el necro no es solo Silence, tiene muchas skill zarpadas (Curse Of Doom, Curse of Abyss, Dark Vortex), sin contar que ADEMAS ya tiene Transfer Pain y que es el UNICO mago con un debuff para bajar la M. Def. del adversario (Gloom). Pero pareciera ser el Silence la mas jodida, a tal punto q desbalancea por su chance de entrar.

Saludos !

anchor, disease...

Shuniman
07/03/2010, 23:58
Si ya se que no es solo el silence... Pero seamos realistas... Hoy x hoy Cuantos pjs necromancer empiezan el pvp tirandote las otras yerbas? esta bien el gloom y despues las demas mugres....

PhOebe
08/03/2010, 10:01
Yo tengo un pj terminado sorcerer es necro/sk/se/sorcerer el pj es de c4 pero llevandola a levl 80 como hice ya tenes el fire vortex que te saca un monton de hp y si usas el arcana power te rinde muchisimo la mia no pega menos de 2k el problema es que tiene un heal de SE entonces no se helea un pomo... por ende solo me rinde mucho en party con otros magos tiene cancel silence anchor ls osea me rinde una bocha y el prominence yo lo tengo enchantado y pega mucho mas para mi gusto el sorcerer es una masa ;) pero me canse de ese heal quizas con otra subclase de por medio hubiera rendido mas

Lasunicas rulz ;)

besotes!!!!

TugaTursa
08/03/2010, 10:53
bla bla bla.

en un server como este solo vamos a encontrar palabras y mas palabras , pero nunca un char echo x orgullo propio , siempre seran los q mas peguen o aguanten.

habra muy pocos users q les guste el verdadero l2.exe

me inclino al saber la verdad y estar en la cima junto a ellos.

Aja, si no puedes contra ellos uneteles!!

Astrangeday
08/03/2010, 11:13
Elemental Protection
Resistance to Fire attribute +30%, Resistance to Wind, Water, Earth attributes +20%

Resist Fire 3
Resistance to Fire attribute +30%

Song of Flame Guard
Resistance to Fire attribute +30%

Infernal Form
Temporarily increase fire elemental attacks and resistance to fire attack.

Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +40%, Sleep Attack Success Rate: +40%, Re-use Delay Decrease: 10%

Pensandolo asi
ojala no arreglen nunca los Elementos :S

TugaTursa
08/03/2010, 15:02
Elemental Protection
Resistance to Fire attribute +30%, Resistance to Wind, Water, Earth attributes +20%

Resist Fire 3
Resistance to Fire attribute +30%

Song of Flame Guard
Resistance to Fire attribute +30%

Infernal Form
Temporarily increase fire elemental attacks and resistance to fire attack.

Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +40%, Sleep Attack Success Rate: +40%, Re-use Delay Decrease: 10%

Pensandolo asi
ojala no arreglen nunca los Elementos :S

Jajaja, es cierto :3. Si lo pienso llego a la conclusión de que no deberia hacerlo sorcerer, pero voy a seguir a mi corazon y le voy a mandar sor, sino tendria que sacrificar el SK o el EE.
Quiero hacer este pj:

WLK-???-???-EE y pense que la mejor combinacion seria: WLK-SK-humano-EE, entre los magos humanos me quedo con el sorcerer, necro tuve y si bien me gusto tambien me aburrio.
Otras hubiesen sido WLK-SPH-PALA-EE o bien WLK-EE-TK-SPS pero me decidi por la primera ya que el SK es el mejor tanque para mago.

silverhawks
08/03/2010, 15:38
Jajaja, es cierto :3. Si lo pienso llego a la conclusión de que no deberia hacerlo sorcerer, pero voy a seguir a mi corazon y le voy a mandar sor, sino tendria que sacrificar el SK o el EE.
Quiero hacer este pj:

WLK-???-???-EE y pense que la mejor combinacion seria: WLK-SK-humano-EE, entre los magos humanos me quedo con el sorcerer, necro tuve y si bien me gusto tambien me aburrio.
Otras hubiesen sido WLK-SPH-PALA-EE o bien WLK-EE-TK-SPS pero me decidi por la primera ya que el SK es el mejor tanque para mago.

NAAAAAA SI VAS A SER SORCE TERMINALO SORCE O EN SU DEFECTO ELFO NEGRO(PS)

WLK-EE-PALA-SORCE

EE-SORCE-SK-PS__>>YO TENGO UN CHAR ASI ME RE GUSTA ^^

Don Balon
09/03/2010, 02:16
Elemental Protection
Resistance to Fire attribute +30%, Resistance to Wind, Water, Earth attributes +20%

Resist Fire 3
Resistance to Fire attribute +30%

Song of Flame Guard
Resistance to Fire attribute +30%

Infernal Form
Temporarily increase fire elemental attacks and resistance to fire attack.

Valakas Necklace
Mdef: 95
Bonuses: MP: +42, HP: +445, P. Atk: +4%, M. Atk: +8%, Magic Crit: +100%, Reflect Damage: 10%, Fire Resistance: +15%, Sleep Resistance: +40%, Sleep Attack Success Rate: +40%, Re-use Delay Decrease: 10%

Pensandolo asi
ojala no arreglen nunca los Elementos :S

naaaaaaaaa es demasiado, seguro se debe pisar algo.

Astrangeday
09/03/2010, 09:35
naaaaaaaaa es demasiado, seguro se debe pisar algo.

cuando probe en principios de HB
el Elemental no pisa los resist, el canto obviamente no pisa los buff, el Valakas no pisa nada y el infernal form no probe si pisa el resist que seria el unico logico que fuera a pisar :/ aunque tampoco se bien cuanto % resiste este ultimo

pero fuera del tema de los Sorcerer
lo que mas me preocupa pensandolo ahora
que sacando el Infernal Form y el Valakas (que deben ser de los que menos % de resistencia dan)
el resto hay para todos los elementos :/ o sea, el dia que anden como que los magos vamos a estar pegando una goma :(

Shuniman
09/03/2010, 10:23
Siguen buscando cagadas... Ehm no se piensen en que cosas buenas tiene el pj o sea que lo hace tan pulenta y ****** que los de nc soft le metieron tantos palos en la ruedita....

TugaTursa
09/03/2010, 10:52
NAAAAAA SI VAS A SER SORCE TERMINALO SORCE O EN SU DEFECTO ELFO NEGRO(PS)

WLK-EE-PALA-SORCE

EE-SORCE-SK-PS__>>YO TENGO UN CHAR ASI ME RE GUSTA ^^

Puede ser, asi lo habia pensado al principio, pero todavia no entiendo que de especial aporta el pala al mago, porque ya que no tengo un cambio de raza entre elfos podria meter TK.
¿Como te funciona el pj ese?

Shuniman
09/03/2010, 11:01
Ehm el pala al maggo no aporta un comino.... O sea, el mejor tanke para mago fue es y sera el sk siempre... lo que podes aprovechar si queres ser sorce, usalo para pasar de blanco a negro el pj que plantea silver esta muy copado exelentes heals super tp y todas las mugres....