PDA

Ver la versión completa : Actualizacion de Update



Bestline
03/03/2010, 21:56
Ami solo o alguien se le actualizo el Update??? :S

me parecio raro ya que hc minimo 6 meses que ta HB y jamas actualizaron nada :S y me parece raro.

quise poner cancel como siempre y mankie y vi que se me cargaron un par de iconos..pero ni idea..


alguien sabe??



saludos.

TugaTursa
03/03/2010, 22:04
Es que hay parche nuevo. Version 5.

Dashet
03/03/2010, 22:05
ami también me paso lo mismo pero ni idea de porque pudo ser.



quiero 1 % xD

Est3b4n
04/03/2010, 02:04
Ami solo o alguien se le actualizo el Update??? :S

me parecio raro ya que hc minimo 6 meses que ta HB y jamas actualizaron nada :S y me parece raro.

quise poner cancel como siempre y mankie y vi que se me cargaron un par de iconos..pero ni idea..


alguien sabe??



saludos.

no se si funcara para nosotros (ares), pero para lanzar la beta del venus subieron el parche v5, eso fue lo q t actualizo, yo sigo abriendo con el l2.exe por las dudas...

atreyu1234
04/03/2010, 02:33
:S yo no actualice nda y entro con el acceso directo y esta normal , hay q hacer algun update? aparte :S no tengo el icono para hacer el update :S

Maiden01
04/03/2010, 02:43
https://www.playonline.com.ar/lineage/index.php

será eso maestro?

atreyu1234
04/03/2010, 02:55
https://www.playonline.com.ar/lineage/index.php

será eso maestro?

peola , un amigo me dijo q taba en la pagina , me fije y no taba :F

Juanmap15
04/03/2010, 13:23
A mi directamente cuando instalo el parch no me sale el UPDATE. :S jajaja.

Saludos

goodknight
04/03/2010, 13:31
A mi directamente cuando instalo el parch no me sale el UPDATE. :S jajaja.

Saludos

me pasa lo mismo.
la buggeamos jodido.
el parche es para entrar a venus, creo.

Norandros
04/03/2010, 15:04
El parche es para Venus y Ares, lo que no encuentro es si hay algun thread que diga qué arregla en Ares... Si es que arregla algo. O qué es lo que nos cambia a nosotros :P

GrayFox
04/03/2010, 15:21
en general agrega todas las cosas de Venus que aca todavía no están! yo entre a la beta de venus con el parche viejo y no veia un montón de items después de actualizar si se ven!

Sopeti06
04/03/2010, 15:50
en general agrega todas las cosas de Venus que aca todavía no están! yo entre a la beta de venus con el parche viejo y no veia un montón de items después de actualizar si se ven!

De q items hablas en puntual cordobes? o.O

Juanmap15
04/03/2010, 16:29
en general agrega todas las cosas de Venus que aca todavía no están! yo entre a la beta de venus con el parche viejo y no veia un montón de items después de actualizar si se ven!


De q items hablas en puntual cordobes? o.O

Yo entre un rato al venus. Andan la mitad de las cosas en fin ni con este ni con otro parch me Salta el UPDATE desde que formate la maquina nunca mas me salto el UPDATE y no se por que sera :S

Sopeti06
04/03/2010, 16:41
Yo entre un rato al venus. Andan la mitad de las cosas en fin ni con este ni con otro parch me Salta el UPDATE desde que formate la maquina nunca mas me salto el UPDATE y no se por que sera :S

Usa alguno de los viejos.. yo creo q uso el v2 del t1.. fijate si lo conseguis, sino avisa.. yo uso ese, y poniendole arriba los otros tengo el updater :S

JoySheNa
05/03/2010, 14:02
si, ahora tengo dos iconos para entrar al juego, i mando clik a cualquiera i abre, jaja , es lo mismo ya fue :P el juego anda, eso es lo q importa!! saludd (D) jaja

Tusocio
05/03/2010, 21:22
si estaria bueno q alguno se cope y suba algun patch viejo asi de esa forma los q no tenemos el actualizador lo optengamos de esa forma.
saludos

Sopeti06
06/03/2010, 23:19
si estaria bueno q alguno se cope y suba algun patch viejo asi de esa forma los q no tenemos el actualizador lo optengamos de esa forma.
saludos

el tema con eso es q tenes q confiar en el q lo sube q no te mete un virus xD entendes? o un keylogger.. si es x mi lo subiria, pero estoy seguro q ninguno lo descargaria :P
convengamos q desconfiamos hasta de nuestra sombra jaja

TOMpudo
07/03/2010, 03:11
descargue el patch v5 y los mande a la system del HB , luego jui a la system y mande el l2.exe ala escritorio con ascesso directo.

P.D : al ascesso directo del l2 le aprete f2 y le cambie el nombre x el de l2

Tusocio
07/03/2010, 06:13
descargue el patch v5 y los mande a la system del HB , luego jui a la system y mande el l2.exe ala escritorio con ascesso directo.

P.D : al ascesso directo del l2 le aprete f2 y le cambie el nombre x el de l2

si eso esta perfecto yo lo ise tambien pero lo q yo queria era optener el actualizador , pero en realidad tiene razon sopeti06 alguien mal intencionado puede sacar probecho de eso.
por eso estaria copado q el gm suba un patch igual al v5 pero con el actualizador[es posible esto?]

TOMpudo
07/03/2010, 15:06
si eso esta perfecto yo lo ise tambien pero lo q yo queria era optener el actualizador , pero en realidad tiene razon sopeti06 alguien mal intencionado puede sacar probecho de eso.
por eso estaria copado q el gm suba un patch igual al v5 pero con el actualizador[es posible esto?]

si no confias en mi "deja tu comentario"

Tusocio
07/03/2010, 15:27
si no confias en mi "deja tu comentario"

no se si es q no confie pero q pasaria si fuera alrevez vos confiarias en mi? = pasame el link de descarga q lo descargo y lo analizo gracias.
saludos

Avenged
08/03/2010, 12:00
no se si es q no confie pero q pasaria si fuera alrevez vos confiarias en mi? = pasame el link de descarga q lo descargo y lo analizo gracias.
saludos

Yo qe vos no.. NOO!! (?)

joda.. joda.. :p