PDA

Ver la versión completa : error



ethanas
04/03/2010, 00:56
"programa demasiado extenso para colocarlo en memoria"

Este es el msj que me tira al querer ejecutar un instalador (.exe) de un juego qe acabe de descargarme del Ares.

Alguna ayuda ?


Gracias.

Enkapzulada
04/03/2010, 10:13
1-Descarga el D-tool (Daemon tools) para montar imagenes.
2-Sigue todos los pasos para montar una imagen comun. Como el archivo no es un .iso sino un .exe en la parte de Montar Imagen elige en Tipo All files.
3-Busca tu archivo, montalo.

Fuente : Google :P

freedom
04/03/2010, 15:50
Tambien podes ejecutarlo sandboxed, pero tenes que modificar un par de cosas para no tener reestricciones.

Igual esta bueno el programa porque podes ejecutar cualquier tipo de archivos peligrosos sin que te infecten la PC. O sea podes ejecutar programas que pueden contener virus, troyanos, gusanos, etc sin mayor problema.

Suerte en la vida

ethanas
04/03/2010, 17:21
Gracias por las respuestas, utilize el sandboxed, (ejecutar sandboxed) y sigo en la misma (seguro porque no modifique opciones como me dijiste). Trate de usar el D-tools, pero no logre tener resultado, algo habre echo mal.

freedom
05/03/2010, 15:50
Gracias por las respuestas, utilize el sandboxed, (ejecutar sandboxed) y sigo en la misma (seguro porque no modifique opciones como me dijiste). Trate de usar el D-tools, pero no logre tener resultado, algo habre echo mal.
Te recomiendo que no desinstales el programa y cada vez que tengas que ejecutar algo sospechoso, lo uses.

Asi no te tenes que preocupar de que cierto archivo te arruine la PC y podes navegar por internet descargandote lo que quieras, como un hippie.

Suerte en la vida