PDA

Ver la versión completa : Argentina - Alemania



alelomb
04/03/2010, 08:27
El partido, un embole, Veron me canso de decirlo no puede jugar en la seleccion, solo juega el primer tiempo y hasta ahi, el segundo desaparece.
Messi la unica vez que le dieron la pelota fue en la mitad de la cancha.
Jonas.. mucho meter, mucho correr, pero habilidad con la pelota 0.
Demichelis y Samuel, me encantaron, me parece la dupla que hay que hacer jugar.
Di Maria bien hizo algunas magias y tuvo el tiro ese al travesaño, estaba bastante solo tambien.
El Pipa estaba muy solo, cumplio como siempre.
Messi, no la toco en todo el partido excepto para tirarle un pase de 5 metros a Mascherano en la mitad de la cancha.
Ottamendi, jugo todo lo bien que podia jugar un CENTRAL de lateral.
Heinze, jugo todo lo bien que puede jugar el que es un muerto.

En definitiva, en un partido que servia para probar cosas, no entro Pastore, Bolatti entro a los 45, no entro Datolo, que servia para ver como jugaba, si ya sabemos que Di Maria es el titular :S, no entro Milito y Tevez cuando entro la pelota no le llego ni una vez, Veron no tiene que jugar mas, o si insiste en ponerlo que salga a los 45 y entre Bolatti fresco o Pastore, no existe un equipo en el cual el generador de juego no aparece, en un partido para probar tendria que haber entrado Bolatti por Masche, Pastore por Veron, Milito por el Pipa y Tevez por Messi, contando que los otros 2 cambios los tuvimos que usar por lesion, Clemente tendria que haber salido de entrada a jugar, si lleva un solo lateral que lo ponga.

Valfierno
04/03/2010, 08:55
en partes estoy de acuerdo y en otras no xD

el 1er tiempo de Argentina a partir de los 8 minutos me gusto, y mucho...o serà que no vi jamàs a la Argentina con Maradona de DT jugar a algo. Veron no me gusta, pero todos sabemos como es Maradona.... aunque seas un muerto, si el chabon ve que dejas los pulmones ahì adentro te pone :S

Otamendi, Di Maria, Demichellis, Pipa, Romero (seguro en todas), Samuel y Mascherano jugaron MUY bien.

con respecto a los cambios... es un ********, que quieren que les diga.

osea... 45 y medio y lo pone a Bolatti, /OK, tuvo un par de cambios condicionados que por ahi los llego a entender, pero igualmente no le da la oportunidad a Tevez (15 minutos un jugadorazo como el), Pastore (un enganche neto, que Argentina no tiene ;s) y Milito (que viene haciendo desastre en el Inter)

En fin, festejemos un 1 a 0 , contra Alemania probando pendejos xD

alelomb
04/03/2010, 16:16
en partes estoy de acuerdo y en otras no xD

el 1er tiempo de Argentina a partir de los 8 minutos me gusto, y mucho...o serà que no vi jamàs a la Argentina con Maradona de DT jugar a algo. Veron no me gusta, pero todos sabemos como es Maradona.... aunque seas un muerto, si el chabon ve que dejas los pulmones ahì adentro te pone :S

Otamendi, Di Maria, Demichellis, Pipa, Romero (seguro en todas), Samuel y Mascherano jugaron MUY bien.

con respecto a los cambios... es un ********, que quieren que les diga.

osea... 45 y medio y lo pone a Bolatti, /OK, tuvo un par de cambios condicionados que por ahi los llego a entender, pero igualmente no le da la oportunidad a Tevez (15 minutos un jugadorazo como el), Pastore (un enganche neto, que Argentina no tiene ;s) y Milito (que viene haciendo desastre en el Inter)

En fin, festejemos un 1 a 0 , contra Alemania probando pendejos xD

El tema de Bolatti es que el i***** de Maradona en vez de jugar para probar variantes jugo a ganar, entonces hace cambios a los 45 y demas para hacer tiempo, cuando es OBVIO que un amistoso a 90 dias del mundial es para PROBAR COSAS, no importaba el resultado, importaba probar las variantes.
El ganador del partido fue Alemania, que probo como 6 jugadores que tenian 1 partido y otros incluso debutaban en la seleccion.


Igual, en el mundial nos va a ir bien me parece, si les jugamos a todos como si fueramos Italia con 4 centrales como ayer, un 5 como Masche, de contra con Messi, Di Maria y el Pipa los matamos, yo creo que si jugamos asi, nos va bien en el mundial, no quiere decir que me guste, ni que sea un estilo lindo, pero por algo Italia tiene tantos mundiales.

Hilel
04/03/2010, 16:34
ah jugo Argentina?
ni enterado.... para mi dejo de ser argentina desde que no juegan por la camiseta. Y no para levantar minas y morlacos.

Lamentablemente no me interesa.

Jurcho
04/03/2010, 17:12
ojala no pasemos de primera ronda y cuelgen a maradona y a grondona en plaza de mayo :D

ethanas
04/03/2010, 17:29
Empezo con los jugadores con los que pondria de titular en el mundial, pero se olvido de hacer cambios importantes para probar variantes..

Demichelis hizo un gran laburo, Di Maria hizo unas buenas personales y el pipa jugo bien, dentro de lo que le dieron la pelota. Veron estuvo lento. Romero cumplio con su trabajo. Samuel jugo bien, salvo algunas pelotas que subia pasando mitad de cancha y tenia que cometer faltas para poder volver y no complicarse. Messi tuvo menos presencia que piernas en foto carnet. Creo qe la base está, pero se acordo medio tarde de armarla.

Hilel
04/03/2010, 18:04
Una vez un tecnico muy reconocido de Europa lo dijo bien..

Para la garra.. Un italiano
Para la belleza.. Un brasilero
Para ganar... Un Argentino...

Hoy por hoy no les da verguenza perder contra Bolivia (ya saben a que me refiero, no empiecen con que discrimino)

centauro
04/03/2010, 18:24
ojala no pasemos de primera ronda y cuelgen a maradona y a grondona en plaza de mayo :D

da loco dejame disfrutarlo tranquilo, despues de todo es cada 4 años....



Una vez un tecnico muy reconocido de Europa lo dijo bien..

Para la garra.. Un italiano
Para la belleza.. Un brasilero
Para ganar... Un Argentino...

Hoy por hoy no les da verguenza perder contra Bolivia (ya saben a que me refiero, no empiecen con que discrimino)

que discriminador que sos.

Eddu90
04/03/2010, 18:45
ah jugo Argentina?
ni enterado.... para mi dejo de ser argentina desde que no juegan por la camiseta. Y no para levantar minas y morlacos.

Lamentablemente no me interesa.

IDEM

Fairfox
04/03/2010, 23:19
2 cosas

Clemente exelente partido.

Jonas no peude jugar ni al pacman es un muerto

Rodrigo 73
04/03/2010, 23:26
El tema de Bolatti es que el i***** de Maradona en vez de jugar para probar variantes jugo a ganar, entonces hace cambios a los 45 y demas para hacer tiempo, cuando es OBVIO que un amistoso a 90 dias del mundial es para PROBAR COSAS, no importaba el resultado, importaba probar las variantes.
El ganador del partido fue Alemania, que probo como 6 jugadores que tenian 1 partido y otros incluso debutaban en la seleccion.


Eso era justo lo que pensaba mientras miraba el partido.Por qué carajo no prueba gente en lugar de buscar un buen resultado?.Encima después decían "si,se ve que Argentina mejoró porque le ganamos a Alemania y blablabla...".A qué le ganamos? A un seleccionado que estaba probando pibes? Dejen de romper las pelotas.

Coincido con lo de "Verón un tiempo y afuera".

gonza25
05/03/2010, 12:58
Eso era justo lo que pensaba mientras miraba el partido.Por qué carajo no prueba gente en lugar de buscar un buen resultado?.Encima después decían "si,se ve que Argentina mejoró porque le ganamos a Alemania y blablabla...".A qué le ganamos? A un seleccionado que estaba probando pibes? Dejen de romper las pelotas.

Coincido con lo de "Verón un tiempo y afuera".

Es q sabes lo q pasa, usa amistosos, para demostrar q su equipo es ''grozo'' no te das cuenta lo q dijo en la conferencia de prensa? q para el era un partido de quartos de final de mundial? dejemonos de joder, alemania jugo con todos pibes y nosotros eramos todos veteranos, exceptuando a Di maria y messi y ganamos de pedo.

Astrangeday
05/03/2010, 16:11
Juega Argentina o entra a la cancha a correr la pelota?

"el i***** de Maradona en vez de jugar para probar variantes jugo a ganar"
y si Alemania jugo a probar variantes, y asi salio el resultado, creo que nos volvemos en primera ronda
lo cual tampoco seria novedad, me parece que en los ultimos mundiales no figuro la seleccion ni en la foto del recuerdo :/

Veron, un voleo en el or**

faqu
05/03/2010, 16:16
jaja por dios y seguro que si jugaba a probar variantes y perdia no se 3 a 0 todos lo criticaban a maradona igual

no lo defiendo porque lo odio al gil ese de maradona y a mitad del equipo pero es asi

darkiuz
05/03/2010, 16:20
y todos estamos igual...
Ahora prefiero ver futbol del recuerdo o la primra B metropolitan y Argentino C que ponen garra...
PD: me olvide del paretido de Argentina cuanto salio..(?)

alelomb
06/03/2010, 11:31
En el mundial nos va bien si jugamos asi, los mundiales se ganan jugando muy defensivamente y metiendo 1 o 2 goles de contra, por eso Italia tiene tantos mundiales, siendo que son todos unos muertos.
Si la seleccion juega a esto, con algun que otro cambio de jugadores, nos va bien.