PDA

Ver la versión completa : Consulta 2 sub



eva2014
04/03/2010, 08:36
hola tengo un pj que es tk-TY lvl 54 y lo queria terminar daguero pero no se que tirar de segunda sub, va por lo menos hasta ayer sabia pero ahora un compañero del clan me hizo dudar
la idea seria
TK-TY-WC-DAGUERO

o

TK-TY-WRLD-DAGUERO

cual de las dos me recomiendan? pongan el porque de cada sub pliz

gracias.

pali07
04/03/2010, 09:32
mmmmmmm, para mi le tendrias que poner TP, ya que sos daguero y quedas meele

hacelo PS/TH o PS/Abiss Walker

o sino metele la gatita en ves de la sombra y listo :P

nos vemos

waldagorn
04/03/2010, 09:53
Tk,ty,wc,th Creo Q La Intencion Es Terminar Daguero, Y La Verdad Q Vi Q Ese Hero Ruleaba

rossonero7
04/03/2010, 11:58
Tk,ty,wc,th Creo Q La Intencion Es Terminar Daguero, Y La Verdad Q Vi Q Ese Hero Ruleaba

Q un hero "la rulee" depende de las manos, no de las subs ;).


ON: Mandale TP de una ... quedas penalizado pero en daguero ni se nota esa penalizacion.

ODRADEK
04/03/2010, 15:15
si queres terminar dagger sin penalisar si o si vas a usar heawy y solo hay 2 conbinaciones q rinden
OL-TY-SUMMONER-DAGERO
TANKE-TY-WC-DAGERO
el primero tiene sg y tp el segundo tanke.. los dos usan heawy sin pena si ablamos de durese al primero le pegan menos q al segundo pero no tiene UD

darkman222
04/03/2010, 15:20
hola tengo un pj que es tk-TY lvl 54 y lo queria terminar daguero pero no se que tirar de segunda sub, va por lo menos hasta ayer sabia pero ahora un compañero del clan me hizo dudar
la idea seria
TK-TY-WC-DAGUERO

o

TK-TY-WRLD-DAGUERO

cual de las dos me recomiendan? pongan el porque de cada sub pliz

gracias.

con todos los buff, y sets q hay, la penalizacion casi no se nota.

aparte de los q pusiste te recomiendo...

tk-ty-ps/wlck-Th

Saludos :king:

PD: ni se te ocurra usar escudo xD

waldagorn
05/03/2010, 09:55
con todos los buff, y sets q hay, la penalizacion casi no se nota.

aparte de los q pusiste te recomiendo...

tk-ty-ps/wlck-Th

Saludos :king:

PD: ni se te ocurra usar escudo xD

Ahora con los nuevos buffs es al reves se nota el doble la penalizacion te lo digo por experiencia propia, para mi hacer un pj con penalizacion es una mala mala idea

eva2014
05/03/2010, 10:01
buenas, me estoy tirando mas por el WC ya que tendria doble mastery y algunos buff para bufear a la party y demas. desde ya muchas gracias a los que opinaron.
en cuanto a la penalizacion, tube un char penalizado y se siente por eso un char penalizado queda descartado.

Maxi Nightwish
05/03/2010, 18:39
yo prefiero warlord daguero

karpo27
05/03/2010, 19:12
si tengo q elejir diria wc / th pero la verdad preferiria tner tp y terminar daguero :P queda en vos decidir.... saludos!

centauro
05/03/2010, 19:23
wc-th a mi gusto.