PDA

Ver la versión completa : como explicarlo.... mmmm....



Hinoki
04/03/2010, 09:34
como explicarlo.... mmmm........ quiero hacerles una pregunta aquellos que quieran contestarla.

soy la unica o hay más personas que le gusta tener war sin importar que sea sub o sea fullsub ???

SoulArcher
04/03/2010, 09:41
ke pregunta xD

Hinoki
04/03/2010, 09:51
es que todo esto surge por una discordia en el clan en donde estoy.

entonces queria preguntar a ver que onda la gente que quiera contestar, que piensa

waldagorn
04/03/2010, 10:20
Es que no depende solo de si sos full sub o no, tambien tenes q ver q hay gente q le gusta jugar por jugar, osea matar bichitos y eso. Y despues que si no sos aunque sea con una sub te cojen todos, no tenes posibilidades contra nadie y si intentaste levear 4 o 5 veces y te la dieron en todas cansa. Espero q te sirva la opinion saludos

Chi
04/03/2010, 10:27
Yo pienso que subir de lvl y equiparse es con un objetivo, el mio es poder matar pjs (war).
Algunos prefieren mejorar para matar mejores bichos o en mas cantidad, o tener mas plata todavia, hay diferente formas de jugar, pasa hasta en el offi.

Hinoki
04/03/2010, 10:55
sep .. que se yo.. a mi me gusta tanto matar chars, como lvlear, pero yo me acuerdo que la gente antes, en c4 , siendo sub, la gente se bancaba mas que lo agiten alguno que tenga algunas subs de mas que vos. o al menos


si bien el objetivo es hacerse fullsub.. tambien el objetivo es entrenar conocer tu char, muriendo tantas veces puedas para sacar lo mejor de tu char a la hora cuando sea fullsub..

veo que la gente ahora se preocupa en llegar a fullsub y despues agitar.. cuando.. a esas personas, cuando despues se encuentren con 6178647 skills que ni saben para que son.. ahi se van a querer matar.. o eso pienso

atreyu1234
04/03/2010, 10:57
y tenes a ala "la gran Anat" , le manda war a clanes petisines jjajaj , me acuerdo q le mando war al clan de unos enanos

Chi
04/03/2010, 10:57
sep .. que se yo.. a mi me gusta tanto matar chars, como lvlear, pero yo me acuerdo que la gente antes, en c4 , siendo sub, la gente se bancaba mas que lo agiten alguno que tenga algunas subs de mas que vos. o al menos


si bien el objetivo es hacerse fullsub.. tambien el objetivo es entrenar conocer tu char, muriendo tantas veces puedas para sacar lo mejor de tu char a la hora cuando sea fullsub..

veo que la gente ahora se preocupa en llegar a fullsub y despues agitar.. cuando.. a esas personas, cuando despues se encuentren con 6178647 skills que ni saben para que son.. ahi se van a querer matar.. o eso pienso

En la epoca de c3/c4 .. mas en la de c3, se agitaba con lo que tenias, no era facil llegar a hero, y podias tener posibilidades de matar a un hero con un soulbow +5 o peril +12, ahora viene uno con soulbow +6 y set majestic y me le cago de risa, entonces prefieren estar igual de lvl y equipo para despues ahí agitar.

TherioN
04/03/2010, 11:01
hola que tal?
como han dicho depende mucho de que manera juegue cada uno.
es cierto que morir 5 veces bajo las manos de un full sub muchas veces te desgana para seguir leveando y te dan ganas de agarrarlo a patadas y molerle los dedos con un martillo, sobre todo cuando despues de matarte y que el ya esta full equip y full sub te maten y te digan pt, siendo que nadie crea el char level 80 con full equip.
muchas veces ese tema pasa tambien por el clan y como se maneje. en mi caso como lider de clan opto por lo menos no tirar war hasta que al menos puedan defenderse y me evito de esa forma escuchar quejas sobre que los maatan. esto considerando que el server ya tiene gente full que ya hay gente equipada etc, etc
si el caso se da en un server que recién empieza, la historia cambia
apenas soy clan level 3 le tiro war hasta al gm.
muchos factores, muchas cosas a tener en cuenta.
espero te haya servido de algo.
saludos

Hinoki
04/03/2010, 11:17
si, pero igualmente si tas en igual de equipo e igual de lvl... por mas que te den un char de arriba. el que nunca pvpeo. la va a re mankear siempre. y por ende.. va a perder muchas veces... por eso... para mi es preferible, practicar mientras vas lvleando al mismo tiempo.. cuando sos sub. y llegar con una idea de tu char

atreyu1234
04/03/2010, 11:19
si, pero igualmente si tas en igual de equipo e igual de lvl... por mas que te den un char de arriba. el que nunca pvpeo. la va a re mankear siempre. y por ende.. va a perder muchas veces... por eso... para mi es preferible, practicar mientras vas lvleando al mismo tiempo.. cuando sos sub. y llegar con una idea de tu char

jajaja es la rinde , yo estaba en corona FS cuando tenia una sub y nos palisiabamos lo q lo q venga , despues weno se empezaron a hacer todos mas "grosos"

Rodrigo 73
04/03/2010, 11:29
si, pero igualmente si tas en igual de equipo e igual de lvl... por mas que te den un char de arriba. el que nunca pvpeo. la va a re mankear siempre. y por ende.. va a perder muchas veces... por eso... para mi es preferible, practicar mientras vas lvleando al mismo tiempo.. cuando sos sub. y llegar con una idea de tu char

También depende mucho del conocimiento de esa persona sobre las clases de su char.Si ponés a un pibe que viene del cs,por más full equip y toda la bola,lo más probable es que lo caguen matando.Ahora,si venís jugando esto de hace rato,pasaste por diferentes serves y tenés una idea de como pararte ante determinada situación,no importa si hiciste pvp o no mientras llegabas a full sub.
Tampoco digo que no sea necesario hacer pvp,y llegar a full con 0/0 en el contador,pero podés probar en la arena,o en el coli también,que aunque corras desventaja,siempre viene bien para agarrarle la mano a un char que no conocés bien (o para precalentar después de un tiempo sin actividad :P).

Hinoki
04/03/2010, 11:31
claro. sobre pibes que recien comienzan . en el clan en donde estoy, hay muchas personas nuevas del server. que recien empiezan a jugar.

mi sugerencia hacia el clan, es que pongan wars, pts..donde se entrenten con eso. pero wen.. surgio la discucion.

Inspiration
04/03/2010, 11:33
como explicarlo.... mmmm........ quiero hacerles una pregunta aquellos que quieran contestarla.

soy la unica o hay más personas que le gusta tener war sin importar que sea sub o sea fullsub ???

Son varios, incluyendome. Mientras lvleas, aprendes de las mankeadas y progresas. Que mas se puede pedir? xD

Astenia
04/03/2010, 11:37
soy la unica o hay más personas que le gusta tener war sin importar que sea sub o sea fullsub ???

Eso se puede entender como: te gusta el abuso de poder.



(?)











Ya no juego, pero antes si. Me encantaba matar pibitos lvl 40 en death pass mientras yo era lvl 85.











EDIT: Tengo la comprensión de texto muy avanzada o directamente entendí para la bosta el sentido del TH? Jajaj.
A lo que te referís con el TH es que VOS sos sub y te gusta tener war? O vos (pj full sub con toda la bola) tener war con pj sin sub?

Releyendo creo que te referís a que VOS seas sub u.u...
Me da igual. Si me mata, me voy a lvear a otro lado.

LINDEMANN
04/03/2010, 11:38
mira si sos hero lvl75 para arriba se vuelve aburrido sin war, a mi me paso q despues de los asedios como q le faltaba algo al juego (dado q bajaban las war). pero para la gente q todabia esta en sub se hace dificil, siempre hay un groso full q te baja una sub war, ojo no le veo nada malo pero pobre tipo recien esta levantando su char.

Hinoki
04/03/2010, 11:44
jajaja no Astenia.. a lo que me refiero si leyeras, es que en el clan, se armo una diferencia sobre el sentido de las war... con chars que recien empiezan a jugar. ( no conmigo )

y queria saber que se pensaba al respecto sobre el tema.

rossonero7
04/03/2010, 11:45
Si queres war metete a un clan groso lleno de heros y matate a palos con "los de tu tamaño" ... si no queres war entra a un clan mucho menor y dedicate a leveliar ... facil. Antes un HE - TY con un soul +3 algo hacia ... hoy en dia ese char vs un hero no hace un pomo, y ni hablar si el hero tiene set dyna, ni la mitad del cp le saca y es frustante porq muchas veces esos heros q se hacen los "grosos" van a zonas como forest o blasing a hacerse los capos y matan chars lvl 60. Un dia q este al pedo me pego una vuelta y saco fotos de esos frakas xD ... O de ultima tirale war a un clan q este a la altura del tuyo ... y tema solucionado.

Rodrigo 73
04/03/2010, 11:49
claro. sobre pibes que recien comienzan . en el clan en donde estoy, hay muchas personas nuevas del server. que recien empiezan a jugar.

mi sugerencia hacia el clan, es que pongan wars, pts..donde se entrenten con eso. pero wen.. surgio la discucion.

Ya te digo.Hace mini-torneos en alguna arena donde no se meta nadie.De tanto agarrarse a piñas van a aprender.
Igual no pidas que te bajen a algún char full,porque hoy por hoy,no podés con un char grado A sin sub.Pero si la idea es tirar war a otros clanes chicos,es genial. :D

darkiuz
04/03/2010, 12:45
la verdad es que antes avia agites de algunos sub y no subs. Hoy con la mochi COV los Dyna. Llamada al Papa por que molestan y esos hace que los agites sean solo de los que estan full. A mi me paso con mi nuevo char fuy a agitar con el Th lvl 61 sin sub y la rato me cae con sus amigos full.
Por suerte tengo mis chares y pude solucionarlo.
Pero en verdad estuve con es Pj como 2 hora lila

Avenged
04/03/2010, 13:02
Son varios, incluyendome. Mientras lvleas, aprendes de las mankeadas y progresas. Que mas se puede pedir? xD

Pero hasta cierto punto aprender de la mankeada.. como vas a pretender que un clan q tiene apenas gente lvl alto sin sub vaya a tirar war, a quien le va a tirar? si por lo q creo, son contados con los dedos de las dos manos los 100% nuevos en ares.. :|

Uno aprende de las verdaderas mankeadas cuando estas en una war entre clanes importantes, hasta tanto para mi es lo mejor q la gente lvlee tranquila, ir conociendo el pj (sí, se puede conocer el pj bien matando mob's) mientras progresa con el mismo..

Obviamente todo lo que digo aplicado a la realidad de ares hoy por hoy, con la cantidad que tiene en su haber este server.

Shuniman
04/03/2010, 13:03
Ehm, mira, depende de que subs tengas hechas ya.... X ej, un amigo con un sk sph mata heros magos... pero xq... xq tiene silence q entra a todo el mundo asi sea lv 1.....

Yo con mi es-bishp-sk-sph hasta hero no tira nada.......

EN los clanes petones se empiezan nukers o pjs ataque siempre pero no peuden usar armaduras o armas grosas asique es lo mismo :´p

ZaubererDelirium
04/03/2010, 13:06
la war siendo lv 40 cuando tiras sub es la q va vieja q manera de sumar en esos lvs m3n

goodknight
04/03/2010, 13:38
es diferente, en c4 con un necro lvl 70,set dc, unicas y una miracles +6 mataba heroes re pancho en forest of dead y no era cosa de festejar, ya que caian como mosquitos (?)
es todo cuestion de equipo y dedos, ahora en hb, un char con sub no puede usar equipo S80 por lo que un heroe sí.
como dijo chii en la 1era pag, en c4 se podia matar heroes con un char sin sub y un soulbow :G

pali07
04/03/2010, 14:26
mira, desde mi punto de vista, no es necesario la war para " aprender a usar el PJ " o " aprender del game ".

salis a agitar y listo, la war es como una excusa para no subir karma, por que si vamos al caso, terminan los dos lilas y uno en el piso :/

yo jamas en mi vida tuve war, soy integrante de TheCure y te puedo decir que hay gente en esa ally que la rulea sin tener war activada.

Repito, la war no es necesaria, salis a leviar a cualquier lado, tenes un conflicto? haces pvp y listo, es asi de simple, como la war pero, si otro integrante de tu clan/ally ( que no es hero o que no esta a la altura de los demas heros o por X motivos le gusta la war ) quiere leviar lo mas tranki lo puede hacer sin temer que salga un flechaso de la nada, te mate, y la persona con el arco te diga PT, sin estar PK :P

nose, es mi punto de vista.

nus vemos

PD: leviando tambien conoces tu char, por que podes usar todos los skiles disponibles del mismo para matar dicho mob, a menos que la persona sea de mentalidad " F1 " y bueno, ese es otro caso :S

chauu

Hinoki
04/03/2010, 14:28
el clan tiene varios subs, y algunos fullsub . habian entrado algunos chars con dina. lvl 80 pero se salio por falta de agite, y es entendible.

el otro dia me la re agarre con el clan en donde estoy, porque no quieren aceptar una maldita war ¬¬ .

edit : si lvleando conoces tu pj tambien ya que conoces todos los skills, pero pensa tambien que no es lo mismo en un pvp que en un mob. Conozco varios que contra bichos son dioses , usan todos los skills. y sin embargo a la hora del pvp. se ponen nerviosos y no hacen nada.


edit 2 : si bien.. tener war no es solamente el agite. tener war lo hace mas entretenido a mi punto de vista. es
es decir.. vas lo matas, sin pkearte, vas le tiras stun.. en fin... skills que los usas de una para sacar ventaja, y eso es lindo. como alguno que este mobeando le tiras cancel.. y demas

pali07
04/03/2010, 14:34
que agiten, que busquen agite en varka, ketra, FG, en muchos lugares podes buscar agite asi aprenden a usar sus PJs y listo

si los chares S80 de tu clan se fueron por " falta de agite" es por que son unos comodos que quieren la PvP servida en bandeja de plata, si quieren agite que salgan, busquen y agiten!!!!!! de eso trata el game :P

nus vemos

EDIT: si los Pjs que son dioses matando bichos son pts pevepiando y no kieren agitar, hagan pvps sntre ustedes en una arena y listo :P

sino, como dije arriba, asomen la cabeza y busquen, algo de seguro encontras ^^

Jurcho
04/03/2010, 14:37
el clan tiene varios subs, y algunos fullsub . habian entrado algunos chars con dina. lvl 80 pero se salio por falta de agite, y es entendible.

el otro dia me la re agarre con el clan en donde estoy, porque no quieren aceptar una maldita war ¬¬ .

edit : si lvleando conoces tu pj tambien ya que conoces todos los skills, pero pensa tambien que no es lo mismo en un pvp que en un mob. Conozco varios que contra bichos son dioses , usan todos los skills. y sin embargo a la hora del pvp. se ponen nerviosos y no hacen nada.


edit 2 : si bien.. tener war no es solamente el agite. tener war lo hace mas entretenido a mi punto de vista. es
es decir.. vas lo matas, sin pkearte, vas le tiras stun.. en fin... skills que los usas de una para sacar ventaja, y eso es lindo. como alguno que este mobeando le tiras cancel.. y demas

tirarle war a un clan de tu tamanio rinde :P de q clan sos ?

NegroFeo
04/03/2010, 14:40
Coincido que no hace falta pvpear para conocer tu pj.
Leviando se aprende y mucho. El problema son los mobiados que solo tocar el char para meterle la sub. :P

xXBeRSeKeRXx
04/03/2010, 14:41
Muchos hablan de dedos pero viendo como juegan (aclaro que no conozco los chares de la mayoría que postean) hay pocas personas que usan los dedos de verdad...

Un fullsub tiene mas skilles para usar, pero cuantos tiran UD apenas los hiteas por primera vez... Cuantos saben plantarse nomás y mantener el dedo en el boton de hit... Cuando van a morir queman los 3 UD juntos, etc... Te alejas un poco o te escondés a tras de algo y no saben que hacer...

Por otra parte un TY/ARQUERO (la base del 80% de los warriors) por ejemplo, ¿cuanto de dedo puede tener contra un fullsub?, sin sub de tanque es un flancito... En estos casos la war no rinde...

A mi entender la war rinde cuando estas fullsub, lo del equipo se puede discutir, hay muchos con Dinasty que dan asco y otros que sin estar equipados a full la rompen, por ejemplo mi compañero de clan Jurcho, hace poco se pudo comprar el Rod, pero andaba con una Miracles +3 y la rulea mal...

Es un tema con mucha discusión, yo personalmente me levanto los chares sin clan y en fullsub los saco a la cancha...

Hinoki
04/03/2010, 14:41
Hoy por hoy soy Ns. Pero mas que nada.. estoy por el lider y un miembro que conozco hace bastante. El clan hoy por hoy tiene chars subs , no subs. y algunos fullsub.

active una sola war.. a los Naritomi, y me cayo una lluvia de llorisqueo interminable. es mas. hasta algunos fullsubs se salieron porque queria dejar la war activa.

despues xkeiperx me apoyo en dejar la war. y se pelearon entre lideres contra tripodexxx porque tripo no queria dejar la war. y se termino yendo xkeiperx fullsub lvl 82 ....

despues a la noche. saque la war.. y al carajo todo..

pero onda.. naritomi, tenia 6 miembros online.. no eran la gran cosa.. y sin embargo... se armo bardo

Kyanna
04/03/2010, 14:47
Y todo depende, del clan, de la gente, ponele que tenes 1 clan con sub y pocos heros, no le vas a tirar war a un clan q este lleno de heros, porq va a ser cargoso, para levelear.
A mi me gusta hippear, y a veces matar war, no me importa, ni kiero estar todo el dia matando war, pero si hay agite si. Sino sigo leveleando :D


xao

Hinoki
04/03/2010, 14:49
si. el tema es que no eran mas de dos o tres fullsub.. y ninguno con dina , de los que estaban en donde estaba Ns.

silverhawks
04/03/2010, 14:49
como explicarlo.... mmmm........ quiero hacerles una pregunta aquellos que quieran contestarla.

soy la unica o hay más personas que le gusta tener war sin importar que sea sub o sea fullsub ???

una cosa va de la mano con la otra, sis so ,mas groxo ya sea de lvl o ekipo o dedos ^^vas matar mas veces delas ke te matan a vos osea mas diversion...la pregunta seria como y para que juega cada uno ??xD

Before
04/03/2010, 14:52
siendo SK NECRO ... ya podes matar pibitos :D a lo loco TP UD REFLEC LVL 4 mmm stand guard es cuestion de las subs q tengas

Hinoki
04/03/2010, 14:52
si " el como y para que juega cada uno " . Lo se .. tal vez el "como" y el "para que " juega cada uno del clan, no coincida con mi "como" y " para que " mio.

ZaUeRcito
04/03/2010, 14:54
No hace falta que preguntes si sos la unica, a muchos les gusta la war como tambien a otros que no, despues estan los que la suben cuando le conviene, etc.

Inspiration
04/03/2010, 14:55
Hoy por hoy soy Ns. Pero mas que nada.. estoy por el lider y un miembro que conozco hace bastante. El clan hoy por hoy tiene chars subs , no subs. y algunos fullsub.

active una sola war.. a los Naritomi, y me cayo una lluvia de llorisqueo interminable. es mas. hasta algunos fullsubs se salieron porque queria dejar la war activa.

despues xkeiperx me apoyo en dejar la war. y se pelearon entre lideres contra tripodexxx porque tripo no queria dejar la war. y se termino yendo xkeiperx fullsub lvl 82 ....

despues a la noche. saque la war.. y al carajo todo..

pero onda.. naritomi, tenia 6 miembros online.. no eran la gran cosa.. y sin embargo... se armo bardo

Ya me parecia raro minutos antes de q caiga el sv yo cai a ketra a ver si habia algo para matar y estaba ahi tirado keiper sin clan '.'. No se como q es q andaba con 1 war y eso porq el pibe por lo poco q vi al menos es el unico q se me paro de ns. Tiene aires de agitador
Ahi le tiro clan (?

Kyanna
04/03/2010, 14:55
Y si.. de ultima buscate 1 clan donde vivan agitando :P Cada uno juega diferente o tiene diferentes objetivos, igual creo que en todos los clanes hay 1 de cada uno, agitadores, hippies, y asi.. los q no logean para siege pero si para bosses, y weno, es cuestion de buscar tu comodidad ^^

xao

赤い太陽
04/03/2010, 14:58
pues no c tener war es lo que hace este juego divertido , matar bichos todo el tiempo no tiene mucha gracia , para eso juego algún rpg feo, y si te esperas a ser ultra groso para poder plantar cara pasa mucho tiempo y y la paciencia no es lo mio. ademas cuando yo era lvl 65 sin sub en c3 entre a dcd (un clan corona) que tenia las war a full y en ese tiempo de los clanes con mas char hero ,por lo que tenia que bancarme el salir de la city a pelear o morir , para ese tiempo tirar return,bless era como que des honroso para el clan o al menos para los integrantes del clan , costumbre que conservo siempre estoy con 2 bless encima pero solo si pekeo ,ahora es un poco mas dificil q un no sub mate un full con dinasty , pero el lider de clan tiene que ver que si tira war sea a un clan en igualdad de condiciones que el suyo si son puros lvl bajo y sub y le tira a un clan con puros char con dinasty pues ...

Hinoki
04/03/2010, 14:58
Ya me parecia raro minutos antes de q caiga el sv yo cai a ketra a ver si habia algo para matar y estaba ahi tirado keiper sin clan '.'. No se como q es q andaba con 1 war y eso porq el pibe por lo poco q vi al menos es el unico q se me paro de ns.
Ahi le tiro clan (?

iba a buscarse otro clan, según él. asique capaz entre a tu clan xkeiperx :P

ZaUeRcito
04/03/2010, 15:01
Sin war y sin nobleza Hinoki pierde la cabeza (?).

Hinoki
04/03/2010, 15:02
Sin war y sin nobleza Hinoki pierde la cabeza (?).

jajajajajajaja . noble tengo xp


si, hasta te salio una rima :P

Inspiration
04/03/2010, 15:04
Sin war y sin nobleza Hinoki pierde la cabeza (?).

http://i246.photobucket.com/albums/gg89/ferknight/robocop.gif

SoulArcher
04/03/2010, 15:05
mira si sos hero lvl75 para arriba se vuelve aburrido sin war, a mi me paso q despues de los asedios como q le faltaba algo al juego (dado q bajaban las war). pero para la gente q todabia esta en sub se hace dificil, siempre hay un groso full q te baja una sub war, ojo no le veo nada malo pero pobre tipo recien esta levantando su char.



no ase falta war para ke alla agite,el que busca "SIEMPRE" encuentra

Hinoki
04/03/2010, 15:08
no ase falta war para ke alla agite,el que busca "SIEMPRE" encuentra

sip, concuerdo. Pero concordemos que no es lo mismo ir a agitar a uno, que ir a joder a alguien que esta lvleando que es war. que le tiras mil y una malciones mientras mobea y le matas a todos. Llama a gente te vienen a pegar.. llamas a otros chars, se arma terrible quilombo. y bum paggg.. puffff.. cataboommm .. y demas.. a que ir contra agite contra alguien , no te pega porque o tenes mejor equipo o no tiene dance en ese momento... y demas.. no es lo mismo .. ( para mi ) matar war , que matar chars en agites.. las dos me gustan. pero mas matar war.

goodknight
04/03/2010, 15:09
http://i246.photobucket.com/albums/gg89/ferknight/robocop.gif

hahahah ponia el gif en todos lados xd

ZaUeRcito
04/03/2010, 15:10
jajajajajajaja . noble tengo xp


si, hasta te salio una rima :P

Era la idea la rima (sacada de la de homero :P)
Y nobleza era lo primero que se me ocurrio que podia rimar, porque no se si te gusta la cerveza; yo sin cerveza me muero xD.

Que se yo, de ultima si no tenes war pkea con un pj y despues agita con el que uses, o de alguna manera provoca a la gente (en el sentido que vos creas conveniente) para que agiten y te tengan bronca, si te tienen bronca ni war hace falta porque sabes que se plantan de una :P.


http://i246.photobucket.com/albums/gg89/ferknight/robocop.gif

Hahahahaha.

Before
04/03/2010, 15:12
jajajaj me mato robocopppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppppppppppppp

j3j0t0r

Inspiration
04/03/2010, 15:12
no ase falta war para ke alla agite,el que busca "SIEMPRE" encuentra

No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

Hinoki
04/03/2010, 15:14
sep. me encanto ese de robocop xD.

Before
04/03/2010, 15:15
No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

la posta es la siguiente
arma clan tirale clar a cualqiuer clan q pase y tenes war con todo el munod y listo (?)

Hinoki
04/03/2010, 15:17
jajajaja claro.. pero para eso la hago mas facil, y me voy a algun clan donde tenga al menos una war y de paso algo de gente.. el tema es que .. estoy en este clan, por el lider y un miembro que conoci hace mucho.. pero ya no se que hacer. encima el lider esta de vacas y vuelve , por suerte, mañana

Jurcho
04/03/2010, 15:19
No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

uc ta en etapa de trascicion, quedamos pocos en el clan y no da para tener war activas, simplemente cuando salgo a agitar levanto las que tengo, y cuando me voy las vuelvo a bajar :)

ZaUeRcito
04/03/2010, 15:22
jajajaja claro.. pero para eso la hago mas facil, y me voy a algun clan donde tenga al menos una war y de paso algo de gente.. el tema es que .. estoy en este clan, por el lider y un miembro que conoci hace mucho.. pero ya no se que hacer. encima el lider esta de vacas y vuelve , por suerte, mañana

Y pero pueden seguir llevandose bien por mas que te vayas del clan o lo que sea... Los amigos posta y la gente de confianza no se pierden por irse a otro lado; y si vos queres war y los demas no planteale el tema y tomate el palo para otro clan que agite algo.

alehawk
04/03/2010, 15:23
Cada uno juega como se le canta, puede haber war pero me rompe las tarlipes porque siempr eme pegan cuando no estoy mirando, o sea, siempre, el 100% de los casos aparecieron y por la espalda entonces llega un punto qu eme pudre el tema de la war o bien aparecen como 4 y aunque tenga el mejor char del universo me lo dejan como muñeco voodoo con tanto flechazo.

Hinoki
04/03/2010, 15:25
sep... cuando llegue el lider , lo hablo... bueno .. gracias a los que aportaron su comentario :):), me sirvio. tambien gracias por el robotito y la rima . me mori de risa =P

xXBeRSeKeRXx
04/03/2010, 15:32
No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

Rojo: UC ya no levea xq no tiene gente on :(... somos muy pocos los que logueamos y al menos a mi me pasa que ver tan poca gente ni ganas me da de seguir logueado... Salgo a ver que onda en FG o respawn de Ketra/Varka o en la puerta de Dion y me voy a la goma...

centauro
04/03/2010, 15:50
no es tan complicado, create char y empesa a gitar, aprendes a usar tu char como dios manda y despues cuando te de el cuero aceptas 1000 war y si no te da el cuero aceptales 500 nada mas :p

nosotros siempre aceptamos las war es lo mas divertido del juego.


Y pero pueden seguir llevandose bien por mas que te vayas del clan o lo que sea... Los amigos posta y la gente de confianza no se pierden por irse a otro lado; y si vos queres war y los demas no planteale el tema y tomate el palo para otro clan que agite algo.

te falto decirle que si quierer clan es bienvenida.

eva2014
04/03/2010, 16:23
no es tan complicado, create char y empesa a gitar, aprendes a usar tu char como dios manda y despues cuando te de el cuero aceptas 1000 war y si no te da el cuero aceptales 500 nada mas :p

nosotros siempre aceptamos las war es lo mas divertido del juego.



te falto decirle que si quierer clan es bienvenida.

jaja ni aprovechaba para rastrillase el pj jajajajajaj.
rinde la war, yo empece a jugar con una sws y me plataba a los hero siendo solamente sws lvl 63, la mayoría de la veces me caia un dstro y chau pero bueno alguna veces ganaba.
todo depende de tu estilo de juego, un amigo se levea todo, el hdp vive leveando es full dy lvl 81 pero no sabe casi nada del pvp.
cuando yo estaba en youlost (lo jodi tanto que por canzancio activo las wars) teníamos dos o tres wars levantadas y rendia era re entretenido ir a buscarlos. ahora en uw salimos casi todos los dias a buscar wars y me cago de la riza la mayoría de las veces.
a mi parecer la war rinde a pleno y no nesesitas ser full subb full equipo, solo es cuestion de ver a quien le tiras war, si sos uun clan chico lo mejor es tirarle war a un clan chico tambien o a estigma que seguro te la acepta jajajajajajaj

ZaUeRcito
04/03/2010, 16:25
te falto decirle que si quierer clan es bienvenida.

Eso es mas que obvio por eso no hace falta decirlo, y juega bien ella.

centauro
04/03/2010, 16:51
Eso es mas que obvio por eso no hace falta decirlo, y juega bien ella.

y que esperas entonces?

viva la war (?)

cha me quedo picando en el coco.... que tipo de guerra busca la niña???

pd:este nahuel siempre me come el coco lrpm!

centauro
04/03/2010, 17:54
edit.....

ZaUeRcito
04/03/2010, 18:21
y que esperas entonces?

viva la war (?)

cha me quedo picando en el coco.... que tipo de guerra busca la niña???

pd:este nahuel siempre me come el coco lrpm!

Ya se que soy un **** jajajajaja.

waldagorn
05/03/2010, 10:59
Y no obvio q la igualdad de condiciones no hace q puedas ganar pero tenes mas chance q sifueran grado b sin sub contra un hero con dinasty full enchant.

leikese
05/03/2010, 11:39
No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

peor vos, que tu clan vive lvlenado en 4s y nunca le activo la war a oh =P

Astrangeday
05/03/2010, 11:43
No me gusta tener wars activas
me aburre agitar demasiado
odio esperar 2 horas para hitear a un tipo con Dyna OE, y 3 mochilas atras
que pegue por la espalda y encima se digne a bokear

:/
me gusta agitar un toque pero no esos que duran 5 horas, llaman a toda la ally y friends conectados
generalmente me manejo solo, si me agitan me la banco hasta donde me de a mi solo, ya cuando llaman 50 pjs me aburre

por mas que no tenga sub si me buscan respondo, por mas que sea obvio que vaya a morir, no me calienta la experiencia

Ejemplo claro de lo que me desagrada
xxxvagoxxx hitea, sale un par de pvps, muere
al rato aparece xxxvagoxxx con 3 xxxvagosxxxx mas full dyna y el ejercito de mochilas, muero y bokean :/

Ejemplo con war:
xxxvagoxxx hitea por la espalda, muero, me intento revivir para seguir, y vuelve a matar para que no me buffee ni nada
conclusion xxxvagoxxx bokea :/

Schatten
05/03/2010, 12:24
Hinoki ni te gastes, son todos hippies menos vos...

Nahuel q avatar mas horrible.

Astrangeday
05/03/2010, 12:30
re pro hinoki (?)

Astenia
05/03/2010, 12:36
el otro dia me la re agarre con el clan en donde estoy, porque no quieren aceptar una maldita war ¬¬ .


Pensé que eras Estigma ejjeje.

neko666
05/03/2010, 13:44
Pensé que eras Estigma ejjeje.

Con respecto al TH, la war esta wena cuando tan todos los del clan de acuerdo, me entendes Juli.

Y este comentario fuera de post, es para el Sr Astenia, mi mochi, se llama Asteriona, que no tiene nada que ver con "Astenia"; le quise poner Asterion, pero el nombre estaba en uso, entonces la hice mina y le puse Asteriona.
Saluda atte:
Raul Fernandez.

AmeNoteP
05/03/2010, 13:59
desgraciadamente,hoy en dia influye mas el lvl y el set,BUFF a la hora de matar un war.no es mas como antes.desd ese lado lo miro yo.como dijo chii por ahi viene uno cn set majestic y soul bow y no pega una goma.cambiaron muchisimo las cosas y habra q amoldarse.por suerte se sube mas facil de lvl que antes

alehawk
05/03/2010, 14:13
Definicion del Movimiento Hippie

Durante la década de los 60, muchos fueron los movimientos de jóvenes que se formaron con el afán de mostrar sus ideales. Pero fue especialmente uno el que marcó no sólo a un país sino que al mundo entero con su moda, pensamientos, música y estilo de vida pacifista. Esas fueron las bases del hippismo.

En 1965, el periodista Michael Fallon definió el término hippie refiriéndose a la reunión de los beatniks y bohemios. Sin embargo, las primeras comunidades se habían formado en 1964.

La sociedad rechazó y criticó a este grupo de jóvenes que se escapaban de los cánones sociales previamente establecidos. No aceptaban la forma de vida que llevaban, la ropa estrafalaria llena de colores, el pelo largo y su discurso crítico, político y pacifista.

La música acompañó a este movimiento destacando dentro de sus máximos exponentes a Jim Morrison, Janis Joplin, Joe Coker, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Pink Floyd, Santana, entre otros.

Este movimiento se caracteriza fundamentalmente por sun sentido pacifista y es mas su nacimiento se debio a las constantes presiones de guerras inminentes.La guerra en Vietnam fue uno de los blancos predilectos de los pacifistas hippies

En 1969 se realizó el megaevento de Woodstock, que reunió a miles de jóvenes al son de la música, el amor libre y las drogas.

Los hippies se transformaron, de un momento a otro, en portada de revistas tan importantes como Time y Life. La prensa ayudó a que esta corriente se difundiera y se imitara en todo el planeta

Eran años rebeldes, en donde las nuevas generaciones querían un mundo nuevo.

Premonizando su fin, el grupo de jóvenes realizó un acto conocido como ‘La muerte del hippie’, donde simularon el entierro de su movimiento. La procesión cargó un ataúd lleno de reliquias de la ideología.

Poco a poco el movimiento se fue extinguiendo y aunque hoy aun existen personas adherentes al movimiento, este es menos masivo”

Astrangeday
05/03/2010, 15:07
Definicion del Movimiento Hippie

Durante la década de los 60, muchos fueron los movimientos de jóvenes que se formaron con el afán de mostrar sus ideales. Pero fue especialmente uno el que marcó no sólo a un país sino que al mundo entero con su moda, pensamientos, música y estilo de vida pacifista. Esas fueron las bases del hippismo.

En 1965, el periodista Michael Fallon definió el término hippie refiriéndose a la reunión de los beatniks y bohemios. Sin embargo, las primeras comunidades se habían formado en 1964.

La sociedad rechazó y criticó a este grupo de jóvenes que se escapaban de los cánones sociales previamente establecidos. No aceptaban la forma de vida que llevaban, la ropa estrafalaria llena de colores, el pelo largo y su discurso crítico, político y pacifista.

La música acompañó a este movimiento destacando dentro de sus máximos exponentes a Jim Morrison, Janis Joplin, Joe Coker, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Pink Floyd, Santana, entre otros.

Este movimiento se caracteriza fundamentalmente por sun sentido pacifista y es mas su nacimiento se debio a las constantes presiones de guerras inminentes.La guerra en Vietnam fue uno de los blancos predilectos de los pacifistas hippies

En 1969 se realizó el megaevento de Woodstock, que reunió a miles de jóvenes al son de la música, el amor libre y las drogas.

Los hippies se transformaron, de un momento a otro, en portada de revistas tan importantes como Time y Life. La prensa ayudó a que esta corriente se difundiera y se imitara en todo el planeta

Eran años rebeldes, en donde las nuevas generaciones querían un mundo nuevo.

Premonizando su fin, el grupo de jóvenes realizó un acto conocido como ‘La muerte del hippie’, donde simularon el entierro de su movimiento. La procesión cargó un ataúd lleno de reliquias de la ideología.

Poco a poco el movimiento se fue extinguiendo y aunque hoy aun existen personas adherentes al movimiento, este es menos masivo”

ahhh mira que interesante (?)
algo asi como los emos, floggers, etc de hoy dia pero de los '60
ahora se que las tribus urbanas no es un invento nuevo!
gracias

saludos!

TugaTursa
05/03/2010, 15:13
No me gusta tener wars activas
me aburre agitar demasiado
odio esperar 2 horas para hitear a un tipo con Dyna OE, y 3 mochilas atras
que pegue por la espalda y encima se digne a bokear

:/
me gusta agitar un toque pero no esos que duran 5 horas, llaman a toda la ally y friends conectados
generalmente me manejo solo, si me agitan me la banco hasta donde me de a mi solo, ya cuando llaman 50 pjs me aburre

por mas que no tenga sub si me buscan respondo, por mas que sea obvio que vaya a morir, no me calienta la experiencia

Ejemplo claro de lo que me desagrada
xxxvagoxxx hitea, sale un par de pvps, muere
al rato aparece xxxvagoxxx con 3 xxxvagosxxxx mas full dyna y el ejercito de mochilas, muero y bokean :/

Ejemplo con war:
xxxvagoxxx hitea por la espalda, muero, me intento revivir para seguir, y vuelve a matar para que no me buffee ni nada
conclusion xxxvagoxxx bokea :/

y DESPUES NO GHACEN NADA EXEPTO BOQUEAR Y SE TOMAN BLESS SOE.

Astrangeday
05/03/2010, 15:18
jejeje es gracioso ver como por 2 o 3 pjs llaman a todo cuanto clan/ally/friend tengan a mano conectado en el momento

despues 20 vs 3 matan y bokean
pero bueh
lamentablemente esos son los "grosos" de hoy dia, hay que bancarsela xD

ZaUeRcito
05/03/2010, 15:28
GuachosMulas '-'.

SoulArcher
05/03/2010, 15:42
sip, concuerdo. Pero concordemos que no es lo mismo ir a agitar a uno, que ir a joder a alguien que esta lvleando que es war. que le tiras mil y una malciones mientras mobea y le matas a todos. Llama a gente te vienen a pegar.. llamas a otros chars, se arma terrible quilombo. y bum paggg.. puffff.. cataboommm .. y demas.. a que ir contra agite contra alguien , no te pega porque o tenes mejor equipo o no tiene dance en ese momento... y demas.. no es lo mismo .. ( para mi ) matar war , que matar chars en agites.. las dos me gustan. pero mas matar war.

jajaja posta ke si xD

SoulArcher
05/03/2010, 15:44
No mientas, muchas veces me recorri el mapa buscando algo y no pasa una mierda. Antes por lo menos algunos q mobeaban te agitaban cuando le levantabas el drop, ahora ni eso. A veces no encuentro nada q hacer q si un pibe me "mira mal" lo pekeo a el y a los pjs q tiene ahi solo para "hacer algo" y dps sigo con la quest del pk :l.
Hasta ahora no se donde ******* lvlea hag, malvinas82, ni UC (q baja y sube la war a gusto, Jurcho '.'). No habre buscado bien :S

y bue si no sabes buscar viste xD ,tamos x ahy en algun lugar del map

ZaUeRcito
05/03/2010, 16:06
Hinoki agitadora.

darkiuz
05/03/2010, 16:10
Hinoki pero en que clan estas asi los agito... jajajaja

Toran
05/03/2010, 21:59
el tema es sencillo:
estando el lider de vacaciones y en la lejania, con los pocos datos que el tenia a mano, ordeno retirar la war hasta su regreso.

Hinoki
05/03/2010, 22:55
el tema es sencillo:
estando el lider de vacaciones y en la lejania, con los pocos datos que el tenia a mano, ordeno retirar la war hasta su regreso.


quien sos vos ? .. Ns ? .. El sentido del Th era una pregunta que hice yo. y esa pregunta...no tiene nada que ver con lo que pusiste.

edit : = el th ya fue.

flamedstones
05/03/2010, 23:02
creo q al ser los objetivos mas distantes(de lvl y de equiparse) la gente tiene menos tiempo pa agite...

ZaUeRcito
06/03/2010, 02:36
Veni a UW y agita tranqui :P.

TheGame
06/03/2010, 02:46
jajajaja claro.. pero para eso la hago mas facil, y me voy a algun clan donde tenga al menos una war y de paso algo de gente.. el tema es que .. estoy en este clan, por el lider y un miembro que conoci hace mucho.. pero ya no se que hacer. encima el lider esta de vacas y vuelve , por suerte, mañana

Tu lider ya llego, nos vemos.

centauro
06/03/2010, 14:50
Veni a UW y agita tranqui :P.

+1

ACUMA
06/03/2010, 17:11
no ase falta war para ke alla agite,el que busca "SIEMPRE" encuentra

Con war es mas facil encontrar agite.
Por ejemplo, yo se que si caigo a 4s puedo estar mas o menos 2 horitas sumando hasta que juntan 4 o 5 pibes. Sencillito. Por ahi un tal XraulX me hace usar UD o me complica. Y mas de una vez se ve bajar la war despues de un rally de 4 o 5.

Olgc veo a roletes, no se donde copulan que se reproducen tanto. Y es una diversion asegurada agitar con ellos, porque son agites parejos y NINGUNO boquea.

Gauchomaulas, hellmoon son wars que cada tanto se disfrutan.

Yo siempre agite, siendo hero o pedazo de hero o lo que sea. Que sea bueno o malo es otra cosa.

Son gustos, hay gente que prefiere spoilear todo el dia y eso le genera explosiones sexuales.

FoxSeven
08/03/2010, 15:23
Aca hay algo que parece que nadie quiere entender y despues de mucho leer este post voy a decir lo que me parece que es...

Soy FoxSeven y este personaje esta en el server desde su creacion y desde que Medea era el primer heroe... pero vean lo siguiente...

Pelear contra otro mientras estabas leveleando siempre era copado... aprendias de tu char para ser mejor... y de tu clan si es que tenias y como jugaban para hacer juntos estrategias...

Ahora siempre a cualquiera le paso que vino uno con 50 levels mas que vos y te bajo de una... si... daba bronca... y que ibas a aprender si el flaco de un golpe te mataba, eso no era pvp ni posibilidad de aprender... pero algo que quiero que sepan es que esos pjs siempre me dieron lastima...

Piensen lo siguiente: Un pj de level 75 que va a pegarle a uno level 50 o lo mata de una... que demuestra? Miedo... porque nunca tuvo los huevos de ir a joder a uno de su mismo level o mas para demostrarse que era groso...

Si este juego fuera un poco mas rolero de lo que es... se veria un juego mucho mas divertido... donde los grosos son villanos o heroes... que ayudan o matan sin piedad...

Pero mas alla de esto... cuando viene alguno y me re pone de una... por la espalda y me mata de un tiro... me rio y me re cago de risa...
me tiro un blessed resu... y a la mierda... sigo jugando... pero nunca me olvido de lo siguiente:

ESTO ES UN JUEGO! NO ES LA VIDA REAL! NO TE MATAN DE VERDAD!

Hay que saber diferenciar entre ponerle onda... todo el coraje... meterte en el juego, estar ahi de verdad... y creer que esa es tu vida principal...

Disfruten de un juego y un mundo que nos da la posibilidad de experimentar una tierra de cosas ineditas y hermosas...

Saludos

centauro
08/03/2010, 18:42
Aca hay algo que parece que nadie quiere entender y despues de mucho leer este post voy a decir lo que me parece que es...

Soy FoxSeven y este personaje esta en el server desde su creacion y desde que Medea era el primer heroe... pero vean lo siguiente...

Pelear contra otro mientras estabas leveleando siempre era copado... aprendias de tu char para ser mejor... y de tu clan si es que tenias y como jugaban para hacer juntos estrategias...

Ahora siempre a cualquiera le paso que vino uno con 50 levels mas que vos y te bajo de una... si... daba bronca... y que ibas a aprender si el flaco de un golpe te mataba, eso no era pvp ni posibilidad de aprender... pero algo que quiero que sepan es que esos pjs siempre me dieron lastima...

Piensen lo siguiente: Un pj de level 75 que va a pegarle a uno level 50 o lo mata de una... que demuestra? Miedo... porque nunca tuvo los huevos de ir a joder a uno de su mismo level o mas para demostrarse que era groso...

Si este juego fuera un poco mas rolero de lo que es... se veria un juego mucho mas divertido... donde los grosos son villanos o heroes... que ayudan o matan sin piedad...

Pero mas alla de esto... cuando viene alguno y me re pone de una... por la espalda y me mata de un tiro... me rio y me re cago de risa...
me tiro un blessed resu... y a la mierda... sigo jugando... pero nunca me olvido de lo siguiente:

ESTO ES UN JUEGO! NO ES LA VIDA REAL! NO TE MATAN DE VERDAD!

Hay que saber diferenciar entre ponerle onda... todo el coraje... meterte en el juego, estar ahi de verdad... y creer que esa es tu vida principal...

Disfruten de un juego y un mundo que nos da la posibilidad de experimentar una tierra de cosas ineditas y hermosas...

Saludos

ajam ajam ajam..... estoy en el server un poco antes que vos y sigo diciendo que la war es lo mas divertido en el juego, pensalo.

Salu2.