PDA

Ver la versión completa : Semillas



ZePe
06/03/2010, 12:48
Hola quiciera saber como hago para comprar las semillas de aden para conseguir los item del agation. Desde ya muchas gracias. Suerte. :)

ChaoticSword
06/03/2010, 14:49
Las semillas q buscas no son de aden sino de giran. Y para poder comprarla necesitas q el lord del castillo ponga a la venta esa semilla. Para despues cosecharla en los mobs. Pero creo q no esta activado el manor de giran.

karpo27
06/03/2010, 15:45
lo malo es q ningun manor vende ninguna semilla, me da mucha bronca por q no se puede utilizar el sistema... por lo menos hasta hace un rato era eso.

ZePe
06/03/2010, 16:32
Pero si no estan abilitados como hay varios pj que venden el item? y en ese caso como hacemos para conseguir las semillas sin tener que comprarlas a otro pj, las venden a 1kk el mas barato que vi y si no me equivoco son 50 las que se necesitan, ya los huevos de raid son caros, al final para el agation gastas mas que en un set A. Gracias por los aportes. Suerte. :)

centauro
06/03/2010, 16:36
si estan andando solo que algunos tienen el cronometro y las sacan antes de que vos te enteres.

PD: sino pasame una cometa y veo si te guardo alguna ;)
pd2: en realidad no se si lo activaron, el domingo me ocupo de eso, cuanto hay???

ChaoticSword
06/03/2010, 16:53
Pero si no estan abilitados como hay varios pj que venden el item? y en ese caso como hacemos para conseguir las semillas sin tener que comprarlas a otro pj, las venden a 1kk el mas barato que vi y si no me equivoco son 50 las que se necesitan, ya los huevos de raid son caros, al final para el agation gastas mas que en un set A. Gracias por los aportes. Suerte. :)

Pasa que cada taaaaaaanto alguien activa el manor y ahi aprovecharon a comprar, mas q nada cuando empezo hb se activo y hubo gente q las compraba todas ni bien salian a la venta

calfucura
06/03/2010, 19:27
No es cada tanto ... es todos los dias ,a las 20 hs se activa la venta de semillas de aquellos castilos cuyo lord lo haya seteado el dia anterior .. es decir si a los lord de .. oren gludio dion gian aden y goddar no les interesa el tema esas semillas nunca van a salir a la venta pero si al lord de Heine si le interesa vas a tener solo esas a la venta ..
Normalmente hay un promedio de 3 o 4 castillos con el mannor activo ... como te decia a las 20 hs en punto empieza la venta de semilas y compra de frutos .. pero hay una demora de unos minutos hasta que podes comprarla y como son pocas es muy provable que no compres ninguna ya que hay gente que la tiene muy clara con la compra y venta de estas semillas y frutos ..
Si llegas a comprar la semilla que te da el fruto que necesitas , vas las usas y listo ,..
Te repito esto siempre esta habilitado ... pero depende de cada Lord de cada castillo activarlo cada dia ...

ChaoticSword
06/03/2010, 20:25
No es cada tanto ... es todos los dias ,a las 20 hs se activa la venta de semillas de aquellos castilos cuyo lord lo haya seteado el dia anterior .. es decir si a los lord de .. oren gludio dion gian aden y goddar no les interesa el tema esas semillas nunca van a salir a la venta pero si al lord de Heine si le interesa vas a tener solo esas a la venta ..
Normalmente hay un promedio de 3 o 4 castillos con el mannor activo ... como te decia a las 20 hs en punto empieza la venta de semilas y compra de frutos .. pero hay una demora de unos minutos hasta que podes comprarla y como son pocas es muy provable que no compres ninguna ya que hay gente que la tiene muy clara con la compra y venta de estas semillas y frutos ..
Si llegas a comprar la semilla que te da el fruto que necesitas , vas las usas y listo ,..
Te repito esto siempre esta habilitado ... pero depende de cada Lord de cada castillo activarlo cada dia ...

Lo que digo es q cada tanto hay algun nuevo lord y activa la semillas por curiosidad o por lo q sea. Por ejemplo cuando tuvo chaco Innadril lo activaron, pero los q tienen el castillo hace tiempo ni bola le dan a el manor

centauro
06/03/2010, 20:56
Lo que digo es q cada tanto hay algun nuevo lord y activa la semillas por curiosidad o por lo q sea. Por ejemplo cuando tuvo chaco Innadril lo activaron, pero los q tienen el castillo hace tiempo ni bola le dan a el manor

EL QUE TIENE HINADRIL AHORA POR EL MOMENTO ES EL CLAN DE MOCHILAS NUESTRO, Y HACE UNA SEMANA QUE LO TENEMOS ...

ADEN TAMBIEN LO TENEMOS NOSOTROS Y EL MANOR SE SETEA UNA SOLA VEZ, EL TIEMPO COSTO Y ENTENDIMIENTO QUE LLEVA LE SACA LAS GANAS A MUCHOS.....

meldur
06/03/2010, 21:40
Son semillas propias del manor de ADEN, se venden todos los dias a las 20 horas (aproximadamente.. minutos mas minutos menos).
El tema radica en que solo se vende cierto tope... y se compra cierto tope, ponele se venden 70, cae un flaco compra las 70 y listo.. por ese dia te quedaste sin semilla.. al dia siguiente lo mismo, hasta q algun dia puedas cazarle la onda o el otro que compra estornuda y duerme unos instantes.

Porque hay gente vendiendo? justamente porque sacaron semillas cuando estuvo activo el manor.. las sembraron y tienen un stock.

calfucura
07/03/2010, 00:54
Exactamente .. si sabes bien donde semillar a algunas semillas le pones sacar hasta 13 o 14 frutos ...es decir , sacas semillas una sola vez y vendes una semana .... pero bueno eso lo tendras q aprender vos con la practica
Tampoco es cuestion de decirte todo .. no tiene gracia y te volves competencia O_-

ZePe
07/03/2010, 06:15
Dado que quiero hacerme el agation me pase todo el dia controlando el manor y nada, a las 20 y en distintos horarios y nada, cualquier aporte sera bien recibido. Gracias. Suerte. :)

calfucura
07/03/2010, 10:07
No tenes que estar tod el dia .... ya te dije es solo a las 20 hs y unos minutos mas, no vayas a otro horario por que nunca vas encontrar nada ... solo a las 20 hs.
Y si queres saber si esta o no activado el de una determinada ciudad fijate que hay otra opciones y una de ellas te dice que castillo esta activado y que semilla se va vender y que fruto se va a comprar ese dia a las 20 hs.

Pero te repito son re pocas semillas solo 1 las puede comprar el que primero haga clik osea que las semillas tardan 10 segundos en venderse ...y vos estas pidiendo que alguien te diga como hacerlo ....

ZePe
07/03/2010, 12:59
Ya se lo que me dijiste, justamente por eso me plante a lado del mamor para esperar las 20hs y mirar para comprar pero nunca aparecio nada, si no es mucha molestia me gustaria que me expliques como mirar para saber que manor esta habilitado y que cosas puedo comprar y vender y eso. Desde ya muchas gracias. Suerte. :)

waldagorn
08/03/2010, 12:03
Yo creo que los gms deberian ocuparse para que las ganancias de activar el manor insentive a los lord de castle. Por que sino solo algunos pueden hacer negocios y los otros miran en el caso q sea por poco insentivo y sino deberian obligar a los lord de castillo a tomarse ese trabajo para que el juego tenga otro condimento que de por si deberia tener.

PimPomPam
13/03/2010, 17:51
Yo creo que los gms deberian ocuparse para que las ganancias de activar el manor insentive a los lord de castle. Por que sino solo algunos pueden hacer negocios y los otros miran en el caso q sea por poco insentivo y sino deberian obligar a los lord de castillo a tomarse ese trabajo para que el juego tenga otro condimento que de por si deberia tener.

o automatizar el manor de todos los castles a las 20hs con "x" cantidad de semillas a la venta...es buena esa ;)
no se pierde nada..no se desbalancea nada...podria ser.. (?

karpo27
13/03/2010, 20:44
o automatizar el manor de todos los castles a las 20hs con "x" cantidad de semillas a la venta...es buena esa ;)
no se pierde nada..no se desbalancea nada...podria ser.. (?

si me parece buena la idea esta ya q sino no se peude comprar nunca nada o sea q gracia tiene si como dicen mas arriba va un solo pj y compra todas las semillas d una city ponele q sean 10 citys las q venden semillas...o sea y somos una banda d pjs q quieren comprar en el server seguramente... chau saludos

waldagorn
22/04/2010, 12:15
Ojala los gms lean esto y pongan en marcha el manor manager obligatorio para los lideres de castle.

karpo27
22/04/2010, 13:23
Por un manor automatizado quiero comprar semillas voy a las 20hs y nunca hay nada es mas me quedo 10min antes y 10min despues pero nunca aparecen..... adema probe en distintos manor y nunca nada.... :(

ANAT
22/04/2010, 14:31
Tengan en cuenta que en c4 se detectó por parte del Staff un bugg en el manor y por tal motivo estubo muchos meses deshabilitados.
Luego de varios pedidos se seteó al mínimo con la promesa de solucionarlo a la brevedad.
Pasaron los meses y la solución jamás llegó y fue entonces que se nos dijo que con el cambio de crónica las cosas iban a cambiar.
Como tester de HB, se lo recordé varias veces a Ch4no y la respuesta fue la misma: la prioridad la tienen otras cosas.
Llegó la nueva crónica en el 2009 y hasta el día de la fecha los manor que están activos están seteados al mínimo por lo que ni los Lords ni los users se benifician.


Sería bueno que podamos juntar votos para que se active el Manor como corresponde!!!:naughty:

centauro
22/04/2010, 16:47
Por un manor automatizado quiero comprar semillas voy a las 20hs y nunca hay nada es mas me quedo 10min antes y 10min despues pero nunca aparecen..... adema probe en distintos manor y nunca nada.... :(

NO TODOS SABEN SETEAR EL MANOR Y AL MISMO TIEMPO TIENEN QUE INVERTIR EN EL MISMO Y LOS COSTOS VENEFICIO NO SON LA GRAN COSA, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS LORD DE LOS CASTILLOS OPTARON POR NO ACTIVARLOS.

karpo27
22/04/2010, 17:32
tonces habra q esperar q pasa con este tema... me quedo sin semillas :(

ZePe
30/04/2010, 13:54
Despues de mucho esperar y nose como consegui las semillas, hice el proceso y tengo lo que serina las frutas, quiciera saber donde las puedo cambiar por los mat

pelu1807
18/05/2010, 14:41
A ver si nos entendemos...
No setean al menor manager porque el negocio es de ellos
ellos lo setean a una hora que no te la van a decir no es a las 20 hs como dicen
ello le ponen un horario y ellos las compran y ellos las venden en giran a 1 kk
es el negocio de ellos y no te van a decir ni empedo a que hora la venden porque vas a ir vos y las vas a comprar y le vas a cagar el negocio.
la unica forma de que puedas comprar esas malditas semillas va a ser agachando la cabeza y comprar al que las vende 1kk cada una o agitar a varios clanes y allianzas para tomar los fuckings castillos y robarselos y poner las semillas como corresponden.

parero
10/08/2010, 10:22
A ver si nos entendemos...
No setean al menor manager porque el negocio es de ellos
ellos lo setean a una hora que no te la van a decir no es a las 20 hs como dicen
ello le ponen un horario y ellos las compran y ellos las venden en giran a 1 kk
es el negocio de ellos y no te van a decir ni empedo a que hora la venden porque vas a ir vos y las vas a comprar y le vas a cagar el negocio.
la unica forma de que puedas comprar esas malditas semillas va a ser agachando la cabeza y comprar al que las vende 1kk cada una o agitar a varios clanes y allianzas para tomar los fuckings castillos y robarselos y poner las semillas como corresponden.

nada que ver amigo. una vez seteado el manor por un lord de un castillo, esto hace q ese dia a las 8 pm se pongan a la venta las semillas... no se venden a cualquier hora.

mocosa
04/09/2010, 10:59
Lo q pasa el 90 % de este server juega ares d q inicio el server y nunca supo lo q es setear un manor y me parece q ni les importa aprender.
Estoy jugando este server hace 3 meses y me encontre varios char q todavia no saben ni upgradear un arma con el mammon.xD

laspdi
06/09/2010, 16:55
comprate un cronómetro y sacale punta a los dedos para estar fresquito a las 20hs porque en este server hay algunos que tienen un macro para comprar y vender pareciera.

saludos