PDA

Ver la versión completa : Jo!



Eduardobesky
07/03/2010, 00:05
Holasss encontre esto y no podia evitar compartirlo con todos ustedes, este personaje defensor de los derechos de autor y manifestante en contra de la pirateria :P jaja miren lo que postearon:
Fijense en su comentario.
http://ecetia.com/2008/12/los-10-juegos-de-pc-mas-pirateados-via-torrent-en-2008

Otro caso que encontre hace unos dias, pero que no tengo la pagina a mano, y que cuando lo lei, (era en un diario), me empece a cagar de risa a carcajadas, era un chabon al que lo habian multado con nose cuantos cientos de miles de dolares, por unas 300 y pico de descargas de musica ilegal, la que solemos bajar todos, al instante me empese a cagar de la risa y mi vieja me pregunta que me pasaba, le mostre la noticia y todavia riendome le dije veni mira, la lleve a la compu, carpeta mi musica, click derecho, propiedades, cantida de archivos?: 5675, todo de internet.
Por dios me acuerdo de aquel dia y me da risa, fue muy comica la escena.

Saludos!...

Eduardobesky
07/03/2010, 00:07
Je si ya se que es un post muy ******, pero que opinan sobre el tema ustedes?

Estoy seguro que la gran mayoria descarga toda su musica, peliculas, juegos, windows, programas y todo loq ue queire o necesita desde internet...
Opinen!

Saludos!...

ARSENICO
07/03/2010, 15:54
la pirateria no es para nada chistosa, lo que estas diciendo es algo que infringe y va en contra de las leyes de la nacion; espero que esto lo hayas dicho en chiste ya que sino podes tener serios problemas con las autoridades nacionales



































































tan gorra? jajajajaj

Shuniman
07/03/2010, 17:15
Dios, deberia darles verguenza........(?)

Eduardobesky
07/03/2010, 17:30
ja!

xP.

Saludos!...

Avenged
09/03/2010, 15:58
Pobre :p

Yo ni uso internet, escribo acá por medios telepáticos.-



Ó.ò?