PDA

Ver la versión completa : que es mejor? p.def o atk speed?



jhulyus
08/03/2010, 11:14
mi duda puntual es que le parece mejor a la comunidad del Ares. es decir, tengo un pj terminado tanke ke estaria penalizado para usar light por tener sub de magoi en el diome (warcry)

las subs son ty/destro/wc/pala

mi pregunta es, ustedes que opinan, rinde mas usar heavy (mas pdef y menos atk speed) o rinde usar light (mas atk speed menos pdef)

gracias y saludos!!! :D

waldagorn
08/03/2010, 11:21
Mi experiencia personal tener un pj con penalizacion es una mala idea. A mi entender un pj penalizado no sirve. Saludos

Astrangeday
08/03/2010, 11:32
Para mi ver un pj penalizado no es una buena idea
perdes un 25% de atk.speed

aunque no se bien cuanta P.def irias a ganar asi
tendrias que ponerlo en la balanza ambos casos y comprar

Avenged
08/03/2010, 12:53
La pregunta reside en porqué empecinarse en usar heavy cuando el pj está armado para light? Para eso se modifican las subs y no se pierde ese preciado 25% AtkSpeed. =D

oOAvrilOo
08/03/2010, 13:10
yo tengo exactamente esas sub y mobeo lo que se me cante las ganas y me las vanco en pvp. total llegas al 80 y le metes dyna L FM y lito.

TugaTursa
08/03/2010, 14:57
No. wc-tanque se penaliza en heavy, el wc aprende light y heavy, el tanque le pisa la maestria heavy al wc. Podes usar light tranquilamente.

Personalmente prefiero atk. speed.

silverhawks
08/03/2010, 15:28
mi duda puntual es que le parece mejor a la comunidad del Ares. es decir, tengo un pj terminado tanke ke estaria penalizado para usar light por tener sub de magoi en el diome (warcry)

las subs son ty/destro/wc/pala

mi pregunta es, ustedes que opinan, rinde mas usar heavy (mas pdef y menos atk speed) o rinde usar light (mas atk speed menos pdef)

gracias y saludos!!! :D

1ERO KE ESE CHAR JUSTAMENTE NO ESTA PENALIZADO EN LIGHT ^^EL PALA TE PISA SOLO LA HEAVY DEL WCY ESTE TIENE LAS 2 ASI KE TE KEDA USAR LIGHT ^^

rossonero7
08/03/2010, 16:10
Claro, usa light tranqui y te queda bien el pj

jhulyus
08/03/2010, 23:49
bueno veo que la opinion general es usar light :P