PDA

Ver la versión completa : freez provocado por los mob?



FLASHFRENZY
08/03/2010, 15:35
wenas :P como dice el titulo.
desde q chano dijo q el tema del lag se habia solucionado cosa q se noto mucho la diferencia casi ni lag tenia, empezo a pasarme otra cosa, yo mobeo o lvl en dynos habitualmente si tengo bishop poleo y en esta ultima semana note q se me re freezea a la hora de poliar, osea cuando corro no se me laguea ni freezea nada solamente es a la hora de poliar-
hice una prueba con 2 tipos de mobiada:
la 1ra 25 chobis aprox. = 0 freeze
la 2da 40 chobis aprox. = 100% freeze a la hora de pegar resultado la comi
y una tercer prueba q fue trayendome la cantida de la 2da use ud y celestial del bishop y me di cuenta q el freez se me fue cuando ya habia matado mas de la mitad de los dynos.
hasta probe con otro mober desde otra pc.
entonces me qeda la conclusion de q al freeze lo provocan los mob.=F
aclaro esto nunk pasaba antes de q arreglaban el lag.
algun gm q lo vea porfa.
gracias


suerte

Jurcho
08/03/2010, 15:38
el lagaso es para todos los pjs q esten en esa zona, llege a tener 2 min de freez :S

PimPomPam
08/03/2010, 15:39
te frezea el buff qe se tiran los dinos, te la re frezea...y ademas, cuando mas traes mas grosa es la explosion de los ss, tmb te laguea...a mi me pasa cuando traigo muchos, hasta hay veces qe ni veo a qe le estoy pegando..aparecen al rato..esto me pasa solo en dino..en otro lados todo joyita

goodknight
08/03/2010, 15:39
edito porq nada q ver al parecer vieja.

Jurcho
08/03/2010, 15:40
te frezea el buff qe se tiran los dinos, te la re frezea...y ademas, cuando mas traes mas grosa es la explosion de los ss, tmb te laguea...a mi me pasa cuando traigo muchos, hasta hay veces qe ni veo a qe le estoy pegando..aparecen al rato..esto me pasa solo en dino..en otro lados todo joyita

El problema es que antes no nos pasaba :S

FLASHFRENZY
08/03/2010, 15:41
si parece ser q solo en dynos pasa pero posta yo pole a veces con jurcho y los 2 coincidimos q esto no pasaba antes algo paso :P

darkiuz
08/03/2010, 15:43
tengo demasiado freez cuando miro hacia el horizonte de varka, onda donde se ven todos los bichos (?)
nose, van a haber piñas aca

jajaja

es le freez de los ss.. o bss

a mi merpaso cuando quise mobear en varka y ketra no fue mucho pero lo senti
despues mobie sin ss y bss mori pero sin freez

Hinoki
08/03/2010, 15:43
El problema es que antes no nos pasaba :S

tal vez en hb no pasaba. Pero en c4, a mi me paso algo parecido o casi igual o mejor dicho.. exactamente igual xD

aneltos
08/03/2010, 15:45
weno es lo q dije en otro th, a mi tmb cuanto traen banda de dinos se me re cuelga la pc y como no veo nada por varios segundos (a vcs dura 1 o 2m), tiro group heal para q no muera la party. una ves q van matando se me va acomodando, yo tmb creo q es por mob

FLASHFRENZY
08/03/2010, 15:46
tal vez en hb no pasaba. Pero en c4, a mi me paso algo parecido o casi igual o mejor dicho.. exactamente igual xD


=s en c4 habia dynos no sabia :P

no parece q no nos entienden a mi ni a jurcho :P esto empezo a a pasar hace 1 semana antes me traia mas de 60 dynos y no habia nada de freez!!!! ahora me kb traer 20 o 30 =F


en c4 poliaba y nunk tuve lag

Hinoki
08/03/2010, 15:48
=s en c4 habia dynos no sabia :P

no parece q no nos entienden a mi ni a jurcho :P esto empezo a a pasar hace 1 semana antes me traia mas de 60 dynos y no habia nada de freez!!!! ahora me kb traer 20 o 30 =F


en c4 poliaba y nunk tuve lag

no hablo del lugar, obviamente que no exitaaa jajaja


lo que digo es que pasaba lo mismo, sea en upper, sea en lower, sea en 4s .. se entiende? .no importa el lugar.. importa que pasaba lo mismo con mucha cantidad de bichos. no es algo nuevo de hb este problema

anaxagoras
08/03/2010, 15:51
A mi me pasa con los SSS y con los mob, sobre todo cuando tengo respawn de bichos en forge. En mi caso sé que es un tema que la placa de video (una integrada de intel, 945 o algo así) es un desastre y no se la banca.
¿Tienen activada la opción "GPU Animation" en las opciones de video? Por lo que tengo entendido, usa los shaders de las placas nuevas (GeForce 8xxx en adelante, creo) para procesar los mobs más rápido y debería ayudar con ése tema.

FLASHFRENZY
08/03/2010, 15:53
no hablo del lugar, obviamente que no exitaaa jajaja


lo que digo es que pasaba lo mismo, sea en upper, sea en lower, sea en 4s .. se entiende? .no importa el lugar.. importa que pasaba lo mismo con mucha cantidad de bichos. no es algo nuevo de hb este problema

si kizas puede ser no poliaba en fog pero we , si no es un problema de ahora pork no avisaron :P

a mi me paso ahora nomas tengo 0 lag pero me traigo 25 bichos y el freez me dura mas de 1min

Hinoki
08/03/2010, 15:53
si kizas puede ser no poliaba en fog pero we , si no es un problema de ahora pork no avisaron :P

a mi me paso ahora nomas tengo 0 lag pero me traigo 25 bichos y el freez me dura mas de 1min

no se. pero es un garron, ojala que se solucione.

JoySheNa
08/03/2010, 16:13
siempre freezo traer 10000000000000000 de bichos, se t kga toda la pantalla xD entre los bichos, el lugar q esta lleno d arboles, los blesed, q t curan, se re kiebra xD

marxiano
08/03/2010, 16:23
se me pasa con el mover siempre me pasa en la pc que use el nano en si tengo dos pcs iguales y siempre ne la que esta el movero se freeza la otra se la re banka tonces me helean jeje y depaso veo con el nextarget de seguir pegano jeje asi hasta que se acomoda, pero ensi es el lugar creo me paso siempre es una cagada eso porque en si el mover me da para muchos mas movs pero me limita el freez jejej suerte y espero que ojala aya una solucion muy buen lugar de poleo

Sopeti06
08/03/2010, 16:25
Polea en dos tandas y listo xD
re q a mi me pasa lo mismo.. y una de dos, o ya me entrene para no comerla (y aparte me llevo un healer), o poleo en dos tandas como te dije arriba :P y no digan q en c4 pasaba.. empezo a pasar ahora, xq el cliente ta un tokesin mas pesado q el otro.. y si no tenes una pc q se la banque bien bien, te come el rendimiento.. como dijieron arriba, es por los efectos de los ss tuyos, de los mobs, los bss, los heals, y los hits q recibis.. todas esas animaciones hacen q se clave x demas.. en fin abrazo :P

Jurcho
08/03/2010, 16:44
Polea en dos tandas y listo xD
re q a mi me pasa lo mismo.. y una de dos, o ya me entrene para no comerla (y aparte me llevo un healer), o poleo en dos tandas como te dije arriba :P y no digan q en c4 pasaba.. empezo a pasar ahora, xq el cliente ta un tokesin mas pesado q el otro.. y si no tenes una pc q se la banque bien bien, te come el rendimiento.. como dijieron arriba, es por los efectos de los ss tuyos, de los mobs, los bss, los heals, y los hits q recibis.. todas esas animaciones hacen q se clave x demas.. en fin abrazo :P

empeso a pasar hace poco antes no nos pasaba

alehawk
08/03/2010, 18:12
Met olvidate, aunque tengas un quad core con 8gb de ram con 15 grupos se laguea lo mismo, es el cliente, es un espanto.

PD: Jurcho cara de papa!

FLASHFRENZY
08/03/2010, 19:04
Met olvidate, aunque tengas un quad core con 8gb de ram con 15 grupos se laguea lo mismo, es el cliente, es un espanto.

PD: Jurcho cara de papa!

tengo 4core y nada che =F bue tendre q bankarmela es un bajon tener q lvl menos por culpa de los bichos =(


pd: 15% para lvl 80 :P

AdesTheAngel
08/03/2010, 20:15
=s en c4 habia dynos no sabia :P

no parece q no nos entienden a mi ni a jurcho :P esto empezo a a pasar hace 1 semana antes me traia mas de 60 dynos y no habia nada de freez!!!! ahora me kb traer 20 o 30 =F


en c4 poliaba y nunk tuve lag

la posta si queres movear bien tirale party a mi arquera y se te pasa el freeze sino me crees hace la prueba met peton.

dariodea
08/03/2010, 21:01
En C4 no pasaba, por que el cliente pedia menos requisitos que el de HB.

Hinoki
08/03/2010, 21:09
En C4 no pasaba, por que el cliente pedia menos requisitos que el de HB.

en c4, si pasaba, justamente por "eso" yo tenia una maquina peor que la que tengo ahora, y si me pasaba. se juntaba mucha mob y frezz.. y quedabas muertita.. ahora que a vos no te pasaba, sera otra cosa.. pero hay gente que conozco ( incluyendome ) que le pasaba.

Tusocio
09/03/2010, 03:56
yo tambien me apunto en esto sobre el lagg o freez q hay al movear recien se va cuando mato los chovis ojo los mato pero adivinando cual targeteo

FLASHFRENZY
09/03/2010, 12:40
la posta si queres movear bien tirale party a mi arquera y se te pasa el freeze sino me crees hace la prueba met peton.

JAAJAJAJ POLEO X ADENAS NOMAS :p



HAGAMOS TODOS UN UP AL POST PARA Q LOS GM LO VEAN AL TEMA PLS
ES MOLESTO POLIAR CON MIEDO :p

Jurcho
09/03/2010, 13:01
Problablemente con el parche nuevo mankearon algo, aunque no creo :S lo raro es que empeso a pasar de un dia para el otro xd

dariodea
09/03/2010, 22:47
en c4, si pasaba, justamente por "eso" yo tenia una maquina peor que la que tengo ahora, y si me pasaba. se juntaba mucha mob y frezz.. y quedabas muertita.. ahora que a vos no te pasaba, sera otra cosa.. pero hay gente que conozco ( incluyendome ) que le pasaba.

Jugue todo C4 con 512 de RAM, una pentium 4 y un xfx 6500... osea, si no se me freez a mi, es casi imposible que se le freez a otro :P.

Hinoki
09/03/2010, 23:48
Jugue todo C4 con 512 de RAM, una pentium 4 y un xfx 6500... osea, si no se me freez a mi, es casi imposible que se le freez a otro :P.

Con que haya un caso, que diga " si paso en c4" se viene abajo lo que dijiste generalizado y por todos , que en c4 no pasaba esto.

entonces queda refutada tu premisa.

y te aseguro que si pasaba. Ahora te vuelvo a repetir, si a vos, no te pasaba o a muchos de los que conoces no les pasaba... bien por uds.. pero hay personas que si. ^^

edit : con razon no tenias freez.. tenias esa pc. yo si tenia ^^ .... 256... una g-force mx 2500 de 24. y era una p3 ^^ y conozco muchas personas que tenian algo parecido y funcaba asi como describio el que creo el th ^^

TOMpudo
10/03/2010, 00:05
yo poleo lo mas bien , eso si desactivo el ares.

Avenged
10/03/2010, 11:04
yo poleo lo mas bien , eso si desactivo el ares.


Y si desactivas el Ares que jugás en Venus ?


(?)



:p