PDA

Ver la versión completa : Me Hacen el favor?



martingz
08/03/2010, 19:55
Bueno yo nose muy bien unas cosas. y siempre mankeo y quedo muy mal..

alguien me podria decir.. estas cosas :

MAGO:
BUF:
IMPROBES:
DANCES:
SONG:
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES:

WARRIOR:
BUF:
IMPROBES:
DANCES:
SONG:
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES:


P/D: GRACIAS ESPERO QUE LO HAGAN TOTAL ES RAPIDO Y NO MANKEO MASS

GRACIASS

Astenia
08/03/2010, 22:16
No entendí (raro, no?)

Querés que te enseñen a buffearte? Oo

UnderABloodySky
08/03/2010, 22:18
No entendí (raro, no?)

Querés que te enseñen a buffearte? Oo

Si

Bah en gustos calculo.... Y posibilidades. (Calculo que varia con el tipo de mochi que tengas...)

SAyounara.-

l2neitan
08/03/2010, 22:39
quiere q le digan q buff t dan los improbes, tan dificil?

killer1317
08/03/2010, 22:49
bue te digo los q conosco

MAGO:
BUF: empower (M atk), acumen (casteo), bless soul(MP) y body (HP) , wild magic (critico magico), clarity (gastas menos mp), mental shield (resitencia a hold/sleep y algo mas), shield (Def), bless shield (rate shield o def shield), advance shield(p def del escudo), magic barrier (M. def), concentration (menos probabilidad q te cancelen el casteo), regeneration (regenera hp), wind walk (speed), berseker spirit (mas m atk y casteo, menos def y m def)
IMPROBES:
DANCES:mystic (M atk) y concentration (casteo)
SONG:vitaly, earth y otras que no se el nombre
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES:


WARRIOR:
BUF: bless soul(MP) y body (HP) ,mental shield (resitencia a hold/sleep y algo mas), shield (Def), bless shield (rate shield o def shield), advance shield(p def del escudo), magic barrier (M. def),regeneration (regenera hp), wind walk (speed), berseker spirit (mas m atk y casteo, menos def y m def), might (P. atk), focus (daño critico), guiadance (acuracy), death wisper(rate critico), haste(atk, speed), vampiric rage (pegas y recuperas hp)
IMPROBES:
DANCES: fury, warrior, vampire, focus
SONG:vitaly, earth y otras que no se el nombre
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES:


seguramente me faltan muchos buffs ahi, puse los q me tiro con mi bd/pp lvl 56 y algunos mas
los improves no me los acuerdo, y las songs solo me acuerdo de las 2 que puse

salu'

pd: seguro pregunta porque tiene una mochi y cuando le piden buff no sabe cuales dar xD

Astrangeday
08/03/2010, 22:55
Bueno yo nose muy bien unas cosas. y siempre mankeo y quedo muy mal..

alguien me podria decir.. estas cosas :

MAGO: tipo nuker (tanke SK)
BUF: acumen, berserker, wind walk, shield, bless shield, blessed body/soul, concentration, magic barrier, mental shield, wild magic, empower, clarity y greater shield
IMPROBES: improve condition, Improve Magic, shield defense
DANCES: dance of concentration y mystic
SONG: song of warding, earth, vitality
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES: improve Magic (SE: Empower+magic barrier) - improve condition (PP: blessed body y soul) - Improve Shield Defense (Blessed Shield+advanced block)

WARRIOR:
BUF:
IMPROBES:
DANCES:
SONG:
A QUE BUF REMPLAZA LOS IMPROBES:


P/D: GRACIAS ESPERO QUE LO HAGAN TOTAL ES RAPIDO Y NO MANKEO MASS

GRACIASS

Bueno ahi mas o menos te puse los buff que usar en un mago tipo
no uso guerreros yo, asi que dejo que te responda alguien mas familiarizado con el tema

saludos

Don Balon
09/03/2010, 02:01
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=49659

Shuniman
09/03/2010, 10:41
Ahora como hay muchos slots de buff le podes mandar los que dijo killer.. pero yo sacaria(de jodido nomas) Mental shield y regeneration...

En cuanto al orden, en el caso de los magos, empeza por darte los mas"inutiles" para tu char... Haste-ww-concentration-los bless-shield-bless the shield-acumen- berzerker-empower-clarity-wild magic(asi evitas que al desbufearte te saquen los mejores al principio)

los improves que te sirven son los 2 de elven elder(te dan ww y evasion-bless the shield y advanced block) de shilen elder el que te da empo y magic barrier, de pp el que te da btb y bts. y el otro te da might y shield...los de warcri no los manejo, pero uno te da haste con alguna yerba mas y los demas ni idea xD

rojos
11/03/2010, 10:56
tanto buf al re pedo.

Magos:
buff: empo, acumen, bless de body, bless de soul, bless shield, advanced block, ww, wild magic, concentracion, magic barrier y berze.

dances: consentracion, mistyc y sirena.
song: earth, vitality, warding.

extras: chang of victory, magnus, pow (water). (cualquiera de los 3 dependiendo cual te sirva mas)

saludos

Avenged
11/03/2010, 11:35
Yo en c4 solía bufear al mago asi:

haste
ww
bless the soul
bless the body
berserker
bless the shield
advanced block
shield
magic barrier
wild magic
acumen
empower
deflect arrow (obviamente que si tu char es tanque)
dance of concentration
dance of mystic
song of earth
song of vitality
song of warding

Ni más ni menos, ahora, con los improves reducis la cantidad de buffs necesarios al combinarse, y tenés mas espacio ya de por sí con el cambio de crónica.

Del warrior, sinceramente me da mucha paja escribir ahora, además que estoi en el laburo .. x)

Saludos!!

Shuniman
11/03/2010, 11:43
Eso era en c4 (manco inutil quedate callado si no vas a aportar un joraca! ) (?)

A los de mago le tenes que agregar el clarity (l) y mmm ninguno mas, ahora como podes meter mas danz y songs metele wind para corretear un poco mas rapidin

kreptile
11/03/2010, 12:45
Hagamosla corta.

Mochi EE:
Mago Arriba, Warrior abajo.
http://img79.imageshack.us/img79/583/buffi.png

En caso de no ser EE, Reemplaza el Improve Movement por Wind Walk :D

Opcional del warrior: tirarse Bles soul + Acumen, al principio, para sacar cubic, TP, etc.

Agregale sino los improves de WC, y el CoV + Chant Protection (reduce critical damage de lo que te pegan)

Si es para mago, y sos SE, acordate del Empo, o el Improve Magic, que reemplaza Empower + Magic Barrier.

Improves de WC:
Critical Atack (Crit. Chance + Power) = Focus + Dead Wisper
Blood Awakening (Atack speed + Drain health) = Haste + Vampiric Rage
Chant of Combat (P atack + P def ) = Might + Shield.

Astenia
11/03/2010, 12:50
http://img79.imageshack.us/img79/583/buffi.png




jei m3n, como haces para tener 4 barras?

kreptile
11/03/2010, 13:05
jei m3n, como haces para tener 4 barras?

jejej, tu no entiendes nada, novato.

KoLyNg
11/03/2010, 13:19
jei m3n, como haces para tener 4 barras?

-.-" PAINT :P ?

Buen trabajito kreptile :)

cidcampeador
11/03/2010, 13:46
jejej, tu no entiendes nada, novato.

......