PDA

Ver la versión completa : Dudas :S



Luck.-
09/03/2010, 12:57
Tengo un personaje Hawkeye - Tyrant - Destroyer - Phoenix Knight .
Y tengo unos problemas , y entiendo que no tiene tp y eso entra en que es flan , pero no va por eso el tema , lo que pasa que llego a 10k de p attack y queria saber como hacen los personajes que llegan a 30k :S , y terminan humanos como vi en los records osea , vi que no tenia un arma +9998 , lo tenia como mucho +8 y no hace tanta diferencia porque soy de testiar todo en otros servers para ver que onda , bueno queria preguntar si hace mucha diferencia enchatiar el rage o el frenzy porque capas es por algo asi , y hablando un poco de DYNASTY sinceramente para mi cagaron el server con eso , claro la gente me va a decir porque? , claro algunos son muy vicios o donadores que lo llegan a comprar , pero buen ai con ellos :S , es imposible que un pj sin frenzy y con set dyna y un arco dyna +0 me halla pegado 50k :S , tengo draconic +16 y joyas unicas y infinity bow +5 , obiamente no lloro para que lo saqen ni nada, pero me cabio xD , ahora voy a tener que comprarmelo que se va a ser , buen y quisiera que me respondan esas preguntas muchas gracias :)

Luck.-
09/03/2010, 12:59
Ha y me olvidaba ya que toque el tema de dynasty con las subs que tengo que ustedes leyeron , que DYNASTY me recomiendan? , ya el arco no me lo voy a comprar aunque rinda muchisimo mas , no voy a dejar tirado mi infinity +5 , Saludos :)

ACUMA
09/03/2010, 13:11
Tu pj nunca va a llegar a 30k de p.atk porque no tenes sub de mago, lo cual sube muchos puntillos.
El rage lo podes encantar, pero el encantamiento no hace efecto con arco.
Activas deflect?Activas Majesti?
Usas el skill Hawk eye?


Tenes un buen chart, pero no es LA LOCURA de HB. Tenes que evitar ser el target, a no ser de que andes con guts para todos lados (tiene un Rehuso excelente que te permite usarlo casi todo el tiempo).

Ademas te aconsejaria que encantes el Batle roar en defensa y el Majestic en power.

El resto depende de tu velocidad para tirar los UD y curarte con roar.

xXBeRSeKeRXx
09/03/2010, 14:02
Tengo un personaje Hawkeye - Tyrant - Destroyer - Phoenix Knight .
Y tengo unos problemas , y entiendo que no tiene tp y eso entra en que es flan , pero no va por eso el tema , lo que pasa que llego a 10k de p attack y queria saber como hacen los personajes que llegan a 30k :S , y terminan humanos como vi en los records osea , vi que no tenia un arma +9998 , lo tenia como mucho +8 y no hace tanta diferencia porque soy de testiar todo en otros servers para ver que onda , bueno queria preguntar si hace mucha diferencia enchatiar el rage o el frenzy porque capas es por algo asi , y hablando un poco de DYNASTY sinceramente para mi cagaron el server con eso , claro la gente me va a decir porque? , claro algunos son muy vicios o donadores que lo llegan a comprar , pero buen ai con ellos :S , es imposible que un pj sin frenzy y con set dyna y un arco dyna +0 me halla pegado 50k :S , tengo draconic +16 y joyas unicas y infinity bow +5 , obiamente no lloro para que lo saqen ni nada, pero me cabio xD , ahora voy a tener que comprarmelo que se va a ser , buen y quisiera que me respondan esas preguntas muchas gracias :)

1- Un PJ sin sub de mago levanta menos patack que uno que si tenga...
2- No hay muchos que levanten 30k de patack, y los que lo hacen no se pasean por el mapa así... quizá como anden siempre sea una guasada igual, pero esos stats estan "preparados" para la foto...
3- El que tiene ese record en humanos tiene enchanteados muchos skilles para que les suba el patack, por ejemplo el battle roar (no sabia que podia tener ese efecto)
4- Eso que decis que te metieron 50k definitivamente fué un critico salado, pero vos al no tener TP hacés eso más probable... El otro día uno me metia TODOS hits de 3k aprox (dividido entre el TP y yo, o sea que seria de 6k), una barbaridad...

Definitivamente cambiaron cosas desde que se levantó HB en Ares, ya que al principio los arqueros no pegaban nada (ya era una cargada lo que pegaban) y ahora pegan muy duro...

Avenged
09/03/2010, 14:23
1- Un PJ sin sub de mago levanta menos patack que uno que si tenga...
2- No hay muchos que levanten 30k de patack, y los que lo hacen no se pasean por el mapa así... quizá como anden siempre sea una guasada igual, pero esos stats estan "preparados" para la foto...
3- El que tiene ese record en humanos tiene enchanteados muchos skilles para que les suba el patack, por ejemplo el battle roar (no sabia que podia tener ese efecto)
4- Eso que decis que te metieron 50k definitivamente fué un critico salado, pero vos al no tener TP hacés eso más probable... El otro día uno me metia TODOS hits de 3k aprox (dividido entre el TP y yo, o sea que seria de 6k), una barbaridad...

Definitivamente cambiaron cosas desde que se levantó HB en Ares, ya que al principio los arqueros no pegaban nada (ya era una cargada lo que pegaban) y ahora pegan muy duro...


Conocés a Mr.Llanto, o te lo presento? :rolleyes:

eva2014
09/03/2010, 15:49
Ha y me olvidaba ya que toque el tema de dynasty con las subs que tengo que ustedes leyeron , que DYNASTY me recomiendan? , ya el arco no me lo voy a comprar aunque rinda muchisimo mas , no voy a dejar tirado mi infinity +5 , Saludos :)

ponete un set dinasty heavy force master activate deflect, magestic, cov, chant of protection danzas y cantos.
si después de eso alguno te pega 50k screen y al foro porque es imposible que te hallan puesto 50k

Norandros
09/03/2010, 16:06
Conocés a Mr.Llanto, o te lo presento? :rolleyes:

Y a Mr. Balance, a ese lo conocen?, ya casi ni se lo ve :mf_sleep:

xXBeRSeKeRXx
09/03/2010, 16:08
Conocés a Mr.Llanto, o te lo presento? :rolleyes:

No se exactamente porqué lo decis, pero imagino que pensás que me estoy quejando de algo...

La verdad nada más lejos de la verdad, sigo manteniendo a mi mago petón como char principal y me voy creando varios chares "HB" para estar a la moda ^^...

Est3b4n
09/03/2010, 16:32
Tengo un personaje Hawkeye - Tyrant - Destroyer - Phoenix Knight .
Y tengo unos problemas , y entiendo que no tiene tp y eso entra en que es flan , pero no va por eso el tema , lo que pasa que llego a 10k de p attack y queria saber como hacen los personajes que llegan a 30k :S , y terminan humanos como vi en los records osea , vi que no tenia un arma +9998 , lo tenia como mucho +8 y no hace tanta diferencia porque soy de testiar todo en otros servers para ver que onda , bueno queria preguntar si hace mucha diferencia enchatiar el rage o el frenzy porque capas es por algo asi , y hablando un poco de DYNASTY sinceramente para mi cagaron el server con eso , claro la gente me va a decir porque? , claro algunos son muy vicios o donadores que lo llegan a comprar , pero buen ai con ellos :S , es imposible que un pj sin frenzy y con set dyna y un arco dyna +0 me halla pegado 50k :S , tengo draconic +16 y joyas unicas y infinity bow +5 , obiamente no lloro para que lo saqen ni nada, pero me cabio xD , ahora voy a tener que comprarmelo que se va a ser , buen y quisiera que me respondan esas preguntas muchas gracias :)

tene en cuenta q tenes light, y seguro usas rage y capas hawk eye q bajan p def, asi muchos pjs t pueden meter 10k para arriba, vos al no tener sub de mago, te conviene usar heavy y en pvp usar guts, al no tener sub de mago no t podes destacar por el p atk, asi q tconviene centrarte en la defensa, no t tires bers, tirate greater shield, con heavy cambia mucho.
ese pj q t metio 50k no es xq tnga 30k de p atk, sino xq hay convinaciones de sub para q los criticos sean realmente salados, yo meto criticos de 2k con tp(4k) a pjs dyna con un draco+1 y apenas llego a los 5k de p atk.

Shuniman
09/03/2010, 16:47
No creo que 50k haya sado la cifra exacta del hit.. capas q le metio 30 xD

Usa heavy, activa los self buff de defensa y ehm no se subi pick al foro para llorar si te la ponen asi de nuevo xD

AmeNoteP
09/03/2010, 17:09
la sub de mago influye mucho en el patack.yo no tengo sub de destro pero si sub de mago,y ando con 10k de patack siempre para todos lados.otra cosa q te influye muchisimo a la hora de agitar es tener song anti flecha.parece bobo,pero se nota mucho la diferencia.saludos

Inspiration
09/03/2010, 17:21
Che para no crear otro th, esta ON el sv? Como q no puedo loguear y me parecio un poco tarde para el restart diario '.'

Hinoki
09/03/2010, 17:46
Che para no crear otro th, esta ON el sv? Como q no puedo loguear y me parecio un poco tarde para el restart diario '.'

yo no puedo entrar T_T

edit :


Tengo un personaje Hawkeye - Tyrant - Destroyer - Phoenix Knight .
Y tengo unos problemas , y entiendo que no tiene tp y eso entra en que es flan , pero no va por eso el tema , lo que pasa que llego a 10k de p attack y queria saber como hacen los personajes que llegan a 30k :S , y terminan humanos como vi en los records osea , vi que no tenia un arma +9998 , lo tenia como mucho +8 y no hace tanta diferencia porque soy de testiar todo en otros servers para ver que onda , bueno queria preguntar si hace mucha diferencia enchatiar el rage o el frenzy porque capas es por algo asi , y hablando un poco de DYNASTY sinceramente para mi cagaron el server con eso , claro la gente me va a decir porque? , claro algunos son muy vicios o donadores que lo llegan a comprar , pero buen ai con ellos :S , es imposible que un pj sin frenzy y con set dyna y un arco dyna +0 me halla pegado 50k :S , tengo draconic +16 y joyas unicas y infinity bow +5 , obiamente no lloro para que lo saqen ni nada, pero me cabio xD , ahora voy a tener que comprarmelo que se va a ser , buen y quisiera que me respondan esas preguntas muchas gracias :)

como te dijeron, ahora se nota mucho quien tiene sub de mago y quien no, y se nota mas quien tiene tp y quien no. Tener mago implica no solamente tener tu mastery normal de warrior del arma especifica de tu sub, sino tambien tener el skill pasivo weapon mastery. que te sube mas punto atk . es un skill que te hace tener mastery de cualquier arma. se nota bastante la dif entre uno que tiene las dos masterys, porque se suman, y el que tiene 1 sola mastery.

lo que te conviene es comprarte una armadura Heavy, y jugar como tanke, nada de bersek, nada de G.M. sino tirarte G. S. .. tirarte cov . cop, song ( todas las que puedas, especialmente la de anti flechas ) y las dance . usar escudo, y una espada de una mano. jugar con el stun, y el Fortress . ( Por cierto. trata de encantar el majestic +9 en power, o +10 , lo mismo para algunos skills, como el stun de escudo. es decir, te conviene encantarlo en reclycle.que te permite tirarlo mas rapido, porque se re usa mas rapido )

y en cuanto a la armor heavy.. fijate cual te gusta mas de las que estan. eso es cuestion de gusto.

oMALMSTEENo
09/03/2010, 18:03
Con la sub de mago, que te da weapon mastery, son como 1k mas de p atack.

Tambien si hay cosas enchanteadas, x ejemplo mi char he-destro-ps-pala
al bow mastery lo quize romper y me salio+16 y lo deje ahi xq me da como 1 y medio mas de p atack, despues el rage, que anda con % depende de cuanto p atack tengas sin bufs. El battle roar+13 en p atack, y el deflec arrow+13 en p atack, con set force master que te da 10% de p atack, llego a 10k
Con frenzy y vida llena 14k
Con frenzy y vida baja 22k
Con frenzy, vida baja, talisman y snipe 25k x ahi (pero el snipe no se usa)

Vos con ese char podes hacer el deflec+10 endurance base, y el battle roar+10 attack base, con bow mastery +10 swiffness y set Heavy force master y va a ser duro pega bastante bien, pega rapido y tiene mucha vida

TugaTursa
09/03/2010, 19:09
No se exactamente porqué lo decis, pero imagino que pensás que me estoy quejando de algo...

La verdad nada más lejos de la verdad, sigo manteniendo a mi mago petón como char principal y me voy creando varios chares "HB" para estar a la moda ^^...

Imaginas mal. Los llorones dueños de arqueros le rompieron la paciencia a los mods con una lluvia de pm's durante meses.

FLASHFRENZY
09/03/2010, 19:13
Con la sub de mago, que te da weapon mastery, son como 1k mas de p atack.

Tambien si hay cosas enchanteadas, x ejemplo mi char he-destro-ps-pala
al bow mastery lo quize romper y me salio+16 y lo deje ahi xq me da como 1 y medio mas de p atack, despues el rage, que anda con % depende de cuanto p atack tengas sin bufs. El battle roar+13 en p atack, y el deflec arrow+13 en p atack, con set force master que te da 10% de p atack, llego a 10k
Con frenzy y vida llena 14k
Con frenzy y vida baja 22k
Con frenzy, vida baja, talisman y snipe 25k x ahi (pero el snipe no se usa)

Vos con ese char podes hacer el deflec+10 endurance base, y el battle roar+10 attack base, con bow mastery +10 swiffness y set Heavy force master y va a ser duro pega bastante bien, pega rapido y tiene mucha vida

u.u parece q sabes mucho de enchant skil :P yo nunk enchantie nada de lo pobre q soy t-t , ayer estrene el arkero de mi hermano lvl 80 con set dyna y es un ty/sr/wlk/pheonix knight , vos q sabes q le puedo enchantear para q pegue mas.
ah!! me olvidaba el long bow creo q es el pasivo de rango se puede enchantear??? pork el char pega como una metralleta pero tiene q tar muy cerkita y en agite todos los tiene en su /target pork siempre tiene q ir a pegar de frente =`(

oMALMSTEENo
09/03/2010, 23:35
u.u parece q sabes mucho de enchant skil :P yo nunk enchantie nada de lo pobre q soy t-t , ayer estrene el arkero de mi hermano lvl 80 con set dyna y es un ty/sr/wlk/pheonix knight , vos q sabes q le puedo enchantear para q pegue mas.
ah!! me olvidaba el long bow creo q es el pasivo de rango se puede enchantear??? pork el char pega como una metralleta pero tiene q tar muy cerkita y en agite todos los tiene en su /target pork siempre tiene q ir a pegar de frente =`(

Antes que nada tiene que enchantear el ud en decrease penalty en+4 o +7, despues puede enchantear el deflec arrow en endurance, y el rapid fire de SR tambien, para agites grandes no sirve mucho x el rango, pero agite en lugares chicos o olympiadas rinde bocha.
Despues el majestic en power, y el bow mastery en Swiffness (a un char como el que tenes le da como 70, 80 de atack speed+10)

Los skilles que enchanteas cambian los stats cada 3 lvl hasta +10

+1+2+3, +4+5+6, +7+8+9, +10, +11, +12, +13 etc..

Avenged
10/03/2010, 11:16
No se exactamente porqué lo decis, pero imagino que pensás que me estoy quejando de algo...

La verdad nada más lejos de la verdad, sigo manteniendo a mi mago petón como char principal y me voy creando varios chares "HB" para estar a la moda ^^...

Nop, estás equivocado, nunca me referí a vos..

Igual fué un comentario mio a lo "Jorge Rial" totalmente infundamentado y sin fines lucrativos, solo con el motivo de sumar un post..


(?)

mdek10
10/03/2010, 11:56
recomendacion: buscate un spot en forgue , pj nuevo y mobealo con ese que va como piña . ahh acordate que sin cov o powind no mobeas . de ultima si te haces un pj nuevo hacete uno con tp .. ej: pr-wld-wlck-sk que lo veo como uno de los mejores (cuando em lo haga te cuento xD) . pero el he-ty-ds-pala sin nada enchant y sin dynas no rinde en hb . saludos