PDA

Ver la versión completa : Problema con monitor AYUDA :)



DeathIceBlood
09/03/2010, 23:22
Gente necesito un ayuditaaa!! jeje, Estaba lo mas piola en la compu esta tarde y de la nada.. de un segundo para otro como que bajo el brillo del monitor, y uno o dos segundos despues se me puso la pantalla en negro. Sigue prendida la luz de que esta prendido el monitor pero no me muestra nada en pantalla. Lo mas raro es q me muestra solo 3 segundos.. osea si lo prendo anda 3seg y se pone de nuevo en negro.
Lo desconecte todo de la compu y lo fui a encufar a mi pieza (sin el cable vga) y me hace lo mismo. Lo prendo y me muestra 3 segundos el cartel de sin señal(porque falta el cable vga) y se pone en negro la pantalla.

DISCULPEN SI HAY ERRORES EN LO Q ESCRIBI RECIEN.. ES Q ESTOY ESCRIBIENDO CON LA PANTALLA EN NEGRO :S. PRENDIENDO Y APAGANDO EL MONITOR LLEGUE A ESTA PARTE DEL FORO.

Aclaro.. es un SAMSUNG 19" SyncMaster 932N plus, ese es el monitor

Si me pueden dar una manito por si llega a ser alguna pavada me viene al pelo.. si no tendre q llevarlo a q me lo vean pero viste omo es .. $_$ jajaj

Saludos

constelacion
10/03/2010, 10:12
Fijate la placa de video q no tenga capacitores explotados*, te das cuenta estan como gorditos y explotados ^^


*http://farm1.static.flickr.com/42/120329818_0e20370795_m.jpg
estos con la pancita para arriba y a veces los encontras con un poco de óxido.

p/d: aca en Gral Bustos hay uno q los repará. De hecho hoy me hago un pique y le llevo una al viejo.

DeathIceBlood
10/03/2010, 13:04
Si pero no es la placa de video... ese es lo primero q yo pense. Asi que saque el monitor y lo lleve a la cocina.. y lo encuche directamente sin conectar el cable de video al monitor. Y me hace lo mismo... anda 3 segundos y se pone en negro la pantalla.

freedom
10/03/2010, 14:09
Mandalo a revisar, o si sabes del tema, hacelo vos.

Personalmente pienso que es de la fuente del monitor (transformador de alta potencia con algun condensador de entrada fumado). Habria que ver

Suerte en la vida