PDA

Ver la versión completa : Bonan matenon



zombie00
10/03/2010, 09:23
Eso quiere decir buenos días, se nota igual.
Esperanto rulz over bitches.

ON?:
Este va a ser mi ultimo mes como miembro productivo de la sociedad, a partir de abril voy a ser un desempleado.
Qué consejos útiles le pueden dar los foreros a un futuro parásito social? Acá hay unos cuantos con experiencia en el tema (EJEM: Evil_nana).

galuf
10/03/2010, 09:42
jaja..buen día gente.

xXBeRSeKeRXx
10/03/2010, 09:58
Eso quiere decir buenos días, se nota igual.
Esperanto rulz over bitches.

ON?:
Este va a ser mi ultimo mes como miembro productivo de la sociedad, a partir de abril voy a ser un desempleado.
Qué consejos útiles le pueden dar los foreros a un futuro parásito social? Acá hay unos cuantos con experiencia en el tema (EJEM: Evil_nana).

Good matina...

Por lo poco que me deja comprender mi mente resfriada vas a ser despedido/renunciar... Te recomiendo que si vas a buscar laburo empieces pronto ^^...

De última busca alguna forma de vivir del aire, o como dicen varios empezá a embotellar aire y agua que dentro de poco se va a valorizar mas que el oro...

zombie00
10/03/2010, 10:11
Good matina...

Por lo poco que me deja comprender mi mente resfriada vas a ser despedido/renunciar... Te recomiendo que si vas a buscar laburo empieces pronto ^^...

De última busca alguna forma de vivir del aire, o como dicen varios empezá a embotellar aire y agua que dentro de poco se va a valorizar mas que el oro...

Voy a renunciar a mi actual trabajo para darle prioridad a mis estudios (Comercio internacional). Si pongo todo mi ser to it, puede que consigue mi primer titulo para fin de año.
Lo que necesito son consejos útiles para parasitar en casa sin que te rompan los huevos tus viejos.

elwear
10/03/2010, 10:17
BUEN DIA.


Voy a renunciar a mi actual trabajo para darle prioridad a mis estudios (Comercio internacional). Si pongo todo mi ser to it, puede que consigue mi primer titulo para fin de año.
Lo que necesito son consejos útiles para parasitar en casa sin que te rompan los huevos tus viejos.

NUNCA ESCUCHE DE NINGUN PADRE Q LE HICIERA QUILOMBO A ALGUN HIJO POR ESTUDIAR Y NO TRABAJAR A LA VEZ (POR SUPUESTO, A MENOS Q HAYA PROBLEMAS ECONOMICOS DE POR MEDIO), SUPUESTAMENTE CON ESTUDIAR YA TE BANCAN...

zombie00
10/03/2010, 10:25
BUEN DIA.



NUNCA ESCUCHE DE NINGUN PADRE Q LE HICIERA QUILOMBO A ALGUN HIJO POR ESTUDIAR Y NO TRABAJAR A LA VEZ (POR SUPUESTO, A MENOS Q HAYA PROBLEMAS ECONOMICOS DE POR MEDIO), SUPUESTAMENTE CON ESTUDIAR YA TE BANCAN...

Los supuestos no son mas que eso, supuestos. Mis viejos me rompen los huevos mientras trabajo y estudio (facultad+ingles).

Rodrigo 73
10/03/2010, 10:39
Buenas.
Si es como decís,no hay forma.La única que te queda es buscarte un trabajo de medio tiempo muy pedorro,como para que no te rompan los huevos.

zombie00
10/03/2010, 10:44
Buenas.
Si es como decís,no hay forma.La única que te queda es bucarte un trabajo de medio tiempo muy pedorro,como para que no te rompan los huevos.

Nah, yo quiero aprender la técnica del inútil. Qué hay que hacer? Poner cara de depresión (sea cual sea esa cara), responder mal, etc.

xXBeRSeKeRXx
10/03/2010, 10:48
Voy a renunciar a mi actual trabajo para darle prioridad a mis estudios (Comercio internacional). Si pongo todo mi ser to it, puede que consigue mi primer titulo para fin de año.
Lo que necesito son consejos útiles para parasitar en casa sin que te rompan los huevos tus viejos.

Yo laburo desde mi casa y saben que mientras estoy laburando no hay que romperme las bolas, mi forma de ser dede chiquito hizo de esto algo implicito, nunca tuve que decir que no me rompan las bolas cuando estoy ocupado...

Formas de parasitar... ¿no podés hacer tu trabajo desde tu casa?...

De última si no necesitás el laburo para vivir porque tus viejos o quien fuere banca los gastos, podés ayudar con los quehaceres de la casa y fué...


Los supuestos no son mas que eso, supuestos. Mis viejos me rompen los huevos mientras trabajo y estudio (facultad+ingles).

Si te rompen los huevos "mientras" estudias y trabajás, y no "por" estudiar y trabajar la solución es buscarte tu lugar donde tener tranquilidad para hacerlo, hablar con ellos para que entiendan que no es de mala onda pero que no te dejan concentrarte si te interrumpen a cada rato...

Ahora, si te rompen las bolar porque haces ambas cosas ya es un problema, aunque creo que te referís a la primer opción...

EDIT:


Nah, yo quiero aprender la técnica del inútil. Qué hay que hacer? Poner cara de depresión (sea cual sea esa cara), responder mal, etc.

En mi caso "estar de mal humor"... Onda un perro cuando está comiendo... Como si tuvieras un cartel que dice "Peligro, Alta Tensión"...

zombie00
10/03/2010, 10:54
Me rompen los huevos para que ayude en la casa y yo se que muchos (particularmente en este foro xD) se rascan con las dos manos en sus ratos libres en lugar de estar cortando el pasto, barriendo, pintando el **** ventanal del patio, etc. Mi pregunta es, como hacen.

killer1317
10/03/2010, 10:55
Nah, yo quiero aprender la técnica del inútil. Qué hay que hacer? Poner cara de depresión (sea cual sea esa cara), responder mal, etc.

yo soy experto en eso, hace como 4 años que deberia estar trabajando jaja.
Aunque tengo la suerte que mis viejos no estan en el pais, pero cuando me putean porque no estoy trabajando les digo que no encontre, o que mande muchos curriculums y no me llamaron todavia, o que en los trabajos piden experiencia y yo no tengo jaja.
igual pa parecer menos vago arreglo computadoras (puse un par de carteles por el barrio hace como 4 meses, de 20 carteles quedan 3 creo xD) arreglo entre 0 y 1 pc por mes.....en fin, esa es la vida de un vago



PD: buenas tardes

Maxi Nightwish
10/03/2010, 11:06
wen dia gente!!
lindo dia para ver una peli e el tiempo libre :D

Rodrigo 73
10/03/2010, 11:27
Me rompen los huevos para que ayude en la casa y yo se que muchos (particularmente en este foro xD) se rascan con las dos manos en sus ratos libres en lugar de estar cortando el pasto, barriendo, pintando el **** ventanal del patio, etc. Mi pregunta es, como hacen.

Como dijiste en el anterior post.Pero con la diferencia de que a vos te pueden sacar cagando(por la edad).
Yo no hago una mierda,siempre busco alguna excusa,pero cada tanto tengo que cortar pasto + otras cosas de la casa. ¬_¬


PD: Que aburrido. :s

steel-butterfly
10/03/2010, 11:44
Zombie amigo, lo que podés hacer es lo siguiente:

Como te aconsejaron arriba, algún que otro quehacer doméstico, buscate alguno que no te fastidie tanto hacer: lavar los platos con tu vieja, cebarle mates mientras ella plancha (eso te la re comprás!!!), hacerle algún mandado... tratá de ser pícaro, no es necesario que te mates todos los días haciendo algo, con hacer 1 ya te los comprás.

Laburo desde casa: podés revisar las webs que pagan por hacer click en anuncios. Pagan miseria pero es un laburo después de todo, y existen algunos programitas que configuras y te hacen los clicks por vos, jajajaja!

Si sos bueno en alguna cosa (Ej: Inglés) jugate y poné cartelitos de ayuda escolar, te tomás algunos alumnos y mostrás que estás laburando aunque eso sea tener 1 o 2 alumnos.

Amo los días de lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ayer me terminé de ver ToraDora, ahora tengo antojo de otro animé shojo gracioso para mirar =P

evilnana
10/03/2010, 11:46
Conseguite una mama y un papa doctores de no se que, cosa de que laburen todo el dia y no te presten atencion. Toca algun instrumento, ponete a leer, disparale a las latas, dibuja.



Ayer me terminé de ver ToraDora, ahora tengo antojo de otro animé shojo gracioso para mirar =P

:D

Rodrigo 73
10/03/2010, 11:54
Zombie amigo, lo que podés hacer es lo siguiente:

Como te aconsejaron arriba, algún que otro quehacer doméstico, buscate alguno que no te fastidie tanto hacer: lavar los platos con tu vieja, cebarle mates mientras ella plancha (eso te la re comprás!!!), hacerle algún mandado... tratá de ser pícaro, no es necesario que te mates todos los días haciendo algo, con hacer 1 ya te los comprás.



Si sos bueno en alguna cosa (Ej: Inglés) jugate y poné cartelitos de ayuda escolar, te tomás algunos alumnos y mostrás que estás laburando aunque eso sea tener 1 o 2 alumnos.




Es lo peor que podés hacer.Prefiero juntar la mierda de los perros,cortar el pasto y después juntar todo,antes que lavar los platos...

Y con lo de "particular" de inglés,si es como es en el foro,olvidate de que los pibitos vallan más de dos clases. xD (de todos modos,si se los banca,es muy buena idea)



Conseguite una mama y un papa doctores de no se que, cosa de que laburen todo el dia y no te presten atencion. Toca algun instrumento, ponete a leer, disparale a las latas, dibuja.



:D

Te los cambio. (?)
Esa también es buena.Cuando era mucha más chico me encantaba dibujar (aunque no era muy bueno)...ahora agarro un lapiz y me salen torcidas hasta las letras. :F

zombie00
10/03/2010, 12:08
Si sos bueno en alguna cosa (Ej: Inglés) jugate y poné cartelitos de ayuda escolar, te tomás algunos alumnos y mostrás que estás laburando aunque eso sea tener 1 o 2 alumnos.

Soy bueno para varias cosas (guiño guiño), pero no para enseñar, menos a pendejos con problemas de aprendizaje (Si te es dificil el ingles de secundaria/primaria, sabelo, tenes algún problema severo). Ideas como estas te van a hacer responsable de "la masacre del profesor particular" (futura tapa de diarios).

Yo también adoro los días de lluvia, hoy a la tarde (si tengo tiempo) me voy a tirar a leer en el living de mi casa, estos días fueron hechos para eso.


Te los cambio. (?)
Esa también es buena.Cuando era mucha más chico me encantaba dibujar (aunque no era muy bueno)...ahora agarro un lapiz y me salen torcidas hsata las letras. :F

Yo también dibujaba de chico (tipo 8-10); y bastante bien, iba a dibujo y todo. Ahora trato de dibujar un circulo y se prende fuego la hoja.

evilnana
10/03/2010, 12:11
Yo dibujo desde chiquita, estudie en la primaria numas dibujo.
Queria un futuro con eso, lastima que no existe en este pais de mierda, me quiero ir a la bosta. ¬¬

Sahikana
10/03/2010, 12:18
Buenos Dias!!!

Rodrigo 73
10/03/2010, 12:21
Yo dibujo desde chiquita, estudie en la primaria numas dibujo.
Queria un futuro con eso, lastima que no existe en este pais de mierda, me quiero ir a la bosta. ¬¬

De chico tenía dos cosas en mente.La primera era ser paleontólogo.Y la segunda era estudiar dibujo...de esas dos,no tengo ninguna hoy.
Hacete científica...ah,no.Cierto que en este país tampoco rinde porque invierten más en los planes sociales que en la ciencia...

zombie00
10/03/2010, 12:21
Yo dibujo desde chiquita, estudie en la primaria numas dibujo.
Queria un futuro con eso, lastima que no existe en este pais de mierda, me quiero ir a la bosta. ¬¬

Rly now? Tengo un amigo estudiando bellas artes en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y te diría que rinde bastante, hay que darse maña though, el éxito que tengas depende tanto de tu habilidad artística (por así decirlo) como de tu capacidad de crear relaciones y contactos con la gente de la escena bohemia (para conseguir lugares de exposición) y cheta (pa que te compren las huevadas que haces y tengas plata para hacer mas huevadas) de la zona. Es mas fácil con la escultura, es mucho mas vendible (una chuchería de cemento puede llegar a valer 2000 pesos si lo pones en la vidriera adecuada).
Para tener salida afuera haría falta que estudies en alguna universidad de afuera, podría llegar a ser mas complicado. Pero bueno, sos Argentina, depende de a donde vayas podes tener un valor agregado solamente por tu nacionalidad, si sos linda mejor todavía, mucho mas vendible.


De chico tenía dos cosas en mente.La primera era ser paleontólogo.Y la segunda era estudiar dibujo.De esas dos,no tengo ninguna hoy.
Hacete científica...ah,no.Cierto que en este país tampoco rinde porque invierten más en los planes sociales que en la ciencia...

Por eso yo quiero ser un pirata (zombie), no dependes tanto del gobierno, mucha salida al exterior.

Leo
10/03/2010, 12:24
Buenas. Dia aburrido. Mañana aburrida. Gente estupida:
Señor: Buen dia, vengo a retirar una encomienda.
Yo: A nombre de quien.
Señor: Papa Noel
Yo: Dejame ver. Aca esta.
Señor: Te debo algo?
Yo: No, viene paga. Firma, numero de documento y nombre aca.
Señor: Te pongo la direccion tambien?
Yo: No, no hace falta, con eso esta bien
Señor: Pero a mi me enseñaron q tengo q completar todos los datos.
Yo: Pero es lo mismo, con esas 3 cosas esta bien.
Señor: Yo la pongo igual. Mira si soy un ladron?
Yo: Serias un ladron muy ****** para poner tu direccion.
Señor: cri cri ...

Eso fue lo mas entretenido de mi mañana.

Zombie, podes mmm ... Sali un miercoles bien tempano a caminar un rato; y deciles q fuiste a una entrevista de trabajo y q en unos dias te llaman. Digo un miercoles por q te quedan 2 dias habiles y despues el finde de por medio, asi q podes estirar la supuesta llamada unos 5/6 dias.
Suertes.

evilnana
10/03/2010, 12:26
De chico tenía dos cosas en mente.La primera era ser paleontólogo.Y la segunda era estudiar dibujo...de esas dos,no tengo ninguna hoy.
Hacete científica...ah,no.Cierto que en este país tampoco rinde porque invierten más en los planes sociales que en la ciencia...

Hasta hace un año lo pensaba, no de chiquita. :P


Rly now? Tengo un amigo estudiando bellas artes en el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte) y te diría que rinde bastante, hay que darse maña though, el éxito que tengas depende tanto de tu habilidad artística (por así decirlo) como de tu capacidad de crear relaciones y contactos con la gente de la escena bohemia (para conseguir lugares de exposición) y cheta (pa que te compren las huevadas que haces y tengas plata para hacer mas huevadas) de la zona. Es mas fácil con la escultura, es mucho mas vendible (una chuchería de cemento puede llegar a valer 2000 pesos si lo pones en la vidriera adecuada).
Para tener salida afuera haría falta que estudies en alguna universidad de afuera, podría llegar a ser mas complicado. Pero bueno, sos Argentina, depende de a donde vayas podes tener un valor agregado solamente por tu nacionalidad, si sos linda mejor todavía, mucho mas vendible.



Por eso yo quiero ser un pirata (zombie), no dependes tanto del gobierno, mucha salida al exterior.

No entiendo, que es eso de crear relaciones? -.-

Rodrigo 73
10/03/2010, 12:28
Para tener salida afuera haría falta que estudies en alguna universidad de afuera, podría llegar a ser mas complicado. Pero bueno, sos Argentina, depende de a donde vayas podes tener un valor agregado solamente por tu nacionalidad, si sos linda mejor todavía, mucho mas vendible.

Por ejemplo en cuál?
Hay muchos paises a los que vas y decís "soy argentino/a" y te cagan a trompadas.Ni hablar si decís que sos porteño/a...(si,ya sé que ella no lo es)

zombie00
10/03/2010, 12:30
Hasta hace un año lo pensaba, no de chiquita. :P



No entiendo, que es eso de crear relaciones? -.-

Sos mal pensada eh (aunque ciertamente la gente del IUNA es bastante liberal con esas cosas).
Yo lo decía por el lado de los contactos dentro del grupo de gente que esta metida con el tema de las exposiciones, los artistas mas grandes que tiene talleres u otros artistas en del ascenso (Ehhh vamos loooocooooo (?)) que puedan llegar a armar una exposición en conjunto (y vos te prendes con tus laburos).

Rodrigo 73
10/03/2010, 12:31
No entiendo, que es eso de crear relaciones? -.-

Ah bueh... Carla mode on. (?)
Supongo que se refiere a hacer amistades y todo eso.No de andar garchándotelos para que te den un espacio para exhibir tu arte. xD

evilnana
10/03/2010, 12:35
Sos mal pensada eh

Yo? mepa que vos.


Supongo que se refiere a hacer amistades y todo eso.No de andar garchándotelos para que te den un espacio para exhibir tu arte. xD

Exacto, soy mas antisocial que la mierda. La gente me aburre, me aburre hablar con la gente y mas con las que quieren sacar conversacion.

Hilel
10/03/2010, 12:45
Me rompen los huevos para que ayude en la casa y yo se que muchos (particularmente en este foro xD) se rascan con las dos manos en sus ratos libres en lugar de estar cortando el pasto, barriendo, pintando el **** ventanal del patio, etc. Mi pregunta es, como hacen.

FALTA ACLARAR QUE TENES 40 AÑOS (AHI TODAS LAS PUTEADAS DE TUS VIEJOS SON JUSTIFICABLES)



ON: BUENOS DIAS. YO CREO QUE HAY QUE PARA HACER TODO, HAY QUE HACER SACRIFICIOS Y ESTABLECER LAS PRIORIDADES. CONOZCO GENTE QUE PUEDE HACERLO Y LAS QUE NO. PERO TAMBIEN SE QUE, SI BIEN GANAN MUCHISIMAS COSAS, PIERDEN OTRAS Y EN LA MAYORIA SON IRRECUPERABLES.

evilnana
10/03/2010, 12:47
FALTA ACLARAR QUE TENES 40 AÑOS (AHI TODAS LAS PUTEADAS DE TUS VIEJOS SON JUSTIFICABLES)



ON: BUENOS DIAS. YO CREO QUE HAY QUE PARA HACER TODO, HAY QUE HACER SACRIFICIOS Y ESTABLECER LAS PRIORIDADES. CONOZCO GENTE QUE PUEDE HACERLO Y LAS QUE NO. PERO TAMBIEN SE QUE, SI BIEN GANAN MUCHISIMAS COSAS, PIERDEN OTRAS Y EN LA MAYORIA SON IRRECUPERABLES.

Ejemplos.

Sahikana
10/03/2010, 12:48
Sos mal pensada eh (aunque ciertamente la gente del IUNA es bastante liberal con esas cosas).
Yo lo decía por el lado de los contactos dentro del grupo de gente que esta metida con el tema de las exposiciones, los artistas mas grandes que tiene talleres u otros artistas en del ascenso (Ehhh vamos loooocooooo (?)) que puedan llegar a armar una exposición en conjunto (y vos te prendes con tus laburos).

Es verdad en algunos lugares si no es por contactos es muy dificil conseguir trabajo por mas estudios que tengas :S

Hilel
10/03/2010, 12:51
Es verdad en algunos lugares si no es por contactos es muy dificil conseguir trabajo por mas estudios que tengas :S

Para mi. Lo mas importante (aunque siempre debe existir un equilibrio entre ambos) no son Los conocimientos con los que contas, Sino los Contactos que te relacionas.

evilnana
10/03/2010, 12:53
Por ejemplo en cuál?
Hay muchos paises a los que vas y decís "soy argentino/a" y te cagan a trompadas.Ni hablar si decís que sos porteño/a...(si,ya sé que ella no lo es)

No le habia prestado atencion a esto...
Osea que aparte de asegurarme un futuro de mierda aca, mi pais se aseguro de que me vaya mal en el resto del mundo.

Hilel
10/03/2010, 12:59
No le habia prestado atencion a esto...
Osea que aparte de asegurarme un futuro de mierda aca, mi pais se aseguro de que me vaya mal en el resto del mundo.

eso depende de uno mismo. Claro esta que hay veces que si hay factores por los cuales a uno lo condicionan (por una mala experiencia) no es tan asi tampoco. Y si lo es, es porque donde vas no es una empresa seria.

Tengo amigos que se pasaron años estudiando y no tienen nada y tengo otro (que hace poco dejo de ser mi compañero) que no tiene un diploma, pero lo que programa ese pibe no se lo vi a nadie.

Para que se den una idea, estaba a la altura de los desarrolladores del sistema, encontraba los errores 1 que ellos (y no estoy desacreditando a los desarrolladores que la tienen bien larga) sino que pasaba mas porque el lo sentia mas como una bocacion que por un laburo o hobby.

Rodrigo 73
10/03/2010, 13:33
Exacto, soy mas antisocial que la mierda. La gente me aburre, me aburre hablar con la gente y mas con las que quieren sacar conversacion.

-Hola,como andás?
-bien
-qué hacés?
-nada
-ah...y qué vas a hacer?
-lo mismo
-ah...

Cortamambos mal. :P


No le habia prestado atencion a esto...
Osea que aparte de asegurarme un futuro de mierda aca, mi pais se aseguro de que me vaya mal en el resto del mundo.

No sé si en los trabajos,sino más bien en la sociedad.


PD:
http://img199.imageshack.us/img199/3681/dibujoitr.th.jpg (http://img199.imageshack.us/i/dibujoitr.jpg/)

Fué,me terminé de convencer.Abren el registro de cuentas y me hago otra.

elwear
10/03/2010, 15:54
ZOMBIE TENES 40 AÑOS?

LO DE QUE LOS ARGENTINOS SON MAL VISTOS NO ES EN TODOS LADOS, ES POR EJEMPLO, DONDE MÁS ARGENTINOS HAYAN DICHO "ME VOY ALLA A VER QUE PASA", PORQ HAY QUE TENER EN CUENTA ESO, QUE LA MAYORIA SE VA A OTRO LADO, NO A LUBURAR, SINO A "VER QUE PASA". COMO CONSECUENCIA NOS VEN COMO PIOJOS.

UN CLARO EJEMPLO DE ESTO ES ESPAÑA, QUE ES DONDE MAS ARGENTINOS SE VAN, YA QUE MUCHOS PUEDEN SACAR LA NACIONALIDAD POR PARIENTES, Y ADEMAS NO TIENEN NI QUE APRENDER UN IDIOMA.

OSEA ES ASI, NO ES CÓMO LOS EXTRANJEROS TE VEN DESDE AFUERA, ES CÓMO LOS EXTRANJEROS VEN A LOS DE TU PAIS QUE VINIERON ANTES QUE VOS.

ASI QUE SI QUERES IRTE DEL PAIS (NANA) DALE TRANKI, Y SI QUERES IRTE POR ESOS TEMAS TE CONVIENE IR ESTUDIANDO FRANCES VISTE...

Rodrigo 73
10/03/2010, 16:11
OSEA ES ASI, NO ES CÓMO LOS EXTRANJEROS TE VEN DESDE AFUERA, ES CÓMO LOS EXTRANJEROS VEN A LOS DE TU PAIS QUE VINIERON ANTES QUE VOS.


Es prácticamente lo mismo.Nosotros vemos a los de los países fronterizos como unas ratas que vienen a jodernos la vida;ellos (españoles/yankees/etc) hacen lo mismo con nosotros.Y eso pasa porque se quedan con la imagen que dan algunas personas.

evilnana
10/03/2010, 16:20
Un amigo me dijo que ponga "that's not sexy" en google y click en "voy a tener suerte".
NUNCA LO HAGAN


NUNCA!

LiderPK
10/03/2010, 16:53
Un amigo me dijo que ponga "that's not sexy" en google y click en "voy a tener suerte".
NUNCA LO HAGAN


NUNCA!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Eso me pasa por no hacerte caso. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.


Lo que una persona puede llegar a estar de parasito depende mucho de la edad. A mi ya me cortaron la plata hace rato, aporto algo en mi casa, y me compro mis boludeces.

Me quedan 4 meses, para cambiar de laburo, se mudan y yo decidi vivir solo. Todavia me arrepiento de mi gran bocota.



Laburo: Si tenes contactos entras donde queres, es lastimoso pero es una realidad. Si me llega a salir ese laburo, voy a ser un claro ejemplo :P

Rodrigo 73
10/03/2010, 16:58
iHplbeJAPUk

Los leí a los 2 y me picó la curiosidad.
Ahora los maldigo. -.-"

_ypHGlopURI

zombie00
10/03/2010, 16:59
Es prácticamente lo mismo.Nosotros vemos a los de los países fronterizos como unas ratas que vienen a jodernos la vida;ellos (españoles/yankees/etc) hacen lo mismo con nosotros.Y eso pasa porque se quedan con la imagen que dan algunas personas.

La idea de que nos odian afuera es un tanto relativa. En algunas zonas de España te pueden llegar a ver mal (los vascos por ejem, no son muy abiertos a los extranjeros en general), pero en si, por ser Argentino, no vas a cargar con el odio de los locales automáticamente.
Volviendo al caso especifico de los artistas plásticos: En España hay varios que esta teniendo éxito y esto se debe en gran parte por la diferenciación en sus obras que le ofrecen una formación académica y un desarrollo personal (ie crianza, origen, etc) alternativo al de los artistas autóctonos.


NO TENGO 40 AÑOS FOR FUCK SAKE. Tengo 21, lo que es peor, cumplo 22 ahora en julio. Por qué cada vez me hago mas viejo?!?!!
...Ah si, el tiempo es lineal y va para adelante, por eso era...



Un amigo me dijo que ponga "that's not sexy" en google y click en "voy a tener suerte".
NUNCA LO HAGAN


NUNCA!

Bue, si es o no sexy depende de quien lo miro...
http://www.nightbiscuit.com/wp-content/uploads/2009/05/sort_of_want.jpg

killer1317
10/03/2010, 17:43
Un amigo me dijo que ponga "that's not sexy" en google y click en "voy a tener suerte".
NUNCA LO HAGAN


NUNCA!

te odio ¬¬ decir NUNCA es como decirme, entra ahi y te doy 10 millones de pesos (?)

evilnana
10/03/2010, 17:58
Si ya se, igual yo no lo vi.

killer1317
10/03/2010, 18:07
Si ya se, igual yo no lo vi.

miralo, ta rebueno (?)

galuf
10/03/2010, 18:58
Cerrado a fin de demostrar poderío ante cierto pseudo mod :hmm: