PDA

Ver la versión completa : Help Me!



aneltos
10/03/2010, 09:56
Buen dia chicos, bueno creo este th para pedirles ayuda. necesito una SE/BD o BD/SE no importa el orden, si alguien tiene algo asi tirado por algun lado, no me haria el favor de prestarmela?? por favor!!!
osea si lo hacen se las voy a lvlear y tmb pasenla sin equipo, sin adena, sin NADA. yo lo unico que quiero es lvlear ^.^
bueno espero tener suerte.

Saludos ^.^

Dieguito
10/03/2010, 10:14
Que propuesta mas indecente, espero que tengas suerte :p

aneltos
10/03/2010, 10:24
Que propuesta mas indecente, espero que tengas suerte :p

jejeje, gracias =)

sigo en la busqueda (re pesado xD)

zombie00
10/03/2010, 10:28
Sois un iluso!
Vuestras creencias lo llevaran al olvido (?).

Suerte en tu búsqueda.

Avenged
10/03/2010, 10:44
Yo cdo dejé de jugar le di mi mocha (noble cn 2 armas hero) a un "amigo" (lo conocia hace baaanda) y al tiempo la quise loguiar y we.. imaginate como sigue :p
Sino te la daba :(

Igualmente alguien te va a bancar esa semi mochi ^^ (espero..)

aneltos
10/03/2010, 10:45
Yo cdo dejé de jugar le di mi mocha (noble cn 2 armas hero) a un "amigo" (lo conocia hace baaanda) y al tiempo la quise loguiar y we.. imaginate como sigue :p
Sino te la daba :(

Igualmente alguien te va a bancar esa semi mochi ^^ (espero..)

uuuh bajon q mal che, pero bueno gracias por la buena onda ^.^

zombie00
10/03/2010, 10:49
uuuh bajon q mal che, pero bueno gracias por la buena onda ^.^

Te aviso que es un tipo.
Conseguí clan con hall y levelia en el lugar de las aguas termales (no recuerdo el nombre), yo hice así hasta que llegue a hero con mi ultimo pj.

constelacion
10/03/2010, 10:51
q suerte q estas en Ares pidiendo porque las respuestas son bien suaves comparadas a lo q te dirian si fuera el mismo post en Venus. Suerte en tu búsqueda. Hace un tiempo preste una mochi full, la primera y única vez a un desconocido solo la desleveo un poco pero volvió a mi poder :-D, eso si equipada pidiendola ya es mucho.

aneltos
10/03/2010, 10:52
Te aviso que es un tipo.
Conseguí clan con hall y levelia en el lugar de las aguas termales (no recuerdo el nombre), yo hice así hasta que llegue a hero con mi ultimo pj.

jajaja ya lo se, esa es la novia ^.^
necesito esa mocha por las danzas y el mp ^.^

PD: que te pensas q yo soy amable con las chicas nomas, es mas solo pocas me caen bn de ak. estan re chifladas la gran mayoria ^.^

xXBeRSeKeRXx
10/03/2010, 10:52
¿Se puede saber xq esas subs y no pedis una mochila directamente?

aneltos
10/03/2010, 10:55
¿Se puede saber xq esas subs y no pedis una mochila directamente?

si por que necesito danzas y mp, una mochila full no por q nadie me la va a prestar. pero supongo q las se/bd estan obsoletas, nadie las usa y quizas encuentre a alguien q tenga algo asi tirada y me la banq, entendes. no busco una full, solo mp y danzas ^.^

zombie00
10/03/2010, 10:56
¿Se puede saber xq esas subs y no pedis una mochila directamente?

Por qué se conforma con poco?

Maxi Nightwish
10/03/2010, 11:11
y lo ideal es q le pidas a algun amigo dentro de game.. porq a pesar de q no lo equipes woooooooooooooooooow
hasta por un set karmian son capaz de qrer cagarte
lo ideal tamb seria q busques algun clan q tnga hall en el cual puedas hippear tranki
por lo menos tenes todos los buffs las danzas o songs lo ves desp.. ademas podes cnocer mas gente y ahi capaz conseguis alguien q te preste mocha XD

xleox
10/03/2010, 13:29
mmm despues mandame un pm ^^ te presto un char k es se-bd

tengo k sacarle las 2 boludeses k tiene y acordarme el msn :P pero se k tiene asike 8-) te lo presto :P te ofreseria mi mochila , pero por cosas de la vida esta baneada preventivamente hace 7 meses O_o ¬¬ aguante mi katyclau :( mochi linda mia :(

rojos
11/03/2010, 10:44
para lvl cualquier char se nesecita solo eso. un bd/se es lo basico.

saludos.

pd: si tendria te la prestaria.

Soleh
11/03/2010, 11:14
si por que necesito danzas y mp, una mochila full no por q nadie me la va a prestar. pero supongo q las se/bd estan obsoletas, nadie las usa y quizas encuentre a alguien q tenga algo asi tirada y me la banq, entendes. no busco una full, solo mp y danzas ^.^

se-bd-pp-sws obsoleto (?)

jejeje...