PDA

Ver la versión completa : Ayuda con placa de video



eXplode
10/03/2010, 13:48
Bueno, no sé si esta es la sección correcta para postear, pero lo mando acá porque soy medio brutito.
En fin sin mas palabrerio tengo una placa de video NVIDIA - Gforce 8500 GT 512mb.
Y hace poco estoy teniendo problemitas, de que se me traba toda la pc, o se me apaga el monitor y me sale un cartel que dice "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó; El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93 dejó de responder y se recuperó correctamente."
No sé si se me cagó la placa o tengo un problema con los drivers, el tema es que la saque, la limpié... no veo ningun "desastre" por así decirlo en la placa y el ventilador que tiene anda barbaro... alguna solución¿?
PD: También tiro pantallazo azul y se apagó
PD2: Tendrá algo que ver con el 2012 y el fin del mundo o solamente tengo un problema con la placa esta que andaba pipi cucu :(
Slds!

Fosforito
10/03/2010, 14:33
Bueno, no sé si esta es la sección correcta para postear, pero lo mando acá porque soy medio brutito.
En fin sin mas palabrerio tengo una placa de video NVIDIA - Gforce 8500 GT 512mb.
Y hace poco estoy teniendo problemitas, de que se me traba toda la pc, o se me apaga el monitor y me sale un cartel que dice "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó; El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 185.93 dejó de responder y se recuperó correctamente."
No sé si se me cagó la placa o tengo un problema con los drivers, el tema es que la saque, la limpié... no veo ningun "desastre" por así decirlo en la placa y el ventilador que tiene anda barbaro... alguna solución¿?
PD: También tiro pantallazo azul y se apagó
PD2: Tendrá algo que ver con el 2012 y el fin del mundo o solamente tengo un problema con la placa esta que andaba pipi cucu :(
Slds!

1) Fijate que cambios hiciste ultimamente en la pc ( tanto hard como soft )
2) Fijate que todo este limpio
3) Fijate que las temperaturas no sean muy altas, esto puede ser porque ultimamente hace bastante calor.
4) Tus drivers son viejisimos, ahora salieron los 196.75 para que te des una idea, busca y baja la version anterior a los 196.75 porque estos tienen un problema en el regulador del fan.
5) Busca en inet como hacer para que no se reinicie cuando salga la bsod y sacale foto o guarda el error y googlea

Eduardobesky
10/03/2010, 14:35
Descarta la posibilidad de los drivers descargando e instalando desde internet la ultima version, que temperatura trabaja la placa de video? (speedfan te las muestra)
Y que la placa este bien conectada al puerto pci-e

Como para empezar, lo basico...

Saludos!...

freedom
11/03/2010, 14:32
Actualiza los drivers y seguramente se solucione tu problema.

Suerte en la vida