PDA

Ver la versión completa : Treasure Hunter & Tyrant



Eguevara
03/03/2006, 17:33
Buenas, soy Phantom Ranger y al igual que medio server estoy pensando hace rato en mi subclass ... una cantada ya sabemos que es tyrant por la velocidad que se logra con el arco, pero quiero saber bien cuales son los skills que dan esa velocidad porque el TH tiene el skill "Boost Attack Speed" en lvl 3 al igual que el tyrant ... ese dá velocidad? o ademas suman los totem spirit, el agile movement y el two-handed weapon mastery del Tyrant para la velocidad final del arco?

Digo esto porque obviamente si logro una buena velocidad de arco con el TH lo prefiero antes que el tyrant porque es daguero y tiene skills mucho mas utilizables.

Bueno, a ver cerebritos en accion y espero respuestas.
desde ya muchas gracias por la info.

salutes.

dromier
03/03/2006, 17:36
Buenas, soy Phantom Ranger y al igual que medio server estoy pensando hace rato en mi subclass ... una cantada ya sabemos que es tyrant por la velocidad que se logra con el arco, pero quiero saber bien cuales son los skills que dan esa velocidad porque el TH tiene el skill "Boost Attack Speed" en lvl 3 al igual que el tyrant ... ese dá velocidad? o ademas suman los totem spirit, el agile movement y el two-handed weapon mastery del Tyrant para la velocidad final del arco?

Digo esto porque obviamente si logro una buena velocidad de arco con el TH lo prefiero antes que el tyrant porque es daguero y tiene skills mucho mas utilizables.

Bueno, a ver cerebritos en accion y espero respuestas.
desde ya muchas gracias por la info.

salutes.
sip pero tambien conta q el th posee.la pasibas en critic..no se cual te conviene mas..pero con el tyrant ganaras mucho tambien..

sebadege
03/03/2006, 17:40
Estoy en el mismo dilema.. estoy entre TH y Tyrant, despues es BD indiscutible.. peeerooo.. falta eso. :s

NiKe
03/03/2006, 17:41
totem del puma y first fury = Tyrant rlz

Eguevara
03/03/2006, 17:42
totem del puma y first fury = Tyrant rlz

Estos skills son los que dan la velocidad final de arco? ... eso es lo que estoy preguntando, no cual de las dos prof es mejor.

Cha gracias por las respuestar que hay hasta ahora.

saludos-

Darion
03/03/2006, 17:44
Estoy en el mismo dilema.. estoy entre TH y Tyrant, despues es BD indiscutible.. peeerooo.. falta eso. :s
hacete sws mientras mas criticos metas mejor.
sobre el tyrant yo prefiero el th, tiene dash critical chance y power, el boost atck speed y skills para pvm como fake death y silent, que sirven mucho, el tyrant solo por el totem ese no me atrae.

NiKe
03/03/2006, 17:53
hacete sws mientras mas criticos metas mejor.
sobre el tyrant yo prefiero el th, tiene dash critical chance y power, el boost atck speed y skills para pvm como fake death y silent, que sirven mucho, el tyrant solo por el totem ese no me atrae.

salvo las restricciones logicas, todos son libres de evolucionar a su pj como lo deseen, yo el unico consejo q puedo dar es q el archer q elija tyrant en alguna de sus 3 sub no se va a arrepentir

MaShiN
03/03/2006, 17:55
ahap yo en tu lugar si soy phr le daria SwS por el aura de los criticos..
ahora mi duda es parecida.. yo por ejemplo soy TH y pienso.. le hago silver ranger o le doy para tyrant ^^ ?

Toobs
03/03/2006, 18:04
El Tyran tiene una atk speed cerca de 1000 normalmente usando el Fist Fury (skill activo), Totem spirit of Puma (Skill activo), la pot de alacrity y despues, al igual que el TH tiene Boost Atk. Speed (pasivo)
Es un Tsunami de golpes, y con arco ni te cuento.

vegeta32
03/03/2006, 18:05
che yo no juno mucho de esto de las subclas y soy silver ranger y pensaba hacerme la primer sub profeta para poder andar siempre bufeado es mala idea ? ami me parece buena la idea y otra pregunta q dejo es pq todos se quieren hacer la ultima subclas blade dancer ??? q tiene tan sarpado en bueno ???

Eguevara
03/03/2006, 18:07
El Tyran tiene una atk speed cerca de 1000 normalmente usando el Fist Fury (skill activo), Totem spirit of Puma (Skill activo), la pot de alacrity y despues, al igual que el TH tiene Boost Atk. Speed (pasivo)
Es un Tsunami de golpes, y con arco ni te cuento.

Gracias flaco, esta la respuesta que necesitaba ... todas las demas son bienvenidas pero aca tengo una posta que estaba buscando.

Gracias y seguimos comentando que todo viene bien.

saludos-

Toobs
03/03/2006, 18:11
Gracias flaco, esta la respuesta que necesitaba ... todas las demas son bienvenidas pero aca tengo una posta que estaba buscando.

Gracias y seguimos comentando que todo viene bien.

saludos-

Siempre a tu servicio ^^

garasaki
03/03/2006, 18:14
Buenas, soy Phantom Ranger y al igual que medio server estoy pensando hace rato en mi subclass ... una cantada ya sabemos que es tyrant por la velocidad que se logra con el arco, pero quiero saber bien cuales son los skills que dan esa velocidad porque el TH tiene el skill "Boost Attack Speed" en lvl 3 al igual que el tyrant ... ese dá velocidad? o ademas suman los totem spirit, el agile movement y el two-handed weapon mastery del Tyrant para la velocidad final del arco?

Digo esto porque obviamente si logro una buena velocidad de arco con el TH lo prefiero antes que el tyrant porque es daguero y tiene skills mucho mas utilizables.

Bueno, a ver cerebritos en accion y espero respuestas.
desde ya muchas gracias por la info.

salutes. "Boost Attack Speed" + Fist Fury + Puma + Rapid Shot = Atk Spd ^^