PDA

Ver la versión completa : Matar Violetas T hace PK ?



Dragon
03/03/2006, 17:36
ola... recien acabo de matar a uno q estaba violeta.. y me hice PK !!!
eso no es un bug ??? o es asi ? .. ocea: habia 2 peleando.. y yo mate a uno (q estaba violeta) y al matarlo me convierto en PK.. !! ES ASI el juego? x q yo creia q si havia alguien violeta lo podia matar trankilo q segui siendo blanco.

elpibedeuqz
03/03/2006, 17:37
ola... recien acabo de matar a uno q estaba violeta.. y me hice PK !!!
eso no es un bug ??? o es asi ? .. ocea: habia 2 peleando.. y yo mate a uno (q estaba violeta) y al matarlo me convierto en PK.. !! ES ASI el juego? x q yo creia q si havia alguien violeta lo podia matar trankilo q segui siendo blanco.


Tal ves justo empezo a titilar el color violeta , suele suceder . (x lo menos a mi :p )

DuendeX
03/03/2006, 17:37
seguramente cuando lo matastes justo el pibe se puso gris....


sino no hay chanse te pones violeta vos y despues grisesito de nuevo

carlaperez
03/03/2006, 17:38
aves lo q pasa es q justo se le esta cambiando el color ... y justo cuando lo mastastes estaba blanko y ... pk .... por eso hay q tener cuidado =P

Dragon
03/03/2006, 17:38
no.. ni tiempo tubo a titilar

sebadege
03/03/2006, 17:38
seeeeeeeeeee.. a mi me paso.. le di pa q tenga un criticaso, cayo y estaba parpadeando en violeta y SALE PKKKKKK.. jjejejejeje... por suerte corri mas rapido q la muchedumbre.. :p

No te preocupes, pasa en las mejores familias.. :)

elpibedeuqz
03/03/2006, 17:39
no.. ni tiempo tubo a titilar



SERA UN BUG ??:eek:

Eguevara
03/03/2006, 17:39
Eso te pasa por meterte en una pelea que no te corresponde :P ...

dromier
03/03/2006, 17:39
ola... recien acabo de matar a uno q estaba violeta.. y me hice PK !!!
eso no es un bug ??? o es asi ? .. ocea: habia 2 peleando.. y yo mate a uno (q estaba violeta) y al matarlo me convierto en PK.. !! ES ASI el juego? x q yo creia q si havia alguien violeta lo podia matar trankilo q segui siendo blanco.
nu man..si la podes matar ..tambien lei el post y la verdad nunca vi a alguien q este rojo..y cuando lo matas te volves pk lo q si vi..es gente q estaba violeta ..pero en realidad no lo estaban..asi q tene cuidado con eso..

elpibedeuqz
03/03/2006, 17:41
nu man..si la podes matar ..tambien lei el post y la verdad nunca vi a alguien q este rojo..y cuando lo matas te volves pk lo q si vi..es gente q estaba violeta ..pero en realidad no lo estaban..asi q tene cuidado con eso..


Man , si no esta violeta el PJ pero lo ves violeta , te obliga a apretar Control para pegarle , como si lo vieras blanco.

Dragon
03/03/2006, 17:41
nu man..si la podes matar ..tambien lei el post y la verdad nunca vi a alguien q este rojo..y cuando lo matas te volves pk lo q si vi..es gente q estaba violeta ..pero en realidad no lo estaban..asi q tene cuidado con eso..

si si.. me parece q es algo de eso.. un violeta disfrasado.

dromier
03/03/2006, 17:42
Man , si no esta violeta el PJ pero lo ves violeta , te obliga a apretar Control para pegarle , como si lo vieras blanco.
pero hay veces q no te das cuenta..o el mismo boton control esta trabado..son cosas..en q no pensas..

cridas
03/03/2006, 17:42
por esa casualidades apretaste CONTROL=??

salutes.-

BlackFire
03/03/2006, 17:42
es lag...

aveces los nicks quedan violeta 4-ever

elpibedeuqz
03/03/2006, 17:43
por esa casualidades apretaste CONTROL=??

salutes.-


claro , lo q yo decia , una ves como un bolud0 lo vi violeta pero estaba blankito xD aprete control y me pekie -.-''

Dragon
03/03/2006, 17:43
si aprete control.. pero estaba violeta.. estaba fresco.. recien se ponia violeta.

Dragon
03/03/2006, 17:44
claro , lo q yo decia , una ves como un bolud0 lo vi violeta pero estaba blankito xD aprete control y me pekie -.-''

y bueno... q se le va aser.. entonces me paso eso.

elpibedeuqz
03/03/2006, 17:44
si aprete control.. pero estaba violeta.. estaba fresco.. recien se ponia violeta.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:p

dromier
03/03/2006, 17:44
bue a mi me paso una vez y de ahy pongo mas atencion..pero te digo q suele suceder..

Kame
03/03/2006, 17:47
si aprete control.. pero estaba violeta.. estaba fresco.. recien se ponia violeta.

Bueno, espero que hayas aprendido la leccion... NUNCA uses el CONTROL sino queres hacerte PK.
Si realmente esta violeta le podes pegar sin CONTROL. Hay mucha gente que hace un exploit ya que se pone violeta sin serlo (no se como lo hacen pero lo he visto) y se quedan para que los mates y te hagas PK.

Leonel_Warrior
03/03/2006, 17:49
1ro, es verdad, no tenes pq meterte el peleas q no t corresponden.
2do. Eso no puede pasar... seguro cuando mataste a uno te hiciste violeta y ahi te mataron si es q t mataron, o lo que peude pasar es q moves la camara y vez un nick violeta pero esta blanco, osea, nunca te paso por ejemplo q ves un streider sin nadie arriba y en realidad si hay alguien? weno no son bugs, es asi yo q se... me paso una vez q yo veia un tipo q estaba violeta todo el tiempo y de curioso lo mate y me hice pq, era pq el nick violeta seguia cargado en mi pc mas aya de q el chabon no estaba mas en pvp... muchas variantes... pero yo q se.. sigo pensando lo mismo, no tenias por que meterte..

Jhade
03/03/2006, 17:50
si aprete control.. pero estaba violeta.. estaba fresco.. recien se ponia violeta.


no ase falta apretar CONTROL para pegarle a un violeta -.-

Leonel_Warrior
03/03/2006, 17:52
si aprete control.. pero estaba violeta.. estaba fresco.. recien se ponia violeta.


Uhi pa si te hace apretar control entonces esta mal. avivate men... si no apretas control y esta violeta y le das joya, pero si te hace apretar control es pq esta bugeado... es logica... lo q no tenes... y no te metas en peleas q no te corresponden, y si te hiciste pk jodete por metido ...

Hook
03/03/2006, 18:15
ola... recien acabo de matar a uno q estaba violeta.. y me hice PK !!!
eso no es un bug ??? o es asi ? .. ocea: habia 2 peleando.. y yo mate a uno (q estaba violeta) y al matarlo me convierto en PK.. !! ES ASI el juego? x q yo creia q si havia alguien violeta lo podia matar trankilo q segui siendo blanco.


no se si por eso te haras Pk pero por favor agarra un diccionario, me dolieron los ojos cuando te lei

Gracias Hook!

bromthyrant
03/03/2006, 19:07
ola... recien acabo de matar a uno q estaba violeta.. y me hice PK !!!
eso no es un bug ??? o es asi ? .. ocea: habia 2 peleando.. y yo mate a uno (q estaba violeta) y al matarlo me convierto en PK.. !! ES ASI el juego? x q yo creia q si havia alguien violeta lo podia matar trankilo q segui siendo blanco.

ch, y me cuentas adonde te fuiste a quitarte el karma :D

laelfita
03/03/2006, 19:09
Q paso con la seccion nwblandia ?

destructor021
03/03/2006, 19:10
jajajaja q malo :)

VassiliK
03/03/2006, 19:22
Solo los giles se meten en peleas que no le corresponden, como esos pobres pts que aprovechan una pelea entre otros y matan para sumar pvp, pobrecitos.

Asahi
03/03/2006, 19:28
Si es un super bug.. a mi me pasó , pero en otro server, y había otro bug que si lo matás de un solo golpe, pk.. no se como estará ese bug acá pero me pasó, recomendación??????' para q no te pase eso tenés q esperar a que te peguen... ahí ya es imposible. Seguramente lo viste violeta, el ni te había pegado y lo mataste... ahí es cuando hay posibilidades q se produzca el bug.
Desde esa vez aprendí, si quiero matar a alguien , primero me aseguro q me pegue y nunca más me pasó.



Ezequiel

nick: azahi <----nuevo pjxD

DarkLestat
03/03/2006, 19:33
Q paso con la seccion nwblandia ?

me pregunte lo mismo :P

Asahi
03/03/2006, 19:35
http://video.google.com/videoplay?docid=-7026145664031588880&q=lineage

Ska-P
03/03/2006, 19:42
bnnonon ami tmb me paso mato a uno q estaba violeta y salio pk mio y no titilaba es un bug

dromier
04/03/2006, 00:42
http://video.google.com/videoplay?docid=-7026145664031588880&q=lineage

dropea su remera?

Dragon
04/03/2006, 18:25
http://video.google.com/videoplay?docid=-7026145664031588880&q=lineage

jajaj.... muy bueno !!! :D :D

fixxxer
04/03/2006, 18:38
mira lo ke yo vi fue esto..
habia un ''agite'' chikito en kruma, yo tiro drain a uno ke muere antes de ke llegue el drain, me pongo violeta, viene otro me mata y se hace pk..osea eso si fue un bug...atake a alguien ke murio mientras yo casteaba y me hice violeta pero al matarme alguien se hace pk

Dragon
04/03/2006, 18:41
Solo los giles se meten en peleas que no le corresponden, como esos pobres pts que aprovechan una pelea entre otros y matan para sumar pvp, pobrecitos.

y no te metas en peleas q no te corresponden, y si te hiciste pk jodete por metido ...

escucha como fue la situacion :
el pibe le pegaba a cualquiera y decia "matenme q no tengo soe, me quiero volver a la ciudad"... y como se ponia violeta para q le pegues aproposito uno le pego, y yo tambien... cayo redondo.. y asi me hice PK. :$ con el otro no se q paso.. sali corriendo




no ase falta apretar CONTROL para pegarle a un violeta -.-
si soy un ****** aprete control.. es q antes de este server jugaba mucho a uno c3 l2j muy fruta q habia q apretar control para pegarle a los bichos porque habia un bug.. ahi me malacostumbre con el control.




no se si por eso te haras Pk pero por favor agarra un diccionario, me dolieron los ojos cuando te lei ..Gracias Hook!
hace + de 1 aNIo q vengo ecribiendo y leyendo PK.. PT.. KB.. NW... yo ya no se ni en q idioma escribo.. diccionario de q ?? ingles castellando o L2 ?




ch, y me cuentas adonde te fuiste a quitarte el karma :D
Jaa... tarde ^^ .. tenia un Bleesed SOE pero no hizo falta. tengo 5pk nadamas asi q el karma volo con el 5to bicho q mate. :D.. todo controlado.
no tengo q lamentar nada :D

Lokaaaaa
04/03/2006, 18:41
el tema es q por ahi se lagea y todavia lo ves violeta pero en realidad esta blanquito.....
ami me paso varias veces aca en el ciber, y cuando veo el pj (violeta) en la pc de alado en realidad esta blanco.... :P asi q seguro lo q te paso es eso.... lamentable pero bue.